Se que es cruel de mi parte pero aqui voy..... creo que si quiso que esta escena tuviera un mayor impacto tuvo que matar a Byakuya... no me malentienda, el es mi personaje favorito de la serie junto con kenpachi pero si te molestaste en hacer una escena en donde la gente lloro por su muerte y luego dices que no, esta vivo "de milagro", entonces partes como estas más que impacto lo que crean es sencillamente ascuas o incredulidad.....
Ejemplo, ( y por favor no me maten por sacar esto a la luz) en naruto rara vez uno se puede tomar en serio cuando matan a alguien, despues de lo de Pain, y recientemente pasaron cosas en verdad intensas pero que (para mi persona lectora) perdieron cierto impacto ya que a uno le es dificil aceptar la muerte de un personaje si este tiene la oportunidad de "sobrevivir" si el autor lo desea.
No es una queja sino es que no quiero que Bleach termine determinando la sobrevivencia de los personajes en base a su popularidad (cosa que quiero creer que no hicieron con Byakuya), ya que por ejemplo, Ulquiorra y Gin eran grandiosos personajes y de gran popularidad, y que pese a eso, Tite Kubo tuvo las agallas de matarlos, con escenas memorables y con las que a su tiempo los fans aceptaron y gustaron. No quiero que Bleach pierda eso....