Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668176 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4700 en: Junio 09, 2012, 07:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4700 en: Junio 09, 2012, 07:53 pm »
-Mikuo...-se sonrojo al senir la mano de él.No quería regañarlo por que sabía que él no se estaba dando cuenta de lo que hacía
..
-Qué dicha que estás bien! Kiyoteru y yo estamos en la Noria,ahorita bajamos
..
-Vamos!-caminando dificultosamente se escondió junto a ella detrás de un árbol.Esperaba que pasara caminando su primer víctima
..
-Siento que solo perderías tu valioso tiempo estando conmigo-miraba el suelo con tristeza-Soy una tonta,más de lo que creía
..
Ese era uno de los momentos que más había disfrutado en el su día.Fue placentero

No duró mucho en buscarla-Qué haces aquí?-preguntó mientras le daba un abrazo-Te esperaba para comer,pero nunc llegaste y tuve que satisfacer mi necesidad sin tí

..
El joven acomodaba unos papeles que tenía y que eran muy importantes
------------------------------------------------
a menos que sean guardas femeninas O_o

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4701 en: Junio 09, 2012, 07:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4701 en: Junio 09, 2012, 07:57 pm »
Al terminar la canción, Meian elevó la cabeza y le miró el rostro, cada mínima facción de la cara, con los ojos entrecerrados de lo relajada que estaba.
Sus gruesos labios estaban completamente húmedos y se habían tornado de un color rojizo.
Luego movió su cara , dejándola de costado , haciendo ver solamente su perfil.


-Perdón, es que estaba repasando el libreto – menos mal que ya había guardado los test un tiempito antes de que entrara – Pero no importa. Luego vamos a ese bar que fuimos aquella vez…

--

-Está bien. ¿Es un trato?

-Es un trato. Pero no lo hago por ti – aclaró Zatsune con rudeza.

-No hay problema – se sonrió. Le dio la espalda y empezó a caminar del lado contrario. Ya tenía sus planes hechos… pero Zatsune seguramente sería quien le diera el golpe final , pues ella no tenía escrúpulos , a diferencia suyo… bueno , ni tanto.




Hahaha

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4702 en: Junio 09, 2012, 08:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4702 en: Junio 09, 2012, 08:01 pm »
-Está bien. Cuando bajen llámeme.- colgó.

.....

-¿Dónde está?- pregunto Kiyoteru preocupado.

.....

-¿Quién será el desafortunado que pase primero?-  jugaba con sus dedos macabramente.

.....

-Eso no es cierto.- la abrazó, apegándola a su pecho.


Grey Desconectado
« Respuesta #4703 en: Junio 09, 2012, 08:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4703 en: Junio 09, 2012, 08:02 pm »
-Chocolate, me lo voy a comer- dijo el chico abrazando a la chica con un brazo y con su otra mano tomando algo que no exactamente chocolate

Widget Desconectado
« Respuesta #4704 en: Junio 09, 2012, 08:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4704 en: Junio 09, 2012, 08:03 pm »
Minutos mas tarde shoune fue a cocina, pero aun tenía la carita empapada de lagrimas. Tomo un chocolate y se sentó en la mesa

Grey Desconectado
« Respuesta #4705 en: Junio 09, 2012, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4705 en: Junio 09, 2012, 08:17 pm »
Lookier se arriesgo, le dio un pequeño beso a la chica en la punta de la naris, probando el helado
...

-Hermano, que ocupas que yo haga- dijo preguntando

Nekros Desconectado
« Respuesta #4706 en: Junio 10, 2012, 02:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4706 en: Junio 10, 2012, 02:24 pm »
Acercó su rostro al de ella.En una acción muy rápida le dio un beso muy cerca de sus labios

-Claro.Espero terminemos pronto para poder ir-ese sitio le traía buenos recuerdos.Estaba ansioso por ir

..
-Ok-colgó-Está con León y Kokone
..
Kane paso con la bolsa de las compras frente al árbol en donde se escondían Oliver y Haru sin esperar lo que le harían

Oliver le hizo la señal a Haru
..
Lo abrazo fuertemente-Yo supongo que querrás tener hijos al igual que tu hermana-lo miró-Sonará estúpido,pero eso es mi único temor-ella solo temía a algunas cosas,la mayoría temores superados,pero eso era algo que la atemorizaba.Tan solo pensar que ella no sería una buena madre o que no era un buen ejemplo para los niños. 
..
Iroha trato de quitarse,pero Mikuo estaba aplicando mucha fuerza

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4707 en: Junio 10, 2012, 02:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4707 en: Junio 10, 2012, 02:34 pm »
Abrió levemente los ojos al sentir aquello. Si no fuera porque había corrido levemente el rostro hacia un costado, lo recibía justo en la boca.

-“Casi me besa” – susurró son sutileza muy adentro suyo. Eso no estaba dentro de sus planes – “¿En serio le gustaré? No, no puede ser posible…” – Desvió rápidamente la vista hacia la mesa donde estaban sentados. Se separó levemente mientras ocultaba su expresión tímida que tal vez podría verse adorable con las trenzas.


-Tu disfruta las escenitas del libreto – le guiñó un ojo, traviesa – Que hay que repetir continuamente – suspiró. Se sentía mal por ocultarle la noticia – Y luego tenemos que hablar seriamente de algo.


Grey Desconectado
« Respuesta #4708 en: Junio 10, 2012, 02:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4708 en: Junio 10, 2012, 02:43 pm »
-Helado- dijo el chico en su sueño del "Pais del dulce" lamiendo la mejilla de Iroha

Nekros Desconectado
« Respuesta #4709 en: Junio 10, 2012, 02:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4709 en: Junio 10, 2012, 02:46 pm »
La comida ya estaba servida.Se sentó ahora mucho más tranquilo que cuando habían llegado-Sabes,me gustaría que esta no sea la última vez que salimos

Lo de disfrutar las escenas era mas que notorio que lo haría-``De qué querrá hablar?´´-pensó en lo que
volvían para grabar

..
Luego de acomodar todos esos papeles salío del sitio.Como siempre escondió un arma,siempre
había que estar seguro

..
-Oye,no soy ningún helado!-gritó totalmente sonrojada, y más po que Mikuo era un chico atractivo y estaba haciendo eso.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4710 en: Junio 10, 2012, 02:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4710 en: Junio 10, 2012, 02:55 pm »
-“Yo no sé cómo le hace para hablar con tanta tranquilidad luego de eso…” Está bien. Aunque no se por cuánto tiempo más podré estar disponible – decía mirando su taza de mokaccino.  La loca fangirl interna se revolcaba feliz una y otra vez tal cual como una cerda en el fango – Por mi… no hay problema – susurró aun mas tímida que antes.  Sus mejillas estaban tan rojas que parecía que se las había maquillado.

-“Oh diablos, no ingerí nada más que gaseosa y tengo un hambre terrible” – pensaba algo quejosa. No podía sacarse de la cabeza a Shoune, y la preocupación que reflejaba su rostro iba perfecta con la siguiente escena que harían luego de regrabar la que habían dejado antes de cortar.

Al día siguiente, no encontró a nadie a su lado.
Pasó un buen tiempo en que no lo vio. No había sido ella esta vez quien se había encerrado en su mansión, desapareciendo de la vista de los demás. Sino él, del que no se volvió a saber nada más.

Todos los días lo esperaba sentada en la hamaca de su inmenso jardín, debajo de un fuerte árbol de melocotones.  Pero nunca volvió…  estaba sumiéndose en la preocupación, o formulando la teoría que solo se aprovechó de ella y la dejó botada, como seguramente lo había hecho con otras mujeres.  Y no era para menos, después de todo, le había demostrado a ella que era capaz de hacer muchas peores cosas más.

Si ya la engañaba descaradamente en frente de su cara luego de que él le formulara un: “¿Estás dispuesta a ser mía esta vez?” y ella le respondiera con un firme “NO”  , ¿Por qué no lo haría luego de haber tenido lo que tanto deseaba con profunda obsesión?

Además, ¿Qué dirían sus padres al enterarse que ya no era más virgen? Y peor aun… ¿Cuándo descubrieran que esperaba un hijo?  No podría ocultarlo mucho tiempo.

Pensando en eso y mucho más, una sombra le tapó la luz del sol que daba de lleno en su cara. Y a su vez brillaba como nunca un anillo de lo más caro y hermoso posible.


Grey Desconectado
« Respuesta #4711 en: Junio 10, 2012, 03:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4711 en: Junio 10, 2012, 03:05 pm »
Mikuo tenia un sueño increible, cuando se dormia podia pasar un circo a su lado y no depertaria
-si no eres un helado como explicas esta ceresa- dijo mordiendole suavemente la oreja

Nekros Desconectado
« Respuesta #4712 en: Junio 10, 2012, 06:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4712 en: Junio 10, 2012, 06:35 pm »
Entonces será un placer volver a repetir esto-comió un pedazo del pie

Le pareció demasiado perfecta la expresión de Meian,como si verdaderamente estuviera preocupada.Eso
lo hizo pensar un poco,pero nunca perdió la expresión del momento

...
-Es mi oreja,tonto!-aún sonrojada hizo todo lo posible por zafarse

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4713 en: Junio 10, 2012, 06:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4713 en: Junio 10, 2012, 06:43 pm »
-¿Repetir que?– preguntó sin más, bebiendo de la taza con los ojos cerrados y una expresión serena en el rostro. Claramente se refería al beso y lo hizo obviar. Si entonces él era lo suficientemente atrevido para besarla la primera vez que salían juntos, ella era lo suficientemente atrevida como para hacerle un “hacke” con las palabras.  Esperaba que no fuera como uno de los taaaaantos que solo habían salido un par de veces con ella solo por verle el escote. Aunque no lo creía… todo dependía de su respuesta.


No había gastado su dinero en mujeres nobles que morían por estar en compañía de él, ni en prostitutas, tampoco en lujos egoístas… había desaparecido para reunir toda la cantidad de dinero posible para comprar aquella alianza esplendorosa, para compensar todo lo que le había hecho sufrir con sus infidelidades. Después de todo, ella era su preferida.

Su expresión era la misma mezcla de sentimientos que antes. No sabía si estar feliz o triste.

Grey Desconectado
« Respuesta #4714 en: Junio 10, 2012, 10:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4714 en: Junio 10, 2012, 10:19 pm »
-No el mounstruo paleta se se quiere comer mi helado- dijo abraxando muy fuerte a la chica casi sacandole el aire y luego se durmio como un tronco

Nekros Desconectado
« Respuesta #4715 en: Junio 11, 2012, 08:55 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4715 en: Junio 11, 2012, 08:55 am »
-Repetir....-se sonrjo y no pudo decir lo que en realidad quería decirle-Repetir toda la salida que hicimos,excluyendo los momentos raros e incluyendo los momentosbuenos,como el baile...-dijo indirectamente

Quizó,en esa parte,tal vez resaltar un poco más que ella.Se notaba algo confusa y sabía
que si los demás lo notaban debían grabar otra vez

..
La chica se quedo confundida.Mikuo era muy raro cuando dormía,como que se desconectaba del mundo.Lo bueno es que ya no se la estaba comiendo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4716 en: Junio 11, 2012, 10:51 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4716 en: Junio 11, 2012, 10:51 am »
-Pues casi todo me ha parecido raro – bebió otro sorbo – Incluyendo el baile – remarcó sus palabras a propósito, sin dejar su serenidad de lado - Pero incluso lo raro debe formar parte del día... "Te suena a intento de beso , señor Romeo?"

Puso cara de sorpresa al ver ese evidente falso anillo, pero que seguramente luego lo retocarían con algún programa para que pareciera real.
Se llevó ambas manos a la boca y fingió lágrimas.
 
Había llegado a tiempo…para llevársela y salvarla de un escándalo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4717 en: Junio 11, 2012, 11:50 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4717 en: Junio 11, 2012, 11:50 am »
Separó su vista de ella-En eso tienes razón,aunque algunas de esas cosas raras
verdaderamente me gustaron-se puso de pie y acerco a ella.Tomó fuerzas de quién sabe donde-Especialmente el beso-le dijo al oido-La próxima me gustaría que nadie nos molestara y fuera una cita más tranquila


Aún con la actitud del personaje,se mostro un poco más tierno.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4718 en: Junio 11, 2012, 11:59 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4718 en: Junio 11, 2012, 11:59 am »
Se sonrojó de inmediato. No podía creer que la estuviera seduciendo.
Corrió su cara lentamente y le rozó la nariz con la de ella.

-Cuando salgamos de aquí, te quiero mostrar un lugar… - murmuró viéndolo directamente a los ojos de una manera fija – Y prometo que será mágico – aun le estaba rozando la punta de la nariz - Y la podrás considerar verdaderamente como una cita "¿Cita? Yo pensé que solamente ibamos a comprar unas baquetas"


La cargó en brazos. La condujo hacia el carruaje, donde le esperaba un futuro feliz y diferente a lo vivido con él hasta el momento.

-Corte. Bien señores, ha sido un gusto trabajar con todos ustedes.

-“Como le digo que estoy…”

Grey Desconectado
« Respuesta #4719 en: Junio 11, 2012, 12:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4719 en: Junio 11, 2012, 12:16 pm »
-zZzZzZzZzZz- el chico dormia como una piedra mientras el gato seguia viendo con una mirada de pocos amigos

Tags: