Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669296 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #8760 en: Octubre 22, 2012, 12:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8760 en: Octubre 22, 2012, 12:55 pm »
-yo la llevo...-dijo len empujando la silla de rueda.

-no digas nada de q llevaremos q mami kokone a un lugar donde podrá volver a caminar.-dijo lenka en voz alta a Rinto quien caminaba junto a la silla de kokone.

Snade Desconectado
« Respuesta #8761 en: Octubre 22, 2012, 12:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8761 en: Octubre 22, 2012, 12:59 pm »
Kokone los miró extrañada de repente.

— ¿Qué dijiste? ¿Es en serio? — Luego observó a Kanade.

—Era una sorpresa hermana. Pero te pagaré un lugar especializado para que puedas volver a caminar y… bailar. Como tú lo solías hacer desde niña — recordó en esos momentos las veces que su hermana salía de la academia de Ballet con sus zapatitos de tela y el tutu.

— ¿Te dije que te amo? — le dijo con los ojos llenos de lágrimas.

—Si…  — le acarició el cabello.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8762 en: Octubre 22, 2012, 06:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8762 en: Octubre 22, 2012, 06:45 pm »
Shaine término de comer y luego le susurró a kane en el oído.
"Ayuda a sazane con la tarea; yo igual te quiero preparar una sorpresa" dicho eso último subió a la habitación.
Y eso hizo-Veamos linda-se sentó a su lado para ayudarla,aunque a Sazane le gustaba hacer las cosas solas

perdón widget,siempre me pasa lo mismo ._.U
...
-No me ha soltado desde que salí de casa- agitó el pie en un vano intento de safarsela. Lo soltó cuando miro a Senri, se le lanzo encima.

-Porque Senri si le agrada y yo no?- dijo Cristal llorando chibimente.
-Seguro solo quiere a los varones-rió a lo bajo-Conejita linda!
..
Luka se giró algo seria, pero sin borrar la socarrona sonrisa de su rostro.

—No tengo miedo de una niña. En todo caso ella debe tener miedo que los de la segunda generación le ganen.

—Escucha, si quieres, metete conmigo. Pero con la niña no. Y menos hacerla llorar. Que cobarde, con alguien que no puede defenderse… ¿Acaso sabes que puedo destrozarte con las palabras que no te pones a hacerme frente? — le dijo algo altiva.

Sakura empezó a molestarse y a quejarse entre leves llantitos.[/color]
[/i][/color]
-Meian-pronunció Gakupo-Enserio no vale la pena hablar con ella,no ves que aunque te tenga miedo seguirá y seguirá hablándote de lo mismo solo que con algunas palabras distintas?-vió a la pequeña-Además no es una experiencia agradable para Sakura...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8763 en: Octubre 22, 2012, 06:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8763 en: Octubre 22, 2012, 06:51 pm »
—Está bien. Esta vez te haré caso. Pero — dirigió su vista a Luka — La próxima vez que te metas con mi hermana menor, con Kanade, mis amigos, mi esposo, mi hija o conmigo, no dudaré en romperte la cara y sacarte una por una tus mechas de esa vacía cabeza que tienes — sonrió y pasó al lado de ella campantemente, golpeando su hombro con el de ella — Gracias por escuchar (L)
 
Sakura en vez de seguir a sus padres se quedó en frente de Luka mirándola con curiosidad. Tenía un lindo cabello largo que le daban ganas de chupar.

— ¿Qué?— miró cortante a la niña.

Esta le regaló una sonrisita.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8764 en: Octubre 22, 2012, 06:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8764 en: Octubre 22, 2012, 06:56 pm »
Debía admitir que si Meian le rompía la cara a Luka no la iba a detener-A Luka le gusta llamar la atención-largó un suspiro pesado.Luego notó que algo faltaba-Sakura?!-la buscó con la mirada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8765 en: Octubre 22, 2012, 07:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8765 en: Octubre 22, 2012, 07:02 pm »
—Encima te han olvidado tus padres aquí — puso mala cara y ni siquiera se conmovió con la sonrisa de la niña — Yo no pienso llevarte a donde están ellos — se agachó a su altura para verla mejor — Hmp… eres la niñita que siempre quise tener con tu papá ¿Sabes?  Aunque tienes los ojos de tu mamá.  Y te visten como a una princesita — agarró uno de los tul que había debajo del vestido para que este lo inflara — ¿Sakura eh?

—Mamá — le dijo. No sabía cómo llamarla y le mandó eso.

Luka la alzó para mirarla más detenidamente.

—Lindo~— y le agarró el mechón de pelo y se lo empezó a chupar.

— ¡No hagas eso! — la apartó algo brusca de ella.

Sakura hizo un puchero y empezó a llorar. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #8766 en: Octubre 22, 2012, 07:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8766 en: Octubre 22, 2012, 07:12 pm »
Gakupo de inmediato reconoció ese llanto-Sakura!-regresó a el lugar donde estaba Luka-Oh princesa!-la puso en sus brazos-Por qué lloras preciosa?-rataba de calmarla

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8767 en: Octubre 22, 2012, 07:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8767 en: Octubre 22, 2012, 07:16 pm »
— ¡FEA! — exclamó de repente sin dejar de llorar.  Luego señaló a Luka, delatando que algo le había hecho para hacerla soltar lagrimones de angustia — Papá — lo miró a los ojos mientras continuaba derramando lágrimas.

—Oh, por Dios — Luka reboleó los ojos y empezó a caminar para el lado contrario, dándole la espalda. No pensaba dar explicaciones.

--

Meian llegó a su estudio de grabación con Kokone, sin darse cuenta que ninguno de los dos, marido e hija, estaba.

—Listo — miró hacia atrás y estaba solo Kokone — ¿Dónde se metieron?


Nekros Desconectado
« Respuesta #8768 en: Octubre 22, 2012, 07:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8768 en: Octubre 22, 2012, 07:27 pm »
Gakupo llegó con Sakura-Mi amor,Luka hizo llorar a Sakura y sabes que nuestra princesita n me deja mentirte-la pequeña aún no dejaba de llorar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8769 en: Octubre 22, 2012, 07:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8769 en: Octubre 22, 2012, 07:33 pm »
— ¿¡Que!? — alzó a su pequeña princesita y empezó a darle pequeñas palmaditas en su espalda.  Se calmó un poco, aunque aun sollozaba a lo bajo  — Yo le dije que si hacía otra cosa iba a ver — estaba sumamente enfadada. Con su hija nadie se metía. Pero primero la terminaría de calmar. Sacó del bolso de la bebe un sonajero lleno de colores — Mira lo que mami tiene para ti — lo agitó. Sakura la miró y enseguida lo tomó y se lo metió a la boca — Lo desinfecté para que lo chuparas todo lo que quieras— La sentó en el suelo y como un rayo se fue a buscar a Luka. Cuando la encontró, la agarró de los pelos completamente y empezó a desmecharla — ¡YO TE LO ADVERTÍ! — le estrelló la cabeza contra la pared.

Se escuchaba todo el griterío.
Las dos estaban todas llenas de moretes y sangre en la cara, Meian agitaba victoriosa un mechón de cabello de Luka que le había arrancado. Ambas estaban separadas por el personal. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #8770 en: Octubre 22, 2012, 07:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8770 en: Octubre 22, 2012, 07:54 pm »
-Ves Sakura,mamá hace lo que sea por ti-jugaba con ella.No se metería en la pelea,aunque los del personal le reclamaran luego por no detenerlas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8771 en: Octubre 22, 2012, 07:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8771 en: Octubre 22, 2012, 07:58 pm »
Sakura le sonrió aun chupando su sonajero.
Luego se paró y al ver un teclado empezó a toquetearlo, aunque no estaba enchufado.

— ¡Bruja! Te haré la demanda más grande de tu vida y te hundiré como a un barco en el triangulo de las bermudas! — le gritó Luka completamente furiosa.

Meian solo le sonrió. Cuando la soltó el personal, se fue a donde estaba su familia.
Pasaron gran parte de la tarde allí.



Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8772 en: Octubre 22, 2012, 08:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8772 en: Octubre 22, 2012, 08:21 pm »
-5e hecho le tiene tema a Cristal, Kurami si le cae bien- sonrió.

-Es injusto- se puso a sembrara setas en un cuarto deprimida y a la vista de todo mundo.

-Se llama Misty.

-Mity- omitió la S, Ushio.

--

-Lo lamento, pero confió mas en la palabra de Shoune. En lo que sea que les haya dicho Luka.

--

-Entonces, aceptarías ser algo mas que solo mi amigo?- dijo todo bajito y muy sonrojada.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8773 en: Octubre 22, 2012, 08:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8773 en: Octubre 22, 2012, 08:38 pm »
Él jugaba con Sakura en el teclado-Te has divertido Sakura?-preguntó mientras seguía jugando
..
-Misty!-le acarició la cabezita-Seguro Cristal le transmite una mala vibra-bromeó-Por cierto,Kura tiene que ser la madrina

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8774 en: Octubre 22, 2012, 08:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8774 en: Octubre 22, 2012, 08:44 pm »
—Papá te amo — le respondió aun toqueteando a lo loco las teclas negras. Había una especial que le gustaba, la más grave de todas. Apretaba insistentemente porque le daba gracia el sonido y aparte le causaba mucha curiosidad como quedaba resonando por segundos. 
   
Meian solo los miraba desde una esquina con una sonrisa.
No había hecho casi nada de lo que había planeado. Solo un solo de flauta dulce soprano que fue recreando las notas en su mente y las iba anotando en un papel.

La dulce vocecita de su bebe balbuceando era lo que la inspiraba.
Estaba componiendo una melodía con arreglos dulces para dedicársela a su princesa y esa la incluiría en su nuevo disco.  Aunque solo lo estaba haciendo por amor y que todo el mundo se enterara de cuanto amaba a su hija, a su sangre… 

—Te amo tanto — susurró a lo bajo. Siguió escribiendo las notas.


Grey Desconectado
« Respuesta #8775 en: Octubre 22, 2012, 08:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8775 en: Octubre 22, 2012, 08:50 pm »
de un momento a otro se puso totalmente serio -no... no lo se- dijo suspirando -no pienses mal me gustas y mucho pero...

------------
Mikuo desperto cerca de las 7:30 de la mañana se levanto algo asustado al ver a Iroha entre la misma cobija que el habia dormido

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8776 en: Octubre 22, 2012, 08:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8776 en: Octubre 22, 2012, 08:52 pm »
-Que malo que eres conmigo!- se quejo aun plantando setas.

-Si Kurami sera la madrina, asi va la dulce parejita junta- no salía del cuarto.

-Que bueno, aunque, hablando de Kurami, creo que tengo que ir a verla- se despidió de ambos y les dejo a la bebe, se llevo a Misty a la fuerza ya que no soltaba a Senri, subió al auto.

Al poco tiempo llego donde ella, toco la puerta luego de que le indicaran donde estaba.

-Puedo entrar?- asomo la cabeza.

---

-Pero?- dijo en un hilito de voz quebrada, sabia que había sido muy impulsiva, sabia que le iba a decir que no, tenían muy poco tiempo de conocerse.


Grey Desconectado
« Respuesta #8777 en: Octubre 22, 2012, 09:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8777 en: Octubre 22, 2012, 09:28 pm »
-No hace falta conoserte mas para saber que eres extremadamente linda- dijo mirandola fijamente y un poco sonrrojado -lo que pasa es que no eres la unica chica que me gusta, pero a la vez eres la que mas me gusta- dijo suspirando

Widget Desconectado
« Respuesta #8778 en: Octubre 23, 2012, 08:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8778 en: Octubre 23, 2012, 08:21 am »
Shoune había escuchado parte de la conversación y estaba frente a la puerta.
-es increíble q hablen tan mal de su propia madre.-dijo shoune cayendo al piso llorando.
-no estamos hablando mal; es la verdad.-sentenció shouta
-q saben ustedes?

---------
-oh, ohh...-dijo lenka tapándole la boca.
Len se sorprendió y sonrió aunq se sintió celoso cuando kokone le dijo a len q lo amaba.

-----------
Shaine preparo la habitación con velas rojas de olor a manzana con canela y color crema de olor a vainilla; coloco pétalos de rosa por el suelo y coloco una manta en el piso roja...

Snade Desconectado
« Respuesta #8779 en: Octubre 23, 2012, 09:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8779 en: Octubre 23, 2012, 09:46 am »
-Es una de las sorpresas más lindas que me dieron en la vida.

-Yo prometí que siempre te iba a cuidar y proteger , además de darte lo mejor aunque no tuviera nada... - siguió acariciándole la cabeza.

-Entonces ahora me vas a tener que dar otra sorpresa porque esta la he descubierto por un par- le sacó la lengua y miró de reojo a los pequeños.

--

-Vamos a la peluquería bonita. Te mereces estar como una princesa , no , una Diosa. Elige el peinado que más te guste - la llevó a una peluquería de lujo. Él era millonario , así que no tenía problema en gastar lo que fuera para su Lady.

-Esto es excesivo- murmuró Sakura a lo bajo- Pero ya que estoy- suspiró - Este. Lo quiero igual de ondulado que mi mami- le dijo al estilista.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando terminó la llevó a una manicura y le hizo las uñas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego a una maquilladora. La maquilladora se encargó de resaltarle los ojos con delineador liquido negro y una sombra negra con brillos.

Finalmente , para completar , le compró otro vestido para hacer juego con todo.
En verdad parecía una princesa.

-Sigo insistiendo en que me parece excesivo... pero Gracias - sonrió.

[/color]

Tags: