la semana que paso, cuando mire el raw detuve la reproducción hasta antes de terminar
ni siquiera quise ver el avance, obvie todo lo que supone esta relacionado con ello, dos
horas despues me di cuenta de que por nada de mundo haría la traducción esta vez
por lo menos no lo haria pronto
Lol.. "esto es tan injusto .. debí suponer que algo así ocurriría, no es suficiente para
obviar los esfuerzos de shizuka en todo el manga y el anime, sino que tambien tienen
que batear fuera del LA bajo cualquier escusa ridícula " kohane chan y yo estamos en
contra!! no aceptaremos eso! y donde esta zashikiwarashi de cualquier modo? esto es
enserio? .. así que decidieron sobre valorar kunogi a este extrem.. no.. yo debí suponerlo
cuando woowoo lo anuncio como dorama y no un LA" ~ blah blah ( así estuve todo
el fin de semana
nunca pensé que llegaría el día en que llegara a detestar ..ligeramente ..kunogi, no voy
a llamar siquiera como lo hago siempre, por que no es mi preciosa niña de la sonrisa
eterna original.. valla .. solo hay que mirar como le di la peor frase durante los tiempos
para cada intro
sin embargo los medios de comunicación son tan cruel, a pesar de que yo ignore el
horario de transmision y en su lugar vi otra cosa ese día .. justo ahora tenia en frente
algunos screen .. y me di cuenta
no podemos abandonar shizuka solo por esto, vamos a seguir hasta el final y traducir
sus lineas mejor que los demás
..sabia que no debía ver nada relacionado, lo sabia, es imposible negarle algo a un
personaje que se gano tu admiración a pulso para los siglos de los siglos
en fin, kami sama sabe que tendran doble capitulo mañana