Encuesta

Re activo los "MiniJuegos" del club?

Si
1 (50%)
No
1 (50%)

Total de votos: 2

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Pokemon ClubIN [(-O-)]  (Leído 648097 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #580 en: Mayo 26, 2012, 07:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)(EstaSemana:Rojo ardiente)
« Respuesta #580 en: Mayo 26, 2012, 07:06 pm »
Adivinanza pokemon:
Puede que me guste estar peleando,aunque
parece que los pantalones me debo sujetar
y aunque paresca tenebroso,es por la sensible
piel que tengo la primera vez al mudar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #581 en: Mayo 28, 2012, 10:01 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
PokemonFanClub
« Respuesta #581 en: Mayo 28, 2012, 10:01 pm »
Como dada la coisidencia que el pokemon de la semana es Snorlax.
Contesto la pregunta de Satsujin.

Continuen leyendo.





¡Resumen de BW80 & Avance BW081!
el resumen del episodio emitido a través de las Pantallas de TvTokyo, hoy no será la excepción. Como ya sabíamos, el episodio de hoy correspondía al número ochenta, y era titulado como: ¡Enfrentamiento de Pokemon Sommelier! ¡Tasting Battle! (ポケモンソムリエ対決! テイスティングバトル!!). Si quieres conocer los detalles del episodio, pincha en Leer noticia completa, para más información.Mas datos

¡Primeros dos títulos revelados de Pokémon Best Wishes 2!
Una revista japonesa ha revelado dos nuevos títulos y las fechas de lanzamiento para los próximos episodios de anime de Pokémon. Dichos episodios serán los dos primeros episodios de Pokémon Best Wishes 2, considerandolos el episodio ochenta y cinco y ochenta seis de la saga Best Wishes .Mas datos.

Charmander, Charmeleon, Squirtle y Wartortle del TCG + Nueva expansión Americana.Para aquellos amantes de la primera generación, cuatro nuevas cartas pertenecientes a las expansión japonesa Freeze Bolt y Cold Flare.Mas datos



Pokemon de la semana.

By Ozura
Snorlax:
norlax come muchísimos kilos de comida al día. Después de comer, lo único que hará será echarse a dormir, hasta que vuelva a despertarse por el hambre.Mas datos en posti principal,por este semana.

Maestro de la semana.

Norman es el líder de gimnasio de Ciudad Petalia especializado en Pokémon de tipo Normal. En el juego es tu padre. No podrás luchar contra él hasta que no consigas 4 medallas, es el segundo líder de gimnasio especializado en Pokémon de tipo normal al igual que Blanca y Aloe. Mas datos en posti principal,por este semana.

Actividadades activas.
#4 Adivina la canción.
Pondre la letra de una cancion, del anime o los juego:(Dado que tararear no puedo hacer bien)
"Un desafío en cada lugar mi destino encontrara
y cada día voy a pelear en una lucha sin igual
ven conmigo el tiempo es hoy
no hay un equipo mejor
sabemos que vamos a ganar
y solo un sueño será."

#5 Cual es ese pokemon?


Curiosidades.
    •Gyarados  siempre mantiene su boca abierta mientras que en el juego Pokémon Snap al usar el ataque hidrobomba en el penúltimo mundo, cierra la boca y luego lanza el ataque en el cual ésta nunca se cierra?

   • la última evolución de los Pokémon que se obtienen al principio de la aventura (Infernape, Empoleon y Torterra) elimina las ventajas y desventajas que tiene sobre los otros, debido a que adquieren un tipo secundario que les da ventaja o resistencia sobre el tipo al que antes estaban en desventaja?

    •telescopio tiene un error en su descripción en Pokémon Diamante, Perla y Platino, ya que menciona que aumenta el índice de golpe crítico pero lo único que aumenta la precisión?

   • en Pokémon Oro, Plata y Cristal, si elegiste a Cyndaquil como Pokémon inicial, en Pueblo Azalea tu rival tendrá a Croconaw al nivel 16, cuando Totodile evoluciona Croconaw al nivel 18?

    •en la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno variocolor naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno variocolor amarillo?

   • en Pokémon Puzzle League el Team/Equipo Rocket tiene un Golbat y en el anime nuca tuvieron uno?

    •el Butterfree de Ash se va con una Butterfree variocolor y la Dustox de Jessie se va con un Dustox también variocolor?

    •según la Pokédex, un Marowak muere al tener un hijo?

    •en Pokémon Negro y Blanco cuando un Pokémon cambia de estado a dormido cierra sus ojos?

    •todos los regis son débiles al tipo lucha: Regirock (roca), Regice (hielo), Registeel (acero) y Regigigas (normal)?

    •Luvdisc y Alomomola son muy parecidos hasta el punto de parecer ser uno la evolución del otro, pero no es así?

   • el único combate de gimnasio doble en todos los videojuegos se da en la tercera generación, contra Vito y Leti en ciudad Algaria?

    •Cintia es la única campeona de la Liga Pokémon chica?




Algunas notas de la semana.


   
Medalla Tóxica y fin de expansión del Mundo de los Sueños

Estamos algo pobres de noticias, ya que hay silenzio stampa hasta, al menos, el domingo 3 de junio con Pokémon Smash. Pero hay un par de detalles que os traemos:Mas info.

   
Eevee, primera contraseña de Pokémon Conquest en EE.UU.

Ya conocemos la primera contraseña para Pokémon Conquest.Mas info

   
Pokédex 3D recibe su última actualización en Japón

Antes del lanzamiento de Pokédex 3D Pro en Japón, la versión de BN –Pokédex 3D– recibirá las actualizaciones.Mas info



   
Recordatorio: el 5 de junio Pokémon Global Link entra en mantenimiento

La web oficial de Pokémon nos recuerda que a partir del día 5 de junio Pokémon Global Link.Mas info



   
Regresan los Happy Meals de Pokémon en Estados Unidos

De la web oficial de Pokémon USA:

    Los Happy Meals con temática Pokémon Blanco y Negro llegan a los restaurantes McDonald’s en Estados Unidos desde el 15 de junio. Mas info.


   
Se acaba el evento del Mewtwo con Bola Voltio

Para aquellos fans con los juegos Blanco/Negro españoles, italianos o alemanes, un breve recordatorio: hoy acaba el evento de Mewtwo con el movimiento Bola Voltio y que viene equipado con Roca del Rey.Mas info.

   
El PokéWood, a escena el 3 de junio

La web oficial de Pokémon Smash informa de los contenidos del programa del 3 de junio (este domingo no, el siguiente) y, en él, veremos cómo funciona el PokéWood. Mas Info


Nuevo_video_de_Blanco_y_negro_2_para_promocionar los_proximos_episodios_del_anime
 Nuevo episodio para Best_Wishes_2
Nuevos_Scans_de_Best_Wishes_2

Sean revelado muchas cosas nuevas que juntan al Anime y a los juegos Blanco y Negro 2. Así es, porque se publicó una previa que mostraba algunos detalles de Homika en dichas versiones, como también exponía unos acontecimientos dela nueva adaptación delPokeWood. Junto con esto, se ocupó dichas escenas para publicitar los próximos episodios que se emitirán en Pokemon Best Wishes, los cuales son llamados: “¡Confrontamiento en la película! ¡ Sortie, Grupo de Defensa de Isshu!” y “¡Feroz Batalla en el Gimnasio Tachiwaki! ¡¡vs Homika!! (Parte 1 y 2)”. Además, he indagado por toda la web de videos, conocida como Youtube, y casualmente encontré la previa completa del tercer episodio de Best Wishes 2, el cual es titulado como ¡Supervivencia en la isla de Onix!. Finalmente, encontré unos Scans sobre la siguiente temporada, por lo que hay mucho Spoiler en esta noticia. Si quieres ver estos videos, presiona en Leer noticia completa


Resumen_de_BW81__Avance_BW082
Como cada día jueves, se emitió un nuevo episodios de la saga actual del animé, la cual es llamada Pokémon Best Wishes. El día de hoy se trasmitió por las pantallas de Tv Tokyo, el episodio ochenta y uno, el cual es titulado como: BW81 - ¡Instituto de Investigación Ferroseed! ¡Iris y Vanilluxe! (.テッシード研究所!アイリスとバイバニラ!!Tesseed Research Institute! Iris and Baivanilla!!).Te invitamos a ver un pequeño resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, haciendo click en “Leer noticia completa”.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #582 en: Junio 05, 2012, 10:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Amo a Snorlax!
Si yo tuviera que sustituir mi cama por un pokemon,
sería ese <3
Norman es toda! Usa uno de mis pokemons favoritas
siempre me pareció chido

Me gustaría volver a hacerme cargo de las curiosidades y participar
en las actividades que están pero esta semna estoy así: x_x
apenas este libre pongo .D

El pokemonsito es cottonee
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #583 en: Junio 06, 2012, 08:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Vengo a postear el maestro y pokémon de la semana ya que Estanison tiene algunos problemas técnicos xD.



Snubbull

Tipo: Normal
Pronunciación: Esnobul
Especie: Hada
Habilidades:
* Intimidación
* Fuga
* Cobardía (Sólo DreamWorld)
Género: Predominan un 75% las hembras
Hábitat: Ciudad
Generación: Segunda
Aunque parezca de aspecto gruñón y malhumorado, es un Pokémon tierno y dulce a la par de cariñoso. Suele ser algo orgulloso en cuanto al combate se refiere, pero en realidad es un Pokémon muy cobarde que prefiere salir huyendo. Tienen una mandíbula muy fuerte la cual usan frecuentemente ya que les encanta morder objetos diversos, intentarán morder cualquier cosa que se mueva y que no sepan qué es. La actitud de este Pokémon como su apariencia esta enteramente basada en el bulldog porque aunque tienen aspecto feroz no lo son.





N

Nombre Completo: Natural Armonía Gropius
Género: Masculino
Región: Teselia
Clase:
* Rival
* Líder del equipo plasma
* Campeón

Es uno de los antagonistas de los juegos Pokémon Negro y Blanco. Se le considera un personaje un tanto enigmático, con ideologías radicales acerca de la relación entre entrenadores y Pokémon. Es capaz de comprender a los Pokémon con tan solo mirarlos.

Curiosidades

En todos sus enfrentamientos, menos en la batalla final, el dinero que te da es igual al nivel de sus Pokémon por 100.

A pesar de ser el líder del Equipo Plasma, cuando luchas contra él, en su castillo, la batalla final, dice: Equipo Plasma N, en vez de Líder Plasma N (al igual que contra Ghechis).

Es el único líder de un equipo malvado más joven de todos sus miembros.

Este jefe de un equipo malvado es al que más veces hay que enfrentarse entre los líderes de estas organizaciones.

Este es el único rival que tiene un Pokémon legendario.

Blasco, N, Cheren y Bel son los únicos rivales a los que no puedes poner un nombre, pues con Azul el Profesor Oak olvida el nombre de este, con Plata un policía te pide que digas su nombre y con Perla el Profesor Rowan/Serbal te pide que le digas su nombre.

N habla más rápido que los demás personajes. Cheren hace referencia a esto, ya que le dice "Más despacio, hablas muy rápido"; además la velocidad del texto mientras N habla, es más rápida de lo normal.

En todos sus enfrentamientos contra él (exceptuando la batalla final) utiliza los Pokémon característicos de la ruta o zona anterior.

Es junto a O y J,los 3 únicos personajes que solo tienen una letra cómo nombre.

En todas las batallas contra N, todos sus Pokemón están al mismo nivel, exceptuando la primera batalla (ya que solo posee un Pokémon), y la batalla final que Reshiram (Pokémon Blanco) / Zekrom (Pokémon Negro) están al nivel 52.


Estanison Desconectado
« Respuesta #584 en: Junio 06, 2012, 09:46 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
PokemonFanClub(-○-)(El original N y Snabull)
« Respuesta #584 en: Junio 06, 2012, 09:46 pm »
Gracias Ozura.

Mandy adivinaste la silueta, te toca poner.

Para mas datos dejare unos link donde pueden tener mas informacion de
N y Snubbull


N
En el juego
En el manga

Snubbull
Ver aqui
Pokedex
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #585 en: Junio 07, 2012, 02:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)(EstaSemana:Mas BW2....El original N y Snabull)
« Respuesta #585 en: Junio 07, 2012, 02:19 am »
Personalemte snubull se me hace un pokemon medio bipolar y trasvesti XD

Sobre N creo es el presonaje mas enigmatico que he visto en los jeugos de pokemon.... parte creo porque el juego no lo pase yo sino ya me lo dieron una vez pasado....



Nekros Desconectado
« Respuesta #586 en: Junio 07, 2012, 06:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)(EstaSemana:Mas BW2....El original N y Snabull)
« Respuesta #586 en: Junio 07, 2012, 06:36 pm »
Quien es ese pokemon?


"Un desafío en cada lugar mi destino encontrara
y cada día voy a pelear en una lucha sin igual
ven conmigo el tiempo es hoy
no hay un equipo mejor
sabemos que vamos a ganar
y solo un sueño será."


 es la canción principal de pokemon .D
..
Curiosidades

No existe ningún Pokémon que tenga el tipo normal como tipo secundario?

Banette puede aprender el movimiento giga impacto, a pesar de ser incorpóreo?

La región Kanto es la que tiene más Pokémon fósiles propios de la región (3 sin contar las evoluciones), mientras que no hay ningún Pokémon fósil de la región de Johto?

El nombre de Muk y Mew, con tres letras, son los más cortos de todos los Pokémon?

areon tiene el mismo poder de ataque que Machamp?


Imagenes de snubull xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De N *hemorragia nasal*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #587 en: Junio 08, 2012, 04:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)(EstaSemana:Mas BW2....El original N y Snabull)
« Respuesta #587 en: Junio 08, 2012, 04:21 pm »
A mi también me da una hemorragia nasal con N xDD

Y si, concuerdo con Ronner, cuando apareció en el anime creo que era macho y usaba moños xDD, además todos parecen machos en cuanto a personalidad y apariencia hembras wth xDD.

¿Les gustan las imágenes que hago para el pokémon y maestro de la semana? .w.


Estanison Desconectado
« Respuesta #588 en: Junio 08, 2012, 05:13 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
El jefe
« Respuesta #588 en: Junio 08, 2012, 05:13 pm »
Si Mandy el la cancion de la primera temporada. Tenes tus puntos de Exp.

Pongo cancion o la pones tu.

Buenas curiosidades, lo de lo fosiles me parecio raro, pero cierto.


Si Ozura son buenas....Estas contratada(?)


De N puedo decir que fue la persona que mas me intrigo en el juego...Espero verle en la version 2.

Snubbull...Por alguna razon siempre lo busque macho...mas por su evolucion, que otra cosa.


Nos leemos


Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #589 en: Junio 08, 2012, 05:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)(EstaSemana:Mas BW2....El original N y Snabull)
« Respuesta #589 en: Junio 08, 2012, 05:32 pm »
Tus imagenes son geniales .DDD
sigue haciendolas,me gustan y dan ganas de robarselas

    El mundo quiero ver,
    De Pueblo Paleta soy.
    Como no sé perder,
    lo mejor de mí yo doy.


Snubull es raro.Aunque me daba risa cuando perseguía a Meowth

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #590 en: Junio 11, 2012, 07:53 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Pika...Pi
« Respuesta #590 en: Junio 11, 2012, 07:53 pm »
Mas tarde la noticias.


Y una actividad muy dinamica.


Nos leemos.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #591 en: Junio 13, 2012, 12:09 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
IN:PokemonFanClub(-○-)[Noticias]
« Respuesta #591 en: Junio 13, 2012, 12:09 am »

[Actualizado] Posibles detalles de Black & White 2
Empecemos con los rumores que andan circulando por la red.
Leer mas.

¿Guía en Japón revela a Genesect?
Una hoja de ventas que ha salido en 2ch nos informa de dos guías que saldrán este verano en Japón.
Leer mas.


Shokotan “se va de la lengua”: Keldeo Forma Resolución

Shotokan —si me permiten la expresión— la ha cagado de nuevo. Leer mas.


Maratón Pokémon en Cartoon Network USA

El próximo sábado 16 de junio Cartoon Network en Estados Unidos.
Leer mas.


El programa de radio del Team Rocket empezará el 1 de julio

de querer que 7.000 millones de personas formaran parte del Team Rocket, tanto por parte de Giovanni como de Meowth.Leer mas.

El evento de Victini para Black & White vuelve a activarse

Leer mas.



Actividades activas.
#4 Adivina la canción.
#5 Cual es ese pokemon?
#6 Adivinanza pokemon.




Actividad #7
Evento


Todos nosotros tenemos personajes que nos gustaron de los juegos, con lo cuales tuvimos batallas, algunas muy emocionantes. No solo eso, nos gusta su estilo de lucha y de el aprendemos a ser mejores maestros pokemon. Pero quien es el mejor de ellos, vamos a ponerlo aprueba.

Demos inicio a este evento, de temporada, donde se podrán a prueba. Bueno en que consiste el evento, pues:
Cada miembro acitvo del club, tiene el derecho de postular un candidato a Miss Master y a Mister Master Pokemon, cuando cada quien tenga sus candidatos, no lo habra votacion, sino otras cosas para hacer la actividad mas dinamica. Cada uno de los miembro podra ganar Exp Point's y otras cosas al participar.

Reglas:
  • Para postular ser miembro del club.
  • Dos candidato por miembro.(Uno femenino y uno masculino)
  • No se puede repetir. Si un miembro recomendo un candidato, que tenian en mente busquen otro.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #592 en: Junio 13, 2012, 08:48 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)
« Respuesta #592 en: Junio 13, 2012, 08:48 am »
*o*
Ojalá y tambien hagan ea radio para paises
de habla española >.<
creo que aunque sea para adultos pasaría pegada
(deporsi siempre hago lo mismo LOL)

Algunos de esos rumores me gustaría que no lo fueran
(como lo del poketransfer,trae buenos recuerdos ,D)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Yo propongo a!!:

Volkner *O* (si soy su fan y además para mi es uno de los mejores xD)


y chica,dejenme pensarlo un poco más!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #593 en: Junio 24, 2012, 04:12 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Pika pi~
« Respuesta #593 en: Junio 24, 2012, 04:12 pm »




Ya mas tarde les traigo la notas y uno que otra info los nuevos juegos de pokemon que ya salieron... ya muchas web comenzaron hacer guias del juego, para quizas las necesiten.

Participen en las actividades del Club


Nos leemos.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #594 en: Junio 25, 2012, 03:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)[Pokemon 15th aniversary]
« Respuesta #594 en: Junio 25, 2012, 03:57 pm »
Que más da!
todos saben que la amo xD



Curiosidades:
Poliwhirl y Wigglytuff en los juegos siempre tienen el mismo sonido, al igual que Poliwag y Ditto?

El puente de Pueblo Álamos de la décima pelicula de Pokémon está inspirado en el Puente Nuevo del Tajo de Ronda y la Iglesia en la Sagrada Familia?

En el especial El regreso de Mewtwo aparece un bebé Nidoqueen en miniatura, y sin embargo no debería ser así ya que este tiene preevolucion?

Del Vocaloid club les regalo esto:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #595 en: Junio 28, 2012, 12:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)[Pokemon 15th aniversary]
« Respuesta #595 en: Junio 28, 2012, 12:19 am »
Lamento la tardanza en poner las noticias, escuela y tonterías etc. etc. nadie quiere leer mis quejas xD.
Bueno a lo que me truje chencho


Las secuelas de quinta generación vende 1.6 millones en su lanzamiento

Pokémon Blanco 2 y Negro 2 alcanzan la cifra de 1.6 millones en su lanzamiento japonés en sólo dos días.



Es el tercer mejor lanzamiento de la historia de la consola Nintendo DS, y sin embargo bastante inferior al lanzamiento de sus precuelas. En el mismo tiempo Pokémon Blanco y Negro vendieron 2.6 millones en su lanzamiento. Aún es el mejor lanzamiento en este año por ahora, y es motivo de enhorabuena para los bolsillos de Nintendo.

Fuente: Centro Pokémon.


Pokémon Conquest no será distribuido en europa (sin confirmar)

Pésimas e incomprensibles noticias por parte de Nintendo. Parece ser (y decimos, parece, pues nada es seguro por ahora) que el juego NO será distribuido en España, si en Reino Unido. Totalmente incomprensible esta decisión por parte de Nintendo y un duro puñal a los fans de la franquicia de confirmarse esto.



Fuente: ANMTV

Datos de pokémon BW2



Ha sido lanzado el trailer para norteamérica



El video no tiene nada revelador, pero podemos destacar algunos detalles como:

- El ''remodelado'' mapa de Teselia.
- La introducción; la elección del género de nuestro personaje.
- Tres batallas Pokémon: Tepig vs Mareep, Oshawott vs Psyduck y Snivy vs Azurill.
- Nuestro personaje en una batalla de gimnasio contra Homika, que ahora en la versión norteamericana pasará a llamarse Roxie.




Otro dato más... gracias a la página oficial de Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2, se confirma que Roxie pasará a llamarse Hiedra en español. Además, el trío de nubes el cual lo conforma Tornadus, Landorus y Thundurus en su forma habitual pasarán a llamarse forma avatar, y en su forma alternativa se llamarán forma tótem.

Fuente: Frente de batalla


Bueno ahía están. Cuando salga en español el juego me lo descargo y lo paso a mi DS
Eeeeeen Fin.
Ahí estuvieron las noticias, y perdonen por no hacer las imágenes que me corresponden pero me tardo mucho como para que me estén diciendo el mismo día o un día antes. Así que pido me digan que maestro y pokémon de la semana son con al menos 3 días de anticipación.


Otro dato más... gracias a la página oficial de Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2, se confirma que Roxie pasará a llamarse Hiedra en español. Además, el trío de nubes el cual lo conforma Tornadus, Landorus y Thundurus en su forma habitual pasarán a llamarse forma avatar, y en su forma alternativa se llamarán forma tótem.

Fuente: Frente de batalla


Bueno ahí están. Cuando salga en español el juego me lo descargo y lo paso a mi DS
Eeeeeen Fin.
Ahí estuvieron las noticias, y perdonen por no hacer las imágenes que me corresponden pero me tardo mucho como para que me estén diciendo el mismo día o un día antes. Así que pido me digan que maestro y pokémon de la semana son con al menos 3 días de anticipación.


Estanison Desconectado
« Respuesta #596 en: Julio 07, 2012, 12:02 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)[Pokemon 15th aniversary]
« Respuesta #596 en: Julio 07, 2012, 12:02 am »
Bueno

Las actividades activas siguen en abiertas...participen...O uso a mis pokemones contra ustedes.
 Bueno no lo hare, pero tengo un Jigglipuff con muchos deseos de hacer travesuras.

De las noticias hasta la fecha, una de ellas son muchos spolier sobre la trama del los juegos de Pokemon Version Black2 y White2, por parte de nuestros amigos de japon, no e probado los juegos. Estos para America y Europa en Octubre.


Web oficial presenta Torneo de Pokémon Favoritos

La web oficial de Pokémon ha presentado el Torneo de Pokémon Favoritos.
  El primera ronde de batallas tenemos al poderoso Arceus, el cual esta dejan por
el suelo a Raiku.  Valla abuso. Ademas de que las tres aves legendarios, fueron derrotadas
por el trio de Jhoto.Leer mas

Genesect, protagonista de la película Pokémon de 2013
Ver aqui
 

Eso es todo por ahora...Nos leemos.



Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #597 en: Julio 10, 2012, 05:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)[Pokemon 15th aniversary]
« Respuesta #597 en: Julio 10, 2012, 05:49 pm »
Los fanáticos de pokemon nunca desepcionan xD
creo que yo también lo hubiera comprado lala
D: Esperemos no sea cierto y si sea distribuido en España

Participen! Es raro que solo yo haya dejado
*música de miedo de fondo*

Yo me espero a que estén en español y los descargo  :aww:
Ese torneo estará bien reñido (bueno ya lo está) y pobre Raiku

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #598 en: Julio 10, 2012, 09:16 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)[Actividades]
« Respuesta #598 en: Julio 10, 2012, 09:16 pm »
Actividades activas.
#4 Adivina la canción.
    El mundo quiero ver,
    De Pueblo Paleta soy.
    Como no sé perder,
    lo mejor de mí yo doy.

#5 Cual es ese pokemon?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#6 Adivinanza pokemon.
Adivinanza pokemon:
Puede que me guste estar peleando,aunque
parece que los pantalones me debo sujetar
y aunque paresca tenebroso,es por la sensible
piel que tengo la primera vez al mudar

#7 Evento...Miss Master y a Mister Master Pokemon.
    Propon tus candidatos.


Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #599 en: Julio 17, 2012, 08:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:PokemonFanClub(-○-)[Pokemon 15th aniversary]
« Respuesta #599 en: Julio 17, 2012, 08:37 pm »
Mister -> Lance
Miss ->  Skyla



Tags: