CAPITULO VIII ESTAR CONTIGO
Uff, gracias por acompañarme Sasuke-kun.- le decía Sakura
No tienes que agradecer después de todo soy tu novio ¿no?.- le contestaba el tomándola de la cintura y acercándose para darle un beso
Sasuke… ¿no quieres pasar un momento?.- le dijo Sakura al separarse del beso
Gracias.- respondió Sasuke entrando a la casa
¿Tienes sed o hambre Sasuke?.- le pregunto Sakura algo sonrojada
Si pero de ti Sakura.- le contesto abrasándola a su cuerpo
Sasuke-kun… .- dijo Sakura en voz baja poco antes de darle un profundo beso
Sakura abrazo a Sasuke por encima de los hombros, el solo acerco mas a Sakura por la cintura provocando que sus sexos se rozaran levemente.
Sasuke-kun… yo… .- dijo Sakura al sentir esa sensación tan placentera pero que le provocaba un poco de miedo
Tranquila Sakura, yo también estoy algo nervioso y llegare sólo hasta donde tu me lo permitas.- le contesto acariciando su rostro suavemente
Después de esto Sakura llevo a Sasuke a su cuarto. Sakura se acostó en la cama y Sasuke se poso arriba de ella, él empezó a besar su cuello con suavidad lo que provocaba que se le erizara la piel. Sasuke empezó a quitarse su camisa, acomodando su cadera entre la de ella haciendo que otra vez sus sexos se rosaran lo que causo que Sakura hiciera un leve gemido de placer. Sasuke empezó a mover su cadera hacia adelante rozando cada vez más el sexo de Sakura. Sakura empezó a quitarse su vestido, Sasuke empezó acariciar suavemente todo su cuerpo, ella se excitaba cada vez más.
¿Estás completamente segura Sakura?.-le pregunto Sasuke al volverse a colocar sobre ella
Sí Sasuke estoy segura quiero que tú seas el primero.- contesto Sakura besándolo y jugando con el cabello negro de su amor
Sasuke empezó a desabrocharse el cinturón para poderse quitar el pantalón, cuando Sakura estaba por quitarse el sostén Sasuke la detuvo haciéndole entender que él quería quitárselo. El acaricio delicadamente los pechos de Sakura y besándolos empezó a bajar por su vientre hasta su sexo.
Sasuke-kun….- dijo ella interrumpiéndolo
Tranquila, prometo que te gustar.- le contesto con una sonrisa algo lujuriosa
Sasuke le quito su ultima prenda y empezó a lamber se vientre hasta bajar al sexo de Sakura en el cual empezó a introducir su lengua, ella empezó a arquearse del inmenso placer que estaba experimentando. Se detuvo y volvió a subir besando su vientre, Sasuke coloco su sexo con el de ella, empezó con roces para poco a poco empezar a entrar en ella.
Sasuke-kun, espera me está doliendo.- dijo Sakura con un gesto de dolor
Sólo aguanta un poco, el dolor ya pasara.- le contesto Sasuke siguiendo su cadera para penetrarla
Aaaaaah.- gimió Sakura al sentir a Sasuke dentro de ella
Sasuke sonrió de satisfacción, empezó a mover su cadera más rápido no le importo que Sakura hacia intento fallido por detenerlo, el continuaba y en su rostro se empezó a dibujar una gran sonrisa y mirada de lujuria. Así continuo por un largo rato, ambos dando gritos de placer y éxtasis, besándose, abrasándose. Ambos terminaron empapados en sudor abrazados bajos las cobijas.
Sakura Haruno… hoy me has hecho el hombre más feliz, que nunca te va a dejar y dedicara su vida a hacerte feliz.- le dijo Sasuke mirándola a los ojos y besándola en la frente
Sasuke Uchiha hoy te digo que con el simple hecho de poder verte soy feliz y que te amo tanto que sin ti mi vida ya no tiene sentido, te amo, te amo y te amare por siempre.- le contesto Sakura abrasándose más a él
Mientras Sasuke y Sakura se demostraban su amor mutuamente, Naruto y Hinata seguían caminando bajo la única luz, la de la luna.
Naruto me siento preocupada por Kiba, tengo miedo que vaya a hacer algo.- le dijo bastante nerviosa
Escucha Hinata, no permitiré que nadie nos separe, te amo y por este amor soy capaz de luchar contra todo.- le contesto mientras la abrazaba
Sigamos caminando ya que no quiero que tu padre o Neji vayan a pensar mal de mí, después de lo que sucedió.- le sugería mientras le sonreía
Es verdad me pregunto sí ¿Neji este aún con Tenten? O ¿quizás ya este en la casa?, Naruto es mejor que corramos.- le decía mientras ella ya empezaba a correr
Eeeeeh, espera Hinata, espera.- le decía mientras corría tras ella
Después de un rato de correr por fin llegaron a la entrada de la casa Hyuuga. Pero Naruto llego a abrazar a Hinata por la espalda.
Jaja, te atrape.- le decía al oído
Naruto-kun, te pueden ver por favor.- le contestaba muy sonrojada y apenada
Solo estoy jugando un poco antes de irme.- le contesto robándole un beso
Naruto-kun… nos pueden ver y nos meterían en problemas.- le contesto ella
Solo uno más por favor además no hay nadie.- le suplicaba preparando sus labios para otro beso
Bueno sólo uno y rápido.- le contesto ella
Al darle el beso Naruto no la soltó e hizo que fuera un beso largo pero muy deseado por los dos.
Bueno nos vemos mañana Hinata, en el parque a medio día.- le dijo al separarse del beso pero teniendo su frente recargada en la de ella
Sí, ahí te estaré lo prometo.- le contestaba ella con una sonrisa
Aaaah, te amo Hinata y adoro cuando sonríes así, con ese leve rubor en tus mejillas.- le dijo con un suspiro y aún sosteniendo su rostro
Yo también te amo Naruto.- le contestaba
Ya me voy.- le dijo robándole otro beso
Nos vemos mañana.- le contestaba ella entrando por el portón de su casa
Al cerrar la puerta Naruto se retiro a su casa, Hinata se quedo aún recarga en el portón sintiendo su corazón, después entro a su casa busco a su padre y primo Neji pero no los encontró así que subió a la recamará de su hermana Hanabi.
Buenas noches Hanabi perdona si te desperté.- le decía Hinata
A hola, que bueno que llegaste.- le contestaba ella desde su cama, teniendo la televisión encendida
¿Mi padre se encuentra dormido?.- cuestiono Hinata mientras se sentaba a un lado de su hermana
No, el tuvo que atender a un cliente de última hora y Neji llego un poco antes que tú y fue con él, mi papá me encargo que te dijera.- le contesto su hermanita
Ya veo ¿no viste molesto o raro a Neji? .- le pregunto algo nerviosa a Hanabi
Pues solo lo vi algo cansado, pero no enojado.- le contesto
Muchas gracias Hanabi, te dejo dormir, que tengas buenas noches.- le dijo Hinata arropando a su hermana
Buenas noches Hinata-neechan.- le decía mientras le daba un abrazo
Hinata se dirigió a habitación, se cambio y se acostó pensando en todo lo que había pasado pero estaba muy feliz porque Naruto la amaba, y ya casi dormida…
Naruto-kun te amo.- dijo Hinata cayendo en los brazos de Morfeo.
CAPITULO IX NUESTRO TIEMPO
Tang, tang (sonido de despertador)
Aaaaah, hoy voy a ver a Hinata, voy a ver a Hinata (n_n) .- decía Naruto muy feliz mientras se levantaba
Veamos, ¿Qué me pondré?, estos jeans, mi camisa negra y mi chaqueta… no mejor mis jeans gris, mi camiseta blanca y mi chamarra de piel negra y mis zapatos negros, pero ¿en donde esta mi cinturón?... no lo encuentro y tengo que meterme a bañar.
Eeeh, ¿Por qué tanto escándalo? .-decía algo molesto Jiraya por el ruido de Naruto
Anciano, ¿has visto mi cinturón negro? El que tiene el símbolo de Konoha como hebilla, no lo encuentro.- decía Naruto muy alterado mientras buscaba bajo la cama
¿No es el dejaste en el sillón de la sala?.- decía Jiraya aún somnoliento
¡Ah! En la sala, gracias anciano.- le dijo mientras corría a buscar su cinturón
¿Para qué te estás arreglando tanto? ¿Tienes alguna cita?.- cuestiono Jiraya con una sonrisa picarona
Si, hoy a pedirle formalmente que Hinata sea mi novia e iremos al parque de diversiones con los demás.- le contesto Naruto mientras buscaba su cinturón
Ooooh, te refieres a la chica de la familia Hyuuga, la que tiene una bonita delantera.- decía Jiraya de una forma pervertida
Cállate no hables así de ella, anciano pervertido… aquí está mi cinturón.- dijo molesto Naruto
Tranquilo, yo solo decía… pero quizás su primo y su padre no estén de acuerdo con la relación.- comento algo desconfiado Jiraya
No importa, yo luchare y hare lo que sea con tal de estar con ella.- contesto con una sonrisa de confianza
Bueno y hablando de eso, yo no voy a estar en la casa me iré a una junta de la empresa, así que no quiero que hagas muchas travesuras.- decía de un forma muy picara
Jajaja, que gracioso… anciano, ¿de qué es la junta?.- decía Naruto mientras dejaba el cinturón en su cuarto y se dirigía al baño
Es sobre los apoyos que han hecho las tres empresas, me refiero a la Uzumaki, Uchiha y Hyuuga.- contesto Jiraya algo serio
Ya veo, así que por parte de nosotros iras tu, de los Hyuuga el padre de Hinata… ¿pero por parte de los Uchiha?.- cuestiono Naruto
Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke, decidió volver ya que no le parecía justo dejarle todo ese trabajo a su hermano además de que Sasuke es aún menor de edad, y prefirió dejar que su hermano disfrutara su juventud, así que no te preocupes.- le contesto Jiraya
¿Así que su hermano regresa? Me alegro por Sasuke, bueno ya voy a bañarme.- dijo Naruto mientras se metía a la regadera
Este chico, se parece a su padre pero tiene el corazón de su madre.- pensó Jiraya en voz alta mientras se iba a su cuarto a dormir otro rato.
Ya en el parque donde habían acordado verse, estaban Sakura e Ino esperando a los demás.
Me alegra que Naruto y Hinata estén juntos.- dijo Ino
Si, estoy feliz por Naruto, no me hubiera gustado verlo solo.- le dijo Sakura con una sonrisa
Hola, chicas.- las saludo Hinata
Hola Hinata, te ves muy bien.- le contesto Ino
Si, Hinata te ves muy linda.-dijo Sakura
Muchas gracias chicas.- dijo algo sonrojada Hinata
Hinata vestía una playera blanca con una mariposa violeta en la parte inferior izquierda, con un suéter del mismo color pero este solo la cubría hasta la parte media de su vientre por eso se podía ver la mariposa, unos pantalones pesqueros de color blanco y unos tenis bajos de color blanco con violeta.
Oye Hinata ¿Naruto ya se te pidió que fueras su novia formalmente?.- pregunto Ino muy picara
Bueno aún no pero… yo no creo que tenga que hacerlo.- contesto Hinata juntando sus dedos
¿Cómo que no? Eso es para que formalicen su relación.- Dijo Ino algo molesta
Es que creo que en nosotros las palabras sobran, además el ayer el me confesó sus sentimientos.- contesto Hinata
Y por eso Kiba y Naruto pelearon ¿no?.- dijo Sakura
Sí, eso fue porque yo ya me había confesando a Naruto y él me rechazo, así le dije a Kiba y él me confesó todo lo que sentía por mí y me dijo que el haría que me olvidara de Naruto, pero mi corazón no lo quiero olvidar, porque lamo con toda mi alma a Naruto.- dijo Hinata cautivando a sus amigas
Pero aún así me alegro que Naruto se diera cuenta a tiempo, y ahora tu y el sean felices.- dijo Sakura
Buenos días chicas, ¿Cómo están?.- decía un alegre y muy apuesto Naruto
Naruto-kun… te ves muy bien.- le dijo Hinata mientras se acercaba a saludarlo
Tú te ves hermosa.- le dijo mientras la acerco a él para besarla
Oigan, no se adelanten.- decía Sasuke mientras llegaba y Sai detrás
Sasuke, ¿Por qué se tardaron?.- pegunto Sakura mientras se acerco a el a abrazarlo
Tuve que recibir a mi hermano, acaba de llegar para tomar su lugar en la empresa y todas esas cosas.- contesto Sasuke
Si, Jiraya me dijo que Itachi había regresado para hacerse responsable de la empresa.- dijo Naruto
Me alegra, ya que me quita un gran peso de los hombros además tendré más tiempo para divertirme
¿verdad Sakura?.- volteo a verla con una sonrisa seductora
Sasuke-kun….- dijo Sakura muy apenada
Vaya así que ustedes ya se han divertido de esa manera.- dijo Sai tranquilamente
Sai… eso no se pregunta.- dijo Ino algo molesta
Jeje, ¿les parece si nos vamos?.- dijo Naruto algo nervioso por la tención que había entre Sasuke y Sai
Si, si vamos Sai, quiero subirme a los troncos locos.- dijo Ino para tratar de disimular
Vamos Sasuke, sino nos va tocar una fila larga.- dijo Sakura
Así que los 6 se dispusieron en ir al parque de diversiones.
(Hoy Hinata será para mi solito, además de que el anciano no va a estar >.<).- pensó Naruto mientras se dirigían a los juegos
Muy bien, ¿ahora a que juego nos subimos primero?.- pregunto Ino a los demás
Mmmm, ¿les parece si vamos primero a los de agua? Para que después nos subamos a los mecánicos y ya después cada quien con su pareja vaya a o los que quiera.- sugirió Sakura
Me parece bien, además creo que nos vamos a secar rápido ya que está haciendo algo de calor.- dijo Naruto quitándose su chamarra de piel
Así que todos subieron a los juegos con agua, en los troncos locos Ino estaba muy contenta, aun que Sasuke y Sakura terminaron empapados ya que les toco casi en los últimos lugares y les cayó más agua.
Vaya, si que nos mojamos… aaah debí haber traído un cambio de ropa.- dijo Sasuke algo molesto
Tranquilo Sasuke-kun, mira podemos sentarnos en las mesas de ahí y esperar a secarnos.- dijo Sakura
Los 6 fueron a sentarse para recibir los rayos de sol y esperar a secarse.
Los suéteres y chamarras se secaran si los dejamos sobre la mesa de enfrente, si no los dejamos
podemos enfermarnos.- dijo Ino extendiendo su suéter naranja sobre la mesa de alado
Es verdad, aquí dejo el mío y el de Sasuke.- dijo Sakura acomodando
La mía ya casi está ya que es de piel, ¿Hinata no te vas a quitar el tuyo te puedes enfermar?.- dijo Naruto
Bueno es que yo… me da un poco de pena.- dijo Hinata bastante sonrojada
Anda Hinata, para que te seques rápido.- dijo Naruto
Está bien.- contesto Hinata empezando a quitarse su suéter
¿Hinata-chan?.- dijeron todos boquiabiertos
Fue la reacción de todos al ver a Hinata sin su suéter ya que la playera se le transparentaba por el agua y se podía apreciar con mucha claridad su brasier y los senos que sostenían.
Vaya suerte que tienes Naruto, al tener una novia con los….- fue lo único que alcanzo a decir Sai antes de que Ino le diera un golpe en la cabeza
Creo que es mejor que le prestes tu chamarra Naruto, oh podría llamar la atención de muchos mirones.- decía Sasuke mirando disimuladamente a Hinata
Por eso no me quería quitarme el suéter.- dijo Hinata bastante apenada y cubriéndose con sus brazos
No, no te preocupes Hinata, toma mi chamarra.- dijo Naruto bastante rojo y nervioso
Pero si te la quitas podrás secarte más, y dejas que el sol te de justamente ahí… bueno en toda tu playera.- decía Sasuke pero fue interrumpido por la mirada asesina de Sakura
Sasuke creo que es mejor que te calles y vayamos a sentarnos por allá.- dijo Sakura jalando de la camiseta a Sasuke
Si… Sai tengo sed así que acompáñame por algo de tomar.- dijo Ino enojada tomando a Sai por el cabello
¿No se les ofrece nada?.- pregunto Sai mientras era jalado por Ino
No, muchas gracias.- contesto Naruto envuelto en rabia
Perdóname Naruto, no debí haber traído esta playera ahora todos están enojados por mi culpa.- dijo Hinata muy apenada y agachando la cabeza
No tienes la culpa, ellos por ser unos pervertidos, además a mi gusta cómo se te ve.- dijo Naruto mirando los pechos de Hinata
Naruto-kun.- dijo Hinata cubriéndose con la chamarra
Aaaah, perdóname Hinata perdóname.- dijo Naruto sudando y enrojecido
No, no fue por eso… ¿Naruto-kun de verdad te gusta mi cuerpo?.- dijo Hinata dejando que Naruto la viera
Si Hinata, tu cuerpo es hermoso así como tú forma de ser, y no sabes cómo me muero de ganas por tenerte conmigo.- le susurro Naruto al oído mientras la tomaba por la cadera y la acercaba a él
Naruto-kun… yo también quiero estar contigo.-le contesto
Los dos chicos se acercaron más y comenzaron a besarse apasionadamente, los pechos de ambos se juntaron y ya que la chamarra de Naruto alcanzaba a cubrir a Hinata por debajo de los glúteos él aprovecho para tocar uno sin que nadie se diera cuenta.
¿Naruto-kun?.- dijo Hinata sonroja y apartándose un poco de Naruto
Discúlpame Hinata, es que me encantas tanto que me deje llevar, pero si tú me lo pides no lo vuelvo a hacer.- le contesto y dándole un peso suave en sus labios
No es que no me guste que me toques, es que estamos en un lugar con mucha gente y me da mucha pena.- contesto Hinata abrazando a Naruto
Está bien, pero cuando estemos juntos, no voy a limitarme por más que me lo pidas.- le dijo con una voz y mirada muy seductora, lo que provoco que Hinata se pusiera roja como un jitomate.
Después de haberse secado, los chicos con sus respectivas parejas subieron a todos los juegos que quisieron, y quedaron a cierta hora para reunirse para comer.
¿Qué vamos a comer?- pregunto Naruto
¿Les parece bien pizza y que cada quien compra el refresco y postre que quiera?.- dijo Sasuke
Muy bien.- dijeron todos
¿Pedimos dos pizzas grandes y con qué ingredientes?.- pregunto Sai
Que sean de peronni y hawaiana.- contestaron todos
Ya todos con sus refrescos y comiendo, empezaron a platicar de donde habían ido y lo que habían hecho.
¿Cuál será al último juego que subamos?.- dijo Sakura
Que sea la rueda de la fortuna, desde ahí podemos mirar todo el parque con sus luces ya que ha empezado a oscurecer.- dijo Hinata de una forma tierna
Si, si vayamos, yo quiero ver todas las luces desde lo alto.- le decía Ino a Sai
Apuesto que ha de ser muy romántico ¿verdad? Sasuke.- dijo Sakura
Además de que se tiene algo de privacidad.- dijo Naruto abrazando a Hinata
Quien te viera Naruto, eres todo un pícaro.- dijo Sasuke con un tono burlón
¿Pero si tú?, Sasuke eres todo un pervertido.- dijo Naruto con una sonrisa malévola
Dobe.- dijo Sasuke
Baka.- dijo Naruto
Jejeje, terminemos para poder ir a la rueda ¿si?.- dijo Sakura nerviosa por los constantes rayos que había entre Sasuke y Naruto
Terminando los chicos de comer se dispusieron a ir a la rueda de la fortuna, los primeros en subir fueron Sai e Ino, dos cabinas después subieron Sasuke y Sakura, y tres cabinas después subieron Naruto y Hinata.
¡Que hermoso! El atardecer se ve hermoso desde aquí.- dijo Hinata muy alegre dentro de la cabina cuando estaba ascendiendo
Sí, se ve hermoso pero no se compara contigo Hinata.- dijo Naruto mientras acariciaba el rostro de su amada
Naruto-kun, te amo.- dijo la chica en voz baja antes de besarlo
Yo también te amo, y por eso… Hinata… ¿te gustaría ser mi novia?.- dijo el chico tomando las manos de ella y poniéndose de rodillas
Naruto-kun, Naruto-kun… sí, sí… si quiero ser tu novia.- le contesto alegre y abrazándolo
CAPITULO X PASO A PASO
Después de un gran día en el parque de diversiones, los chicos se despidieron y cada pareja se retiro por su camino.
¿Hinata te gustaría ir un rato a mi casa?.- preguntó Naruto sonrojado
Hinata se quedo callada y con la cabeza agachada por un rato hasta que…
Tengo una idea mejor sígueme.- dijo Hinata tomándole la mano a Naruto y empezando a correr
Caminaron por bastante tiempo, llegaron a lo que se podría decir el centro del bosque que pertenecía a la familia de Shikamaru Nara pero era para todo el mundo.
(obviamente si transbordaron para poder llegar a donde terminaba la zona urbana y llegar a esta zona de bosque n_n)
Siguieron caminado un poco más hasta que se empezó a escuchar el sonido del agua caer, era una hermosa cascada que caía sobre un cristalino lago.
Wow Hinata, ¿Cómo es que conoces este lugar?.- dijo Naruto asombrado
Aquí es donde mi mamá solía traerme de pequeña a enseñarme a nadar.- dijo Hinata con un poco de nostalgia y alegría.
Ya veo. Hinata… ¿Hace cuanto que falleció tu mamá?.- pregunto él sosteniéndole la mano.
Veras yo aún era niña y Hanabi era muy pequeña, recuerdo ya muy poco de ella.- contesto Hinata
Perdóname no quería ponerte triste.- dice Naruto mientras la abraza
No te preocupes es que me da un poco de tristeza que no pueda recordar mas de ella, pero según me han dicho otros del clan Hyuuga que me parezco mucho a ella.- dice con una pequeña sonrisa y abrazando fuerte a Naruto.
Mmmm… entonces ya entiendo y me alegro.- dice Naruto
¿Eh? ¿Entender qué? ¿Alegrarte por qué?.- pregunta Hinata muy confundida
Del porque no te pareces a tu padre y me alegro de que no se así.- le dice Naruto besándole su frente
¿Naruto quieres nadar conmigo?.- pregunta Hinata poco sonrojada
¿Aquí? ¿Ahora? Pe… pero… Hinata.- dice un Naruto totalmente rojo
Si no quieres no, podemos hacerlo otro día, pero como ahora mi padre, Jiraya-sama y el hermano de
Sasuke están en una reunión que tardara bastante… .- dice una transformada Hinata
Hinata… tu.- dice Naruto anonadado
Naru… Naruto perdóname no se lo digo perdóname.- dice Hinata bastante avergonzada
No Hinata no debes disculparte, sólo que aquí no me parece correcto ya que es un lugar muy especial para ti y tu mamá, entonces te parece mejor que vayamos a mi casa… Cómo dices nadie nos molestara hasta muy tarde.- dice Naruto con una sonrisa un tanto maliciosa
Naruto-kun.- dice Hinata mientras Naruto la toma entre sus brazos para cargarla
Naruto no hablo en todo el camino pero no dejaba de hacerle mimos a Hinata, ella simplemente dejaba que la mimara y no se despegaba de él ni un solo momento.
Esta es mi casa.- dijo Naruto abriendo la puerta
Naruto-kun, parece como un departamento de soltero.- dijo ella
Pues esa era la idea cuando lo empezamos a decorar el Ero-senin y yo.- contesto el rascándose la cabeza
(Jiraya más te vale no ser inoportuno).- pensó Naruto
Mientras en la reunión
Ashuuuuuuuuuuuuuu, maldición creo que voy a enfermarme.- Jiraya
Jiraya-sama salud.- Itachi
Oh, muchas gracias joven Uchiha.- contesta Jiraya sonriendo
Y dígame ¿Cómo se encuentra su empresa?.- pregunta Itachi
En verdad no es mía pero quede a cargo de ella cuando Minato y Kushina fallecieron, y también de su hijo Naruto, pero tanto como él y la empresa se encuentra bien en su pleno apogeo.- contesta Jiraya
Me alegro mucho, de que ese chico sea amigo de mi hermano menor Sasuke ya que creo que es el único que puede comprender mejor a Sasuke que nadie, ya que ellos conocen bien ese tipo de soledad.- dice Itachi mirando hacia el techo con un poco de tristeza en su mirada
Si es verdad, sólo ellos conocen bien esa soledad.- dice Jiraya con un suspiro y cerrando los ojos
En la casa de Naruto…
Y esta es mi habitación.- dice Naruto
Naruto-kun, es bastante amplia.- dice Hinata algo asombrada
De hecho la escogí por sí algún día decidía traer amigos a mi cuarto a parrandear o simplemente quería jugar con mis consolas etc… .- contesta Naruto
Naruto-kun.- dice Hinata mientras le roba un beso a Naruto y lo abraza
Naruto corresponde el beso y carga a Hinata hasta acostarla en su cama.
Hinata muy probablemente me arrepienta de esto y quizás no debería preguntarlo pero… ¿Estás segura de querer seguir?.- pregunta algo nervioso Naruto
Si Naruto-kun quiero ser tuya pero… también que tú seas mío y sólo mío.- contesta sonrojada pero segura Hinata
Al oír la respuesta Naruto comienza a besar el cuello de Hinata y a deslizar una de sus manos bajo la playera de la oji-perla. Hinata se sujeta de la espalda de Naruto y comienza a jugar con su cabello. Ambos chicos se separaron un poco para poder quitarse sus ropas hasta quedar en ropa interior.
Me alegro de haberme dado cuenta.- dice Naruto sonriendo y acariciando la mejilla de Hinata
¿De qué Naruto?.- pregunta Hinata sonrojada
De que estaba cometiendo un error y de lo hermosa que eres… Hinata te amo.- dice Naruto antes de besarla
Naruto vuelve a posarse sobre Hinata pero ahora sus cuerpos y sus sexos se rozaban. La Hyuuga no pudo evitar un leve gemido al sentir como el sexo de Naruto rozaba con el suyo. Después de varios besos y caricias ambos chicos se encontraban completamente desnudos.
Naruto empieza a introducir su miembro dentro de Hinata, ella no puede evitar hacer un gemido de dolor.
Perdona Hinata.- dice el rubio
No te preocupes.- contesta ella con los ojos llorosos
Naruto hace una rápida embestida para entrar completamente en Hinata. Esta en cambio grita por el dolor que sintió con unas lágrimas saliendo de sus blancos ojos.
¿Te lastime Hinata?.- pregunta el rubio limpiando las mejillas de la Hyuuga
Me dolió un poco, pero ya estoy bien Naruto.- contesta abrazándolo
Naruto al oír esas palabras empezó a mover sus caderas poco a poco hasta llegar a hacer unas embestidas más rápidas, Hinata se acoplaba a los movimientos de Naruto. Hasta que este la levanta haciendo que ella quedara sentada sobre.
Hinata eres asombrosa, me alegra haber abierto los ojos.- dice el oji azul antes de besar a la chica
Los jóvenes amantes siguieron demostrando su amor por otro rato hasta quedar exhaustos.
Naruto….- dice Hinata
¿Qué pasa?.- dice el rubio recostado junto a ella y abrazándola
Me alegra mucho que fueras tu con quien fuera mi primera vez.- dice sonrojada y acurrucándose en los brazos del Uzumaki
Adoro cuando te sonrojas, descansa Hinata.- dice el Naruto tiernamente para besarla en la frente.