Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 399937 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #1620 en: Diciembre 22, 2012, 07:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1620 en: Diciembre 22, 2012, 07:12 pm »
-Te gusta mi mechón azul?-lo puso entre sus dedos-Sería divertido que también te hicierasalgún mechón de color

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1621 en: Diciembre 22, 2012, 07:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1621 en: Diciembre 22, 2012, 07:24 pm »
-Es lindo- sonrió agarrándolo y jugando infantil mente con él- No creo que me quede bien- z


Nekros Desconectado
« Respuesta #1622 en: Diciembre 22, 2012, 07:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1622 en: Diciembre 22, 2012, 07:54 pm »
-Te quedaría muy bonito un color como rojo o verde-dijo poniendo una mano en su cabello-También depende de tus gustos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1623 en: Diciembre 22, 2012, 08:00 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1623 en: Diciembre 22, 2012, 08:00 pm »
-Por mi no hay problema- contesto la peli morado mientras que no le quitaba la vista a Eike, ella era de las que planeaban cosas aunque no se notara en su carita de 'buena' la chica le sonrió de forma cariñosa e infantil

Alizée noto como los miraban -Gente fastidiosa- dejo sonar mientras caminaba, algunos apartaron sus miradas de ellos cuando ella dejo sonar esa frase con un tono malhumorado 


Raining se subió detrás de ella como un caballero, busco entre sus bolsillos su celular y se lo paso a Ornella -Aquí lo tienes- dijo dándoselo 

Amelia lo agarro con fuerza hasta hacer que subiera -Las demás las subirás sólito- dijo comenzando a trepar como si nada hasta llegar a la casa y lo miro desde ahí -ven- dijo animándolo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1624 en: Diciembre 22, 2012, 08:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1624 en: Diciembre 22, 2012, 08:04 pm »
-Tomo ocupas alluda- dijo acercándose a la cosina queri evitar hablar con ayleen y quería poder pasar tiempo con la linda Tomoko

Nekros Desconectado
« Respuesta #1625 en: Diciembre 22, 2012, 08:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1625 en: Diciembre 22, 2012, 08:11 pm »
-Gracias Daiki.Reiko no me ayuda nunca a cocinar-estaba preparando pescado frito.Olía bastante rico-Puedes preparar la ensalada?
..
Las llevó hasta el jardín.Había como un caminito con una enredadera encima de este.La verdad era bastante hermoso y romántico en otra situación
..
-Gracias.Es fastidioso que se te queden viendo-suspiró-Nadie en este mundo soporta gustos distintos o qué?
..
-Voy-iba un poco atrás de ella.Cuando llegó hasta la casa tomó un respiro-Vaya que valió la pena subir

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1626 en: Diciembre 22, 2012, 08:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1626 en: Diciembre 22, 2012, 08:13 pm »
—Duérmete si quieres. Aunque antes traba la puerta — Sabía que padre no se aparecería en un buen tiempo, pero su madre aun estaba en casa para vigilarla. Tampoco le importaba si pensaban que estaba haciendo una cosa rara, pero tampoco deseaba que mataran a Youhei de una paliza.

--

—Gracias— La gente la miraba raro y con mucho desprecio. Parecía que ser Otaku o friki era una maldición a pesar de ser tan popular entre los jóvenes.
Empezó a guiarse por las calles y edificios.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1627 en: Diciembre 22, 2012, 08:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1627 en: Diciembre 22, 2012, 08:25 pm »
-Vale-dijo entre bostezos.Se levantóy trabó la puerta.Se volvió a acostar junto a ella y no tardó en caer dormido.Parecía un dulce niñito

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1628 en: Diciembre 22, 2012, 08:55 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1628 en: Diciembre 22, 2012, 08:55 pm »
Chatnia miro mas a las flores, no era la miss amo las flores pero conocía el nombre de algunas  se acerco a una flor  -Una lavanda- dijo acariciándola mientras decía palabras como 'que suave y linda eres' tenia esa idea de que las plantas podían oír

Alizée lo miro -Me pasa a menudo en las tiendas para mayores de +13- dijo riendo mientras caminaba -Y de nada la gente nunca respeta las ideologías o estilos de los demás- dijo moviendo su coleta


Raining les lanzo una mirada fría a los que miraban mal a Ornella sin que ella se diera cuenta -Entonces has localizado algo?- pregunto curioso

-Hace cuanto que no subías un árbol?- pregunto mientras giraba y buscaba la llave la encontró de forma rápida debajo del tapete que había y abrió la casita la cual por dentro era mas grande aun pues el árbol era gigante y ella se había permitido eso
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1629 en: Diciembre 22, 2012, 08:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1629 en: Diciembre 22, 2012, 08:59 pm »
-Si- tomo el cuchico y comenzo a picar todo sabía que almenos tenía que ser en trosos grandes  "que linda" pensaba daiki cortando todo hasta que por descuidarse término cortandose almenos el cuchillo no estaba muy afilado

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1630 en: Diciembre 22, 2012, 09:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1630 en: Diciembre 22, 2012, 09:54 pm »
-Me gustan esos colores, pero igual no me gusta mi cabello, así que no vale la pena- admitió aún acariciando el cabello del chico.

--

-Es hermoso- vio con atención todas las flores, en Alemania siempre iba a un invernadero casi todos los días. Entre las lavandas vio que estaba creciendo una pequeña flor.

-Una margarita- se la quedó viendo.


anme otaku Desconectado
« Respuesta #1631 en: Diciembre 23, 2012, 09:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1631 en: Diciembre 23, 2012, 09:40 am »
No estoy muerto solo con resaca ~_~ XD
Oh ya van más de 100 wiiii!!!
--
Yu estaba paseando por ahí, disfrutando de esa refrescante corriente de aire que soplaba y peinaba sus cabellos. Las manos estaban en sus bolsillos y los audífonos en sus oidos. Miraba con satisfacción el cielo y las esponjosas nubes que flotaban en este. Nada podría arruinar el momento, pero tampoco alegrarlo más o al menos eso pensaba.

Alex y Ralph en cambio buscaban un sitio en el que comer, después de una partida de futbol tennis de 1.00 hora, sería bueno acallar el hambre que empezaba a aparecer.
-¿Si Yu estuviera aquí que diría?- dijo el segundo. -De seguro que necesita comida jeje- respondió el pelinegro.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Nekros Desconectado
« Respuesta #1632 en: Diciembre 24, 2012, 05:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1632 en: Diciembre 24, 2012, 05:55 pm »
Arrancó con mucho cuidado dos rosas.Le dió una a a cada una.Estas tenían un olor bastante agradable-Espero les gusten
..
-Por eso casi no le hablo a nadie.No sé,la mayoría de personas son así y es algo que detesto con todo el corazón-Alizée era distinta
..
-Hace añales-miró hacia abajo y sintió un vacío en el estómago.Este miró la casa con admiración.Era enorme y muy bonita
..
-Daiki estás bien!!-notó que se había cortado-Ven,lávate el dedo-le hechó un poco de aga fría-Aún no te pongas nada,es mejor que se te ventile la herida
..
-A mi si me gusta tu cabello.Aun lo que más me gusta de ti es tu rostro-lo tomó de la barbilla-Pero desde hace unos minutos lo que más me gusta de ti son tus labios

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1633 en: Diciembre 24, 2012, 06:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1633 en: Diciembre 24, 2012, 06:04 pm »
Tomó la rosa cuidando de no tocar las espinas, la olió suavemente sonriendo- Es muy linda, gracias-  se quedó viéndola con una amplia y sincera sonrisa.

--

Se sonrojó un poco con eso- A mi... También me gustan los tuyos- admitió completamente sonrojado.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1634 en: Diciembre 24, 2012, 06:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1634 en: Diciembre 24, 2012, 06:18 pm »
-Denada.Si alguna otra flor les gusta se lapueden llevar.Solo traten de no dañar las otras flores mientras la toman
..
-Cuando quieras te doy otro~-dijo con un tono de voz bastante sexy.Enrealidad si Louis fuera distinto siquiera le preguntaría y solo lo haría

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1635 en: Diciembre 24, 2012, 06:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1635 en: Diciembre 24, 2012, 06:23 pm »
De cierto modo esperaba que le dijera eso o algo parecido por lo menos- ¿Podrías...- ni él se creía lo que estaba a punto de decir- darme otro ahora?-


Nekros Desconectado
« Respuesta #1636 en: Diciembre 24, 2012, 06:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1636 en: Diciembre 24, 2012, 06:47 pm »
-Claro~-se acercó y le dió el beso,esta vez con más ternura que el primero.Quería disfrutarlo,así que estuvo buen rato en eso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1637 en: Diciembre 24, 2012, 06:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1637 en: Diciembre 24, 2012, 06:50 pm »
De cierta manera el también lo quería disfrutar, el contacto de sus labios era algo que nunca antes había sentido y que había terminado por gustarle mucho.


chibit Desconectado
« Respuesta #1638 en: Diciembre 24, 2012, 06:56 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1638 en: Diciembre 24, 2012, 06:56 pm »
Bueno cambio de Dia~~

Mousse estaba sentada jugaba con un lapicero y esperaba tranquilamente, ser secretaria no era nada entretenido para ella

Dakota estaba con unos jeans ajustados y un chaleco largo un poleron realmente masculino y el pelo suelto con unas zapatillas

Dallas llegaba a una hora justa a la escuela -Lunes por que estas tan cerca del viernes- dijo enfadado mientras caminaba golpeando piedras

Michael ya estaba en la escuela en la biblioteca, tenia el cabello bien peinado y tenia una camisa de cuadros se veía bastante bien y atractivo o eso creía el



Ichigo estaba con una peluca morada, representaba por primera vez un personaje masculino y lo peor es que si parecía chico andaba vestida de gakupo de vocaloid y se veía bastante bien

Dyanize andaba con una coleta alta, un vestido que le llegaba hasta las rodillas, unos tacones altos, e iba a dar la prueba para las porristas, le encantaba bailar y lo hacia bien, cuando iba hacia las pruebas vio un cartel anunciando las actividades deportistas que habrían pronto

Dianne miraba el suelo, no andaba de humor, no quería ir a la escuela pero fue por que sus padres la obligaron, tenia la mirada pegada al suelo y ni siquiera miraba hacia donde iba así que si chocaba con alguien o no le daba igual

Amelia andaba con el lazo que le había dado Allen, y con un vestido, su abuela le dijo que si seguía con buenas notas la dejaría vestirse como quisiera y maquillarse así que  hizo lo que hacia que se pareciera a una muñeca de porcelana

Bleckt estaba a fuera de la casa de Alleth esperando por ella, mientras que lo hacia, miraba el poste del bus que tendrían que tomar por que no podría ir caminando y su auto estaba en el taller así que no podía hacer nada andaba vestido con unos jeans y una camisa blanca

Rachel estaba en una esquina firmando un autógrafo, se giro y siguió caminando hasta la escuela, andaba con una mochila blanca y esta tenia un dibujo de osito pero que solo se veía si lo mirabas de cierta perspectiva, la chica masticaba goma de mascar y tenia su cabello suelto
 


Arcenciel estaba vestido con un vestido sweet gothick lleno de encajes y unos zapatos de plataforma, algunos que la veían pasar le sacaban imágenes, traía puesto maquillaje blanco haciendo que pareciera una vampiresa dulce y encantadora, traía una cruz investida en el cuello algo que había hecho apropósito contra Raining

Raining estaba callado y caminaba detrás de ella, estaba agradecido con Ornella y sentía que le debía mucho pero no sabia como decirle y como agradecerle su gentileza


Alizée salio de su cuarto, con una falda cuadrille, una blusa blanca y unos zapatos negros, parecía un hermoso uniforme -Dan vamos?- le pregunto tenia hecho el desayuno, omelet con ensalada y arroz era muy al estilo oriental aun siendo occidental


Chatnia estaba en la entrada de la escuela, fumando y con el cabello suelto y una coleta alta por detrás, haciendo que se viera de doble forma, andaba con unos shorts cortisimos y una blusa negra abierta en los tres primeros botones y los 2 últimos

Carly no tardo en llegar a la escuela, tenia que estar en la tarde para supervisar bien a toda la banda de imbéciles sin cerebro hijos de mami como los llamaba ella --Estúpidos-- murmuro caminando, andaba con una minifalda y le daba igual lo que dijeran de ella

Jack por su parte llego con una guitarra en la espalda era su primer día en la escuela -Ahh- dijo entrando no quería hacer gran escándalo

 

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #1639 en: Diciembre 24, 2012, 11:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia pag 110)
« Respuesta #1639 en: Diciembre 24, 2012, 11:19 pm »
Daiki aún estaba en su cama pero despierto estaba un poco sonrrojado aún tenía puesta la vendita que Tomoko se puso luego de terminar de hacer la comida era de color rosa, eso había cido extraño sobretodo por cómo lo trato Tomoko luego de confundirla con Reiko el día anterior -bueno se hace tarde- se levantó y se fue a cambiar no quería llegar tarde aunque ya lo era

Tags: