Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669115 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #9000 en: Octubre 31, 2012, 04:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9000 en: Octubre 31, 2012, 04:19 pm »
Llevaba varios años sin ir a un teatro Kabuki.Se sentó junto a Meian.Quería alzar a Sakura,pero seguro Meian no lo dejaría


n-n

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #9001 en: Octubre 31, 2012, 04:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9001 en: Octubre 31, 2012, 04:24 pm »
—Estoy ansiosa por ver a mi hermano. No lo vi vestido de mujercita desde hace años.  Y ahora que creció debe verse muy “guapa” — Puso cara de LOL. Recordó cuando Meian lo maquillaba estando dormido tomando sus siestas. 

Sakura se paró en las piernas de su madre y miraba todo con curiosidad.
Se sacó el abrigo y dejó expuesto un gran escote.
Sakura desvió la mirada allí mismo. Había sido tan mimada que tomó pecho hasta los 7 meses de edad.  Y si Meian la dejaba , seguiría haciéndolo. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #9002 en: Octubre 31, 2012, 04:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9002 en: Octubre 31, 2012, 04:47 pm »
Gakupo volvió a ver a Sakura y lo que ella estaba mirando-Parece que nuestra princesita quiere pecho-le dijo por que eso parecía

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #9003 en: Octubre 31, 2012, 04:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9003 en: Octubre 31, 2012, 04:52 pm »
—Quiera pecho o no, no le voy a dar. Ya cumplirá el año de edad y no puede seguir haciendo eso— Apartó a Sakura de su pecho y la sentó en sus piernas mirando para adelante. Aunque esta se volteaba a cada rato a ver. No se quedaba quieta para nada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #9004 en: Octubre 31, 2012, 05:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9004 en: Octubre 31, 2012, 05:06 pm »
-Si quieres la cargo yo.Estando cerca de ti nuuuunca se quedará quieta-y la obra estaba apunto de empezar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #9005 en: Octubre 31, 2012, 05:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9005 en: Octubre 31, 2012, 05:13 pm »
—Bien. Pero si te duelen las heridas luego no te quejes — Se la pasó.

Sakura al no ver más la tentación en frente se acurrucó en sus brazos y se lo quedó mirando atentamente para ver que hacía. Parecía que en cualquier momento se rendiría y caería en un profundo sueño.  Le intentaba tocar la cara.

Las luces se estaban apagando de a poco.
En eso, empezó a sonar una música tranquila con instrumentos típicos japoneses. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9006 en: Octubre 31, 2012, 06:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9006 en: Octubre 31, 2012, 06:20 pm »
-Igual que siempre- bufó sin querer soltar la bolsa.

--

-No podría haber algo mejor que serlo- se fue a cambiar a su casa y a los pocos minutos estaban en el teatro Kabuki. Su lugar estaba un tantito cerca del escenario, pero no demasiado.

--

-Si a ti no te importa está bien- sonrió Roy.

-Por fin tocare la batería en público- en el tiempo que estuvo sin componer o interpretar canciones había aprendido.


Snade Desconectado
« Respuesta #9007 en: Octubre 31, 2012, 06:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9007 en: Octubre 31, 2012, 06:30 pm »
A Kokone le había tocado al lado de Leon. Le había prometido a Kanade que estaría quieta y no se arrodillaría en el asiento para ver hacia atrás.
Ya estaba ansiosa por verlo vestido como princesa en el papel que le tocó.

La música sonaba cada vez con más intensidad, pero sin perder lo melodioso de ella.  Un hermoso solo de flauta se hizo presente en el ambiente, haciendo entrar en clima al público. De repente una luz tenue iluminó la bella figura que parecía tejer en un exquisito escenario decorado con un fondo de cielo estrellado y numerosos árboles florecidos.

Kanade alzó la mirada hacia el público, con un ángel nunca antes visto en él. Comenzó a mover la manta de izquierda a derecha con suma delicadeza, como si fuera una pluma.
Estaba exhibiendo el fino tejido mediante un movimiento de brazos precisos y suaves, indicando el comienzo de una danza.

A Kokone le brillaron los ojos al ver a su hermano. Estaba tan hermoso... Aunque parecía que Leon no captaba quien era el actor detrás de todo ese maquillaje y elegante kimono.

--

-No te enojes conmigo. No es mi culpa que seas tan débil.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9008 en: Octubre 31, 2012, 06:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9008 en: Octubre 31, 2012, 06:34 pm »
Por un momento se quedo viendo al o a la actora, pero luego de unos minutos reconoció al interprete del personaje, abrió los ojos perplejo. No le habían dicho que actuaria de mujer.

__

-Débil...¿Yo?


Snade Desconectado
« Respuesta #9009 en: Octubre 31, 2012, 06:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9009 en: Octubre 31, 2012, 06:44 pm »
—Se ve tan Kawaii— comentó en voz baja sin dejar de mirarlo. Estaba embobada con los perfectos movimientos de brazos y manos de Kanade.

Kanade seguía encantando al publico mostrando de una manera artística como “tejía” para hacer las prendas al Rey Celestial , Tentei , pues de quien él hacía el papel , era de “Orihime” ; la protagonista de la leyenda de Tanabata. 


http://www.kawano-katsuhito.net/2009/07/mitologia-japonesa-la-leyenda-de.html

--

-Exactamente.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9010 en: Octubre 31, 2012, 06:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9010 en: Octubre 31, 2012, 06:49 pm »
Miraba con suma atención cada movimiento del chico, en realidad tenía buenos dotes como actor.


--

-Muy bien- se quedó con la bolsa. Y por consecuente, con el vestido.


Snade Desconectado
« Respuesta #9011 en: Octubre 31, 2012, 07:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9011 en: Octubre 31, 2012, 07:20 pm »
Dejó la manta lujosa en el suelo.  Cruzó los brazos mientras movía las manos como si imitara el revoloteo de una linda mariposa, cuando de repente el tempo de la suave música cambió por una más enérgica y en ese mismo segundo en que sucedió eso, de adentro de las mangas de su kimono sacó un par de telas finísimas de colores brillantes que tomó con ambas manos.
En ese momento comenzó a mostrarle al público lo sacado con una exquisitez en sus maniobras de brazos increíble , deslizando sus pies por el escenario aunque tapados por el largo kimono , aplicando un poco más de energía mientras que sin dejar de lucir las telas que sostenía con las manos , fue disminuyendo el “power” yendo de acorde con el instrumental.
Luego sus meneos de manos y brazos se fueron haciendo un poco más pausados, para enseñar el movimiento delicado de su cuello, dándole un aire de pureza e inocencia. 

En todo el acto fue explicando con su baile en qué consistía la labor de la princesa Orihime, que sentía con respecto a su trabajo, como elaboraba las prendas entre otros etcéteras.

Al final del primer acto extendió las manos hacia el auditorio en medio del escenario y mágicamente, miles de cintas de muchos colores le cayeron encima al público.

--

-¿Que crees que haces? ¡Ese es mi regalo!


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9012 en: Octubre 31, 2012, 07:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9012 en: Octubre 31, 2012, 07:27 pm »
Eso le había sorprendido, su actuación era... ¿Cómo decirlo?... Perfecta. Le habían caído muchas cintas encima.

--

-Retráctate.


Snade Desconectado
« Respuesta #9013 en: Octubre 31, 2012, 07:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9013 en: Octubre 31, 2012, 07:34 pm »
El público empezó a gritarle con efusividad: “¡¡ORIHIME!!” a modo de “¡Bravo!”, pues esa era la costumbre.
Kokone no se quedó atrás.
El resto de la obra fue mágico… era impresionante la puesta en escena, los actores, la música, la ambientación, las luces, como cambiaban el fondo mientras actuaban de una manera tan sutil… todo se veía muy lindo.
 Principalmente el final… que terminó con un romántico beso muy triste.
Más de una yaoista fangirleó en el asiento.

Una ola de aplausos con todo el auditorio parado invadió el lugar. Tiraban flores al escenario.
Seguían gritando : “¡ORIHIME!”

A Kokone la había hecho llorar el final.
También se paró a aplaudirlo. 


--

—No me retracto nada— se le tiró encima para sacarle la bolsa. Y digamos que se había lanzado como una ballena hacia el cuerpo flaco de él. A pesar de ser tan delgada , pesaba una tonelada. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9014 en: Octubre 31, 2012, 07:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9014 en: Octubre 31, 2012, 07:40 pm »
Aplaudió euforicamente, había quedado asombrado con la obra. Hasta el había gritado "Orihime".

--

Soltó la bolsa la cual cayo al suelo, no solo por el peso de la chica, sino porque su rodilla había aterrizado en "un mal lugar" para cualquier hombre.

Se tiro al suelo en posición fetal llorando chibimente mientras golpeaba aguantando un grito de dolor, era la cuarta o quinta vez que le hacia eso.


Snade Desconectado
« Respuesta #9015 en: Octubre 31, 2012, 07:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9015 en: Octubre 31, 2012, 07:48 pm »
Meian que estaba un poco más atrás, gritó un claramente audible:

— ¡ESE ES MI AFEMINADO! — No esperaba a que Kanade lo escuchara, pero le nació de adentro fastidiarlo aun a sus espaldas.

--

Kanade agarró la peluca en el camerino y la tiró hacia cualquier lado. Estaba desesperado tratando de quitarse el kimono. Aun podía escuchar de afuera como gritaban el nombre de su personaje, aunque no pensaba salir de vuelta a saludar por segunda vez.
Luego se enjuagó la boca como diez veces.

—Diablos, esto es asqueroso — miró su afeminada apariencia en el espejo — Hasta ya me parezco a Kagamine — puso cara de asco.

En eso entró Kokone.

— ¡Hermano! — se le lanzó encima mientras entraba uno de seguridad.

—Déjala. Es mi hermana menor — le dijo al guardia para que no la sacara. Atrás estaba Leon también.

—O mejor dicho, “Orihime” — se rió del nuevo apodo.

—Ya cállate, no me digas así.

--

Lily no sabía donde meterse de la risa. Aprovechó ese momento en que él se estaba revolcando en el piso del dolor y tomó la bolsa rápidamente antes que pudiera reaccionar.

—Gracias a Dios que tienen ustedes un punto débil , sino no podríamos ganar en estas cosas.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9016 en: Octubre 31, 2012, 08:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9016 en: Octubre 31, 2012, 08:06 pm »
-Muy buena actuación Kanade- dijo sonriente.

-Es una de las mejores interpretaciones de "Orihime" que he visto.

--

A mi no me da gracia!- se revolcaba del dolor, literalmente. El vestido era sumamente hermoso de color amarillo, los pendientes eran de cristal con base de oro, el collar era de oro con un dije en forma de lirio de cristal.


Snade Desconectado
« Respuesta #9017 en: Octubre 31, 2012, 08:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9017 en: Octubre 31, 2012, 08:12 pm »
—Hmp…gracias. Pero dudo en volver a hacer una cosa así.

— ¿Por qué? Estuviste genial. Aparte te veías taaaaan lindo bailando.  Y aparte si no quieres que se entere nadie de que eres tú, puedes decirle al jefazo que te ponga “Orihime” en el cartel de afuera para las próximas obras que hagas — sonrió.

Kanade debía admitir que era buena idea.

—Hablaré con él sobre eso — le apoyó una mano en la cabeza — Pero el beso fue algo traumático para mí — Entrecerró los ojos, fastidiado.

--


—¡Es realmente hermoso! Se ve tan… elegante, fino, con tanta clase. Y lo mejor es que puedo presumirlo cada vez que me lo ponga. Me lo pondré en todas las fechas especiales, gracias amor — le tomó la cara desde el piso y le dio un beso en la mejilla.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9018 en: Octubre 31, 2012, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9018 en: Octubre 31, 2012, 08:16 pm »
-No fue nada- seguía llorando, pero después de unos momentos le dejo de doler.

-Me alegro te hayan gustado, aunque no ameritaba el golpe.

--

-Bueno, a ver si te contentas con esto- le estiro un sobre.


Snade Desconectado
« Respuesta #9019 en: Octubre 31, 2012, 08:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9019 en: Octubre 31, 2012, 08:23 pm »
—Bueno, en realidad el golpe fue sin querer — se excusó — ¿Crees que yo soy capaz de hacerlo a propósito?

--

Kanade tomó rápidamente el sobre y al ver el contenido hizo una mueca algo grotesca.

—Gracias pa. Entonces yo te conseguiré una cita con la señorita Grace.

—Oh sí , nos enteramos — agregó Kokone traviesa.


Tags: