RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA IX
Por un instante me asuste no pensé que pudiera hacer eso pero visto lo visto no seria de extrañar.
Mi madre no sabia que hacer al ver todo aquello, miro a Sarah asustada viendo el espectáculo dantesco que se ofrecía ante ella, por un instante de mi garganta salieron unas palabras.
─ MAMA CORREEE!!!...─ grite de manera desesperada pensando que acabaría de la misma forma que mi padre, en eso mi madre se dio la vuelta rápidamente y empezó a correr escaleras arriba no pude mas que tomar el brazo de Sarah intentando detenerla.
─ Suéltame o tu serás el siguiente…─ dijo Sarah de manera amenazante con aquellos ojos encendidos que parecieran escudriñar mi alma, no hice mas que tragar saliva esperando no acabar como nuestro padre.
─ No lo hagas Sarah…esta no eres tu…─ dije casi llorando por lo que había pasado, algo había vuelto de aquello pero precisamente no era mi hermana ella había desaparecido.
─ Aparta tus manos de mi…Tengo hambre…─ dijo Sarah casi gritando y de un movimiento brusco hizo que la soltara , y se levanto y muy tranquila fue hacia el piso de arriba en busca de mi madre parecía que no tuviera prisa y fuera un juego para ella.
Por unos instantes me quede mirando el cuerpo de mi padre muerto en el suelo y en un charco de sangre con las vísceras por todas partes mientras me miraba con esos ojos fríos y muertos, como diciéndome que había cometido un terrible error.
No pude mas que ir hacia la cocina, y tomar un cuchillo tenia que deshacerme de ella o de lo que fuera no podía permitir que siguiera haciendo eso.
Decidido mientras apretaba el cuchillo entre mi mano subí las escaleras lentamente el silencio se adueño del sitio no se escuchaba nada, solo algún crujido de la madera cuando subía.
Al llegar ala parte de arriba solo vi que una puerta estaba entre abierta y era la habitación de mis padres, me acerque lentamente para comprobar si estaba allí, cuando la abrí contemple el peor escenario que hubiera podido imaginar, Sarah estaba prácticamente bañándose con la sangre de mi madre sus vísceras estaban tiradas por todo el piso, y su cuerpo estaba abierto casi de par en par tumbada en la cama.
─ No, no es posible…todo esto es una pesadilla…─ dije mientras miraba aquello, toda mi infancia se había roto por completo, mi mente estaba desorganizada.
En cuanto me oyó aquello Sarah bajo de la cama con su cuerpo bañado en sangre y se acerco a mi lentamente, cuando estuvo a mi altura lo único que hizo fue sonreírme y de pronto aquéllos ojos diabólicos fue como si desaparecieran de golpe y cayo al suelo desmayada.
No sabia que hacer la tenia a mi merced, apretaba el cuchillo con fuerza en mi mano dispuesto a darle la puñalada que pondría fin a todo aquello, pero la duda empezaba a instalarse en mi mente…
FIN DEL CAPITULO 9
P.D: Bueno aqui dejo la continuacion espero que os guste muchas gracias a todos
.