Gracias por sus comentarios ^-^
Mi primer beso...
"hmp" -Dije antes de de sujetar su barbilla y besarla en los labios-
"No lo entiendo" -Dije un poco enojado
Fue a los 7 años...
"no entiendo porque prefiere hacer esto que jugar conmigo" -Voltee a ver a la niña-
"¿A ti que te pareció?" -Tenía la cabeza baja y el ceño fruncido
¿Se enojo?
La novia de Itachi no se enojo cuando el hizo lo mismo
"Yo..." -levanto la vista y me observo con sus ojos verdes, los cuales estaban rojos por llorar
"¿Quien te hizo llorar?" -de repente un plan cruzo por mi mente-
"Yo te ayudo a vengarte de quienes te hicieron llorar, y tu me ayudas a vengarme mi hermano"Tonto! Nadie me hizo llorar, no encuentro al señor Jishin! -Me grito la pelirrosa para despues volver a llorar
"Tonta" -Saque mi lengua-
"auch!!" -Dije llevando mis manos a mi cabeza
Un frío recorrió mi espalda
En ese entonces nada me asustaba mas que mi mamá enojada
"¿Que te hizo el tonto de mi hijo pequeña?" -Pregunto mi mamá
"Quiero al señor Jishin" -contesto cabizbaja
"Jishin...¿Donde escuche ese nombre?...¿Sera Jishin este adorable conejito que esta buscando a su amada dueña?" -Pregunto mi mamá poniéndose a nuestra altura mostrando un peluche de un conejo
"Señor Jishin!!" -La niña abrazo al estúpido peluche-
"Muchas Gracias!" -Abrazo a mi mamá y salió corriendo quien sabe a donde
Genial...Mi venganza contra mi hermano quedara aplazada
"¿Cuantas veces te he dicho que no hagas llorar a las niñas Sasuke?" -Solo aparte la vista ante la pregunta de mi mamá
"Ella me dijo Tonto" -conteste en voz baja.
~
"Sasuke! Haz estado mas callado de lo normal... no me pasaste ni una sola respuesta del examen de Kakashi-sensei esta vez de seguro repruebo!" Se quejaba el Dobe de Naruto mientras caminabamos a los casilleros-
"Ademas me quede dormido a mitad del examen no recuerdo ni que fue lo que conteste!"Yo no te dije que hicieras de guía turístico para Hinata ni que la llevarla a su casa a las 11:30 de la noche" -Dije burlándome de mi amigo-
"Y como recompenza te ganas una amenaza por parte de Neji Hyuuga""¿Yo que iba a saber que el primo de Hinata era Neji?" -Naruto saco una barra de chocolate de su casillero-
"¿En que has quedado con Sakura? Kiba me dijo que la besaste pero no me contó los detalles porque Ino le hablo al teléfono"¿En que he quedado de que?" -Pregunte un poco molesto yo solo quería llegar a mi casa y dormir
¿Un mensaje?
"¿Quien es...Una acosadora o Sakura-Chan?"
"Necesito Dinero
Robare el tuyo
si quieres detenerme llega antes de las 3:30 a tu habitación
atte. Tu queridisimo hermano Itachi"
"maldito..." -Dije antes de salir corriendo a la estación del metro
Son las 2:30
Siempre hago 1 hora y media a la casa
Tengo que apresurarme
"Lo siento, disculpe...." -¿Desde cuanto hay tanta gente a la salida de la escuela?
"Compermiso"-gire en la esquina y choque contra una chica provocando que cayera al suelo-
"Lo siento"¿Sakura, que hace ella aqui?
"Sasuke..." -la ayude a levantarse-
"Como el examen de ingreso es en 3 meses, y hoy es Viernes..."¿Quieres estudiar hoy?" -La interrumpí
"Si pensé que podríamos estudiar en la Bibilioteca de tu escuela""Iremos a mi casa" -Tome su mano y comenze a correr
"Esa Maldita pelirrosa" -Gruño una pelirroja
"Vamos Karin, avandona de una vez justo ayer llorabas como una bebe y ¿hoy quieres volver a sufrir por el?"Cállate Suigetsu! -Grito Karin
"Eres una estupida Masoquista!" -Grito suigetsu
" Y tu un estúpido Idiota"~
Estúpido Hermano
estúpida Gente
¿Porque había tanta gente en el vagón?
"Sasuke si hoy estas ocupado podemos..." -Sakura frunció el ceño
No tarde mucho en notar que era lo que pasaba
Pase mi mano por debajo de la cadera de Sakura y sujete y torcí la mano del asqueroso insecto que se había atrevido a "acariciar el trasero" de Sakura, apoye mi cabeza en el hombro de Sakura
"Vuelves a tocar a mi novia y te rompo la cara" -solté su mano y el tipo empezó a moverse de ahí
"Gra...gracias" -tartamudeo Sakura
"Lo siento, si no me acompañaras no hubiera pasado esto, aquí nos bajamos" -Tome la mano de Sakura y empece a caminar
~+~
Abri la puerta de mi casa lo mas rápido que pude
Aun me quedaban 10 minutos
"¿Sasuke?" -Escuche preguntar a mi madre-
"Primera vez que te dignas a llegar tempra..." -Se le quedo viendo a sakura...
Demonios! La estoy agarrando de la mano
"¿es tu novia?-Pude notar como los ojos de mi mamá brillaron-
"Soy Mikoto Uchiha" -Abrazo a Sakura-
La primera novia de Mi Sasuke-kun"Yo no..." -Sakura no pudo terminar de hablar
"Asi que trajiste a tu novia Sasuke" -Dijo mi Papá-
"Me llamo Fugaku Uchiha"Sa...Sakura Haruno... -Sakura hizo una semi reverencia-
"lo siento pero...""¿Tienes hambre Sakura-Chan?, justo acabo de terminar la comida"¿Porque estaban los dos en la casa?
Tsk!... 5 minutos
"¿Itachi esta aqui?" -Pregunte mientras cerraba la puerta
"Si esta con uno de sus amigos....Sasori" -Dijo mi padre mientras tomaba asiento
¿Sa...Sasori?" -Escuche susurrar a Sakura un poco confundida y note como se sonrojaba
¿Acaso lo conocía?
Demonios se acabo el tiempo
"Sasuke...." -Escuche decir a mi hermano mientras baja las escaleras junto con Sasori-
"Perdiste" -Saco la lengua
"Hmp..." -Sakura trato de esconderse detrás de mi
~
Espero no tenga errores >.<
No debo de hacer cosas mientras escribo
fics ¬¬
^-^ Hasta le próximo Cap