Por ella
[/color]
-
-
Lo tienes todo.
No, algo te falta.
Ella.
Sí, ella no es tuya, y jamás lo será. Es la única cosa que te falta en tu vitrina de premios, pero ella jamás accedería a tener nada contigo por el simple hecho que te odia y te aborrece con todas sus fuerzas. Quien diría, que aquella molestia de cabello rosa, se convertiría en tu peor pesadilla. Te maldices, debes dejar de pensar en esa estúpida, piensas. Pero no puedes cumplir ni tu propia amenaza, es inútil ese sentimiento ya te tiene atrapado. Está dentro de ti, ha entrado en tu piel…, ya no puedes sacarlo. Lo único que te queda es sucumbir al deseo de obtenerla sea cuales sean las consecuencias del acto prohibido.
Eres una serpiente, un animal que no siente, que ni es capaz de ser sincero por una vez. Estás inquieto, como siempre, pero en tu rostro no se prevé ningún tipo de preocupación. Una buena máscara. Sigues intentando cerrar los ojos y dormir, pero todo intento es inútil es demasiado tarde ya se ha instalado en ti ese rostro pálido de ojos esmeralda. Comienzas a sentir como la desesperación corre por tus venas. Las noches sin dormir ya están haciendo efecto. Te levantas silenciosamente, ya estás harto, pero por fin ya sabes que tienes qué hacer.
Sales de la cabaña, das unos cuantos pasos y te alejas de tus compañeros de equipo quienes estarán durmiendo placidamente. Gruñes por pura envidia y a la vez empiezas a correr dejándolos atrás. Traspasas el bosque en unos minutos. Sigues corriendo y traspasas el desierto entra la Aldea de la Arena y Konoha, donde ella estará conciliando el sueño. La luna sigue en lo alto, pero cada vez falta menos para que la misma descienda. Debes apresurarte, te dices.
Pronto estarías junto a su ventana como la noche anterior; como a la anterior de la anterior…
¡Al fin!
Ya estás ahí, junto a ella. Tu corazón se tranquiliza y tu respiración se vuelve regular. Pero cuando la miras, te sientes anclado a ella, como si dos piezas de un puzzle acabarán de conectar. Siempre ocurre lo mismo, sólo ella puede darte la paz de la tranquilidad.
“Sasuke-kun”
Un murmullo inaudible para algunos, pero no para ti. Te sientes bien, sabes que donde esté ella es tu lugar pero… tú elegiste la venganza antes que el amor y la amistad. Le acaricias su cabello rosado que sigue oliendo a cerezas, la echas de menos.
“Sasuke-kun”
Se acurruca sobre ella misma, y una lágrima se corre por su mejilla sonrojada. Con el pulgar se la quitas y la bebes.
“Prometo que algún día volveré Sakura, espérame”
-
-
-
Porque el amor es algo que se te mete bajo la piel sin que te des cuenta para gritarte tus más puros sentimientos cuando menos te lo esperas. Pero hasta que no decides aceptarlo, no ves el más bello paraíso que te ha aplacado el temor de la debilidad.
Fin~~
Agradezco este drabble a Tami Chan ^-^ por corregirme algún que otro error como "oloras", ¡Viva las palabras inventadas! Compren mi diccionario personalizado xD
¡Hasta otra!