Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669822 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #7220 en: Septiembre 16, 2012, 04:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7220 en: Septiembre 16, 2012, 04:07 pm »
-Si muy bien-le dijo para ver si la hacía sentir mejor-Me bañaré-se metió a la ducha
..
Mafia caminaba por el parque.Se acababa de encontrar a uno de sus clientes y hbía tenido una pequeña disputa con él,la cuál le había dejado un pequeño golpe.A lo lejos notó a la peliazul,la hermana de Kaito

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7221 en: Septiembre 16, 2012, 04:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7221 en: Septiembre 16, 2012, 04:10 pm »
Cuando ambos terminaron de prepararse, se fueron hasta lo de Kaede para buscar a Sakura.
Meian en el camino no sabía ni con qué cara mirar a su esposo, aun seguía con mucha vergüenza por todas las estupideces inimaginables que de seguro le había pedido que le hiciera. 

Kaede estaba sentada en la silla mecedora de la entrada tejiendo mientras Sakura comía un helado a su lado sentada en el piso.

Widget Desconectado
« Respuesta #7222 en: Septiembre 17, 2012, 02:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7222 en: Septiembre 17, 2012, 02:03 pm »
-vale!! Yo seré q la grabare!!-dijo tsukine emocionadas luego salió de la casa corriendo y no regreso...
-yo tocare la guitarra!-dijo shouta.
-yo tocare al bajo!-dijo shione emocionado.

--------------

-estas asustado?-pregunto con una risita mientras le beso la cabeza.

Snade Desconectado
« Respuesta #7223 en: Septiembre 17, 2012, 02:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7223 en: Septiembre 17, 2012, 02:09 pm »
—Y yo el teclado. Si quieres podemos hacer los coros — sugirió.

Oyuky se levantó, pero dándoles la espalda a los tres. Se sobó y luego rascó la cabeza.

—Está bien. Cantemos y hagamos eso. 

A las pocas semanas Oyuky dejó su carácter arisco de lado y se volvió en uno mucho más dulce, como el que ella en realidad tenía. Es más, la hacía ver como una niña inocente y adorable, aunque un poco picarona.

 

Widget Desconectado
« Respuesta #7224 en: Septiembre 17, 2012, 02:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7224 en: Septiembre 17, 2012, 02:17 pm »
Shione se había acercado a Sakura antes del ensayo.
-Sakura... Tu hermana ha estado de buenas últimamente. Se le fue el coraje q tenía conmigo?

------------
Haku había ido a visitar a zatsune porq ya había descubierto quien había asesinado a akaito.

Snade Desconectado
« Respuesta #7225 en: Septiembre 17, 2012, 02:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7225 en: Septiembre 17, 2012, 02:23 pm »
—No es que estaba enojada contigo. Solo se sentía mal por la ausencia de nuestro papi… aparte por dentro siente un gran vacío al no tenerlo al lado. Pero ahora que está haciendo la canción está mucho más animada — sonrió y la vio sentada con un lápiz en la mano, escribiendo en el pentagrama.

--

Zatsune estaba en el patio de su casa viendo como su hijo de ya dos años jugaba tranquilamente.

Grey Desconectado
« Respuesta #7226 en: Septiembre 17, 2012, 02:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7226 en: Septiembre 17, 2012, 02:29 pm »
-rin puedes no pegarte tanto-  estaba casi centada en su regaso era incomodo todos en el cine los miraban extrano

Widget Desconectado
« Respuesta #7227 en: Septiembre 17, 2012, 02:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7227 en: Septiembre 17, 2012, 02:35 pm »
-oh.... Sakura... Crees q algún día ella me amara?-pregunto sin mas. Quería saber la respuesta porq si era no, entonces desistiría de querer conquistarla y luego esperaría a q alguien mas llegara a su vida.
----
-lo siento.-se disculpo Rin volviendo a su asiento poniendo una carita chibi de tristeza y molesta.
----
Haku saludo al niño y luego fue donde zatsune para saludarla.
-ya descubrí quien asesino a akaito.-dijo haku.






(snade,  XD podemos hacer algo como Romeo y Julieta con shione y el hijo de zatsune porq los grupos son enemigos (yaoi u know) el uke aeria shione q se lo encontro por casualidadxD)

Snade Desconectado
« Respuesta #7228 en: Septiembre 17, 2012, 02:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7228 en: Septiembre 17, 2012, 02:41 pm »
—Deberás darle tiempo — sonrió — Aun es pequeña para darse cuenta, pero pronto lo hará. Recuerda que todavía piensa como una niña , en jugar con muñecas y con rayuelas.

--

—Si, fue ese mafioso de mierda — dijo como si nada Zatsune. Estaba ayudando a esa mujer a cumplir el objetivo de matarlo.



Looool , no me gusta el yaoi , pero sería interesante…  pobre mi Oyuky xD

Widget Desconectado
« Respuesta #7229 en: Septiembre 17, 2012, 02:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7229 en: Septiembre 17, 2012, 02:46 pm »
-hai... -dijo un poco animado.
En eso apareció shouta con unas flores de cerezo para Sakura.
-hola-dijo tierno.-como va oyuky con la canción?

-------
-fue kagamine Rin.-sentencio haku.

Snade Desconectado
« Respuesta #7230 en: Septiembre 17, 2012, 02:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7230 en: Septiembre 17, 2012, 02:53 pm »
—Hola — Saludó animadamente cogiendo las flores de cerezo con delicadeza. Las puso encima de una mesita que había en el estudio —Pues bien, ya la ves. Está bastante contenta de poder hacerlo — Oyuky parecía estar enajenada escribiendo en esas hojas — Será mejor dejarla sola, no nos dará bolilla hasta cuando se canse.

Por afuera pasaba Saito, el hijo de Zatsune y el difunto Akaito. Era un tipo bastante resentido, malhumorado y pervertido. Se parecía mucho a su padre tanto física como mentalmente. El pelo lo tenía negro con mechones rojos. Era dos años más grande que todos los demás.
Era bisexual porque le gustaba meterle mano a medio mundo. Y sus primos no eran la excepción.


--

Se giró robóticamente al verla.

— ¿Y que querría ella de Akaito?


Widget Desconectado
« Respuesta #7231 en: Septiembre 17, 2012, 03:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7231 en: Septiembre 17, 2012, 03:04 pm »
Shione lo miro y sonrio, como normalmente hacia, pues era su primo por parte de kaito, aunq no se llevaban muy bn.
Sin embargo shouta lo miro como:"atrévete  hacer algo y te ira mal".
-------
-al parecer akaito le dijo a rin q ayudaría a q el grupo de vocaloids se uniera, pero para eso debían llamar la atención de kaito. No te molestes, pero akaito estuvo con miku, y entre Rin y akaito la violaron delante de Luka y dejaron a miku en casa de kaito tirada, y al parecer Rin no podía con la carga y mato a akaito.-dijo haku.

Snade Desconectado
« Respuesta #7232 en: Septiembre 17, 2012, 03:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7232 en: Septiembre 17, 2012, 03:09 pm »
Saito le sonrió a Shouta con ironía. Se acercó igual a “saludar”.

—Hola primos ¿Lindo día para pasear, no? — disimuladamente se fue corriendo hasta ponerse en frente de Shione , que iba un poco más adelante , y con sigilo le colocó una mano en la zona intima de su primo y la acarició.
Sakura no notó nada, pero sospechaba. Le daba mala espina ese tipo.

--

Zatsune su cubrió los ojos con ambas manos.

—Ese hijo de su madre me engañó con Miku solo para quitarse las ganas que tenía con ella… yo sabía que en parte estaba celoso de Kaito. Maldito bastardo, hasta él me traicionó y encima tuvo el descaro de dejarme a este mocoso — soltó angustiada y furiosa a la vez.

Widget Desconectado
« Respuesta #7233 en: Septiembre 17, 2012, 03:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7233 en: Septiembre 17, 2012, 03:15 pm »
-q-q haces?-dijo en susurro moviendo el brazo con brusquedad de su zona todo sonrojado y nervioso.
-q te trae por aquí saito?-dijo mirándolo como "q mas da?"
--------
-eso fue lo q sucedió. Lo siento Zatsune. Aparte de... No trates mal al pobre saito; el no tiene el porq pagar las culpas de akaito ni las tuyas.-dijo observando al niño.

Snade Desconectado
« Respuesta #7234 en: Septiembre 17, 2012, 03:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7234 en: Septiembre 17, 2012, 03:21 pm »
Saito empezó a reírse entre dientes sobre lo que había hecho.

—Y puedo hacer más~ — le anunció cantarinamente bastante juguetón. Ya lo agarraría cuando estuviese solo — Caminaba sin rumbo, aburrido totalmente, sin nadie que se acercara a mí. ¿Y tu como era que te llamabas nena linda? — le dijo a Sakura con una mirada seductora en sus ojos.

—Sakura. Pero Debes decirme Kamui. — dijo tranquila pero cortante a la vez.


--

—Nadie trata mal a Saito — afirmó rápidamente a la defensiva. 

Widget Desconectado
« Respuesta #7235 en: Septiembre 17, 2012, 03:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7235 en: Septiembre 17, 2012, 03:28 pm »
Shouta aclaro su garganta para q dejara quieta a su novia.
-bien por ti...-le dijo algo cortante.
Shione se había seguido caminando en dirección a su casa, aunq aun se podía vislumbrar en el horizonte.
 -----
-bn.-dijo haku. -todo esto termino en un asco. Kaito y shoune se casaron y eventualmente tuvieron gemelos.-prosiguió; desconocía q el padre de los gemelos era Luka.

Snade Desconectado
« Respuesta #7236 en: Septiembre 17, 2012, 03:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7236 en: Septiembre 17, 2012, 03:32 pm »
—Bien Kamui, primo — hizo una reverencia algo burlona y tomó el mismo camino que Shione. Al verlo solo, aprovechó para hacer de las suyas. Corrió lentamente hacia él sin hacer mucho ruido, lo tomó de un brazo y lo lanzó contra una pared — Ahora serás mío. No podrás oponerte — antes de que reaccionara, le metió un puñetazo en el estómago para que no se moviera.

--

—Y la perra esa de Meian con ese homosexual travestido de Gakupo Kamui. Todo terminó en la ruina para nosotros… — se tiró de las coletas  — Ya no hay competencia... Luka Megurine se borró de la faz de la tierra , Miku está chapita y los demás felizmente casados.

Widget Desconectado
« Respuesta #7237 en: Septiembre 17, 2012, 03:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7237 en: Septiembre 17, 2012, 03:45 pm »
Shione se quedo sin aire y comenzó a toser.
-q sucede contigo?-dijo retorcido por el dolor.


-chico raro...muy raro.-dijo shouta tomando la mano de Sakura para seguir caminando en el sentido contrarios de saito.

-------
-al jefe lo metieron preso por estar con un menor de edad q trabajaba con el.-prosiguió.-cono termino esto así?

Snade Desconectado
« Respuesta #7238 en: Septiembre 17, 2012, 03:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7238 en: Septiembre 17, 2012, 03:48 pm »
Pegó su cuerpo al suyo sexymente y le desabrochó la camisa con los dientes, para luego pasarle la lengua sobre el torso.

— ¿Qué me sucede? Te lo voy a demostrar — sonrió maliciosamente.

--

-La verdad que si - le dio la razón Sakura.


--

—Desde esa vez en Fénix que todo anda de mal en peor. Ya hace tres o cuatro años de eso. — dijo pensante. 

Widget Desconectado
« Respuesta #7239 en: Septiembre 17, 2012, 03:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7239 en: Septiembre 17, 2012, 03:57 pm »
-ahh... Déjame...no hagas eso...-dijo tratando de sacárselo de encima, pero este era mas pesado q el.


-y para mas primo mío.-dijo.-pi, quieres q vallamos por un par de helados?-sonrio.

----
-aunq... Cuando los niños crezcan, ellos serán la futura competencia de vocaloids.-sonrio maliciosa.

Tags: