Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666356 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #1000 en: Diciembre 18, 2011, 06:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1000 en: Diciembre 18, 2011, 06:59 pm »
-No la culpo,ese fue un dia largo-decia recordando las largas horas que habia pasado ahi
..
-Tu tambien querras cantar?-pregunto Kurami a Cristal,su ojos brillaban de felicidad

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1001 en: Diciembre 18, 2011, 07:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1001 en: Diciembre 18, 2011, 07:02 pm »
Ambos se miraron con preocupación.
   
-En realidad siempre es así.


"-¿Y tu porque no respondes? Me enferma que no lo hagan. – preguntó Meian con la misma sequedad de siempre. Le dolían los hombros y ya quería sacarse de encima a su nuevo representante."


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1002 en: Diciembre 18, 2011, 07:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1002 en: Diciembre 18, 2011, 07:05 pm »
-Por supuesto.-Sonrió a Kurami mientras que miraba la cara deprimida de Senri, se sentí sobre sus piernas en el suelo.-¿Etas bien?-

--

Kaito quedo sorprendido con el beso que Shaine le había hecho dar a Shoune.

Se quedo sin palabras, aunque disfruto del beso cuando se separaron abrazo a Shoune, ignorando su reacción.


Snade Desconectado
« Respuesta #1003 en: Diciembre 18, 2011, 09:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1003 en: Diciembre 18, 2011, 09:20 pm »
Shoune solo bajó la mirada, al mismo tiempo que la desviaba a un punto desconocido. Era como si solo estuvieran ellos dos solos, flotando en algún espacio blanco con una ligera brisa.
Correspondió al abrazo lentamente.

-No podemos…

--

Meian abrió la puerta en cuanto tocaron el timbre de su departamento. Era su representante con un ramo de rosas rojas en la mano, y un cigarrillo en boca.
Se los dio, entrando normalmente como si fuera su casa o la de un familiar cercano. Soltó el humo en el aire.

-¿Sabes que tus hermanos cantan? – preguntó tirándose en el sofá de la sala.

-No – por un momento se imaginó que ellos también habían sido educados en las artes, como ella misma de pequeña.  De solo pensar en eso, la hizo enojar profundamente – Eso quiere decir que te los topaste. ¿Dónde están?

-Bueno, hermana irresponsable, están con  Kamui. No hay nada de qué preocuparse – entrecerró los ojos, clavándoselos firmemente - ¿Qué hacen tus pequeños niños con Gakupo? ¿Tienes alguna especie de relación con él? Porque recuerda que la clausula del contrato dice…

-Ya sé lo que dice. No hace falta que me lo menciones. No tengo nada con él. Punto. Y tampoco dejaré que introduzcas a mis hermanos en el mundo musical. Son demasiado pequeños para esto.



Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1004 en: Diciembre 19, 2011, 11:21 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1004 en: Diciembre 19, 2011, 11:21 am »
Shoune pensaba en q hacer;claro esta q ella queria estar con kaito pero por su trabajo no queria q ni el ni ella perdieran fanaticafda y su reputacion...entonces miro a kaito y empezo a llorara. No queria alejaarsee pero debia tomar una decision. -entonces...si dejo el trabajo por ti... y canto como solista en otra compania....teharia feliz-fue la unica opcion q paso por su cabeza

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1005 en: Diciembre 19, 2011, 11:45 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1005 en: Diciembre 19, 2011, 11:45 am »
Kaito escucho lo ultimo que dijo Shoune con un gesto serio.-No quiero que dejes el trabajo, es una muy buena oportunidad, honestamente preferiría peder el mío, pero lo que realmente me hace feliz es que tu hagas lo que quieras.-


Snade Desconectado
« Respuesta #1006 en: Diciembre 19, 2011, 04:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1006 en: Diciembre 19, 2011, 04:45 pm »
Le puso una mano en el pecho, separándolo de sí misma y acortando la cercanía.
Desvió la mirada, ladeó la cabeza hacia un lado, pensativa y con los ojos perdidos.

-Bien. Entonces volvamos a estar juntos cuando esta guerra acabe. Es la única opción – sentenció frustrada.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1007 en: Diciembre 19, 2011, 05:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1007 en: Diciembre 19, 2011, 05:53 pm »
-Si asi podemos juntos otra vez, no importa que deba hacer...Acepto.-Dijo mientras que retrocedia un paso con rostro serio, sin ninguna expresion.


Snade Desconectado
« Respuesta #1008 en: Diciembre 19, 2011, 05:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1008 en: Diciembre 19, 2011, 05:56 pm »
-Entonces esperarè a ese momento... - murmurò , dandole la espalda.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1009 en: Diciembre 19, 2011, 07:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1009 en: Diciembre 19, 2011, 07:14 pm »
-Por supuesto.-Sonrió a Kurami mientras que miraba la cara deprimida de Senri, se sentí sobre sus piernas en el suelo.-¿Etas bien?-
-Fantastico!-decia mas amocionada-que cancion cantaras?
-Si maso menos-miraba el rostro de Cristal

..
Ambos se miraron con preocupación.
   
-En realidad siempre es así.


"-¿Y tu porque no respondes? Me enferma que no lo hagan. – preguntó Meian con la misma sequedad de siempre. Le dolían los hombros y ya quería sacarse de encima a su nuevo representante."
-La verdad,siustedes no me dicen,no lo hubiera notado

``-Yo soy Kamui Gakupo,tengo 18 años,y me interesan muchas cosas-respondia conuna sonrisa,aunque estaba fatigado´´

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1010 en: Diciembre 19, 2011, 07:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1010 en: Diciembre 19, 2011, 07:19 pm »
-…Pues creo que puedes ser mas especifico – estaba siendo grosera, y verdaderamente no le importaba. Después de todo, esa era su esencia.

El representante de Meian le apretó un brazo, con una sonrisa cínica en el rostro, dando a entender que se comportara.

-Discúlpala, está algo cansada porque ensayó cuatro horas seguidas sin descanso para calentar la voz.

-Eso lo dices tú. La verdad es que… es un motivo que no te importa – murmuró con un sonrojo.


-Lo que pasa es que MeiMei-chan es muy tímida y no sabe cómo expresar sus verdaderos sentimientos.



Nekros Desconectado
« Respuesta #1011 en: Diciembre 19, 2011, 07:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1011 en: Diciembre 19, 2011, 07:31 pm »
``-Entonces si son motivos personales,no creo que me deba meter´´

-Ya veo,la mayoria de vocaloids son extrovertidos,ella es diferente,es lo que me agrada de su
hermana

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1012 en: Diciembre 19, 2011, 07:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1012 en: Diciembre 19, 2011, 07:33 pm »
Kaito también se dio la vuelta y salió de la habitación ignorando mundialmente a Shaine y saliendo.

-

-Voy a cantar una canción llamada "Como espejos"-Sonrió inocentemente mientras que notaba la mirada que le propinaba Senri haciendo que esta se sonrojara, intento disimularlo al levantarse y ve. a kurami.

-¿No vamos a arreglar este lugar?-


Snade Desconectado
« Respuesta #1013 en: Diciembre 19, 2011, 07:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1013 en: Diciembre 19, 2011, 07:39 pm »
-Empezó a ser personal luego de la horrible bienvenida, si es que se lo puede llamar así a una lluvia de insultos y rechazos, que me dieron tus compañeros – soltó sin ningún tipo de vergüenza, bastante molesta – “Aunque en realidad es porque te estoy viendo y no sé cómo reaccionar”  - dispuesta a irse, siguió de largo, pero por acto reflejo, Meian le tomó la manga mientras se iba y se la tironeó un poco, captando su atención. Meian soltó la manga y solo miró para atrás, mostrando una mirada más suave y relajada que en un principio.

-No te agradará cuando – recibió un codazo de Kokone.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1014 en: Diciembre 19, 2011, 07:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1014 en: Diciembre 19, 2011, 07:45 pm »
Senri miro a Cristal sonrojarse,lo cual hizoqueeste tambien se sonrojara-Yo quisiera cantar...-decia murmurando
-Yo de canciones originales cantare ``Caballero Vampiro´´ y ``Amor de Homicida´´-quedaba
pensando en como seria ese concierto,hasta que volvio a escuhar a Cristal-Bueno chicas,ustedes no deben hacer nada,tienen que estar descansadas y guapas,el que arreglara todo este lugar sera mi sirviente
numero uno,Senri-reia malevolamente

..
``Mis compañeros quieren ser los unicos vocaloid,no les gusta la competencia-decia seriamente a Meian,cuando vio que se retiraba y esta tironeo su manga,luego miro el rostro de ella y el le dio una sonrisa´´

-Cuando que?-preguntaba curioso
--------------
Amor de Homicida es una que yo hice (de una que te hablabauna vez hinata xD )
es digamos...su cancion original *me muero de la pena*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1015 en: Diciembre 19, 2011, 07:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1015 en: Diciembre 19, 2011, 07:49 pm »
-¿Entonces no te importa que vayamos a terminar los trajes que confeccionamos para conciertos, no?-Preguto Haru jugetona pasandole una mirada cómplice a Cristal la cual se la devolvió.

---

Hermanita no te avergüences que si gano primer lugar fue por algo.


Snade Desconectado
« Respuesta #1016 en: Diciembre 19, 2011, 07:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1016 en: Diciembre 19, 2011, 07:51 pm »
Ya quiero ver esa canciòn psicopata... lol


Meian volteó la cabeza y siguió su camino, esta vez sonriendo para sí misma con alegría.

Los hermanos se miraron macabramente.

-Tendrás que descubrirlo por ti mismo - pronunciaron ambos al mismo tiempo.

Terminaron de comer el helado, saliendo afuera.

Kokone, como si lo conociera de toda la vida, le tomó la mano a Gakupo sonriente. Cualquiera que le concediera alguno de sus caprichos empalagosos era su amigo.
Kokone iba sacando cuentas con la calculadora del celular , con una cara de preocupacion.

-Gracias por el helado, papá.




Nekros Desconectado
« Respuesta #1017 en: Diciembre 19, 2011, 08:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1017 en: Diciembre 19, 2011, 08:04 pm »
-Bueno chicas,terminen los trajes y les encargo algo mas,tu Haru llama a los vocaloid que conozcas tu tambien Cristal,y traten de convencerlos para que vengan-decia como si fuera jefa de un ejercito
-Por cierto niñas,hagan un vestido para Kura-no,por que nunca he visto sus piernas-reia
-No des ideas,pervertido!
..
-Pa-pa?-dijo sonrojado y sorprendido-Que pasa Kokone?pareces preocupada

--------------------------------------
Hina,yo soy tu nee-chan xD,ahorita se las pongo
y no es psicopata,solotrata de alguien que ama de forma diferente xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1018 en: Diciembre 19, 2011, 08:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1018 en: Diciembre 19, 2011, 08:11 pm »
Por eso , psicopata! lol
Lo siento , el ultimo nombre era Kanade. Culpo a mi madre por fastidiarme mientras escribo.

--

Kokone se llevò la mano libre a la mejilla.

-¿Eh? Yo nunca dije papá- se la soltó rápidamente, ruborizada.

Kanade volteó la cabeza en un milisegundo, con una mirada matadora.

-Cállate Kokone. Y no es nada que te incumba. – refunfuñó Kanade, llegando al ascensor del departamento que conducía directamente a la casa de su hermana mayor - Y te dijo mamá. Después de todo, tienes cara de mujer – bufó.



Nekros Desconectado
« Respuesta #1019 en: Diciembre 19, 2011, 08:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1019 en: Diciembre 19, 2011, 08:21 pm »
Para no hacerla sentir mal,invento algo-Perdoname,estoy algo distraido-Ah?!-exclamo a lo que dijo Kanade-``no es que parezca chica,solo que mis facciones son muy finas´´ ojala y pudiera decir
eso-penso con una cara de pocos amigos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: