Ichigo quedo parada en el espacio y tiempo giro la cabeza y noto a Yu -Oh es Yu-sempai- solto tranquila miro las tres paletas y saco una -Gracias Ayleen- busco entre sus cosas, su bolso tenia exactamente forma de bombón si lo mirabas bien y de uno de los bolsillos saco unos chocolates y tomo la mano de Reiko -Vamos Reiko-san no lo molestes yo tengo- dijo riendo sin darse cuenta también dejo caer una fotografiá la tomo -Oh se me olvidaba, habrá un cosplay festival pronto- dijo sonriente -quieren ir?- pregunto animada miro a Daiki -también estas invitado si quieres- le dijo relajada, y volteo para ver a Yu, dudaba entre quedarse ahí o ir a saludarlo
Dyanize quedo completamente fastidiada, Vladimir era un menso y un bruto -Gracias Liam- dijo abrazándolo, miro a Alex -igual gracias- dijo con una sonrisa en los labios por que diablos se había rebajado a hablar con Vladimir como! ?
-Si, me gusta bastante leer- dijo Michael soltándole las manos y llevándolas a sus bolsillos, para que no s molestara el chico
Amelia estaba sentada mirando de reojo de vez en cuando a Leonardo -Diablos- soltó golpeando su cabeza, del otro lado miro y noto a la hermana del chico -que las clases inicien ya!- soltó medio fastidiada
Dallas se fue a juntar con Vladimir luego de que la 'fresa' como el llamaba se fuera -Pareces que la has conquistado- dijo riendo el chico mientras ponía su mano en el hombro del chico
Chatnia por fin entraba a la escuela -Maldita escuela, malditos alumnos- maldecía todo lo que estuviera a su paso no dejaba que nadie se le acercase, de lejos noto el cabello rosa de alguien -Raisa- dijo acercándose a ella -Fastidiada ?- pregunto Chatnia siempre fastidiaba a los demás pero Raisa, no con Raisa era distinta por que la admiraba era como su 'superior en problemas'
Dianne estaba sentada y se levanto, se callo de sopetón al no darse cuenta que había una subidita para ir al salón donde ella estaba -Auch!- giro la cabeza y se puso roja como un tomate -que vergüenza- soltó intentando levantarse
Bleckt estaba sentado y estaba mirando a las chicas pasar parecia decir en su cabeza 'con esa si, con esa no' peor que pervertido en serie