+ 3 Bruja Mala en si puede estas vacia o que le falte algo, pero creo que eso hace que tenga un equilibro, en si a mi me encanto, el color y el equilibrio que hay entre el render y el fondo para mi esta perfecta me encanto la ame y la adorare por siempre~ ok tal vez hasta que mi memoria la olvide .x.
+2 Princesa , me gusta el render, pero el fondo no me logra convencer, es decir debe ser que mis ojos ultimamentes andan sensibles y no soportan muchas en un mismo sitio, eso no significa que no este linda, realmente esta preciosa, pero prefiero las cosas mas simples
+1 Monstruo, vale el render esta perfecto, y los efectos tambien, pero hay algo que no me convence del todo, sera que las cosas estan mucho sobre el render, no lo se, cosa de gustos tambien...La letritas no se las hubiese puesto realmente.
El por que no vote por el Hombre Mono, como dijo Hikaru, es la que no merecia voto por asi decirlo
No sere tan estrica y directa como Hikaru, no es mi estilo realmente. Solo dire que se sobrepaso con el verde .x. y con esa linea blanca del render .x.
Me largo ahora~