Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669449 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8380 en: Octubre 10, 2012, 07:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8380 en: Octubre 10, 2012, 07:36 pm »
-Necesito verte cuanto antes- quería una explicación sobre la existencia de Grace. Si, todavía no habían cortado.

----

-Tapate los ojos primero- le dio un pañuelo rosado para que se cubriera los ojos.

----

Aunque no lo aparentara IA estaba mas que feliz de estar con Lookier. Faltaba un poco para llegar a la tienda.


Snade Desconectado
« Respuesta #8381 en: Octubre 10, 2012, 07:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8381 en: Octubre 10, 2012, 07:37 pm »
—Bien… no faltará mucho para la boda por iglesia y luego la luna de miel~ — el rating subía por las nubes.

--

—No sabía que era tan conocido — la miró — Nunca me interesó demasiado eso. Sino solo lo que me convenía.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8382 en: Octubre 10, 2012, 07:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8382 en: Octubre 10, 2012, 07:54 pm »
-Itadakimasu!-comenzó a comer-Como estuvo tu día,Mikuo-kun?
..
-Trataré de estar en la noche-dijo son más.Grace aún estaba en su mansión y debía ir al menos a saludarla.La noche anterior no había ido a dormir a esa mansión
..
-Quieres que sea en la playa? O prefieres viajar por el mundo?-preguntaba romántico
..
-Yo solo algunas cosas de él.Estuvimos un año juntos en un instituto privado,pero casi nunca iba.Si quieres saber todo sobre él para usarlo en su contra pregúntale a Kurami,ella si lo conoce bien

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8383 en: Octubre 10, 2012, 07:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8383 en: Octubre 10, 2012, 07:59 pm »
Grace puso una silla en frente de la entrada, de cara a la puerta. Se cruzó de brazos y piernas y miró fijamente la cerradura, esperando a que llegara y así reprocharle todo lo que le venía en mente. Averiguando, había descubierto su apellido verdadero. Cuando ella le había preguntado su nombre, él le dio uno falso, obvio. Y ella no era tonta como para no darse cuenta. Lo empezaría a llamar por ese nombre falso que él le había dicho.
Su mirada se tornó filosa.

--

— ¿Qué tal todas las playas del mundo? Eso sería muy bonito. El agua cristalina, la arena blanca, nosotros dos, il amore…

--

—Kokone-chan es amiga de ella. Aunque tuvo que grabar una canción con Kagamine y perdió contacto…  pero gracias por el dato , solo lo extorsionaré cuando sea necesario — sonrió.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8384 en: Octubre 10, 2012, 08:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8384 en: Octubre 10, 2012, 08:05 pm »
Abrió la puerta y entró como si nada-Regresé,pero pronto debo irme.Hoy tengo demasiado trabajo que hacer-suspiró sin notar su expresión
..
-Cualquier lugar junto a ti es hermoso-dijo sin quitarle la mirada,olvidando que estaban en un programa de televisión
..
-Ten-le daba el número de ella-Alguien que le quiera hacer la vida imposible a ese tipo,es mi amigo-le sonrió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8385 en: Octubre 10, 2012, 08:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8385 en: Octubre 10, 2012, 08:07 pm »
-Vale- colgó.

---

Cuando Yuuma tuvo los ojos vendados de la cocina tomo una bolsita de tela, saco un tipo de dulce que olía muy bien, pero el sabor era otra historia.


Snade Desconectado
« Respuesta #8386 en: Octubre 10, 2012, 08:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8386 en: Octubre 10, 2012, 08:12 pm »
—No me digas, Shiro — lo llamó por el nombre que él le había dado — Estuve toda la noche desvelada preguntándome dónde estabas. No sabía si te había pasado algo o directamente te fuiste de fiesta a un cabaret. Empiezo a preguntarme si es bueno estar aquí ¿No que yo era un complemento necesario para tu vida? — intentaba hacerle sentir la necesidad que si ella se iba él iba a perder algo muy valioso.

--

—Y junto a ti también. E incluso lo hace un paraíso — lo tomó del mentón y le plantó un apasionado beso. El rating explotó.

--

—Seamos complices. Je… de alguna manera tengo que cancelarle la deuda a mi madre.

Grey Desconectado
« Respuesta #8387 en: Octubre 10, 2012, 08:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8387 en: Octubre 10, 2012, 08:26 pm »
-creo que no quiero hablar de eso- dijo tomando un tazon y sirviendose un poco


------------------------
-que lugar tan fino- dijo mirando todo lo que habia, no tenian que esperar ya que era concita previa -IA ocupo hacer una cosa no te importa si me voy un momento mietras te cortan el cabello?-

Nekros Desconectado
« Respuesta #8388 en: Octubre 10, 2012, 08:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8388 en: Octubre 10, 2012, 08:27 pm »
-Ya te dije que estaba trabajando-le fastidió escuchar que lo llamó ''Shiro''-Si quieres le preguntas a Roy o a mi chofer.-le acarició el cabello-Tú eres importante para mi,simplemente tengo demasiado trabajo últimamente
..
Al escuchar muchos gritos como ''Qué romántico!'' volvi´a la realidad-Te amo y nunca dejaré de hacerlo
..
-Está bien.Incluso si me ayudas a fastidiarlo yo te puedo dar el dinero sin ninguna trampa-más que le sobraba
..
-Qués es eso? huele bien-dijo inocentemente
..
-Está bien-no lo iba a obligar a hablar si él no quería-Yo estuve haciendo recetas y luego lleve a mi nekito al veterinario

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8389 en: Octubre 10, 2012, 08:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8389 en: Octubre 10, 2012, 08:28 pm »
-No tranquilo, ve~- se sentó en una silla color rosa. Una estilista se encargo de ella.

---

-Prueba- hizo un ruidito de "ahh" para que abriera la boca, cuando los hizo se lo dio para que lo mordiera, olía muy bien, porque llevaba covertuda de chocolate, pero era por dentro era lo mas amargo que podrías probar.


Snade Desconectado
« Respuesta #8390 en: Octubre 10, 2012, 08:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8390 en: Octubre 10, 2012, 08:32 pm »
—Claro, “Shiro” — remarcó el nombre a propósito con un deje de malicia bien disimulada — La tonta queda para lo ultimo — alzo ambos brazos como si clamara al cielo — Parece que me iré. Seguro te hará feliz —Se dio la vuelta y empezó a caminar por el lado contrario. Parecía que lo haría en serio. Fingió llorar con gran angustia.

--

—¡Yo menos! — lo abrazó y acostó la cabeza en su hombro mientras el programa terminaba.

—Gracias a sus cursileadas hemos tenido un pico de raiting.

--

—Trato hecho, A fastidiarlo cuando quieras.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8391 en: Octubre 10, 2012, 08:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8391 en: Octubre 10, 2012, 08:36 pm »
-Ahh! Qué es eso?!-casi lo escupía.Era demasido amargo para su gusto
..
-Espera-le agarró el brazo-No seas dramática.Pronto tendré vacaciones y podré estar contigo el tiempo que necesites-frunció el ceño-Pero deja de llamarme Shiro.Sabes que nunca me ha gustado mi nombre...
..
-Enserio?-miró a Meian-Nos gusta ser cursis de vez en cuando
..
Rió maliciosa-Yo te llamo-le dijo-Por el momento me voy pequeños-se acercó a Kokone y le secó las lágrimas-Adiós Kokone.No llores más,tu hermano siempre te va a proteger-le dijo antes de irse

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #8392 en: Octubre 10, 2012, 08:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8392 en: Octubre 10, 2012, 08:37 pm »
Lookier se alejo un poco del salon luego saco su telefono su telefono y llamo a Luka -L Luka-san?- dijo nervioso

Snade Desconectado
« Respuesta #8393 en: Octubre 10, 2012, 08:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8393 en: Octubre 10, 2012, 08:40 pm »
Desvió su mirada ámbar hacia otro lado. Ajá, así que ya parecía tener cierta influencia sobre sus sentimientos. 
Se secó las lágrimas con el dorso de la mano. Parecía tristísima en verdad.

—Bien. Dejaré pasar esta. Y no te llamaré más así — luego sonrió algo débil — ¿No es mejor “pastelito”?

--

—No mientas, nos gusta ser cursis todo el tiempo. Y después ya nos pasamos para la otra parte de la nada je je je.

--

Kokone al escuchar que su hermano la protegería siempre , lloró aun más. Ella no quería eso.

—¡Kokone! — Kanade frunció el seño y entró a la casa.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8394 en: Octubre 10, 2012, 08:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8394 en: Octubre 10, 2012, 08:41 pm »
-Son choco-Boom, creados por mi. Son para hacer bromas- rió al ver la expresión de la cara de Yuuma. Fue a buscar otra cosa.

Iba a quitarle el mal sabor de la boca.


Grey Desconectado
« Respuesta #8395 en: Octubre 10, 2012, 09:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8395 en: Octubre 10, 2012, 09:40 pm »
-Luka queria saber si puedes confirmar, ya sabes lo del vaile- dijo algo nervioso no sabia si la chica le terminaria canselando a ultimo minuto asi que tenia que saber si ella aceptaba

Widget Desconectado
« Respuesta #8396 en: Octubre 11, 2012, 06:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8396 en: Octubre 11, 2012, 06:38 am »
-pero, si ella esta muy feliz con aquel chico no hay nada más q hacer.-dijo con una mueca en la cara.
------
-bueno si tu quieres.-dijo sonriendo.-y no importa lo de la vivienda, sabes qxpodemos obtener la q queramos.-le beso la frente.

-----
-sip.-dijo shaine. Esta se levantó de la cama y saco algo de ropa para cambiarse.
-bueno amor, voy a llevar a sazane s la escuela; nos vemos a la tarde.-dijo besando la para luego irse.

Snade Desconectado
« Respuesta #8397 en: Octubre 11, 2012, 06:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8397 en: Octubre 11, 2012, 06:42 am »
Oyuky puso cara maliciosa.
Se le había ocurrido una idea. Malvada, por supuesto. Pero pronto la borró, porque consideró que sería muy cruel hacerle eso a su hermana mayor.

—Qué tontería fue romper. Pero tú y yo nunca vamos a romper ¿cierto? — le hizo ojitos.

--

—Cuando sean más grandes los dos niños tendrán que dormir en la misma habitación. Y Natsu en otra. No quiero que estén todos juntos incómodos — Sacó elpastel de la ventana y le empezó a poner crema y chocolate.
 


Widget Desconectado
« Respuesta #8398 en: Octubre 11, 2012, 10:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8398 en: Octubre 11, 2012, 10:54 am »
-eaperemos q no twngamos q hacerlo.-le beso la frente.-ikky,  ve a,la habitacion de mi hermana estara muy feliz de verte-le gino um ojo

,-----
-por eso; compraremos ua casa mas grandes.-dio len.

Varios,mesea despuws los trillizos nacieron y se formo una gean fiesta y ppocas semanas luego rin dio luz a los gwmelos. Pwro como lo q queria era dwstruirle la vida a kpkpne hizo las pruebas de adn a lo q dio positivo y le dieron a len la custodia de la nina y a rin la del nene...

Snade Desconectado
« Respuesta #8399 en: Octubre 11, 2012, 11:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8399 en: Octubre 11, 2012, 11:00 am »
— ¿Por qué me guiñas el ojo? — entrecerró los ojos con sospecha.

—Tú solo ve — lo empujó hasta el cuarto de Tsukine y luego salió corriendo carcajeándose.

Estaba por decir algo, pero justo se abría la puerta.

--

Kokone había caído en una depresión muy profunda por lo sucedido, y andaba sin medicación. Tampoco quería andar drogada por la vida, porque debía atender a sus tres angelitos.  Ya no hablaba y ni siquiera dirigía la mirada cuando le hablaban. Solamente le importaba proteger a sus hijos de la prensa, ya que se había armado un gran escándalo mediático.

Tags: