Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 399935 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1600 en: Diciembre 21, 2012, 09:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1600 en: Diciembre 21, 2012, 09:14 pm »
-No perdón- se separó limpiandose las lágrimas, empezó a reír algo nerviosa -Estoy llorando como una tonta, perdón- seguía soltando lágrimas.

-Mejor entremos ya- dijo cuando al fin se había tranquilizado.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1601 en: Diciembre 21, 2012, 09:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1601 en: Diciembre 21, 2012, 09:27 pm »
-Entonces lo harás a mi lado-Este la siguió.Tenía mucha curiosidad de saber que era lo que tenía para él
..
-A decir verdad,sí-se sonrojó por eso-Chacha parece como el mejor amigo que está enamorado de mi novia-el gatito estaba feliz con la chica
..
-Siempre me pareciste adorable-dijo sin quitarle la mirada.Desde el principiole había atraído bastante Louis,aunque parecía que se aprovechaba de su inocencia
..
Vale-tampoco quería que tuvieran a Dionne entre ojos-Enserio?-sonrió-Era más grande mi casa en Alemania-bajó del auto y le abrió la puerta-Pasa,siéntete comoen tu casa
..
-A mi también me gustan los peluchitos-dijo quedándose quieto para aparentar ser uno-Todos tenemos secretos raros

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1602 en: Diciembre 21, 2012, 09:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1602 en: Diciembre 21, 2012, 09:32 pm »
—Bien peluche gigante de carne y hueso, metete dentro de la cama. No, no te voy a violar. Ni siquiera puedo sentarme correctamente porque se me parte la cabeza, así que estoy en menos condiciones como para meterte mano.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1603 en: Diciembre 21, 2012, 09:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1603 en: Diciembre 21, 2012, 09:38 pm »
-Bueno-se metió dentro de las cobijas,pero antes se quitó los zapatos-Te voy a comprar una almohada ortopédica en forma de osito,para que la uses mientras te recuperas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1604 en: Diciembre 21, 2012, 09:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1604 en: Diciembre 21, 2012, 09:40 pm »
Se puso más rojo que un tomate, quería que se lo tragara la tierra. Además de que se entristeció por eso, no era el primero que se lo decía, y a decir verdad no le gustaba que lo consideraran tierno.


chibit Desconectado
« Respuesta #1605 en: Diciembre 21, 2012, 09:52 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1605 en: Diciembre 21, 2012, 09:52 pm »
Alizée se rió aunque un poco nerviosa y acaricio al gato el cual maullaba y ronroneaba mientras que esta le hacia cariño, se sentó­ al lado de Dan y siguió haciéndole cariño -Solo que no es humano y recibe otro tipo de atención- dijo riendo al comentario del chico

Chatnia bajo tranquila -O eso dalo por seguro- dijo tomo su cabello en una coleta alta y las puntas se veían como serpientes que se enrollaban entre ciertos cabellos lizos


Dyanize lo miro -Tienes que probarlo es riquizimo- dijo y levanto la mano llamando a una mecerá pidió una limonada, una coca cola ,un limón, un poco de sal y dos vasos prefería hacerlo ella que mandarlo a hacer

Amelia lo miro -Pero, no puedes decirle a nadie de esto- dijo salio de la casa de el -cierra bien que no se te queden las llaves ni nada- dijo como un madre, comenzó a caminar de forma rápida


-Si no te preocupes- dijo mientras la seguía hasta la parada del bus -y toda la batería cargada y también tiene gps al fin y al cabo que sirva el hecho de que sea ultimo modelo- no era de los que les gustaba esa onda pero su padre se lo había regalado hace unas semanas atrás antes de irse
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #1606 en: Diciembre 21, 2012, 10:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1606 en: Diciembre 21, 2012, 10:00 pm »
Le dió otro beso-Estás molesto conmigo?-preguntó acariciándole el rostro.Ahora sentía que se había apresurado mucho en hacer eso
..
[color=9a2753]-Es un traidor.Antes siquiera se acercaba a otras personas.Llegas tú y se olvida que existo-dijo viendo al gato con una pequeña risita [/color]
..
Cerró la puerta y guardó las llaves en su bolsillo.La siguió hasta donde sea que fueran a ir.No quizo preguntar a donde iban
..
-Dionne,ya regresé-dijo cuando entró-Seguro está en el desayunador.Si tieneshambres puedes agarrar lo que quieras

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1607 en: Diciembre 21, 2012, 10:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1607 en: Diciembre 21, 2012, 10:13 pm »
-Que bueno que lo vayas a hacer tu, así aprendo como hacerlo en un futuro- sonrió esperando a que Dyanize lo hiciera.

--

-No, no me enoje- no lo quiso ver a los ojos debido a la vergüenza.

-Es solo que la mayoría de las personas que conozco se han acercado a mi solo porque les gusta mi cara, o me ven tierno- suspiró- Y es algo que no me gusta mucho.

--

Fue hasta donde estaban ellos, no sabia quien iba a llegar, sonrió al ver que era alguien de su escuela, nunca habían cruzado una sola palabra, pero le gustaba hablarle a todo el mundo.

-Hola, Chatnia, verdad?- sonrió ampliamente.


chibit Desconectado
« Respuesta #1608 en: Diciembre 21, 2012, 10:22 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1608 en: Diciembre 21, 2012, 10:22 pm »
Alizée se río tranquila -Bueno le agradaran las chicas- dijo acariciándolo miro a Dan de reojo -Pero obvio que te quiere mas a ti- dijo mientras que el gato se ponía en sus piernas

-No, ya comí- dijo mirando todo con mucho detalle la casita era gigante y muy linda -Es acogedora- dijo riéndose, no esperaba ver a Dionne realmente y si la vería solo la saludaría pues no se llevaba bien con nadie de su escuela realmente, cuando la chica la saludo esta le lanzo una mirada un poco fría -Si, Chatnia y tu Dionne- dijo sonriendo le pero no de forma amigable


Amelia lo guio de forma tranquila hasta un parque, lleno de arboles y le mostró uno que tenia una casa bastante en lo alto y que solo se llegaba si escalabas el árbol -eres capaz de subir?- le pregunto curiosa

Dyanize tomo uno de los vasos y echo la mitad de coca-cola, luego un poco de limonada y revolvió una pizca ligera de sal y puso una rodaja de limón en el borde -es como alcohol pero sin alcohol- dijo riendo y se lo paso para que lo probase


No prueben eso en casa que yo no lo he probado con la sal aun xD
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1609 en: Diciembre 21, 2012, 10:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1609 en: Diciembre 21, 2012, 10:26 pm »
-Así es- al notar que la sonrisa no era tan amigable decidió no decir nada más para no incomodarla o algo parecido.

--
 
-Veamos- la tomó y se dedicó a saborearla por un momento, era algo un poco extraño para su gusto-Sabe raro, pero me gusta- sonrió ampliamente.

--

xDDD


Grey Desconectado
« Respuesta #1610 en: Diciembre 21, 2012, 10:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1610 en: Diciembre 21, 2012, 10:28 pm »
-Vamos almenos comamos primero- toco la puerta para que reiko le habriera esperaba que no notara las lagrimas de Ayllen por que seria una muerte segura para el -cuanto falta- dijo extremadamente nervioso

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1611 en: Diciembre 21, 2012, 10:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1611 en: Diciembre 21, 2012, 10:37 pm »
-Bien- esperaba que Reiko abriera la puerta, esta seguía limpiandose los ojos ya que tenía húmedo el alrededor de estos.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1612 en: Diciembre 22, 2012, 04:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1612 en: Diciembre 22, 2012, 04:36 pm »
-No te gusta parecer un chico tierno?-soltóuna risita-Yo me acerqué a ti por que parecías atractivo~ Al final me terminaste agradando
..
-Yo también te quiero más que a Chacha-el gato solo lo ignoró-Quieres salir? Estar tanto tiempo aquí es un tanto aburrido
..
Miró hacia lo alto-Tal vez-la verdad desde que tenía unos diez años no escalaba árboles.Lo único que temía era poner mal un pie
..
-Esperono incomodar a ninguna-miró a Chatnia-Yo conozco a Dionne hace bastante tiempo y como estaba en la ciudad sola le pedí que viniera conmigo
..
-Vooooooooooooy-dijo pasándose por encima del sillón.Abrió la puerta-Tomoko casi termina de cocinar-vió los ojos de Ayleen.No quizo preguntarle nada para no incomodar a ninguno

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1613 en: Diciembre 22, 2012, 04:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1613 en: Diciembre 22, 2012, 04:46 pm »
-Ahmm...- rió nerviosamente, otra vez quería que se lo tragara la tierra, le quitó la vista de encima.

-Pero si nos conocimos ayer...


chibit Desconectado
« Respuesta #1614 en: Diciembre 22, 2012, 04:49 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1614 en: Diciembre 22, 2012, 04:49 pm »
Chatnia se rio de forma despacio -No a mi no me molesta solo recuerda lo que te dije- dijo la chica mirando a Dionne -Y si soy Chatnia- dijo con tono frió y cortante

Alizée estaba acariciando al gato, miro a Dan -Claro salgamos- dijo dejándolo de lado y dándole una ultima caricia y se levanto, tomo su cabello suelto y mojado en una coleta alta y así se veía un poco mayor a pesar de su cuerpo -vamos- dijo 


Dyanize rió en voz baja -Si, la limonada y la sal le dan un gusto exótico- dijo relajada mientras se lo hacia ella y bebía un sorbo

Amelia se alejo un poco y comenzo a correr dando un salto y tomando una rama, era su habilidad secreta trepar arboles se puso de una forma cómoda -venga te ayudo si quieres- dijo dándole la mano y afirmándose con la otra

Carly andaba vestida con unos shorts cortos y unas botas hasta 20 centímetros abajo de la rodilla, eran mas botines de color rojos, y una blusa doblada que hacia ver su vientre, caminaba relajada por la calle


Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1615 en: Diciembre 22, 2012, 05:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1615 en: Diciembre 22, 2012, 05:01 pm »
—Eso sí es definitivamente raro y extremadamente cursi, por no decir ñoño o soso — La cama era de una plaza y media, así que entraban perfecto ambos.
Lia empezó a coger sueño estando así.

--

—Bien, necesito que me lo prestes para poder guiarme en la ciudad. Haha, esto será una completa odisea  — Se rascó la cabeza porque la peluca comenzaba a darle comezón.
Llegó por fin de luego de una espera de quince minutos el bus de la perdición.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1616 en: Diciembre 22, 2012, 05:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1616 en: Diciembre 22, 2012, 05:38 pm »
-No puedo hacer nada contra la atracción,querido.Si te incomoda mucho házmelo saber-normalmente era muy coqueto cuando alguien le atraía
..
-No me sueltes-dijo tomando su mano con algo de fuerza.Sentía que le daría vértigo.Detestaba sentir eso
..
-Que tibia es tu cama-el también estaba agarrando sueño.No pasó mucho tiempocuando ya estaba cabezeando.Trataba de no dormirse
..
-Chicas,quieren ir al jardín conmigo?-las quería invitar a la piscina,pero primero les enseñaría el enorme y floreado jardín
..
Salió junto a ella.La verdad muchoslo veían extraño,ya que él no usaba jeans ni camisas normales,solo usaba ropa con toques elegantes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1617 en: Diciembre 22, 2012, 05:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1617 en: Diciembre 22, 2012, 05:48 pm »
-No no me incomoda, es solo que es algo un poco extraño para mi- rió nervioso- Pe pero no extraño de que no me guste, si no que...- se quedo completamente callado y avergonzado.

--

-Está bien- quería conocer la mansión lo mejor que pudiera, le costaría un poco habituarse a vivir ahí, estaba acostumbrada a los espacios pequeños.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1618 en: Diciembre 22, 2012, 06:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1618 en: Diciembre 22, 2012, 06:07 pm »
Este ladeó la cabeza-No te obligaré a responder eso-se recostó en su hombró-Tal vez simplemente no estás acostumbrado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1619 en: Diciembre 22, 2012, 06:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Nuevo dia, pag 97 para perdidos reinicien a postear~)
« Respuesta #1619 en: Diciembre 22, 2012, 06:54 pm »
-Creo que sí es eso- sin querer empezó a acariciare el cabello, le agradaba estar con él. De cierta manera le relajaba su sola presencia.


Tags: