Bueno, yo tampoco quiero que IN se muera -Por ahora es mi única fuente de diversión- u,ú Así que...
La publicidad resultó molesta para mi los primeros días, por que de todos los foros que visito al día, este era el único que no tenía nada de eso. Pero una vez que te acostumbras no es tan malo, digo siquiera es moderada.. Y no salen adds por donde sea e_é y la idea de RELIVE. es interesante también, sin embargo creo que con la poca actividad que ha habido últimamente sería inútil considerarla en estos momentos.
Además secundo la idea de Karen de que al público lo que pida, es cierto que últimamente los doramas, la música J o K-pop se ha vuelto bastante famosilla -Por no decir que la mayoría de los que miran animé también escuchan esa música- Además, otra opción sería habilitar algunas zonas para los amantes de Yaoi o Yuri -Cosa que también tiene mucha demanda- La mitad de las personas con las que hablo prefieren llevar un rol homosexual fantástico que un rol heterosexual realista, así que sería bueno que también se añadiera al apartado de rol. La verdad es que no soy muy afecta a todas esas cosas que acabo de sugerir, pero si son importantes para que el foro vuelva a tener vida, no me importa dar la idea xD
Aún no acabo o.ó! He visitado muchas páginas de Animé y Manga, y la mayoría de ellas se afilian a otros foros con tal de ganar usuarios nuevos, quizá, sólo quizá pudiese servir de algo implementarlo por aquí también, al igual que las zonas de descargas que son de bastante atracción, así que habría que considerar una zona de descargas por aquí.
Ahora, con el diseño y las funciones no quería meterme pero tenía que sugerir algo, lol.
El diseño es lindo y sencillo, pero no creo que llame demasiado la atención, quizá un poco de colores y esas cosas cursis le vendrían bien al foro. Quisiera tener más colores para ponerle a lo que escribo también xD -Ni idea de si se pueda- sería bueno colocarle los colores que están en el Cbox a cosito de posts .-.
También lo que dice RELIVE. de medallas y cosas así. Recuerdo que en el viejo IN le daban un banner a quien más aportara en una zona, creo que también puede ser un incentivo para que los ussers no vagueen tanto, lol.. Con eso se le podría pedir ayuda a los de la zona de diseño, que creo que está empezando a tomar fuerza de nuevo. Concursos generales, eso también e_é Vi una actividad interesante en el Fc de Vocaloid, pero no sabía que estaba abierta a todo el foro, quiero más actividades generales! D:! Extraño los Nippon choice awards y ya se acerca el día del orgullo friki -¡Yey! :'D
Creo que la oportunidad de revivir al foro está en los ussers, es cierto lo que decía el otro día Jefa, los usuarios de aquí somos unos vagos. El problema es que unos vaguean y los demás los imitan inmediatamente... ._. Creo que hay que empezar por poner el ejemplo y aportar a las zonas en vez de andar haciendo spam -cof- Yo, por mi parte.. Aprovecharé mi tiempo libre -Ya dejaré en paz al pobre Cbox- para poner el ejemplo y aportar como se debe o.ó
P.D. Jefa ¿Dónde están los mods y Tami? D:!
P.D.2 Yo no quería, Karen me obligó [?]