-----------------AQUI TIENEN LA CONTI---------------------
-¿Naruto ahora que hago?.- pregunta el pelirojo
-aaaaa ¿eh? pues tengo que preparar el repollo que Sasuke esta cortando, de todos modos gracias Gaara, puedes sentarte.- dice sonrojado y nerviso el Uzumaki.
-Dobe, aquí esta el repollo. Voy a pasar un momento a tu baño.- dice Sasuke con un tono algo molesto.
En ese momento alguien tocaba la puerta.
-Yo abro.- dice Gaara levantandoce para abrir
-¿Gaara-san?.- dice la voz de una chica, con sorpresa
-¿Tú?.- dice Gaara sorprendido
¿Quien es? oh, ya regresaste Sakura-chan.- dice Naruto con un sonrisa
Mientras Sasuke en el baño
-Demonios ¿que me pasa?, vamos Sasuke traquilizate, tú no eres así.- se dice así mismo el Uchiha mirandonse al espejo y se mojaba la cara.
En eso una imagen invade la mente de Sasuke, es el lamiendo y besando la mano de Naruto y toma al rubío por la cintura para acercarlo más a él quedando sus rostros muy cerca...
¿Queeeeeeeeeee? maldición, sera mejor que me vaya.- dice un muy agitado moreno
Regresando al comedor.
-Hola Naruto, me entere que Sasuke-kun regreso y pense que estaría contigo.- dice Sakura algo sonrojada
-¿Y ahora que? otra persona que viene a moles... .- Sasuke no termino la frase al ver de quien se trataba
-Sasuke-kun.- dijo Sakura con algunas lagrimas en sus ojos
-¿Sakura? ¿por qué tu... .- fue lo que pudo decir el Uchiha cuando Sakura corrio a abrazarlo
Naruto lo miro con algo de tristeza reflejada en su rostro, agacho la cabeza y volvio a la cocina para terminar de hacer lo okonomiyakis.
-Pov Gaara-
Tal vez el que haya llegado esta chica me favorezca pero aún así me siento mal al verte así Naruto
-Fin pov Gaara-
-Perdoname Sasuke-kun, no quería molestarte, perdón.- dice Sakura al separarse del Uchiha
-¿Sakura-chan te quedas a comer?.- pregunta Naruto empezando a servir los platos pero sin verla a la cara
-Gracias Naruto.- constesta Sakura
-Muy bien sientense todos ya esta listo.- dice Naruto aún manteniendo la cabeza agachada
- Es casi increible, en verdad esta delicioso.- dice Gaara bastante sorprendido pero sin dejar de comer
-Jajajaj gracias Gaara, no es para tanto.- dice Naruto rascandose la cabeza y tratando de sonreir
-Sabe bien.- dice Sasuke con un tono seco
-Mmmmmm es verdad, has mejorado mucho.-dice sonriendo Sakura
-Gracias.- simplemente contesta Naruto pero sin mucho animo
-¿Tu no vas a comer Naruto?.- pregunta Sakura
-No Sakura-chan, despues comere.- contesta Naruto
Después de un rato Naruto empezo a conversar con ellos, de lo mucho que habian cambiado.
-Muchas gracias por todo Naruto.- dijo Sakura sonriendole
-¿Ya te vaz?.- pregunto el
-Si tengo que ir con Tsunade-sama y después me ire a descansar a mi casa.- le contesto
-Mi departamento queda de camino, asi que andando, tenme gracias.- dice Sasuke con un tono algo frio pero con un disimulado sonrojo
Grrrrrrrr, Sasuke ya te he dicho que no llames así, baka.- dice Naruto con un tono muy molesto
Sakura y Sasuke se retiran despidiendose.