Wow xDD. Si que fue divertido ese momento de la comida en la parte VI, sobre todo por lo de los palillos, jaja. Tambien me sorprende el desperdicio de comida u.u xD. Y me gusto la escena de los conejos, u.u y la explicacion de porque Yuki parece fantasma. Albina con ese bonito color de ojos, pero de seguro que el sol le ha de hacer mucho danio, ... etto, supongo xDDD.
Una confesion de amor? Haha, ya se porque Nicolas se siente asi, Yuki le gusta y por supuesto, el todavia no lo sabe u.u.
Parte VII: Waoooo, genial esta parte. Que profesor tan antipatico. Esta bien que es su clase, pero debe atender a los alumnos. Si bien, al principio me desespere un poco con Nicolas, pues estoy de acuerdo con Yuki, el ahora ya no es una pulga, haha, pero luego, su reaccion de valor, wahoo, bloqueo mi repentina desesperacion. Aah, casi lo vi volando xDDDD. Y debo seguir leyendo u.u xD.
Parte VIII: Ah, crei que aqui narrarias una grandiosa pelea, pero asi como lo has expuesto quedo muy claro lo que sucedio xD. Nicolas cayo sobre el tipo rudo, lo privo del sentido y despues, ambos recibieron un castigo, merecido para ese tipo aprovechado, pero me ha parecido muy injusto para Nicolas. Fue muy valiente al lanzarse asi por la ventana para ayudar a la linda Yuki, no cualquiera hace eso, jaja.
Y ahora aparece un nuevo personaje. Por el titulo del siguiente capitulo, me atrevo a divagar en la mente un poco sobre que fue ese tipo de mirada salvaje, jaja.
Excelente capitulo y muy buena ortografia :3 Gracias por seguir publicando u.u. Y ahora, a que nuevo reto se enfrentara Nicolas?
Espero la primera parte del capitulo II.
Hasta la proxima. *Se disculpa por los horrores ortograficos*