Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668470 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #5280 en: Julio 11, 2012, 01:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5280 en: Julio 11, 2012, 01:14 pm »
Pegó su cuerpo al de él, buscando el mismo calor que el día anterior en la playa. Le había quedado gustando  y no dudaría en entregarse completamente.
Pasado un tiempo, de besos se fueron a caricias.

-Oh si, por favor. Hay mucho humo que tengo que sacar aun – prendió el extractor de la cocina. Tocaron el timbre nuevamente - Por Dios , cariño ve y atiende la puerta y haz pasar a quien sea que esté tocando.

Al abrir la puerta , era el vecino de en frente nuevamente.

-Tal vez las flores no fueron muchas o demasiado bonitas - pensaba en voz alta con una mano en su mentón.


Grey Desconectado
« Respuesta #5281 en: Julio 11, 2012, 02:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5281 en: Julio 11, 2012, 02:50 pm »
-Pero igualmnte no creo que debiste pelear por algo como eso-

----
Miku que te parece o quiieres ir a otro lugar?- pregunto

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5282 en: Julio 11, 2012, 02:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5282 en: Julio 11, 2012, 02:54 pm »
-Si lo se...- suspiro un poco apenada por lo que hizo.

....

Pagó el pantalón y salieron de la tienda, luego Kiyoteru le tomó la mano a Yuuma para que no se separara de el ya que habían bastantes personas, iban a un lugar en especifico.


Grey Desconectado
« Respuesta #5283 en: Julio 11, 2012, 04:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5283 en: Julio 11, 2012, 04:48 pm »
Lookier tomo un par de banditas y le puso una en la mejilla y otra en el labio
-con esto estaras mejor-

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5284 en: Julio 11, 2012, 04:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5284 en: Julio 11, 2012, 04:58 pm »
-Gracias.- sentía raro la bendita en el labio, pero era lo mejor. Abrazó a Lookier como agradecimiento.


Snade Desconectado
« Respuesta #5285 en: Julio 11, 2012, 05:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5285 en: Julio 11, 2012, 05:17 pm »
Lily estaba durmiendo su siesta tranquilamente. Escuchó ruidos que provenían de la parte trasera de la mansión, en la lejanía, pero no le tomó mucha importancia… hasta que oyó como volaba la puerta en mil pedazos.
Sobresaltada, tomó su teléfono inalámbrico y celular de la mesita de luz y se encerró en el sótano que estaba cruzando el pasillo en donde había varias puertas al final, arriba, todo por instinto de protección.
Se escuchaban pasos y voces de hombres. Sudaba frío y rogaba que no encontraran la pelotita que colgaba del techo.

Esta marcó un numero al azar.

--

Mientras Meian dormía su siesta junto con Gakuko, porque esta se la había pedido, forzaron los barrotes de la ventana para entrar y jalaron a ambas de los pies hasta tirarlas al suelo y taparles la boca. Antes de caer, Gakuko pegó un grito estremecedor del miedo.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5286 en: Julio 11, 2012, 05:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5286 en: Julio 11, 2012, 05:22 pm »
Taito recibió la llamada de Lily.

-Lily ¿Ocurre algo?- respondió algo confuso era raro que lo llamara.


Snade Desconectado
« Respuesta #5287 en: Julio 11, 2012, 05:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5287 en: Julio 11, 2012, 05:27 pm »
-¿Oíste esos rumores que decían que estaban secuestrando idols? Me parece que es cierto porque… volaron la puerta trasera de mi casa y parece que me están buscando – dijo entre llantos , pero en susurro.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5288 en: Julio 11, 2012, 05:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5288 en: Julio 11, 2012, 05:29 pm »
-Llamaré a la policía inmediatamente, tranquila.- no colgó, pero tomó su otro teléfono y llamó inmediatamente a la policía, en poco menos de siete minutos ya estaban en camino.

-Lily, ¿estás ahí?- dijo preocupado.


Snade Desconectado
« Respuesta #5289 en: Julio 11, 2012, 05:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5289 en: Julio 11, 2012, 05:31 pm »
-Estoy aquí, pero no sé si ya ellos están cerca o no. Estoy en el ático… Si algo me llega a pasar… recuerda todos los lindos momentos que vivimos juntos y búscame mientras piensas en eso – escuchaba pasos debajo de ella y guardó silencio. Le temblaba la mano.

Grey Desconectado
« Respuesta #5290 en: Julio 11, 2012, 05:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5290 en: Julio 11, 2012, 05:35 pm »
Se puso un tanto rojo, no espraba el abrazo pero no fue algo que le disgustara
-si, si quiere yo te puedo ir a dejar a tu casa-

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5291 en: Julio 11, 2012, 05:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5291 en: Julio 11, 2012, 05:37 pm »
-N-no digas eso y guarda silencio.- hablo bajito y tomó su celular para no perder la comunicación, salio de su casa cerrándola con llave y tomó su moto para ir hasta allá, el teléfono no captaba ningún sonido ya que lo tenia en espera.. La policía ya estaba afuera de la casa de Lily, varios hombres entraron en la casa y caminaron silenciosamente buscando a los tipos.

....

-E-está bien muchas gracias.- sonrió IA.


Snade Desconectado
« Respuesta #5292 en: Julio 11, 2012, 05:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5292 en: Julio 11, 2012, 05:41 pm »
Abrieron el ático y subieron las escaleras. La encontraron temblorosa, así que para ellos no fue ningún problema tomarla de los pelos y arrastrarla hasta abajo, porque estaba sumida en un pánico profundo.
Gritaba y pataleaba queriendo zafarse, hasta que vio como entraba la policía y se tiroteaba con algunos. 

Los tipos la llevaron en brazos hasta el patio trasero, sin saber que en el fondo del jardín estaba el criadero de abejas.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5293 en: Julio 11, 2012, 05:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5293 en: Julio 11, 2012, 05:50 pm »
Taito había botado el celular en el camino, pero no le importo iba a casi todo lo que daba la motocicleta cuando vio que habían policías heridos y otros aún con tiroteos, tomo camino por una puerta que daba al jardín trasero apago la moto y llego al fondo corriendo sin tener la menor idea de que esos tipos iban a pasar por el lugar cuando escuchó los gritos y pataleos de Lily al acercarse los agresores este sólo se escondió entre los matorrales que ocultaba todo el criadero, tenia un temor profundo por esos animales, pero si tenia que hacer algo para salvar a Lily seria capaz de olvidar todo el temor.

Cuando los tipos estaban apunto de pasar abrió los criaderos luego de haberlos agitado para enfurecerlas, las abejas se les volcaron encima y a él también, pero por suerte no era tan alérgico a esos insectos.

Aprovecho la distracción de uno para arrebatarle las dos pistolas que tenia al golpearlo por detrás de la cabeza y tumbarlo en el suelo, sin pensárselo un momento le disparo en las piernas al resto salvo a uno que se estaba defendiendo al tener a Lily con la pistola en la cabeza.


Snade Desconectado
« Respuesta #5294 en: Julio 11, 2012, 05:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5294 en: Julio 11, 2012, 05:56 pm »
Lo único que alcanzó a ver fue las abejas salir disparadas por todos lados, y lo peor es que ella no tenía traje como apara evitar que sus bebes la picaran.
Aun así sintió como fue arrastrada hacia el estudio que estaba aun más lejos del criadero todavía. Por fuera parecía un tiradero, pero solo era una fachada, porque dentro era el lujo de los lujos.

-Ni tu novio te va a poder salvar – estaba nervioso porque sabía que iba a ser acorralado en cualquier momento.

-¿Novio? – arrugó el ceño y le pegó un codazo en el estomago. Aun así fue agarrada nuevamente.

-Maldita perra, con que queriéndote escapar…

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5295 en: Julio 11, 2012, 06:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5295 en: Julio 11, 2012, 06:04 pm »
Al deshacerse de los demás tipos con uno que otro disparo vio que el otro había ido al estudio, pero por más desesperado que estuviese iba a cometer la senda estupidez de entrar por la puerta principal, recordaba que Lily le había enseñado otra entrada, pero no recordaba por donde era, cuando lo recordó entro por donde habían unos palas y un montículo de ojas tiradas por las cuales había otra puerta, la abrió con todo el silencio que pudo y luego le apunto al chico desde un lugar detrás de la barra de bebidas para darle un único balazo en la cabeza, aunque lo había calculado perfectamente para no herir a Lily a la cual tenia contra el suelo.


Snade Desconectado
« Respuesta #5296 en: Julio 11, 2012, 06:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5296 en: Julio 11, 2012, 06:10 pm »
¡Fuck yeah! Taito rlz xD.

Al ver el cuerpo del sujeto caer al piso , desplomándose como si de una bolsa llena de ladrillos se tratase , lo único que hizo fue abrazarse las piernas con  fuerza y empezar a llorar del miedo que aun tenía , como nunca lo había hecho antes ni demostrado , dejando esa fachada de mujer joven fuerte y valiente de lado. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5297 en: Julio 11, 2012, 06:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5297 en: Julio 11, 2012, 06:17 pm »
xD
..


Se abalanzó hacia Lily únicamente para abrazarla e intentar calmarla.
-Tranquila, ya todo termino.- decía acercándola a su pecho.


Snade Desconectado
« Respuesta #5298 en: Julio 11, 2012, 06:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5298 en: Julio 11, 2012, 06:25 pm »
Lloró a lágrima limpia por un buen rato. Aun se seguían escuchando disparos por el lado de afuera, dentro de la mansión y varios gritos.  Aun así no le importó nada, y recordando el sueño algo… extraño que tuvo hacía unos días, lo tomó del rostro y lo besó por primera vez en su vida.


Hoy estoy media cursi. Si , peor que siempre.

Grey Desconectado
« Respuesta #5299 en: Julio 11, 2012, 06:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5299 en: Julio 11, 2012, 06:27 pm »
-Deacuerdo vamos- dijo casi sacandola le daba un poco de pena que viera lo sucia que estaba el resto de su casa

Snade dime si le repondes a Mikuo por que no me doy cuenta cual personaje es cual

Tags: