Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 171527 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #560 en: Agosto 26, 2012, 12:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #560 en: Agosto 26, 2012, 12:55 pm »
Están peleando contra un general del ejercito que pertenece al señor feudal de la zona... y que hace una tecnica rara milenaria bastante destructiva.
El dragón es Aidron que está ayudando a controlar la lava de la tecnica para que esta no sea tan destructiva. Claro , nadie sabe que es Aidron.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #561 en: Agosto 26, 2012, 01:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #561 en: Agosto 26, 2012, 01:39 pm »
- bueno ya que esta desprevenido...- se acerco al chico que estaba de espaldas y le dejo una marca en la espalda baja - listo, ya tienes un recuerdo mió- sonrió feliz de su trabajo- ahora vayámonos de este lugar - soltó la barra y retomo su actitud fría y comenzó a caminar

Nekros Desconectado
« Respuesta #562 en: Agosto 26, 2012, 02:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #562 en: Agosto 26, 2012, 02:42 pm »
-Si lo sé.A mi no me molestan esas bromas por que...simplemente no me molestan-suspiró-Ya veremos que me dice ella después-se detuvo cuando la chica le metió un azote.Se quedó mirándola y luego se levanto

Reiko también se puso a caminar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #563 en: Agosto 26, 2012, 02:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #563 en: Agosto 26, 2012, 02:47 pm »
—Ya señor desnudo, ponte ropa — le manoteó el trasero nuevamente y se adelantó a paso acelerado hacia donde estaba Ornella. 

—Tenemos que hacerlo más seguido — le comentó la rubia a la bestia de su mejor amiga.

—Lo voy a tener en cuenta… — miró hacia delante… tenía tapado el pecho con los pantalones de Youhei.


Margaret desgraciada hahaha.

Nekros Desconectado
« Respuesta #564 en: Agosto 26, 2012, 02:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #564 en: Agosto 26, 2012, 02:51 pm »
Le arrebató sus calzoncillos a Reiko y camino con la mita de su ropa puesta-Estoy imponiendo un nuevo estilo

-Que sexy-lo molestó-Me debes unos-se refería a su ropa interior


Margaret me cae bien n_n

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #565 en: Agosto 26, 2012, 02:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #565 en: Agosto 26, 2012, 02:56 pm »
Caminaron por horas en el bosque. Parecían perdidos, pero no, todo era por la inmensidad del paisaje. Atravesaron varias colinas. Ya faltaba poco para el atardecer y ninguno del otro grupo de luchadores volvía…

—Ya empieza a hacer frío… — Vio como un árbol se movió — Margaret…

—No me molestes. Estoy de mal humor. — Escuchaba el crujir de las hojas detrás de ellos — Ya entendí… — Preparó su puño por las dudas.


Nekros Desconectado
« Respuesta #566 en: Agosto 26, 2012, 03:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #566 en: Agosto 26, 2012, 03:00 pm »
La pequeña estaba muy cansada-Al fiiin!!-dió un gran suspiro cuando la vió ponerse en guardia-Ahora qué?-murmuró

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #567 en: Agosto 26, 2012, 03:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #567 en: Agosto 26, 2012, 03:07 pm »
De los árboles se visualizaron caras que eran algo macabras, como si miles de espíritus de personas perdidas en el bosque estuvieran viviendo dentro de esos árboles. Estos se acercaron rápidamente y con sus ramas envolvieron los pies de todos, junto con otras extremidades y los suspendieron en el aire.

“Extraños…”

Se escuchó el susurrar en la brisa.


— ¡Kyaaaaa! Bajame! Se me ve todo! —Ornella estaba de cabeza y el vestido se le había ido a la cara.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #568 en: Agosto 26, 2012, 03:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #568 en: Agosto 26, 2012, 03:25 pm »
saco un cuchillo de su manga y corto las cuerdas, liberándose -vienen conmigo - miró a los reunidos tiempo que llevaba sin visitar esa tribu de refugiados que escaparon del régimen del señor feudal - no venimos a buscar problemas tan solo necesitamos pasar por aquí-

Snade Desconectado
« Respuesta #569 en: Agosto 26, 2012, 03:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #569 en: Agosto 26, 2012, 03:58 pm »
Aparecieron otras caras en el tronco del árbol, como si estuvieran talladas en los mismos.

—Perdónanos , no te reconocimos — esta vez era una mujer que tenía pintas de Geisha la que hablaba—  Es que últimamente andan los compañeros de ese loco pirómano dando vueltas por los alrededores , talando los arboles… ya varios de nuestros compañeros perecieron luchando por defendernos a nosotros.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #570 en: Agosto 26, 2012, 04:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #570 en: Agosto 26, 2012, 04:07 pm »
- no saben lo mucho que lamento escuchar eso - bajo la cabeza recordando el tiempo que paso con ellos - nosotros también nos enfrentamos a ese loco hace poco y en este momento mis hermanos y unos conocidos se estar enfrentando a sus compañeros, ya que estos  irrumpieron en nuestra casa tras ellos - señalo a los demás - son forasteros que llegaron de una manera un "poco" rara a nuestras tierras- sonrió

Snade Desconectado
« Respuesta #571 en: Agosto 26, 2012, 04:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #571 en: Agosto 26, 2012, 04:12 pm »
—Sabemos que estaba Eiji por los alrededores. Pero no lo hemos visto. ¿Está con tus hermanos también? — de otro árbol salió otra cara, de un hombre de cincuenta años por ahí.

Margaret sentía las miradas penetrantes de los árboles.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #572 en: Agosto 26, 2012, 04:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #572 en: Agosto 26, 2012, 04:38 pm »
-si - respondió mirando al otro árbol - el samurai Eiji opto por quedarse ayudando a mis hermanos y Alisette, mientras yo llevaba a los forasteros a un lugar seguro ya que si se quedaban en la pelea lo más posible es que padecieran -

Snade Desconectado
« Respuesta #573 en: Agosto 26, 2012, 04:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #573 en: Agosto 26, 2012, 04:43 pm »
—Hablando de seguridad… creo que ya ni un solo lugar puede jactarse de ser el más seguro, ya que el príncipe está por venir dentro de poco a estas tierras. Si vas a cuidar de los forasteros, que sea de ese sujeto, porque está buscando esposa y si ve alguna de tus extranjeras, no dudará en tomarlas para  casarse con una de ellas o tomar a todas para formar su harén. Tu puedes estar incluida.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #574 en: Agosto 26, 2012, 05:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #574 en: Agosto 26, 2012, 05:07 pm »
sintió un escalofrió recorrerla, ella no había podido conocer al príncipe puesto que solía andar de viaje con sus hermanos pero había escuchado cosas muy malas sobre él - ¿me harías el favor de darnos una descripción del príncipe? es que yo no he tenido la oportunidad de conocerlo o verlo, pues cuando ha venido mis hermanos y yo hemos estado de viaje -

Snade Desconectado
« Respuesta #575 en: Agosto 26, 2012, 05:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #575 en: Agosto 26, 2012, 05:15 pm »
—No se sabe mucho de él. Pocas veces se deja ver, pero cuando lo hace, muestra una imagen de total frialdad por completo. Aunque…

—Aunque en realidad es un patán caza mujeres que vive la vida loca — aclaró otra cara del mismo árbol resumiendo todo en esas palabras — Si no tiene una mujer no vive. Se reduce en tres acciones: Defecar, dormir y…

¬¬—Pero ahora su padre ha dicho que le llegó la hora de casarse, pero el príncipe le puso una condición: él elegiría a su esposa.  Y se sabe que le gustan las extranjeras porque las considera las más prostitutas, sin ofender — miró a las chicas.

—O sea que es un papanatas mimado y encima mujeriego — Margaret se cruzó de brazos.

—Y con gran poder. Él controla todo y hace lo que quiere, con o sin el consentimiento de su padre.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #576 en: Agosto 26, 2012, 05:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #576 en: Agosto 26, 2012, 05:33 pm »
- eso confirma lo que he escuchado antes- miró a los demás - estamos en problemas, si el príncipe las ves se las va a llevar como concubinas y de ser el caso, el rescate seria todo un drama épico, divertido y peligroso en iguales cantidades, pero eso retrasaría nuestro viaje - suspiro volviendo la mirada al árbol - les agradezco la información, pero es mejor que nos vayamos pronto, fue todo  un placer verlos, cuando las cosas se calmen les haré una visita como es debido - se acerco a los chicos y corto las cuerdas

Snade Desconectado
« Respuesta #577 en: Agosto 27, 2012, 09:25 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #577 en: Agosto 27, 2012, 09:25 am »
—Sería divertido si nosotras tuviéramos poderes, ese tipo no nos violara y además podríamos quedarnos con parte de su fortuna, pero bueh… — Se sobó el tobillo y seguidamente el pecho. Estaba algo agitada.

— ¡Que horrible! — pensó Ornella.

—Bonitate-chan, yo te recomiendo que les consigas ropa de por aquí.  Aunque igualmente se les nota la cara de desconocidos que tienen, pasarían más por desapercibido. El pueblo no queda muy lejos, aunque tendrían que desviar un poco su camino — Otra vez era la Geisha hablando.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #578 en: Agosto 27, 2012, 02:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #578 en: Agosto 27, 2012, 02:57 pm »
miro a las chicas - tienes razón, llaman mucho la atención - le sonrió a la Geisha - seguiré tu consejo y les comprare algunas cosas - miró a los demás -  nos tenemos que marchar pronto, aquí llamamos mucho la atención y no quiero poner en peligro a la gente de la tribu- ordeno fría sacando cuentas mentalmente antes de poner una sonrisa tétrica - y ya se a donde podemos ir a comprar sus vestimentas- recordó que alguien le debía algunos favores en la próxima aldea - nos vemos luego - se despidió comenzando a caminar

Snade Desconectado
« Respuesta #579 en: Agosto 27, 2012, 05:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #579 en: Agosto 27, 2012, 05:50 pm »
—Nos vemos Bonitate-chan. Cuídate — saludaron todos al unísono volviendo a sus lugares y desapareciendo sus caras.

—¿Hay muchos problemas políticos por aquí? — preguntó Ornella curiosa.

Tags: