Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669361 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #6260 en: Agosto 28, 2012, 09:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6260 en: Agosto 28, 2012, 09:56 pm »
-IA, crees que me podrias prestar ese disco para sacarle una copia- dijo un con sangre en la naris

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6261 en: Agosto 29, 2012, 05:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6261 en: Agosto 29, 2012, 05:56 am »
No escucho realmente lo que le decía-Claro, esta bien- se lo señaló para que lo tomara este jugaba Mario Kart tranquilamente.


Widget Desconectado
« Respuesta #6262 en: Agosto 29, 2012, 09:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6262 en: Agosto 29, 2012, 09:19 am »
Opinoe dejen fuera!!!!!! ><

Snade Desconectado
« Respuesta #6263 en: Agosto 29, 2012, 09:26 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6263 en: Agosto 29, 2012, 09:26 am »
—¡Como ordenes! — Gakuko pegó un volantazo con el que hizo un giro en U brusca que casi vuelca el auto.

—¿Así manejas una moto?

—¡Claro! Pero en el auto es más divertido. Aparte ahora estamos apurados porque seguramente quieren ver a sus amigos ya ¿Cierto? ¡Mira! ¡Tus hermanos! — Los vio andando en patines por la calle — ¡Suban chicos! Vino Shoune y Kaito-san.

—No nos queda otra alternativa, así que — Vio el vestido blanco de Meian y a Gakupo de traje — No me invitaste — refunfuñó Kanade.

El auto arrancó.

--

Miku intentaba no hacerle daño a Rin. La sangre de ella le salpicaba en su cara. Aun así logro zafarse y hablar por el celular.

—¡Estamos en la casa vocaloid…! ¡Envíen una ambulancia y mucho tranquilizante! — se escuchaba el griterío de fondo. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #6264 en: Agosto 29, 2012, 09:42 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6264 en: Agosto 29, 2012, 09:42 am »
-Por qué no? Yo quiero jugar contigo mi vampiresa-dijo lo más audible posible para que pensara que de nuevo lo harían

-Meian debes invitarlos a la boda por la iglesia-dijo viendo a los niños.Estaba ansioso de ver a Kaito,hacía mucho no hablaba con él
..
-Vamos a mi casa,no puedo andar a James por las calles mucho rato-su temor era que se volara
..
-Hidari quiere que me de un paro cardíaco!-se quejó mirando la dulce carital del perro
..
-Eres tan bello que te podría comer a besos!
..
-Necesito que vayas conmigo a la compañía para grabar una canción
..
-Deja la payasada Kurami!-le dió un zape-Oye Kaiko,tú tienes novio?-preguntó con mucha curiosidad

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6265 en: Agosto 29, 2012, 09:47 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6265 en: Agosto 29, 2012, 09:47 am »

— ¿Y qué tal si empiezas por aquí? — se escuchaba desde abajo. Roxie apretó los dientes con fuerza al oírlos.—Tócame toda. 


—No te quejes Kanade, ¿No ves que fue una boda ultra secreta como en Hollywood? —Lo empujó porque la estaba pisando con los patines — ¡Ve para delante!

— ¡No empujes niña! — se sentó al lado de Gakuko y se puso el cinturón de seguridad.

—Claro que los invitaré. Después de todos son mis hermanos.

—Meian… ¿Sabías que en la empresa no hacen nada porque el jefe de la compañía tiene una relación homosexual con Luka, el tipo que embarazó a Shoune? Le quieren sacar a uno de sus gemelos y quedárselos.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6266 en: Agosto 29, 2012, 02:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6266 en: Agosto 29, 2012, 02:16 pm »
-Bien- sonrió Haru.

...

-Toma- le lanzo una galletas al aire para que este la atrapara, luego hizo lo mismo con la otra, atrapo ambas y se las comió.

-Pareciera buena cosa...- rió la pelinegra jugando con su mechon morado.

...

-Sin comentarios...- dijo Kiyoteru sonrojado ota vez.


Snade Desconectado
« Respuesta #6267 en: Agosto 29, 2012, 03:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6267 en: Agosto 29, 2012, 03:05 pm »
—Maldita sea — estaba indignada — Por eso era que nunca hacían nada cada vez que uno les informaba las cosas que sucedían… ya veo tanta impunidad. 

—Vino a Japón nuevamente para levantar una querella. Es lo justo — se cruzó de brazos.

—Y espero que le arranquen la cabeza — comentó Gakuko igual de enfadada. A ella casi la habían violado por culpa de esa mafia que estaba relacionada con ese tal Luka  el jefe de la compañía.

—Ya estamos llegando al aeropuerto — Kokone lo señaló desde la ventanilla.

Al llegar al lugar, los cinco buscaron a Shoune y Kaito con la mirada. 


Grey Desconectado
« Respuesta #6268 en: Agosto 29, 2012, 03:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6268 en: Agosto 29, 2012, 03:10 pm »
Lookier se levanto un momento despues -Vamos a jugar- dijo como si nada [/color

------
-Ehh bueno, no no tengo- dijo sin dejar de comer helado

------
-Bueno, pero para que ocupas que te acompañe?- pregunto caminando

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6269 en: Agosto 29, 2012, 05:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6269 en: Agosto 29, 2012, 05:51 pm »
-Vale- sonrió y le dio un mando en forma de volante para que insertara su control, luego reinicio el juego para ponerlo de dos.


Widget Desconectado
« Respuesta #6270 en: Agosto 30, 2012, 10:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6270 en: Agosto 30, 2012, 10:12 am »
Shoune tomo sus maletas y kaito las de el; ambos cuando salieron de ese área, se encontraron poco después con kanade, kokone y Meian.
-ohaiyoA!-saludo shoune.





Cuando llego la ambulancia, La tomaron y la vistieron con una camisa de fuerza y se la llevaron.
-te odio miku!!-grito ella entre el llanto.

Snade Desconectado
« Respuesta #6271 en: Agosto 30, 2012, 10:47 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6271 en: Agosto 30, 2012, 10:47 am »

—¡Iré a verte!— exclamó.

--

— ¡Shoune-chan! ¡Te extrañé tanto! — Kokone puso ojos chibis y se le prendió de las piernas.

Kanade solo dijo un “Bienvenida de vuelta”.

—Hola amiga… Vamos a partir unas cuantas cabezas. — Meian tenía a Sakura en sus brazos y estaba vestida con su vestido simple de novia.

Widget Desconectado
« Respuesta #6272 en: Agosto 30, 2012, 10:51 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6272 en: Agosto 30, 2012, 10:51 am »
Shoune sonrió y abrazo a kokone, y saludo a Meian y a kanade con un beso en la mejilla.
-así... Q...Luka es gay?-pregunto un poco confundida.


A Rin se la llevaron, le untaron medicamentos en las heridas y finalmente la encerraron el un manicomio.
Esta solo lloraba y gritaba.


(futuro)
Cuando kokone comió los dulces q el y kanade le habían preparado le dio un pote de syrope.

Snade Desconectado
« Respuesta #6273 en: Agosto 30, 2012, 10:54 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6273 en: Agosto 30, 2012, 10:54 am »
—Se la come doblada con mayonesa — dijo Meian como si nada, como si esa expresión fueran las palabras más hermosas del universo.
 
—RE gay, no gay — agregó Kanade con el dedo índice levantado.

Widget Desconectado
« Respuesta #6274 en: Agosto 30, 2012, 11:06 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6274 en: Agosto 30, 2012, 11:06 am »
-eso.... Es raro.-dijo un poco confundida.-me da escalofríos.-dijo antes de poner una mano para acariciar su vientre q estaba bastante crecido.


(futuro)
-prometo q lo del vestido lo repondré.-dijo dándole in beso en la frente a kokone.

Snade Desconectado
« Respuesta #6275 en: Agosto 30, 2012, 11:28 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6275 en: Agosto 30, 2012, 11:28 am »
—Ni que lo digas… Si Kanade en el auto no me mostraba el video, seguiría pensando que es un hijo de p… heterosexual. Ahora es un HDP gay. 

—Me encargué de hacer varias copias del video y las fotos, por si pasara algo mágico — se refería a que si desaparecían, él tendría pruebas guardadas por todos lados de sobra.


--

—Aun así no sé si será lo mismo… fue un vestido único, original y costoso… Mi hermana justamente le encargó a un diseñador para que hiciera un único modelo. 

Widget Desconectado
« Respuesta #6276 en: Agosto 30, 2012, 12:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6276 en: Agosto 30, 2012, 12:18 pm »
-gracias kanade.-sonrió. -bueno, directo al cuartel.-dijo arrastrando sus maletas hasta el auto.-apropósito, q linda bebe crearon tu y gakupo.-dijo mirando a Sakura.


(futuro)
-lo mandare a arreglar.lo prometo.-dijo besándole la frente.

Snade Desconectado
« Respuesta #6277 en: Agosto 30, 2012, 12:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6277 en: Agosto 30, 2012, 12:26 pm »
—Gracias. Es toda una monada — La bebe estaba despierta y con su vestidito blanco lucía sus enormes ojos azules, igualitos en color a los del padre.  Se encontraba satisfecha porque en el auto había comido — Se llama Sakura.

--

—Está bien… ¡Perdóname por enojarme! Quedé como una nenita caprichosa — se refregó los ojos con dulzura.

Widget Desconectado
« Respuesta #6278 en: Agosto 30, 2012, 12:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6278 en: Agosto 30, 2012, 12:33 pm »
-ya lo creo. Es tan linda.-dijo acariciandole la cabecita.


(futuro)
-trankila. No fue tu culpa lo del vestido.-le da el syrop.-oh... Esto es algo con lo q te divertirás horita.-sonrió pícaramente.-kanade... Horita kokone y yo tendremos. Seguir trabajando.-dijo indirectamente q se tenía q ir el.

Snade Desconectado
« Respuesta #6279 en: Agosto 30, 2012, 12:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6279 en: Agosto 30, 2012, 12:40 pm »
Hacía burbujitas con la boca. Era pequeñita, pero larga. Le colgaban las piernas de los brazos de Meian.

— ¿Sabes? Dejemos las maletas en nuestra casa  — se refirió a Gakupo y ella — Y luego vayamos a comer algo en un lugar costoso. Los hombres pagan. — sonrió.

— ¿Qué…? — Kanade era un tacaño. 

—Ya oíste hermano. Tú también pagas.


--

—Ya de por si me divierte comer todo esto — a Kokone le brillaban los ojos de ver tantas cosas dulces en la mesa que eran todo para ella. Hasta se le caía la baba y todo.

—Bien — reboleó los ojos — Como ya no me necesitas hermanita y veo que estás bien, te dejo una invitación para el domingo para que vayas a casa a comer… prepararé Tarta de Arándano. Adiós — le besó la frente y se fue por la puerta.


Tags: