Raining miro -Se lo suficiente- solto e intento largarse, su mirada era intensa y Aruto lo estaba sacando de quicio
--
Una Almendra atractiva y muy sensual- solto Daimon mirandola mientras jugaba con el cabello de la chica
---
Michael estaba buscando literalmente a su novio el cual aun ni siquiera era algo oficial pero no le molestaba, segun el, lo amaba asi que siempre estaria con el
Arcenciel le anoto la dirección y luego se fue, apenas llego a su lugar de trabajo, se puso un vestido negro con unas patitas de gato del mismo color, una cola y unas orejitas, cuando termino de vestirse salio y con una hermosa sonrisa solto un simple -Bienvenidos al paraiso-
---
Carly ya lo tenia a sus pies, que fácil había sido convencer al chico y con eso de parejas podia convencer a todos los imbeciles que era heterosexual -A mi igual me encantaria ir contigo- solto tomandole de la mano y casi arrastrandolo a la fuerza a ir con ella
---
Dakota le sonrio y le tomo la mano -Claro y siempre estoy aqui para ti y tus quejas besand- dijo la peli castaña sonriendole y dandole un pequeño beso