Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 400036 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1960 en: Febrero 13, 2013, 10:52 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1960 en: Febrero 13, 2013, 10:52 am »
-Y donde coño me voy a ir , tarado? Vivo aqui , tengo la cabeza vendada como momia y me pesa mas que tus testiculos - Apreto el abrazo a un punto de que parecia que le quebraria los huesos - Estoy aqui , si no fuera por mi , serias un forever alone.

--

Aruto solo atino a fruncir el seño por un momento.
Se acerco a su rostro peligrosamente , junto con su humanidad , pra , esta vez , quedar frente a frente con el. Su gran altura era algo intimidante.

-No me meto en la vida de Ornella. Ornella ya es parte de la mia y eso no va a cambiar. Y menos porque alguien ajeno lo diga.

--

-Que sea secreto esto. No quiero que nadie mas se entere de este lugar. A pesar de que odio este lugar solo por malos recuerdos de estupidas personas , el paisaje no tiene la culpa. Es hermoso.

chibit Desconectado
« Respuesta #1961 en: Febrero 13, 2013, 11:57 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1961 en: Febrero 13, 2013, 11:57 am »
Grey Carly sufre de doble personalidad, no tiene nada que ver con transvestirse! Idiota!!

---

Raining solto un suspiro -Lo que digas- dijo y se dio la media vuelta -me voy tengo cosas mas importantes que hacer- solto relajado

--

-Esta bien lo mantendre como un gran secreto- menciono el profesor con un tono amigable de voz

---

-Si- Solto Michael con un tono lindo de voz sentandose al lado de Gatien



Carly caminaba y lo llevo hasta el karaoke mas cercano -Aqui es- menciono tranquila

--

Dakota miraba la lista -Quiero el de mango- dijo relajada con un tono cierto masculino

--

Rachel termino de guardar sus cosas e iba a salir del salon

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1962 en: Febrero 13, 2013, 03:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1962 en: Febrero 13, 2013, 03:19 pm »
Cuando Raining se retiro , Aruto se fue por su lado , pero a su vez , Leonardo se encargo de jugar al agente extorsionador de la CIA y se cruzo en el camino del pobre infeliz de Raining.

-Aun asi , no creas que por "defender" a Ornella , vas a salirte con la tuya de salir con ella. Veo tus intenciones en el fondo - Se trono de el cuello.

--

-Ok. Ahora podemos ir a mi casa tranquilos...

--

Aruto estaba pesimo de humor.
Cuando choco de forma agresiva con Rachel , provocando que a esta se le cayera la mochila que se encontraba abierta , desparramandose todo por el suelo.
Alli vio muchas cosas de ositos.

chibit Desconectado
« Respuesta #1963 en: Febrero 13, 2013, 03:32 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1963 en: Febrero 13, 2013, 03:32 pm »
Rachel quedo de una forma sonrojada y eufórica extrema, comenzó a tartamudear cosas sin sentido hasta que logro pronunciar un simple y sencillo

-Nada de esto es mio!- pero el sonrojo de sus mejillas decía lo contrario

---

A Dianne ya se le habia pasado el poco efecto de alcohol que tenia en la cabeza, las palabras que le habia dicho el fumado de Kenji seguian en su mente girando mil por uno, seria tan imbecil para decirle transexual? se levanto de su cama y se vistio con una boina y un vestido rosa con unos pequeños zapatos de tacones negros llenos de lazos y llamo a Alan, tenia que verlo pronto


Raining lo único que quería era ir a su cita con la famosisima Ornella, miro a Leonardo con una confusión casi extrema, intento parecer calmado, pero al sostener de una forma 'fuerte' su colgante de cruz se notaba el nerviosismo

-Que intenciones? Salir con Ornella? creo que te equivocas, solo quiero ser amigo de Ornella, no he pensado en nada mas- dijo con un tono de voz suave y confuso y muy nervioso

---

Daimon la miro cariñosamente -Ah ya esta vacia?- pregunto de una manera tranquilo


Personaje nuevo aunque no cuenta~

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:
Es hermano adoptado de Trikelia -aunque es el mayor- fue adoptado por que la mujer no podia tener hijos luego tuvo a Chatnia
En realidad es hermano de Arcenciel y Raining pero no lo sabe y la madre drogadicta le dio su raro nombre
[/spoiler]
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #1964 en: Febrero 13, 2013, 04:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1964 en: Febrero 13, 2013, 04:32 pm »
-Está bien,pero yo solo salgo con las personas en forma de amigos,no creas que de otra forma-aclaró-Te invito a comer
..
-Tan solitario me veo?? Lo que pasa es que soy algo,no antisocial,sino antiestupidez-le sonrió-Por eso solome junto con personas como tú y Ornella
..
Miró a Michael-Conocí a tu hermana,es muy simpática-le contó acercándose un poco a él
..
El tipo que atendía se quedó viendo raro.Era nuevo,y el que normalmente atendía a Mei estaba de vacaciones-Me incomoda su mirada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1965 en: Febrero 13, 2013, 04:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1965 en: Febrero 13, 2013, 04:46 pm »
Aruto , a pesar de su pesimo malhumor , se quedo mirando con atencion los ositos. No pudo evitar sonreirse con una pizca de ternura.

-Lo sabia- Sonrio.

--

Alan termino por contestarle el telefono. Estaba en medio de un baño de champagne con petalos de rosas flotando por la tina.  Se llevo el cabello hacia atras con la mano , mientras que con la otra respondia lo que ella le decia.

--

Leonardo solo se lo quedo mirando por un segundo , muy friamente , como si su cara estuviera esculpida en el mas frio y grande de los icebergs. Se trono , ahora , los dedos de ambas manos.
Lo que siguio a eso , fue una sombra imponente que cubrio a Raining de pies a cabeza , mientras que las manos rudas y agresivas de Leonardo actuaron para molerlo a golpes.

--

-Estuvo vacia toda la tarde. Y no van a volver de su viaje en un buen tiempo. Se fueron a Argentina a buscar un buen cantante para hacer una publicidad de un bar en Buenos Aires.

--

-Yo me referia en el amor , imbecil. Los hombres nunca se dan cuenta de nada - Se cubrio la cara con una almohada. Ya estaba de mal genio.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1966 en: Febrero 13, 2013, 05:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1966 en: Febrero 13, 2013, 05:14 pm »
-Ahhh-soltó un gran ''Ahh''.Se quedó en silencio algunos segundos-Las chicas dicen que soy raro.Eso es totalmente cierto

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1967 en: Febrero 13, 2013, 06:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1967 en: Febrero 13, 2013, 06:06 pm »
-Esas chicas no tienen ni puta idea de lo que dicen. Apenas si saben que tienen concha. Aparte no cuenta otra opinion que la mia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1968 en: Febrero 13, 2013, 06:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1968 en: Febrero 13, 2013, 06:10 pm »
-Yo lo sé-literlamente la estrijó-Por eso te amo!!-soltó de la nada,sin pensarlo.Solo le nació decirlo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1969 en: Febrero 13, 2013, 06:44 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1969 en: Febrero 13, 2013, 06:44 pm »
Raining se alejo, le dolía casi todo el cuerpo -Pero que te pasa!- grito antes de recibir otro golpe, hizo lo que mejor hacia hacer correr, pues de algo servían esas piernas que tenia, para correr y escapar de todo, llego a la casa de Ornella, se arriesgaba aun mas.

--

-Entonces no entiendo el por que vinimos a aca- dijo el chico medio confundido

--

-A cual conociste a Mousse?- pregunto Michael mirandolo con una hermosa sonrisa


Dakota lo miro -Quieres que le diga algo?- pregunto de una manera amable y sutil muy tranquilizadora

--

Rachel lo miro -Saber que- solto de forma agresiva mientras se agachaba y recogia todo y lo metia de forma nerviosa a su bolso

--

Dianne salio de su casa, andaba con el celular en mano y caminaba dejando sonar los tacones -Cita con Alan, cita con Alan- tarareaba el olor fuerte se habia ido luego de una ducha
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1970 en: Febrero 13, 2013, 06:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1970 en: Febrero 13, 2013, 06:46 pm »
-Claro- se la llevo a la casa de Ichigo, -lo ciento podrias esperarme un momento- dijo entrando a la ducha y saliendo unos 10 minutos despues, pero ahora a vestido como un chico, sin maquillate y con el cabello oculto entre su camiseta con un cola de caballo -no no me veo muy estraño?- dijo algo nervioso

--------------
Luego de un rato Akari llego al lugar que ella le habia dicho, estaba algo lejos y no conosia muy bien, pero al acercarse era obio que era hay, esta entro y sin tener que mirar mucho alcanso a ver a Ciel

--------------
-Si es un lindo, lindo lugar- este no sabia que decir, estaba muy nerviosos por estar con una chica tan linda pero tambien estaba nervioso por que no sabia cantar muy bien 

chibit Desconectado
« Respuesta #1971 en: Febrero 13, 2013, 06:53 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1971 en: Febrero 13, 2013, 06:53 pm »
Arcenciel se le acerco, la cola de gato y sus orejas se movian con sus movimientos, algunos chicos se sonrojaban al verla pasar -Bienvenida ama!- dijo la chica como si nada

--

Carly lo miro -Quieres que cante yo primero?- pregunto de una manera coqueta
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #1972 en: Febrero 13, 2013, 07:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1972 en: Febrero 13, 2013, 07:02 pm »
-Sí.Fue grato platicar con ella-no le iba a contar de que habían hablado.Se sonrojó mucho al ver la linda sonrisa que tenía
..
-No,solo espero nos deje de mirar-en eso les trajeron los batidos.Se veían deliciosos
..
-Naaa,te vez como un chico-le recordaba a Youhei cuando andabab sin maquillaje: preocupado de su apariencia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #1973 en: Febrero 13, 2013, 07:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1973 en: Febrero 13, 2013, 07:32 pm »
-Claro me encantaria escuchar tu voz-

--------------
Akari se sonrrojo al verla acercandose, se veia mas que hermosa, podria decir que se veia... sexy -Tienes una mesa- dijo algo sonrrojada el lugar parecia casi lleno

--------------
Mientras caminaban se toparon con un grupo de chicas, Aoi se centia extraño con esa ropa y casi instintivamente agarro a reiko del brazo y siguio caminando asi hasta que las chicas estubieran algo lejos

Nekros Desconectado
« Respuesta #1974 en: Febrero 13, 2013, 07:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1974 en: Febrero 13, 2013, 07:34 pm »
Se quedó viendo raro.No entendía por que se había puesto así-Sucede algo?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1975 en: Febrero 13, 2013, 07:42 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1975 en: Febrero 13, 2013, 07:42 pm »
Carly subio de golpe al escenario y puso la cancion que mas amaba, lo raro es que era de un anime pero le dio igual

--

Dakota lo miro de manera fria, esto hizo que el chico realmente dejara de mirarlas -Bueno asi mejor- dijo sonriendole de manera calida

--

Charlotta la miro -Claro sigame por favor- dijo de una forma gentil y amorosa


-Si es muy amable Mousse- solto michael tocandole el cabello al chico

cancion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #1976 en: Febrero 13, 2013, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1976 en: Febrero 13, 2013, 08:19 pm »
Oh~ Chibit. Amo las tramas en la secundaria, me da nostalgia, sinceramente.
¿Aun puede/n unirse un/a/s chico/a/s a medio año o donde sea el tiempo que se encuentren ahora? .3.

chibit Desconectado
« Respuesta #1977 en: Febrero 13, 2013, 08:22 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1977 en: Febrero 13, 2013, 08:22 pm »
Si me dejas chico y chica te lo acepto aunque como es medio año?? no contaran en la lista xD aun asi te los acepto~~ por que eres su-chan y ya nos fuimos del limite de personajes que hayan nomas xD
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1978 en: Febrero 13, 2013, 10:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1978 en: Febrero 13, 2013, 10:27 pm »
-Lo ciento Reiko es que no estoy acostumbrado a estar vestido asi me puso un poco nervioso, dijo sin soltarle el braso

------------
-Que linda- se le salio mientras Ciel la dirigia hacia una mesa, Ciel verdaderamente se veia hermosa con esa ropa, tenia un buen cuerpo y el vestido de Maid lo resaltaba perfectamente

------------

chibit Desconectado
« Respuesta #1979 en: Febrero 14, 2013, 10:44 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de hora: pag 112 perdidos reportense )
« Respuesta #1979 en: Febrero 14, 2013, 10:44 am »
Arcenciel giro y la miro -Gracias- solto con una sonrisa mostrandole el asiento -Esta mesa esta libre- menciono la chica feliz
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: