Podria lamentar el doble post..pero ya me da igual paso un buen xD
Estamos en un cambio radical -odienme amados mios por esto-
Cambio de mes...y adivinen cual..No no es nada con regalos, y ya paso san valentin, es algo tenebroso...
Halloween= Octubre!! mas otoño~~
Bueno..Demos fecha especifica
20 de octubre del 2013
Evento aproximado: Fiesta de Halloween
Evento realizando ahora: Campamento en un bosque
Y...una sorpresa tienen que hacer un post con todos sus personajes, si o si y no dejar a nadie fuera.
Anme Otaku esta ausente y no se cuando volvera, asi que seremos buenas y tomaremos sus personajes quienes son voluntarios?? el tiene tres personajes...
yo tomare a uno al azar (tira moneda)
tomare a Ralph -mi elección era entre el y alex pues no puedo tomar a Yu por que es pareja de Ichigo y seria raro xD-
Asi que queda Alex y Yu~~
Cuando vuelva -si llega a volver- se le devolverán los personajes, si no vuelve pues nos quedaremos con sus personajes~
No se si suicide.marionette entrara, si lo hace la aceptaremos y le daremos una calurosa bienvenida!! xD y la meteremos facilmente.
Esto es como abrir una nueva temporada de Love love..pues los perdidos pueden volver fácilmente~
Ahora lo emocionante cada personaje tiene una hermosa mision~ asi que ire por persona y tienen que cumplir esta mision y se le dara plazo hasta la pagina 200! si espero que llegemos a ella y cuando llegemos cambiaremos nuevamente de mes y nuevas misiones seran asignadas~ claro si esto sale bien
Procuren no perderse y no dejar de lado a los personajes aunque sean muchos
comenzamos por Snade
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mandy
Grey
Anme otaku (ya saben si toman uno de sus personajes vean las misiones)
Hinata
Pastelito:
Chibit
Eventos: (los que dicen que su mision es ir al evento tal es si o si, los demas son opcionales)
Luego hare mi post con todos mis personajes~~
Ahora repórtense los perdidos y los que quieran tomar los personajes de anme diganme y cual quieren solo quedan dos ~
Para su-chan cuando tengas tus personajes si llegas a entrar tu unica mision sera integrarte a los clubes y grupos~