Usagi Drop
(うさぎドロップ ) Ficha TécnicaDirección: Kanta Kamei
Estudio: Production I.G
Cadena televisiva: Fuji TV
Inicio de emisión: 8 de Julio del 2011
Fin de emisión: ????
Género: Drama, comedia.
Episodios: 2/11?
ArgumentoCuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardin. Despues su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergûenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Como se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?
TrailerOpening & EndingVer OnlineSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Links Recomendados DDSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Usagi Drop Original SoundtrackArtista: Matsutani Suguru (composición) Grupo Coral de niños de Suginami (voces)
Lanzamiento: 2011/08/03
Formato: mp3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Links RecomendadosSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-----------------------
Recién vi hoy esta nueva serie y me gusto mucho, no solo me parece que la temática es interesante sino que también creo que tiene una buena animación. Rin me pareció que es así toda adorable >///< No tengo mucho que decir, solo que espero con ansias el segundo capítulo [Saldrá mañana 14/07 según me han dicho] y espero que a quien la vea también le guste y comparta su opinión sobre ella~ ^^
>+1 K<