MEIKO V3
MEIKOv3 saldrá en venta en febrero a un precio de ¥16,800(creo que es la descarga digital).
Demo en inglés:
Demo prueba POWER:
Noticias Vocaloids Internet.Co
Es oficial, no habrá Gachapoid V3, esto es lo que dijo el director de Internet Co. :
Pero no solo son malas noticias por allá, también se ha publicado un demo de la nueva Vocaloid de esta compañía (Pueden mirarlo en el post anterior)
Donut Hole: Todo un éxito
Hachi en su canción "Donut Hole" con GUMI llegará al millón de visitas esta semana.
Felicidades a él y su cancióm .D
Canción:
Merli: Boxart
Merli V3, la hermana de Aoki Lapis desarrollada por i-style project, fue lanzada hoy a la venta en su versión de descarga, con el precio oficial de ¥9,800. Su versión en caja se espera para Enero del 2014
Project Diva F 2nd: Video Promocional
SEGA subió un video a su canal de YouTube con la introducción del juego que será lanzado el 6 de Marzo de 2014 para PS3 y PS Vita en Japón, Project Diva F 2nd. La canción escuchada en el video es “DECORATOR” compuesta por kz(livetune).
LOLA, LEON y Miriam serán descontinuados
En una triste noticia, Zero-G anunció que sus tres voces para V1 serán retiradas a finales de mes.
Este anunció paso algo inadvertido porque coincidió con el lanzamiento de MAIKA. En un correo oficial y a través de su Twitter, la compañía Inglesa comunicó que a a partir del 31 de Diciembre las voces de LEON, LOLA y MIRIAM ya no estarán disponibles para comprar en su formato descargable.
Las voces para la primera versión de VOCALOID ya habían sido discontinuadas en su formato físico hace tiempo, pero ahora con esta noticia es el definitivo adiós. Los VOCALOIDs de primera generación solo estarán disponibles solo hasta fin de mes con un con un 60% de descuento. Como queda poco tiempo para conseguirlas, sería recomendable “pedirlas para navidad” antes de que se vayan definitivamente.
Por alguna razón desde que ví la noticia de la nueva Vocaloid me imaginé
que Snade postearía algo xD más por el nombre jajaja o quizás por la voz y la compañía
(o por las tres)
La voz de Merli es muy buena, pero creo que en algunas canciones suena algo robótica xD
yo al verad espero más realismo en V3
¿Por qué no te descargas a Gakupo mientras reúnes el dinero para comprarlo?
Puedo pasarte un link por mp xDMaika <3 la adoro xD Aunque dicen que su japonés es raro yo creo que con un
esfuerzo puede sonar perfecto
LOLA,LEON, MIRIAM T^T yo los amaba
¿Por qué las cosas buenas tienen que desaperecer? T_T
Y también Gachapoid T^T yo quería Gacha V3
pero al menos nos recompensan con la nueva Vocaloid :,D
¡Feliz víspera de Navidad! Y como los días anteriores han sido el cumpleaños
de varios Vocaloid (entre ellos Big Al, Oliver, Avanna, Bruno y Clara, etc)
los invito a postear imágenes relativas a ellos y a la Navidad n-n