Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 180692 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #700 en: Septiembre 01, 2012, 05:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #700 en: Septiembre 01, 2012, 05:00 pm »
—Esto es de pucha madre — se miró en el lujoso espejo. Estaba toda peinada, maquillada y vestida para la ocasión. Nunca se había visto tan femenina en su vida. De igual modo, seguía siendo sarcástica.

--

—Con que usted tiene un regalo para mí — se sentó en una de las más lujosas sillas de la sala. Estaba interesado — Espero que sea lo que yo busco. En verdad no me interesaría otra cosa.

—Su joven majestad, será algo que le agradará por completo. Y su estancia será la más cómoda y alegre posible.

--

Los llevaron hacia afuera de las propiedades, robándoles el calzado para luego hacerlos caminar descalzos en el terreno, y luego los encerraron en un sucio granero donde estaban muchas personas desnudas detrás de todo, esperando por algo.
A ellos también les sacaron la ropa por completo. Una vez que estuvieron todos listos, les echaban agua helada entre risas para bañarlos, según ellos. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #701 en: Septiembre 01, 2012, 05:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #701 en: Septiembre 01, 2012, 05:05 pm »
Reiko estaba tratando de guardarse la irá por esa humillación.Si algo había en ese mundo que ella jamás haría era bañarse o vestirse frente a más personas.Quería darse un tiro

El agua estaba tan helada que sentía el frío hasta en los huesos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #702 en: Septiembre 01, 2012, 05:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #702 en: Septiembre 01, 2012, 05:11 pm »
—Este año hay más esclavas buenorras.

— ¿No es genial? Por lo menos me conseguí este par para mí que está buenísimo — eran los zapatos de Youhei — Hay una demanda de gente increíble.

—Eso no es lo importante ahora— comentaba otro — Lo único que me interesa saber es quien será la nueva perra que nos mandoneará ahora además del hijo y ese viejo panzón.

Nekros Desconectado
« Respuesta #703 en: Septiembre 01, 2012, 05:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #703 en: Septiembre 01, 2012, 05:25 pm »
-Estás bien Reiko-le preguntó por que vió que le daba la espalda a todos

-Sí,sí!-le contestó sonriente,aunque enrealidad solo para aparentar

-Hay que salir de aquí lo antes posible-le dijo a todos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #704 en: Septiembre 01, 2012, 05:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #704 en: Septiembre 01, 2012, 05:35 pm »
Hicieron una fila con todas las personas que estaban sometidas allí dentro de ese sucio y apestoso granero. Mientras iban pasando, les pegaban con cadenas, hasta que al final había un tipo esperándolos con un hierro al rojo vivo para marcarlos en los glúteos como si fueran ganado.

—Con esto no correrán —  y los marcó a todos con el hierro.

--

Margaret fue llevada a la habitación del hijo del señor feudal. Este estaba comiendo y al verla , se le calló la pata de pollo que estaba comiendo de la boca.

— ¿Mi esposa?

—Error. La que te hará la vida un infierno de ahora en más — contestó lo suficientemente ruda como para empezarle a caerle mal al otro.

Esté la agarró del brazo tratando de calmarse y la condujo hacia la sala principal, sin antes darle el mensaje al jefe de los trompetistas.

--

—Lo olvidaba. La sorpresa es la siguiente — arpas comenzaron a sonar. Se abrió una cortina y allí estaba Ornella.

— ¿Una rubia? — preguntó el príncipe. La verdad no le impresionó mucho — ¿Y porque las cadenas?

—Me informaron de que buscaba una esposa. Yo le conseguí una — sonrió el señor feudal.

—No la aceptaré. No es mi tipo — ignoró el hecho de que la otra tuviera cabellos dorados — Parece una broma de mal gusto más que nada.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #705 en: Septiembre 01, 2012, 05:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #705 en: Septiembre 01, 2012, 05:41 pm »
se contuvo las ganas de gritar improperios a los guardias, odiaba bañarse con agua fría, pero lo que mas la humillo fue ser marcada como un animal, se acerco a Reiko y Yohei - ¿ que tan mal están?- pregunto a sabiendas de que seria estúpido preguntar si estaban bien

Nekros Desconectado
« Respuesta #706 en: Septiembre 01, 2012, 05:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #706 en: Septiembre 01, 2012, 05:44 pm »
-Lo normal-temblaba del dolor-Solo debo pensar que nada de esto es real aunque así se sienta,como en los sueños-se aguantaba las ganas de llorar

-Tenemos que salir como sea de aquí,no creo que aguantemos mucho-lo decía por los que no tenían poderes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #707 en: Septiembre 01, 2012, 05:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #707 en: Septiembre 01, 2012, 05:52 pm »
Salieron de ese granero formando filas y caminando desnudos bajo los fuertes rayos del sol. Esta vez sí estaban adentro del castillo. Les dieron ropas de sirvientes.

—Apúrense en llevar las cosas que el príncipe ha llegado.

--

— ¡Oh no! ¡No lo tome así! — el señor empezó a ponerse nervioso.

—Pues usted si está tan enterado de las cosas debería saber que a mi esposa la elijo yo, no un viejo panzón idiota que malcría a un pobre infeliz — dijo refiriéndose al hijo de él.

Luego se dirigieron a la sala principal, donde estaban todos los nobles.

El anunciador se puso a un costado.

— ¡Y en este momento, se presenta al señorito, el único, el gran hijo de nuestro señor! — pronunció el nombre del tipo y este entró con Margaret tomada del brazo mientras las trompetas sonaban.

Cuando el príncipe vio a Margaret , supo de inmediato que quería su mano.

--

Aidron estaba como loco cortando los barrotes de su jaula con su control de viento.

Nekros Desconectado
« Respuesta #708 en: Septiembre 01, 2012, 05:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #708 en: Septiembre 01, 2012, 05:56 pm »
Si tenía que darle las cosas al príncipe ese en las manos tenía que contener sus ganas de romperle la cara.Se puso de inmediato la ropa y tomó algunas cosas para llevarle al príncipe

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #709 en: Septiembre 01, 2012, 06:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #709 en: Septiembre 01, 2012, 06:05 pm »
se puso las ropas - al parecer al príncipe del reino aliado no le agrado del todo la idea de casarse con Margret - rió recordando el sueño de la noche pasada - pero lamentablemente al otro si - miró a Yohei con una sonrisa burlona - algo muy interesante pasara durante el baile y nos dará la oportunidad de escapar, a todos - le susurro en el oído a Yohei - así que mantente alerta porque no se en que momento sucederá-

Snade Desconectado
« Respuesta #710 en: Septiembre 01, 2012, 06:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #710 en: Septiembre 01, 2012, 06:13 pm »
—Esto es una mierda — escupió para luego dirigir su asquerosa mirada hacia el príncipe venido de no sabía dónde. Parecía que lo mataba con el solo hecho de clavarle la vista — Suéltame estúpido — se zafó del agarre del hijo del señor feudal.

El príncipe se acercó lentamente a ella.

—Ella será — murmuró corriéndole el pelo de la cara.

— ¿¡Que!? Esto es un mal entendido… — el señor feudal estaba que se moría.

--

Aidron terminó por empujar con sus patas los barrotes de la jaula y logró salir.  Voló por todo el lugar en busca de las llaves para las cadenas de los demás y cuando las encontró , salió por la ventana.


Nekros Desconectado
« Respuesta #711 en: Septiembre 01, 2012, 06:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #711 en: Septiembre 01, 2012, 06:22 pm »
-Claro-estaría alerta.Él no pensaba salir a servirle a ninguno de los de afuera hasta que empezra el baile

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #712 en: Septiembre 01, 2012, 06:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #712 en: Septiembre 01, 2012, 06:25 pm »
- avísale a las demás- sonrió antes de ir a recostarse contra una pared a esperar que todo  pasar como en su sueño, aunque aun le quedaba la duda de como se soltarían de las cadenas

Snade Desconectado
« Respuesta #713 en: Septiembre 01, 2012, 06:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #713 en: Septiembre 01, 2012, 06:28 pm »
— ¿Esta qué? Tus pelotas — le soltó en la cara al príncipe invitado. Le tomó la mano delicadamente para luego corrérsela brusca de su rostro.

— ¡Oh! Qué carácter… tan indomable — tomó una copa de una mesa y con una cuchara la golpeó — ¡Atención! ¡Atención! Deben alegrarse queridos invitados. Ya he encontrado, en sus tierras, a la mujer con la que compartiré toda mi vida.

 Margaret lo miró con impresión. ¿No era que se casaría con el otro?

—Hagan pasar a los sirvientes —el señor feudal les siguió la corriente con resignación.


Nekros Desconectado
« Respuesta #714 en: Septiembre 01, 2012, 06:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #714 en: Septiembre 01, 2012, 06:30 pm »
Le dijo a los demás cuando escuchó que los llamaban-No tengo ganas de salir-se dijo a sí mismo

Reiko fue la primera en pasar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #715 en: Septiembre 01, 2012, 06:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #715 en: Septiembre 01, 2012, 06:37 pm »
Cuando Margaret vio a sus amigos pasar, incluso a Bonitate, se acercó a una mesa y la dio vuelta con comida y bebida y todo, sin importarle nada.

— ¡¿Qué mierda es esto?! — Exclamó furiosa a los cuatro vientos, llamando la atención de todo el mundo — ¡Violó el trato, maldito desgraciado! — al señor feudal le tiró una botella de vino por la cabeza, aunque este la esquivó de milagro.

— ¿Qué sucede? — el príncipe le puso las manos en los hombros.

—No me toques — se soltó — Este bastardo dijo que iba a liberar a esos que están ahí si me casaba con el baboso de su hijo — corría el riesgo de que le cortaran la cabeza.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #716 en: Septiembre 01, 2012, 06:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #716 en: Septiembre 01, 2012, 06:46 pm »
sonrió -y hay esta nuestra bella distracción - se escabullo hasta donde estaba Ornella y se la llevo fuera del lugar sin que nadie se diera cuanta  gracias al tremendo alboroto que armo Margaret - ponte esto- le dio ropas de sirvienta al igual que las suyas y una peluca, junto con unas esposas que le había robado a un guardia

Nekros Desconectado
« Respuesta #717 en: Septiembre 01, 2012, 06:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #717 en: Septiembre 01, 2012, 06:53 pm »
Youhei notó que llegó con Ornella-Hay que irnos antes de que se den cuenta

Reiko regresó lo más rápido que pudo-Seguimos con el plan?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #718 en: Septiembre 01, 2012, 06:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #718 en: Septiembre 01, 2012, 06:59 pm »
asintió - pronto podremos quitarnos las esposas pero no me pregunten como y en cuanto a Margaret, la rescataremos luego - jalo a Ornella y los saco del lugar caminando por los laberínticos pasillos del lugar, tenia en su mente la ruta de escape

Nekros Desconectado
« Respuesta #719 en: Septiembre 01, 2012, 07:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #719 en: Septiembre 01, 2012, 07:06 pm »
Mao iba detrás de ellos-No te hicieron nada malo,Ornella?-preguntó mientras seguía el camino

-Por el momento hay que preocuprnos por nosotros.Ya estando afuera podemos hacer un plan para sacar de ahí a Margaret

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: