Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 399960 veces)

anme otaku Desconectado
« Respuesta #1640 en: Diciembre 25, 2012, 11:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1640 en: Diciembre 25, 2012, 11:27 am »
Yu ya estaba en la escuela, oyendo música y cantando bajito las letras de las canciones que sonaban. No se movía, solo su cabeza y sus cabellos bailaban al son de las tonadas en sus oidos. Sus ojos cerrados imaginaban lo que escuchaba, pero se ponía a él mismo como protagonista de las imágenes y demás imaginaciones suyas.

Alex y Ralph habían llegado uno después del otro, el primero le enseñaba la escuela al segundo y así llegaron al gimnasio. En este se empezaron a alucinar y, gracias a la pelota de basket que llevaba el pelinegro en su mochila, se pusieron a jugar esperando que alguien más se uniese.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1641 en: Diciembre 25, 2012, 12:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1641 en: Diciembre 25, 2012, 12:28 pm »
En eso alguien les arrebató el balón con intenciones de jugar también. Era Liam.

-Aceptan otro jugador?- sonrió ampliamente.

--

Ayleen llevaba puesta una peluca rubia extremadamente larga con unas trenzas por la parte delantera a ambos lados de la cara, llevaba un cosplay de IA de Vocaloid. Hacer cosplay la animaba, y a decir verdad necesitaba ánimo ya que otra vez Daiki no había concretado su respuesta, no por fuerza quería un Sí, sino que si la iba rechazar quería escucharlo de su boca.


chibit Desconectado
« Respuesta #1642 en: Diciembre 25, 2012, 12:58 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1642 en: Diciembre 25, 2012, 12:58 pm »
Ichigo se puso detrás de Ayleen -Hola- dijo se veía mas alta realmente por que llevaba plataforma y en si era media no baja por suerte o si no se mataría
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1643 en: Diciembre 25, 2012, 01:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1643 en: Diciembre 25, 2012, 01:27 pm »
-Hola Ichigo- volteó para verla a la cara- O mejor dicho Gakupo-san-  sonrió viendo el traje con atención- me encanta tu cosplay-


Nekros Desconectado
« Respuesta #1644 en: Diciembre 25, 2012, 02:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1644 en: Diciembre 25, 2012, 02:54 pm »
Reiko y Tomoko iban llegando.Era extraño que hubieran llegado temprano.Cuando lachica de dos coletas vió a Ichigo casi se muere-Gakupo-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
..
Eike estaba en la biblioteca sentado leyendoun libro.Quería pasar desapercibido,así que estaba en la última mesa del lugar
..
-Si vámos-el ya había comido su desayuno.Dejó el gato afuera,al fin y al cabo no les gustaba estar encerrado-Será divertido viajar contigo
..
Alleth salió.Iba con un lindo vestido color azul con detalles rosa.La tela de este aparentaba ser jeans.Lo acompañaba con unos botines

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1645 en: Diciembre 25, 2012, 03:49 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1645 en: Diciembre 25, 2012, 03:49 pm »
Ichigo rio divertida rascándose la cabeza al oír a sus dos amigas -Me alegra que me vea bien como chico- dijo su voz si parecía la de un chico pues había estado practicando para hacer ese cosplay también con su voz

-Te vez hermosa- dijo Bleckt acercándose y robando le un beso a su novia 



Alizée salio y lo quedo mirando -Si hablar con alguien mientras voy a la escuela suena bien- dijo con una sonrisa en los labios

Mousse decidió salir de su puesto, fue por ahí por allá, encontró a uno de sus compañeros de trabajo -Hola Eike- dijo en voz bajaba sentándose frente a el

Posteando por Pastel~

Lizzy se había puesto un hermoso vestido rosa lleno de dibujos de chocolates, algo infantil, el cabello lo traía suelto, lo que hacia que tocase el suelo pero no mucho, y tenia las puntas con coles pero suelto, su hermano mayor intentaba decirle que se lo tomase pero esta no le tomaba atención

Charles ya estaba listo, y miro a su hermana menor pero no dijo nada y decidió salir antes que ella, no le gustaba que lo viesen tan cerca por que así podía protegerla desde lejos y nadie sabia el porque


--

Jade andaba caminando hacia la escuela, parecía perdida pues había olvidado como llegar o eso decía ella así que le preguntaba a casi cada persona que veía por la dirección que tenia anotada en el papel
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #1646 en: Diciembre 26, 2012, 06:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1646 en: Diciembre 26, 2012, 06:38 pm »
-Te pareces mucho a Gakupo-ahora se sentiría acosadora-Y hasta haces voz varonil,ninguno aparte de nosostras de reconocerá
..
-Gracias-le tomó lamano-Vámos.Hoy haré la prueba de porrismo,esperome vaya bien-dijo caminando a su lado
..
Mientras caminaba sabía que esperar en la escuela.Tendría que soportar los reclamos de Vlad más el resto de las personas
..
-Hola Mousse.Qué haces en la biblioteca?-preguntó con una sonrisa mientras acomodaba su cabello

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1647 en: Diciembre 26, 2012, 06:58 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1647 en: Diciembre 26, 2012, 06:58 pm »
Mousse sonrió de forma débil -Disperso rumores- dijo riendo despacio en forma de chiste

Ichigo le sonrió pues si se reía parecería mujer -Bueno practique bastante- dijo sin dejar de sonar masculino

Bleckt la miro -te ira fantástico- dijo acariciándole el cabello, el la quería y se notaba simplemente en la forma en como la miraba


Alizée lo miro de reojo -piensas en que diran los demas?- pregunto de forma inocente
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #1648 en: Diciembre 26, 2012, 07:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1648 en: Diciembre 26, 2012, 07:37 pm »
-Que rumores?-la miró algo serio-Espero no sea que yo estoy aquí-soltó una risita-Es divertidohuir del trabajo,no?
..
-Lo haces muy bien.Es como cuando yo hago voces estúpidas con Tomoko.Hasta podríamos ser actrices de doblaje-bromeó
..
-Eso espero.Estoy bastante nerviosa y eso puede afectar mi actuación-lo abrazó-Aunque si tu me apoyas seguro lo lograré
..
-No.Pienso en que tengo que soportar a los demás y en que tu hermano me romperá la cara lo quiera o no

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1649 en: Diciembre 26, 2012, 08:28 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1649 en: Diciembre 26, 2012, 08:28 pm »
-Oh como que Eike es un mujeriego, Chatnia sigue fumando como loca aunque eso es cierto, Amelia quiere que te despidan y esas cosas- dijo la chica casi en burla

-Tienes todo mi apoyo- dijo el chico dandole un beso corto

-Bueno que se le dira ire a fastidiar a chicas que creen que soy un chico- dijo sonriendoles


-Ignora a Vlad es un imbecil- dijo acercandose de forma sutil al chico
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1650 en: Diciembre 26, 2012, 08:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1650 en: Diciembre 26, 2012, 08:30 pm »
Daiki se fue al colegio aun no era hora de entrar, al acercrse a su salon vio dos pelucas algo extrañas una era super larga rubia y la otra de color morado muy larga igual

Nekros Desconectado
« Respuesta #1651 en: Diciembre 26, 2012, 08:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1651 en: Diciembre 26, 2012, 08:39 pm »
-Ya me habían hablado de Amelia,te apuesto que también quiere que te despidan.Tendre que hablar de eso con Chatnia,no me gusta que esté fumando aquí ni en algún otro sitio-sonrió de medio lado-A los caballeros siempre los tratan de mujeriegos
..
-Quiero que vayas a verme cuando esté ahí.Me sentiré menos nerviosa
..
-Daiki-lo llamó Reiko-Sientate-segurose extrañaría de que esta hubiese llegado temprano a la escuela-Oh síacosalas y luego diles que eres mujer
..
-Trataré.Tengo que prepararme mentalmente para no sentirme como un idiota cuando lo haga

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1652 en: Diciembre 26, 2012, 08:48 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1652 en: Diciembre 26, 2012, 08:48 pm »
Mousse rio -No solo se que quiere que te despidan a ti, no tiene nada encontra mio, sobre lo de Chatnia esta afuera del colegio, al parecer le gusta hacerlo y lo de que eres mujeriego quizas lo eres- dijo guiñándole el ojo

-Estare ahi dalo por  hecho- dijo el chico ya estaban llegando a la escuela

-Lo hare- dijo la chica con el mismo tono masculino al girar vio a Daiki pero no dijo nada -Ah y no le digan a nadie quien soy a nadie- dijo la chica se haria pasar como nuevo alumno probablemente solo para fastidiar un rato


Alizée le tomo la mano un tanto sonrojada -Calma no te dira nada, o intentare hacer que no lo haga- dijo aunque en si solo sostenia los dedos del chico

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #1653 en: Diciembre 26, 2012, 08:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1653 en: Diciembre 26, 2012, 08:58 pm »
-Aún así no pueden despedirme,literalmente mantengo esta escuela-cerró ellibro que estaba leyendo-Oh Chatnia-suspiró-Me gusta que las chicas estén cercamio.Nada mejor que la compañía femenina en un país en el que no tiene a nadie
..
Cuando llegaron comenzó a buscar a Dyanize con la mirada
..
-Vale-no le pensaba decir a Daiki ni a Yu-Hey Daiki,no has visto a Tomoko?-preguntó cuando este se acercó
..
Ren iba entrando a la escuela.Enserio era grande.Estaba bastante aburrido,así que se sentó por ahí
..
Se sonrojó con esto.Nunca le había tomado una chica y ella era demasiado bonita

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1654 en: Diciembre 26, 2012, 09:05 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1654 en: Diciembre 26, 2012, 09:05 pm »
Mousse rio despacio -Si la mitad, pero Amelia es buena- dijo la chica tirando atras -deberías intentar hacer que no te odie si encuentra un defecto es capaz de hacer cosas que nadie cree- dijo la chica jugando con la silla

Dyanize corrio hasta su amiga -Hola- dijo sus tacones resonaron -Lista?- pregunto curiosa

Bleckt no le habia soltado la mano a la chica queria darle seguridad

Ichigo la miro -Gracias Linda- dijo y paso por al lado de Daiki, parecia inclusive mas alta cuando caminaba derecha


Alizée le solto la mano -Lo siento no era mi intencion- dijo sonrojada cuando lo vio sonrojarse
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1655 en: Diciembre 26, 2012, 09:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1655 en: Diciembre 26, 2012, 09:48 pm »
-No por que- dijo saludandola con un gran abrazo no se habia dado cuenta que era Ichigo por que no la pudo ver de frente a la cara si lo hubiera echo si se hubiera dado cuenta

anme otaku Desconectado
« Respuesta #1656 en: Diciembre 27, 2012, 01:23 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1656 en: Diciembre 27, 2012, 01:23 am »
Alex dijo-por supuesto man!- y le robó la pelota, el juego empezaba...Mientras tanto Yu seguía en su mundo feliz, esperando el timbre que diera inicio a las clases
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Nekros Desconectado
« Respuesta #1657 en: Diciembre 27, 2012, 03:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1657 en: Diciembre 27, 2012, 03:44 pm »
-Trataré.Aunque parezca no soy un ser perfecto.Tú me tienes que ayudar a llevarme bien con ella
..
-No me abrazes mucho-tampoco era muy de abrazos-Tomoko siempre se pierda.Me va a dejar viuda de gemela
..
-Lista! Aunque admito que estoy un poco nerviosa-sonrió-Pero haré todo lo mejor posible
..
-No....te preocupes-le volvió a tomar la mano-Andando.Vámos a llegar tarde si no nos apresuramos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1658 en: Diciembre 27, 2012, 04:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1658 en: Diciembre 27, 2012, 04:26 pm »
Mousse rio despacio -A llevarte bien con la nieta de la directora, interesante te llevas bien con la directora no?- pregunto sin dejar de balancearse era una chica muy animada

Dyanize la miro -Eres buena es como bailar pero con piruetas- dijo la chica riendo, ella planeaba hacerlo todo y con tacones

Se sonrojo levemente -Pues corramos- dijo la chica sin soltarle la mano
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #1659 en: Diciembre 27, 2012, 04:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1659 en: Diciembre 27, 2012, 04:36 pm »
-Maso menos.La directora se lleva mejor con mis padres.Seguro piensa que aún soy un niñato inmaduro
..
-Entonces creo que mi irá muy bien.Solo trataré de relajarme y hace lo que sé hacer
..
Corrió junto a ella hasta la escuela.Estaba algo agitado,pero había sido divertido

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: