Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 399840 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1220 en: Diciembre 12, 2012, 01:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1220 en: Diciembre 12, 2012, 01:54 pm »
— ¿Piensas que será fácil quitármela?— Había que ser sincero: se estaba burlando de él.  Además sus preguntas eran preguntas-respuestas, ya que más obvio (para él) que no le podía quitar el objeto no podía ser.

chibit Desconectado
« Respuesta #1221 en: Diciembre 12, 2012, 01:58 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1221 en: Diciembre 12, 2012, 01:58 pm »
Dianne se acerco un poco mas a Kenji -Soy Dianne- le dijo para ver si la podia reconocer, como diablos se habia involucrado con el

--

Rachel miro a todas partes -Oh bueno por ahora no muchos pero a veces cuando son las 5 de la mañana y quieres dormir un poco mas no es genial que te llamen para que estés lista a las 7 por que tienes una reunión que salio de la nada- dijo todo con una sonrisa

--

Amelia lo siguió -te invito a comer- le dijo al lado la señora que atendía los miro alegre lo cual la asusto un poco


Alizée miro a Dan -Bueno tampoco es que no sepa hacer callar a un par de idiotas- dijo riendose y entrando al cuarto -Seria bueno venir a quedarse a veces- dijo girando en el espacio -Vlad me tiene harta e igual necesita su espacio- dijo suspirando

Raining quedo con la boca abierta eso era muy grande a comparación del de donde el provenía miro una tienda que tenia ropa estilo country y se le acerco ese era su estilo realmente a menos que anduviera con la ropa negra y ajustada estilo rock que le regalaron sus familiares -Veamos aqui- dijo sonriente

--

Arc estaba en un parque de diversiones completamente sola, suspiro -Y este es el problema de mudarse- dijo aburrida


-No soy un romantico pero dire que si se me da hacer canciones- dijo el chico seriamente -Bueno te enseño cuando quieras tengo todo el tiempo del mundo- le dijo feliz
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #1222 en: Diciembre 12, 2012, 02:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1222 en: Diciembre 12, 2012, 02:09 pm »
Kenji se pasó el puño de su chamarra de cuero negra por la boca, para limpiar el vomito. Entrecerró los ojos para intentar distinguirla.

— Dianne — murmuró casi incomprensible. Se tiró a sus brazos desconsoladamente. Tenía visibles marcas de golpes.

--

—Bueno, todo tiene sus contras. Yo… actualmente quiero ser piloto. Mientras tanto me levanto a las cuatro de la mañana a hacer ejercicio para estar preparado. Aunque lo tuyo es más sacrificado que lo mío.

--

—Bien. Si quieres puedo decirte que cosas te irán mejor.

--

—Bien. Te invito a mi casa. Así de paso sabes cuál es el camino en el cual debes ir si necesitas ayuda — Lo llevó hasta su casa con toda la confianza del mundo.  Era una mansión enorme en un barrio privado realmente hermoso.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1223 en: Diciembre 12, 2012, 02:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1223 en: Diciembre 12, 2012, 02:15 pm »
-Pero si haces eso tendrías que ensuciarte las manos-rió-Vlad...nunca he entendido que tiene contra ti,en realidad contra todos
..
-Vale...-más bien el se sonrojo.Seguro pensaba que eran novios
..
Fue con ella hasta la heladería
..
Lo miró algo fastidiado-Ya veremos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1224 en: Diciembre 12, 2012, 02:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1224 en: Diciembre 12, 2012, 02:18 pm »
— ¿Quieres probar?— Agarró la cámara y se la mostró, acercándosela en la cara. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1225 en: Diciembre 12, 2012, 02:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1225 en: Diciembre 12, 2012, 02:19 pm »
Entraron, no había mucha fila hasta la caja para su suerte, no tardaron mucho en atenderlos.

-Un cono simple de caramelo- sonrió. Miró a Eike - Que sabor quieres?-


Nekros Desconectado
« Respuesta #1226 en: Diciembre 12, 2012, 02:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1226 en: Diciembre 12, 2012, 02:28 pm »
Solo miró la cámara.Puso lamano sobre esta sin mucha prisa
..
-De vainilla-respondió.No tardaron en darle los conos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #1227 en: Diciembre 12, 2012, 02:31 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1227 en: Diciembre 12, 2012, 02:31 pm »
Dianne lo tomo apenas, ya que el pesaba mas de lo que aparentaba y ella no era muy fuerte, lo afirmo bien -puedes caminar?- pregunto, se lo llevaría posiblemente a su casa si la respuesta era si

--

-Actualmente, que querías ser antes?- pregunto dándose un estirón -o yo ya deje la época de gimnasta- dijo a lo ultimo que el había dicho, prácticamente quería darse a conocer por cualquier cosa así que había empezado con gimnasia artística

--

Amelia se puso el lazo en el cabello y salio de la tienda sonrojada   


-En el mundo de Vlad solo existe Vlad- dijo la chica y miro al chico de reojo -oh no me molesta ensuciarme las manos ademas usare guantes- dijo riendo

-Seria genial, ya que nunca me ayudan en estas cosas- dijo el chico entrando a la tienda

Jack rio despacio -Vivo al frente- dijo mostrando le la mansion del frente que era como la de la suya pero de distinto color -Bueno así sera mas fácil enseñarte- dijo relajado
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1228 en: Diciembre 12, 2012, 02:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1228 en: Diciembre 12, 2012, 02:32 pm »
-Quieres que los comamos aquí? O vamos a caminar por ahí?- sonrió infantilmente dándole una probada a su helado.


Snade Desconectado
« Respuesta #1229 en: Diciembre 12, 2012, 02:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1229 en: Diciembre 12, 2012, 02:36 pm »
Leonardo la apartó de golpe y le hizo una llave que lo inmovilizó en el suelo.

—No la obtendrás tan fácilmente. Si no quieres que tu secreto se descubra, entonces vas a tener que hacerme unos favores. 

--
—Algo— sollozó a lo bajo.

--

—No sabía lo que quería hacer — le dijo — No tenía nada por lo cual luchar. A decir verdad, era bastante aburrido. Así que me dediqué al teatro kabuki por obligación. 

--

—Oh bueno , puede que mi opinión sea un poco extravagante , pero te ayudará de algún modo… Eso creo.

--

—Y yo de ciega… — entrecerró los ojos— Decía mi casa porque mis padres son músicos y tienen un estudio más grande que mi cuarto… y eso. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #1230 en: Diciembre 12, 2012, 02:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1230 en: Diciembre 12, 2012, 02:58 pm »
-Qué clase de favores?-preguntó tratando de zafarse
..
Lamió el helado-Vámos a caminar-dijo tomando una su mano

Amo a Dionne *-* Que se joda Eike xDD
..
La miró,pero rápidamente le quitó la mirada de encima
..
-Siempre supe que era más raro que yo-lo extraño era que de pequeños se llevaban bien-Pero les pegas por donde másles duela,vale?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1231 en: Diciembre 12, 2012, 03:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1231 en: Diciembre 12, 2012, 03:02 pm »
—Te enterarás en el momento debido — en eso sintió una punzada en las costillas que lo hizo saltar. Era Lia con su mítico alfiler. 

—Favores tus polainas — Ayudo a Youhei a levantarse — Casi te disloca el brazo.

Grey Desconectado
« Respuesta #1232 en: Diciembre 12, 2012, 03:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1232 en: Diciembre 12, 2012, 03:04 pm »
-Un lindo... un lindo nombre, yo soy Daiki- no sabia muy bien que decirle estaba algo intimidada por su mirada

---------
Akari ya se habia recuperado, tenia pensado en ir donde Ciel, le tenia que regresarle la ropa ademas su vestido estaba en casa de ella

chibit Desconectado
« Respuesta #1233 en: Diciembre 12, 2012, 03:05 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1233 en: Diciembre 12, 2012, 03:05 pm »
-No vivo lejos- dijo haciendo que caminara un poco -iremos lento igual- dijo sosteniéndolo bien para que no se cayera

--
Rachel lo miro con un signo de interrogación notorio en su cara -Teatro Kabuki?- pregunto curiosa

--

Amelia giro -senti que esa señora nos miraba raro- dijo sentandose en una banca que habia en el centro comercial


-Bueno también puedo golpear ahí- dijo con un tono de maldad -Ademas creo que tiene novia asi que es mejor que no este mucho en casa- dijo suspirando y acercándose a la ventana

-No te preocupes mi casa solo es administración de cosas, nada dedicado a la música- dijo el chico riendo -a menos que quieras ir a mi cuarto pero es mejor aquí- dijo sonriendo sin dejar de lado el tono masculino

Raining la miro -No te preocupes, es mejor eso que nada ademas lo extravagante es genial- dijo el chico mirando la ropa

La chica miro a lo lejos y luego lo volvió a ver -Si lo se- dijo no era de las que decían gracias o cosas asi

ultimas listas

y no se editan mas e.é

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1234 en: Diciembre 12, 2012, 03:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1234 en: Diciembre 12, 2012, 03:08 pm »
-Está bien- se sonrojo un poco con eso, pero no se le notó mucho, lamió el helado otra vez, estaba rico.

-En que escuela trabajas?-

(Hahahah xDD)


Snade Desconectado
« Respuesta #1235 en: Diciembre 12, 2012, 03:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1235 en: Diciembre 12, 2012, 03:13 pm »
—Es una de las artes escénicas japonesas. Soy japonés, mi familia es japonesa y tradicionalista… No me quedaba otra que seguir lo que me mandaban. Pero ahora que soy grande puedo tomar mis propias decisiones. 

--

Caminó lo mejor que pudo, aunque no dejaba de tambalearse.

--

—Está bien. Relájate, puedes tocar y usar lo que quieras, mis padres nunca están en casa, así que… — abrió una puerta y era un estudio mega enorme que contenía todo tipo de instrumentos — Y hay tres más así. Aunque esta es la sala de ensayos. La otra está más al fondo, allí hacen las grabaciones.

--

—Bueno. Entonces… — ya tenía los brazos lleno de ropa — Esto te quedarán bien seguro.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1236 en: Diciembre 12, 2012, 03:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1236 en: Diciembre 12, 2012, 03:29 pm »
-No sería la primera vez que lo intenta-dijo estirándose
..
-Yo igual.Creo que malinterpretó todo
..
-Tú solo llega aquí cuando lo desees
..
-En una escuela cerca de aquí-no quería decirle cual

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1237 en: Diciembre 12, 2012, 03:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1237 en: Diciembre 12, 2012, 03:30 pm »
Leonardo les reboleó la cámara.

—No me queda otra opción— sonrió de medio lado. Luego se puso extremadamente serio — Lárguense. 

—Antes que te mate , con gusto.

chibit Desconectado
« Respuesta #1238 en: Diciembre 12, 2012, 03:34 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1238 en: Diciembre 12, 2012, 03:34 pm »
Llegaron hasta su casa y lo llevo a su habitación, la cual estaba en el segundo piso y le costo un mundo hacer que subiera las escaleras, y lo sentó en su cama -Te puedes duchar?- le pregunto

Rachel lo miro -Ah, es interesante, yo soy belga- dijo mirando hacia lo lejos -bueno yo quería estar en este mundo desde que tengo uso de razón- dijo la chica riendo

Amelia lo miro -Si, hoy en día uno no puede ser amigo de un chico o que- miro el piso


Alizée rio -incluso a las 2 am?- pregunto curiosa

Jack quedo maravillado y tomo una de las guitarras que había -Guau esto es genial- dijo haciendo un do -Ven te enseño lo básico- dijo feliz la música lo hacia feliz

Raining tomo algunas prendas pues a los probadores solo le daban un limite de 5 prendas -Bueno ire a probármelo no soy de los que compran si probárselo- dijo Arc era así por que según ella todo se vería bien en ella
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Pastelito Desconectado
« Respuesta #1239 en: Diciembre 12, 2012, 03:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Cambio de dia: Sabado pag 73)
« Respuesta #1239 en: Diciembre 12, 2012, 03:38 pm »
pregunta Lizzy puede ser amiga de infancia de alguien?? please please~

Jade lo miro -Si, a algunos les fastidia presentase todos los dias- dijo la chica soltando su cabellera blanca -Bueno fue un gusto conocerte- dijo la chica sonriendole pero esa sonrisa no era calida fue mas bien algo glaceal

Tags: