Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 383767 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #520 en: Noviembre 04, 2012, 02:56 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #520 en: Noviembre 04, 2012, 02:56 pm »
Arc igual se iba a meter por ahi xD -tratenla bien es nueva en esa escuela xD-

Arcenciel llego a la entrada de la escuela, -Que diablos- solo al ver la pelea, quedo petrificada y miro hacia los lados como buscando que alguien le explicase pero no se acerco a nadie y solo dejo mover su cabello multicolor en sus manos para tomarlo en una coleta -Esto es una hermosa bienvenida- bufo molesta mirando seriamente mientras hacia sonar sus dedos, aunque no era de las que se metería en pelea aunque le encantaría hacerlo

deberia haber un color arcoiris xD
 ok no
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #521 en: Noviembre 04, 2012, 03:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #521 en: Noviembre 04, 2012, 03:05 pm »
—Ahora ya sabes que hacer cada vez que veas desde lejos a mí hermana— Leonardo pegó un escupitajo.

Aruto solo se agarró la cabeza. Estaba algo perturbado de los golpes.
Desafiante, murmuró audible: “La jaula que nos intentas poner a ambos no te servirá de nada”.

— ¿Qué no te has conformado? — Kenji se agachó al piso y le pegó fuertes palmadas en la mejilla —  Marica — le escupió en la cara el tabaco que andaba mascando. Luego se alejó con Leonardo.

— ¿Todavía no terminaron? — Bufó Lia al volver luego de unos segundos — Hmp, eso te pasa por idiota, Aruto — soltó como si nada.  No le dio ni cinco de bolilla a la nueva.


chibit Desconectado
« Respuesta #522 en: Noviembre 04, 2012, 03:10 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #522 en: Noviembre 04, 2012, 03:10 pm »
Dianne estaba en una banquilla movía sus piernas mientras miraba el cielo, intranquila, solto un suspiro pesado y miro a lo lejos -Aburrido- solto dejando un pesado suspiro a su alrededor

Arc se tomo su cabello en una alta coleta, se veía largo por las extensiones que tenia abajo y estaba vestida con una falda negra y un corsé color rojo y su maquillaje era muy espeso y de color negro y sus labios de un color rojo extremo -Disculpen mi intromisión- tenia un ligero acento japones mezclado con ingles al hablar español -Soy Charlotta, soy nueva en la escuela- miro a Aruto y luego a las chicas -esto pasa a diario?- pregunto, si la respuesta era si llamaría a su madre y suplicaría por un cambio de escuela.   
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #523 en: Noviembre 04, 2012, 03:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #523 en: Noviembre 04, 2012, 03:29 pm »
—Solo cuando un idiota como él se metió hace unos años con la hermana del problemático Leonardo. O si eres un idiota directamente — Lia se cruzó de brazos.

chibit Desconectado
« Respuesta #524 en: Noviembre 04, 2012, 03:35 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #524 en: Noviembre 04, 2012, 03:35 pm »
Arcenciel tomo su celular y marco rápidamente que casi no se pudieron ver sus dedos pronuncio un leve 'Hello' y miro a Lia sin saber su nombre y luego corto toda la conversación fue en japones aparte del saludo -Todo el mundo es idiota, nadie sabe todo, así que todos tenemos algo de estupidez- dijo comenzando a caminar odiaba su nueva escuela  se puso al lado de Lia pero sin verla -Tal vez solo quieres decir, que la gente hace esto por que se cree superiores cuando realmente solo son un montón de basura sin vida, que cree que golpeando o haciendo la guerra arreglaran algo, montón de imbéciles- y siguió caminando, Charlotta se conocía por mantener la boca cerrada y no decir nada, por que era tímida, pero cuando se enojaba decía las cosas que pensaba
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #525 en: Noviembre 04, 2012, 03:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #525 en: Noviembre 04, 2012, 03:42 pm »
—No. En este caso, la idiotez es de otro tipo. Como una subclasificación. Aunque Leonardo se cree superior, es otro tipo de idiota — comenzó a caminar al lado de ella.

chibit Desconectado
« Respuesta #526 en: Noviembre 04, 2012, 03:47 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #526 en: Noviembre 04, 2012, 03:47 pm »
Charlotta la miro -yo diria bastardo- siguio caminando -no me has dicho tu nombre- dijo la chica
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #527 en: Noviembre 04, 2012, 03:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #527 en: Noviembre 04, 2012, 03:48 pm »
—Exactamente. Me llamo Lia. Veo que eres nueva… —   Se metió las manos en los bolsillos. Ese día Lia tenía apariencia de chico.

chibit Desconectado
« Respuesta #528 en: Noviembre 04, 2012, 03:52 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #528 en: Noviembre 04, 2012, 03:52 pm »
-Sos una chica cierto- dijo mirándola con una sonrisa era afirmación completamente a pesar de su forma de vestir, ademas que Charlotta se veía un poquito alta por los zapatos de plataforma negros que llevaba -Si, me trasladaron solo hoy, un pequeño accidente en mi ex-escuela- dijo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #529 en: Noviembre 04, 2012, 06:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #529 en: Noviembre 04, 2012, 06:57 pm »
—Si, soy chica — no le molestaba que le preguntaran sobre su sexo, pues lo hacía a propósito. Además claramente quería marcar sus grandes tendencias a la androginia  — Hmp… aquí encontrarás tanto gente molesta, como estúpida. Nada de qué preocuparse.

--

Almendra ese año se sentía cada vez más sola. Nadie de sus antiguos amigos le hablaba y sentía que la habían dejado de lado por completo.
Incluso Alan, con quien tenía una relación estrecha de amistad, parecía estar sumergido en su mundo de mujeres y la ignoraba.

—“Espero cruzarme con el profesor de ayer” — pensó. Cuando lo había visto por primera vez , a Daimon , sintió que su corazón había dado un vuelco.  Ese año esperaba enamorarse y más aun si era algo prohibido…

 

chibit Desconectado
« Respuesta #530 en: Noviembre 05, 2012, 01:51 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #530 en: Noviembre 05, 2012, 01:51 pm »
Arc soltó su cabello y escucho un ligero 'arc di algo interesante' pero solo eran cosas de su cabeza, ya comenzaba a pensar demás y miro a la chica -Esto, bueno la gente en si no me interesa, suelo pasar desapercibida cuando se trata de hacer amigos- dijo mirando hacia al frente -en que curso estas?- pregunto al final

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #531 en: Noviembre 05, 2012, 01:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #531 en: Noviembre 05, 2012, 01:58 pm »
—Estamos igual — y las medianas pocas palabras de Lia no ayudaban mucho — Estoy en tercero. ¿Tu?

--

Almendra tomó valor y se paró decidida. Empezó a buscar sala por sala a ese profesor. 


Almendra al ataque~

chibit Desconectado
« Respuesta #532 en: Noviembre 05, 2012, 02:07 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #532 en: Noviembre 05, 2012, 02:07 pm »
Lia era tan joven o ella era muy vieja -en 5, debería estar en 4 pero salte un año- dijo la chica, miro hacia al frente -es molesto ser nueva para algunos, para mi es lo mejor- dijo seriamente

Daimon estaba sentado en una silla, en la sala de profesores, estaría ocupado arreglando las clases que daría después del horroroso primer día
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #533 en: Noviembre 05, 2012, 02:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #533 en: Noviembre 05, 2012, 02:16 pm »
—No se ven personas con cerebro muy seguido. Felicidades — se metió las manos en los bolsillos del jean — Es molesto cuando te lo recalcan a conveniencia… yo sé porque te lo digo. No sería genial que tampoco lo descubrieras por ti misma.

--

Almentra, ALELUYA! , llegó a la sala de profesores. Se sentía una idiota, buscándolo por todas partes cuando podría estar allí, en el lugar más obvio.

Adentro de la sala de profesores también estaba Raymundo, con la silla inclinada hacia atrás, los dos pies arriba de la mesa, cruzado de brazos y la cabeza hacia un costado. 

—¿Raymundo ,estás ahí? — primero formaría una excusa.

Raymundo dormía en su silla.


chibit Desconectado
« Respuesta #534 en: Noviembre 05, 2012, 02:25 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #534 en: Noviembre 05, 2012, 02:25 pm »
-Sera peor en el momento de la lista- susurro eso para ella misma y siguió caminando -Por lo que entendí el 'king problematic' es Leonardo y su seguidor mas fiel, chico de cabello lila, es natural?- pregunto ella siempre lo tuvo negro y lo pinto para hacer honor a su nombre
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #535 en: Noviembre 05, 2012, 02:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #535 en: Noviembre 05, 2012, 02:31 pm »
Raymundo despertó. Abrió la puerta.

— ¿Qué quieres? — Alzó la ceja algo dormido — Subdirector para ti, niña.

— ¿Puedo pasar? Se cortó el agua de los bebederos y necesito llenar mi botellita con agua fresca del bidón — sonrió.

—Hmp… bueno — otro problema más que resolver —Apúrate — Abrió por completo la puerta.

— ¡Hola! — saludó Almendra toda atropellada a Daimon, fingiendo cargar la botella. El agua se le iba por los costados porque el coraje se le había ido todo de golpe. 

--

—Error. Es el King Problematic autonombrado así. Y el de cabello Lila — se le torció toda la expresión como si hubiera un remolino en medio de su cara — Es Kagura Kenji. Un japonés pervertido , degenerado , violento , mujeriego y … resumiendo , la lacra perro faldero de Leonardo. Y si , es natural.


chibit Desconectado
« Respuesta #536 en: Noviembre 05, 2012, 02:38 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #536 en: Noviembre 05, 2012, 02:38 pm »
-Si fuera de ese color mi cabello seria mas fácil de teñir- gruño -y que también soy japonesa- le fastidiaba tener el pelo tan oscuro miro a Lia -Entonces no debo meterme con el, en que curso esta?- pregunto mirando hacia al frente noto a los dos nombrados pero no dijo nada

Daimon miro a la chica -Almendra cierto, buenos días, como estas?- dijo de una forma amable y cordial

Dianne se levanto de su asiento -aburrido- musito para ella y comenzó a caminar
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #537 en: Noviembre 05, 2012, 02:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #537 en: Noviembre 05, 2012, 02:43 pm »
—Hmp… está en el mismo año al que irás.

--

No sé qué cara habrá puesto, pero empezó a sangrar por la nariz… literalmente. Luego se desmayó.

—“Recordó mi nombre” — fue lo último que pensó. Ese día traía puesto su equipo de tenis.

--

— ¿Qué harás brother? — le preguntó a Leonardo.

—Veré después… No me preguntes más nada por hoy. Nos vemos en clase —Era extraño que dijera eso ultimo.

En eso Kenji vio a Dianne.


chibit Desconectado
« Respuesta #538 en: Noviembre 05, 2012, 02:47 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #538 en: Noviembre 05, 2012, 02:47 pm »
una expresión de pánico total quito la hermosa sonrisa de Arc (sarcasmo) y tomo su horario y vio, era en el segundo piso la clase -Que mala suerte- se dijo a si misma, tendría que llegar antes que todos para pedirle al profesor/a que no dijera su primer nombre y miro a Lia -Hay gente con nombres poco comunes?- le pregunto

Daimon se sorprendió pero antes de pedir ayuda la tomo en brazos y se dirigió a la enfermería y la apoyo en una cama, dándole aire para ver si despertaba.

Dianne noto a Kenji, pero no se le acercaría, no mientras estuviera con Leonardo.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #539 en: Noviembre 05, 2012, 02:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 34)
« Respuesta #539 en: Noviembre 05, 2012, 02:53 pm »
—Depende a lo que te refieras con raro. Hay pubertos de todas las nacionalidades.

--

Raymundo no paraba de reírse de Daimon.

Al llegar a la enfermería , pasó un buen tiempo hasta que Almendra recobró la conciencia… y cuando la recobró.

—¡SI! ¡ME QUIERO CASAR CONTIGO! — exclamó de repente reincorporándose, entrelazando los brazos al cuello del pobre profesor y besándolo (loca xD). 

--

—Bien bro , nos vemos — recibió un puñetazo en el hombro y Leonardo se fue. Le hizo ojitos a Dianne.


Tags: