oh! both real good friend so I hope you follow my stories and they will soon start a new part of my life where you are you, dear.
See you soon, little one.
Here is the continuous
Nota: Jajajajajajaja!! soooorrrryyyy! estoy escribiendo en inglish para butterfly, ella lo entiende mejor asi, aunque sabe espanish. Bueno aqui esta la conti.
Capitulo 39
Sasori llevo a kiara a su casa en el jardin se encontraban tomando te, para calmar la angustia y la ansiedad que tenian por las pesadas noticias.
Kiara conto la historia como la sabia, causando estragos en sasori, quien aun se controlaba, pero lagrimas sucias brotaron de sus ojos mieles, sentia la necesidad de abrazar a kiara, y asi fue ambos estaban abrazados en un pequeño sofa al aire libre, ya estaba anocheciendo en croacia, y el frio se comenzo apoderar de la madre noche, ella estaba algo dolida, pero el la cargo en sus brazos, era como cargar una muñeca, frágil, sutil, ligera, bella, subio a su habitacion que era de colro blanco con rojo la dejo en su cama, quito sus zapatos altos de tacon, solto su cabellos, y quito las prendas dejandolas en la mesa de noche, arropo su cuerpo, estaba casi dormida, se arreglo entre las sabanas de seda suaves y acolchadas almuadas, pero aun con frio en su cuerpo, se acurruco pero no estaba acostumbrada a estar em el frio intenso de la costa de croacia, sasori la miraba detenidamente, busco una cobija se la coloco, ella se calmo un poco, el se fue al baño se miro en el espejo, tenia cara de 20 años y edad de un adulto mayor, era impresionante como aun se conservaba, se quito la ropa lentamense te dio un baño con agua caliente, se relajo con el agua que aprovechaba y se aferraba a su bello cuerpo, salio con un pantalon blanco nacarado, seco su cabello con la tualla, miro la noche luego la chica que estaba en su cama, y suspiro, cerro los ojos y se pregunto varias veces esto: ¿Qué debo hacer con ella?, hatsa que por fin una voz masculina aparecio en su cabeza, diciendole…”Dale tu calor, cuidala y protegela ahora es tuya, ella es parte de la maldición y tu tienes la maldición, sera tuya desde hoy hasta el fin de sus tiempos”. Sonrio por que al fin tenia alguien con quien conpartir todo lo que con tanto esfuerzo y dedicacion logro.
Cerro la ventana dejando la luz de la luna alumbrando el cuarto por completo, se giro y camino hacia ella, las sabanas brillaban levemente, mas el sedoso cabello rojo intendo de la chica, sin mencionar cuando abra sus bellos y atrayentes ojos verdes, se metio con cuidado en la cama, sintio ella moviendose estaba de espaldas a el, el descubrio cu cuerpo poco a poco, dejando ver su piel blanca llamandolo, pidiendole a grito que la tocara, que besara, acariciara y volviera loca a su dueña, la chica se encogio un poco, el comenzo a quitar el cabello del cuello de ella, y deposito un beso en la endidura, esto hizo estremecer a la peliroja, al ver el gesto el sonrio muy orgulloso, de saber que causaba esa sensación escalofriante en ella, con su mano acaricio su fino brazo, suave, y dulce como la crema, tomo la mano de ella y la estrecho un poco sintio que ella correspondía, acaricio su rostro sutil, beso su cuello, mejilla, hombro y brazos, peor la necesidad de besar los dlces labios de ella lo estaba matando de ansiendad, era lo mas ahnelado en ese momento, pero tenia que esperar un poco, mientras jugaba con el lobulo de la oreja de la chica que suspiraba leve, y acariciaba la pierna de el, sasori fue bajando la mano tocando sobre el vestido las estremas curvas de la chica, recordandole tanto a sakura, su voz era como la de su madre, era su madre en una resurrecion, un regalo de los cielos la mujer perfecta, que tanta fe dejo para que existiese y alli estaba ella correspondiendole cara caricias, y sensación que llenaba su ambiente. Llego al final de aquel vestido que daba un poco mas arriba de la rodilla, lo fue levantando poco a poco, y con el contacto sus pieles se erizaron inevitablemente, eran como agua y fuego, uno apagaba al otro con cada caricia, pero cuando sus labios se unieron por primera vez, despues de tantas caricias, despues de que el vestido fuera a parar en un oscuro rincon del cuarto, su mundo se fue, era el poder un una divina maldición, la atraccion perfecta, la union de agua y fuego, algo que nuca habian conocido, derritiendose u ahogandose en el interior del otro, sus beso, simplemente con besarse, era el universo juntado al infinito, sus almas entrlagadas, un juego de tormentoza pasion, y deseos oscuros pero que eran libremente positivos, sentir el placer de estar con quien siempre esperastes, y el reconocimiento de tu surimientos, traumas, dolencias y desolaciones, en ese momento solo eran sasori y kiara amndose con la luna vigilante y expectante de sus acciones que manchaban de negro la luna tan pura.
Sasori recorrio cada espacio del cuerpo de kiara, mientras ella gemia y se aferraba a las sabanas, el sabor de ella era un manjar para el pelirojo, un dulce con 18 años de procesamientos, solo para el, sabia que era virgen por su comportamiento, pero asi era una mas especial, fue delicado pero sabia que al momento de la penetración seria doloroso, pero si ella no queria no lo haria, aun asi daba señales de si querer convertirse en mujer de su tio, que aun no sabia esa noticia. Ella abrio lentamente los ojos, estaba un tanto cansada habia llegaod y provado su primer orgasmo con el fabuloso sexo oral que le habi hecho sasori, temblaba pero su cuerpo pedía mas, lo deseaba con la mirada, con sus ser, era una tentacion resistirse a su insinuante mirada miel, sonrio y lo miro mas intensamente, sus ojos brillaban en la oscuridad, ella lo tomo por los hombros y lo beso, el estaba entre sus piernas peor fue subiendo dejando los brazos apoyados a los lados de la cabeza de ella, mientra se besaban, jugaban con sus lengua, besos suaves y salvajes, ya era incontrolables, ella tomo aire y susurrando, casi inaudible le dijo en el oido, sbai que no tenia fuerzas para decirle en voz alta.
-Quiero…..ser…tuya…..solamente tuya.-Dijo la chica mientras se dejaba caer en las gruesas almuadas de nuevo, el beso su cuello, y fue bajando, no habia jugado por los senos de ella, aprovecho el camino se acomodo entre sus piernas dejandola ahorcadas y fue directo a sus senos, esta lo tomaba por el cabello rojo vivo, y la espalda, mientras el acariciaba su abdomen y jugaba con sus pezones erectos de la inmensa excitación que le brindaba, la beso y la miro, estaba sudando como el pero aun faltaba un camino por recorrer, tenia que excitarla bien para el momento de las embestidas no le doliera tanto, pero ella el imploraba que ya la hiciera suya, sino se arrepentiria. Se soprendio por lo dicho y asi tomo una mano de ella, y luego la agarro por la espalda baja, pegandola a su cuerpo, ella se arqueo cuando sintio un suave pero preciso contacto de sus miembros, aferrandose mucho a el, comenzo a besarla salvajemente y mientras la besaba la penetraba poco a poco, ella empezo a gemir, y sollozar de dolor, tenso su cuerpo tanto que creyo desmayarse de la presion de sus cuerpos, pero aun estaba ahí, disfrutando de un dolor que luego significaria placer, cuando entro por completo la dejo de besar ella arqueo mucho su cuerpo gimiendo y buscando aire para sus debiles pulmones, el pelirojo la miro y su libido subio, aumentaba con cada gesto o accion de ella, verla asi de excitada, siendo poseida por el, siendo el quien fuera su primera vez, lo hacia crecer como hombre, ella solto su mano y lo tomo por lso hombros, mientras el la levantaba un poco y metia las manos en las espalda de ella, pegando sus abdómenes, sus vientre, sus pechos, uniendo todo sus sentidos, comenzo a moverse un poco pero ella seguia gimiendo de dolor, decidio esperar a que ella tomas aire, escucho un leve susurro de ella. Diciendole que se moviera un suave, pero espero unos minutos mas, en la posicion en la que se encontraba el la agarro con mas fuerza y rodó un poco, quedando de costado, con ella a los lados de su cadera, kiara bajo el rostro quedando a la altura de las mejillas de sasori, sonrio y el sintio que ella se movio unas veces seguidas sobre su miembro, era increible, ella era increibles, el vio gracias a la luz de la madre luna, los cabellos largos, sedosos, pegarse a su cuerpo escuaharla sollozar de placer, moverse sobre el, ella una vez mas le dijo que se moviera, y asi fue, el empezo a moverse un poco embestidas lents pero profundas, haciendola gemir, casi gritar de el placer y calor que sentia, abrazo mas a el, mientra else acostaba en sus pechos firmes, sasori la tomo por la cadera y por un gluteo, ella subio mas su piernas para que el tuviera mas accesibilidad y movilidad, y asi comenzaron a conocer sus interiores, y mirando las estrellas con los ojos cerrados, diciendose cosas romanticas, bellas, que proonto se harian realidad, ya el ritmo era frenetico pero ella giro quedando sobre el, puso las manos en las piernas de el, y se auto embestía, el la tomo por las caderas, y acariciaba su plano abdomen, era un diosa, su cabellos rojos tapaban sus pezones, siendo mas sexy de lo que ya era, las gotas de sudor rodaban de felicidad, mientras ella miraba el universo desde la tierra, hecho la cabeza hacia atrás respiro y luego coloco las manos en los hombros de el, el entendia que estaba cansada y no tenia suficiente experiencia en eso, acaricio sus senos mientras descansada y se movia en circulos, el recorrio su cuerpo hasta llegar a sus gluteos los agarro fuertemente y la embestia, ella apretaba los ojos y la masa muscular bajo sus manos, hacia monosilabos, tensando su cuerpo, reia de vez en cuando para darle una señal de que siguiera, para el ella era una amazonas, era una diosa, un angel de la tentacion, era su kiara. Le pedía que fuer amas rapido y casi llega el momento del climax, ya no tenian aliento para gemir, solo jadear y sentir el momento, el exquisito orgamos, el extasis, la droga que mantenia a la raza humana vida, y conectada, el sexo. Llegaron al la cima de la gran montaña, ella cayo sobre el pecho de el, escuchando el corazon de sasori, que latia hasta descolocarse, bonbeando sangre tan fuerte que por un momento penso que le dari un infarto. Ella se levanto un poco y saco el miembro de sasori, si que era grande y grueso para ser su primera vez, ya sabia por que le habia dolido tanto, se tiro a un lado de el, y sasori la abrarazo, la beso, y la acurruco en sus brazos. Le susurro en el oido.
-Gracias, kiara.-Dijo el dandole un beos en la frente de ternura.
-A ti, Kouto.-Dijo ella, agardecida ya era una mujer, y no una niña.
-Buenas noche.- Dijo el, besando por ultimas vez los labio hinchado de la chica, y cerrando sus ojos.
Asi pasaron la noche, felices uno junto al otro, acompañados, destilando ese amor oculto, apartados de la sociedad, para conocerse mejor. A la mañana siguiente ella se levanto y se dio un baño, salio con la camisa de el larga, peinandose el cabellos, se percato de los ojos miel en ella, estaba sentado en la cama aun cubierto por las sabanas, recordando lo sucesido anoche, ella se acerco a el le dio un beso, y los buenos dias, el la vio tan feliz, pero tenia que decirle la verdad, no seria capaz de oculatar la verdad.
-¿Cómo dormistes?, bella.-Pregunto para suavizar el ambiente, por que de nuevo sentian ese pasion activarse.
-Bien, muy bien.-Dijo ella desviando un poco la mirada.
-Tengo algo que enseñarte.-Dijo el abriendo la mesita de noche y sacando unos papeles, le mostro un especie de cedula, todo sus datos necesarios.
-¿Para que me das esto?.-Pregunto incredula, sin percatarse de que ahí estaba su apellido, y confirmaba que era su tio.
-Leela completa y me dices.-Dijo el mientras cambiaba su rostro de feliz a un poco triste.
Ella leyo el documento y se sorprendio, era hermano de su difunta madre, para ser exacto 5 años mayor que ella, y 2 años mayor que su padre, era increible, cayo en cuenta rapidamente que estaba enamorada de su tio y su tio de ella, el podria se su padre, pero era su amante, sabia que debia amarlo pero no como familia que eran. No tenian ningun vinculo de infancia que los uniera, siempre estuvieron separados.
-Lo siento debi decirtelo antes, ya lo se….Kouto Yamashi es mi nombre artistico. Soy tu tio kiara…-Decia peor ella no dejaba el rostro de sorpresa.-Pero yo no te quiero como sobrina, te quiero como mi futura esposa, kiara….Recuerdas que te mencione que tus padres habian sido muy cercanos a mi, por que eran mis hermanos….-Dijo el sonriendo con melancolia y cólera.-Sabia que…
-Tranquilo, la vida continua y yo te quiero a ti….no importa que seamos familia.-Dijo ella dandole aires de pasividad. Dejando al pelirojo sorprendido de sobremanera. Y se besando intensamente, cerrando el ciclo que habia destruido sus vidad enteras.
Este es el fin de esta historia.....
Prefacio....
Es increible…..El mundo, el amor, la mentira, los secretos. Todos esto es un tabu, el incesto, un pecado, un delito, un misterio, un error. Sin importar lo que suceda, en este mundo, universo, hay leyes que rigen y marcan nuestras vidas, no podemos hacer nada para lo que esta escritos en con la manos sagrada, aunque cambies de rumbo siempre te va a encontrar ese destino al que perteneces. Los secretos que nadie sabe, secretos se son revelados y no compartidos, que tu mente los mantiene bajo ese cobre de tesoros que algun dia vas a compartir con la persona de mas confianza. Los engaños, las tragedias, el amor no correspondido, las palabras que se llevo el aire y nunca hubo coraje para decirlas, las lagrimas derramadas sin sentido o quizas por dolor.
Enamorarse, pelear, cometer errores, intentas las cosas aunque sea una ves, amar, querer, cumplir, hacer locuras, viajar, vivir. Deseamos todo lo mejor sin saber que nos espera mas alla de lo que podemos ver.
El nombre de este fic, fue sacado de una cancion (Perdona si te amo.-Tizano Ferro). Mi motivo de ese tituolo, es por que ames a una persona y no sea el indicado(a), o no seas correspondido, sea un error, quizas locura, o enamoramiento. Hay que perdonarse el amar, eso no es provocado es sentido, es llamado desde el corazon, no se hace se vive, los pecados tienen perdon cuando se ama de verdad, pero como hay que perdonarnos nosotros mismo, hay que perdonar a los demas.
Esta es la letra. Dure algun tiempo analizandola cada frase, y estrofa..
“Ha empezado todo, era tu capricho.
yo no me fiaba, era solo sexo.
mas quise el sexo una actitud
como el arte en general, así lo he comprendido,
estoy aquí.
escuchame si trato de insistir, aguanta soportándome,
mas te amo, te amo, te amo.
Soy pesado, me santiguo, mas te amo”
**Al prencipio de la historia, cuando sakura conoce a gaara, se nego a sentirse a traida por el, penso que era un capricho, por sentirse atraida por el y el por ella. Cuando dice santiguarse, es bendecirse por que el incesto es un pecado y eso necesita un perdon, amar. La resistencia de tolerar algo que sabes que no debe ser**
“perdona si te amo y si nos encontramos
hace un mes o poco máaaaaas.
perdona si no hablo bajo, si no lo grito, muero
te he dicho ya que te amoooooo...
Perdona si me rio por mi desasosiego
te miro fijo y tiembloooooo..
sólo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos
si estoy aqui si te hablo emocionado..síi...
si estoy alucinado..si estoy alucinado…”
**Gaara, tenia muchas contradicciones pero al final llego a la conclusion de que amaba a su hermana, en un lapsus de sus pensamientos creyo que deliraba por tales cosas, por ejemplo: cuando entreno por primera vez con su hermana, el pensar en ella bañanda en sudor.**
“Yo, como estás, pregunta estupida.
a mi el amarte, me vuelve previsible.
hablo poco, es extraño, voy muy lento
es el viento es el tiempo es el fuego.”
**Ambos unidos, no tenian palabras para decirse lo tanto que se querian pero el resultado de su gran amor los llevo a tener una linda hija**
“perdona si te amo y si nos encontramos
hace un mes o poco máaaaaas.
perdona si no hablo bajo, si no lo grito, muero
te he dicho ya que te amoooooo...
Perdona si me rio por mi desasosiego
te miro fijo y tiembloooooo..
sólo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos
si estoy aqui te hablo emocionado.
Siiiiiiii... si estoy alucinado... je!, si estoy alucinado...
Yo te amo!”
**Al momento de la muerte de gaara, sakura parecio estar alucinando, su sangre, sus sentimiento, sus lagrimas, el mundo, todo eso parecia su imaginación**
Hay que vivir la vida al extremo, los romances, los delirios, las ilusiones, todo es cuestion de tiempo.
***FIN***