y si esa que usas también es mi forma de escribir y comentaralgonos vemos in~ (de esto si te dije por que lo decía verdad? y por que siempre decía nos vemos únicamente cuando conversabacon alguien que me agradaba realmente tienes o un serio problema de amor propio, un complejoconmigo o algo peor
Ahhh , perdon estoy paranoica ahora y pienso que todo me lo dicen a mi u.u
Cita de: Marisela Dark en Mayo 30, 2012, 01:04 pmAhhh , perdon estoy paranoica ahora y pienso que todo me lo dicen a mi u.u hahah bueno por algo somos familia, nos vemos snana
De hecho padre =) , adios Snade extrañamente me dieron ganas de abrazarlo asi que bah lo hare - corre y lo abraza - .
que dices, no creo tener la necesidad de usarlos, eres especial parami, creo que la única persona de aquí que se ha mantenido a mi ladoseriamente ( ademas de ya sabes quien Lol.. también te quiero..
Lol hay un pedazo del kokoro de cada uno en el otro hahahque cursi pero me gusta ser cursi sin tener miedo y contigo no tengo miedo
haha siendo cursis, hasta podemos sacar un doctorado hn buenoa mi me gustaría ser cursi con mas personas pero no se dejan (?hn siempre me malinterpretan estas cosas
si ademas no tengo malas intenciones con eso, es como.. hn mi forma natural de ser haha tu también marisella~ siempre seras mi adorable y exageradamentesobre protegida hija haa Lol.. muy bien quizás podemos quitar ' exageradamente
enserio? algunas personas piensan que tengo problemas obsesivos Lol.. supongo es nuevo que alguien le guste un defecto tuyo es como lavez que me dijeron que era interesante que fuera excéntrico cuandoyo solo e siento un verdadero extraterrestre con todo eso