Capítulo 3 ¿Que es este sentimiento?
Mi nombre es sasuke uchiha.
El teléfono del chico comenzó a sonar repentinamente por lo que tubo que despedirse de la chica he irse por otro lado ella siguió caminando hasta que algo llamó su atención.
-que haces fuera a estas horas?-pregunto un chico apareciendo cerca de uno de los columpios.
-solo quería dar una vuelta y tomar un poco de aire fresco-respondió sentándose en el pequeño columpio.
-Se supone que debías ocultarte amaterasu-dijo el chico molesto mirándola.
-Siempre con tu al genio tsukuyomi-dijo tranquila.- este no es mi cuerpo, la verdad me sorprende que hubiera una persona igual a mi en este mundo.
-A que te refieres?-preguntó confuso.
-Mi cuerpo comenzaba a transparentarse así que necesitaba un cuerpo rápido y encontré este, la chica estaba hospitalizada y apunto de morir era la oportunidad perfecta.
-no debería estar aquí pero se lo imprudente que eres y quería ver que tenias en mente.-dijo el chico calmándose.
-todo estará bien no te preocupes, han tenido alguna noticia de Susano?.
-no al parecer sigue intentando salir de yomi pero a comenzado a recuperar su poder y no tardara en lograr salir.
-ya veo…
-Y quien era ese chico con el que estabas hace un momento?-dijo tranquilo.
-solo tropecé con el no lo conozco realmente.
-amaterasu, debes estar alerta no sabemos cuando Susano pueda cruzar el umbral y con ese cuerpo no será difícil encontrarte.
-no te preocupes tsukuyomi todo estará bien.
-tengo que irme no puedo permanecer mucho tiempo aquí.-dijo desapareciendo.
Luego de que tsukuyomi se marchara amaterasu permaneció sentada unos segundos en el columpio y luego se levantó para irse y al cruzar en una esquina vio uno de los carros de la mansión.
-Señorita shimako la estaba buscando-dijo shikamaru bajando el vidrio del auto.
-Llévame a casa shikamaru.-dijo seria.
-Si señorita.
---------al días siguiente-------
La chica se encontraba en el salón de música como todas las tardes tocando el piano cuando naruto y sasuke llegaron.
-Señorita shimako, uzumaki naruto ha llegado.-dijo suki.
-Llévalo al jardín y llévanos algo de té, bajo enseguida.-dijo tranquila.
Los chicos fueron trasladados al jardín de la mansión donde esperaban a shimako que bajó enseguida.
-Siento haberlos echo esperar-dijo acercándose.
Y tanto sasuke como ella se llevaron una gran sorpresa al verse.
-como? Ya se conocían?-preguntó naruto confundido.
-no, realmente solo nos llegamos haber-dijo la chica.
Ya veo, he sasuke te lo tenias bien guardado-dijo el rubio con picardia.
-basta!! Naruto estamos en una entrevista de trabajo-dijo con seriedad.
- vaya, estas otra vez con tu genio de los mil demonios, me disculpo señorita shimako es que mi amigo no es tan sociable.-dijo sonriendo. Y sasuke lo enfocó con una mirada aterradora.
-ya me concentrare, me concentrare-dijo naruto cediendo.
-Bueno señorita shimako tome asiento por favor necesito hacerle unas preguntas-dijo el chico con tranquilidad.
-Proceda por favor.- dijo la chica.
-Aproximadamente cuanto tiempo lleva tocando el piano?
-toda mi vida-respondió con seriedad.
Tenemos entendido que hace poco nos cancelò la entrevista por problemas de salud de que clase de enfermedades padece?
-hasta hace poco sufría del corazón se me realizó una cirugía la cual resultó exitosa pero los últimos meses había estado fallando por lo que me internaron.
-crees estar en condiciones de trabajar con nuestra disquera-dijo sasuke respondiendo y hablando por primera vez desde que la chica llegó.
- si me siento perfectamente y según los doctores no hay nada de que preocuparse.-dijo tranquila.
- y que dices sasuke? Yo creo que debemos aceptarla.-dijo el rubio con su típica sonrisa.
- bueno aun asì necesito una prueba mas, debido a que fuiste encontrada por naruto tengo una duda.-dijo con seriedad.
- cual?-dijo la chica desconcertada.
- Quiero escucharte tocar el piano…-dijo el chico con una voz cortante.
No había nada de que preocuparse así que todos subieron al salón de música y la chica comenzó a tocar el piano con tranquila.
Sasuke al asegurase de que era exactamente el tipo de música que itachi buscaba se sorprendió con la elección de naruto y mostro una pequeña sonrisa de satisfacción y luego de decirle algo al oído a naruto se retiró de la mansión.
- Señorita shimako hanamatsu vendrá en dos días por usted para llevarla a UchihaRecords donde se reunirá con Itachi Uchiha el jefe de la disquera.-dijo naruto con tranquilidad.
Luego de varios minutos naruto se había retirado y la chica se encontraba caminando por los grandes jardines de la mansión con la mirada perdida en los hermosos arboles de cerezo.
- En que piensa señorita-dijo suki al mirar su cara de nostalgia.
- No es nada-dijo sonriendo.
- Señorita, cuando recuperò la memoria?
- Hace poco…-respondió distante.- suki, voy a dar una vuelta necesito salir.
La chica caminaba por las calles repletas de gente cuando creyó ver a alguien mirándola a lo lejos. Luego de caminar por unas horas la chica se dispuso a marcharse.
Habían transcurrido ya tres meses desde que había firmado un contrato con UchihaRecords y cada vez sasuke y ella estaban mas cerca debido a que itachi lo nombrò su representante.
Era muy temprano y la chica se encontraba tocando el piano en su dia libre la melodía que tocaba esta vez era diferente era especial ya que su padre se la había enseñado durande años intentò perfeccionarla pero tsukuyomi lo logró primero.
Recordar aquellos momentos junto a su padre le hacían sentir nostalgia sus ojos se cristalizaron enseguida y mientras aquellos recuerdos invadían su mente un pelinegro la observava silencioso desde la puerta.
Cuando de pronto no pudo contener sus lágrimas mas tiempo y antes de detenerse y caer sobre el piano dijo:
- ¿Cuándo fue que convertiste mi vida en un infierno Susano?
- ¿Susano? ¿Quién es Susano?-se preguntaba mientras que la miraba llorar.
- ¿Cuánto tiempo llevas allí?-dijo secando sus lagrima.
- Acabo de llegar-dijo con seriedad.
- ¿A que viniste?
- Itachi me obligo a venir quiere que nos llevemos mejor o afectara la imagen de la empresa y la familia-dijo serio.
- Itachi y sus dobles intenciones-susurró
- ¿Qué dijiste?
- No es nada-dijo levantándose y acercándose a la ventana.
- ¿y naruto?-preguntó la chica.
- No lo se debe estar en su casa jugando video juegos o algo-dijo serio.
- Jajaja ya veo-dijo tranquila.
Era primera vez que el chico la miraba tan tranquila y sonriendo realmente sin fingir nada a diferencia de ese momento solo cuando tocaba el piano realmente se veía tranquila y en armonía.
Sin darse cuenta se había perdido mirándola y la chica estaba parada justo frente a el.
- ¿Qué estas mirando?-dijo desconcertada.
El chico se sonrojo al mirarla tan cerca y le dio la espalda.
- ¿Qué demonios te pasa por que te acercas asi tan de repente?-dijo intentando parecer serio.
- Llévame a casa de naruto-dijo tomándolo del brazo.
- No creo que quieras ir hay… cosas arrastrándose por el piso-dijo el chico con un tono de voz inquietante.
- No importa llévame-dijo sonriendo.
- Bien, como quieras-dijo volviendo a su estado normal.
Los chicos salieron de la casa casi que abrazados y así mismo llegaron a la casa de naruto y para sorpresa de sasuke naruto abrió la puerta casi arrastrándose y todo estaba limpio y reluciente dentro.
- ¿Acaso un torbellino pasó por aquí?-dijo sasuke burlón.
- No, solo quise limpiar un poco y creo que fue mala idea me duele todo…-decía quejándose tirado en el piso.
- Pensé que estabas jugando video juegos-dijo tranquilo.
- Mnm no estaba por…-dijo deteniéndose repentinamente y mirando a sasuke y a la chica.- vaya! Pero que bien se ven tortolos-dijo burlón.
- Hnmn, de que demonios hablas-dijo soltándose de la chica mientras que los dos se sonrojaron al mismo tiempo.
- Ha…. Pero que es lo que veo eso ¿es rubor en sus mejillas? ¿Están apenados?- decía el chico mirándolos de cerca.
- No, no es eso-dijo la chica.
- Dejate de tonterías imbécil.-dijo sasuke dándole un golpe.
- Hnmn… habías tardado mucho-dijo el chico adolorido levantándose del piso.
- Creo que shimako quería que la enseñaras a jugar-dijo tranquilo.
- ¿He? ¿no sabes jugar video juegos?
- No, nunca los he jugado-dijo apenada.
- Pues ven siéntate y relájate esto hay que solucionarlo-dijo naruto como si estuvieran hablando de un problema serio.
Los chicos se encontraban jugando video juegos y shimako siempre perdía pero parecían estar divirtiéndose todos.
- Nunca había visto esa expresión en el- pensaba la chica mientras miraba a sasuke jugar contra naruto.
Habían pasado horas y cuando shimako se dio cuenta de la hora no pudo evitar sorprenderse.
- Son las 12pm!!!-dijo exaltada mirando su teléfono y las miles de llamadas perdidas de suki.
- Cierto-dijo sasuke sorprendido mirando su reloj- vamos te llevare a tu casa.-dijo tranquilo.
Los chicos luego de despedirse de naruto se fueron, se encontraban caminando por las frias y oscuras calles de la ciudad tanto era asi que shimako podía ver su aliento.
- ¡que frio hace!-dijo temblando.
- Ten ponte esto-dijo el chico dándole su chaqueta.
- Gracias-dijo la chica que luego de ponérsela se aferro al chico abrazándolo.
Estaban nerviosos pero aun asi no querían demostrarlo y luego de unos minutos estaban frente a la mansión de la chica.
- Gracias por venir de verdad me gustó lo bien que la pasamos hoy-dijo sonriendo.
- No tienes que agradecerlo-dijo el chico con seriedad evadiendo su mirada.
- Adiós sasuke-dijo la chica atreviéndose a darle un beso en la mejilla para luego entrar corriendo a la mansión.
El chico posò su mano en su mejilla mientras que miraba desconcertado a la chica perderse entre los jardines de la mansión.
Minutos después estaba en su casa.
- Te deje muchos mensajes ¿Dónde estabas?-dijo itachi con seriedad al ver al chico entrar por la puerta.
- Con shimako, ¿no querías que nos lleváramos bien?-dijo con fastidio.
Itachi lo miro con seriedad y se acercó a el tanto que el chico se puso nervioso.
- ¿eso es brillo labial?-dijo mirando su mejilla.
- De que demonios estas hablando creo que deberías dormir un poco-dijo alejándose del chico para luego ir a su habitación.
- Hmn, hermano tonto-dijo sonriendo.
El chico estaba recostado en su cama cuando aquella imagen de la chica despedirse volvió a su mente y su corazón se acelerò rápidamente.
- ¿Qué es este sentimiento?
espero que les alla gustado