Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668110 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #4620 en: Junio 08, 2012, 04:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4620 en: Junio 08, 2012, 04:50 pm »
Shoune abrio la puerta y lo miro con los ojos abiertos. Toco su vientre como tratando de ocultar su embarazo, y luego con otro sostuvo su cabello porque estaba te;ido de rojo.
-Kaito... que haces aqui?-dijo nerviosa.

Snade Desconectado
« Respuesta #4621 en: Junio 08, 2012, 04:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4621 en: Junio 08, 2012, 04:50 pm »
Tomó un respiro.

-Pero luego MeiMei-chan dijo que no quería saber nada de nadie y bueno… se encerró en casa por un buen tiempo hasta que pasó lo que le pasó a Kanade – suspiró – Ese tonto… Aun así – lo miró y sonrió – A partir de ese momento te cogí cariño y ahora eres como el papá que nunca tuve…  ¿Quieres ser mi papá?

Nekros Desconectado
« Respuesta #4622 en: Junio 08, 2012, 04:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4622 en: Junio 08, 2012, 04:53 pm »
Se sonrojaba ante los comentarios.Meian era una joven muy atractiva y la verdad le atraía

Aún no se había dado cuenta de que ella lloraba-Cómo te fue con tu amiga?-preguntó sin saber lo sucedido

..
Estaba nervioso y con algo de vergüenza de salir así,pero salío de la casa junto a Haru con total normalidad
..
Aceleró también.En un punto logró alcanzarlo,pero este con facilidad la revasó.No aceleró más,le daba miedo.
..
Lo volvió a besar,pero con más ternura.Algunas chicas que estaban en la Noria miraban la escena y casi les daba hemorragia nasal.
--------------------------------------------------
perdon,preguntale a grey,soy una despistada D:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4623 en: Junio 08, 2012, 05:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4623 en: Junio 08, 2012, 05:03 pm »
Ella solo ignoraba tales comentarios. Ya estaba cansada de oír lo que decía la gente, y de escuchar sus pensamientos.
Llegaron a un bar y de inmediato, empezó a llover a cantaros.

-“Es extraño, si es verano” – pensó ella tirándose encima de unas sillas – “Genial, no traje ni abrigo” – estaba tan sumida en sus pensamientos que no se daba cuenta que el otro la miraba insistentemente.  Inconscientemente ella se tocó el bolsillo donde tenía las baquetas. Estaban allí. Suspiró pesadamente, mirando hacia afuera.  Al mirar hacia delante, se chocó con la vista azul de él y la desvió rápidamente.


-Fue todo bien amor. Vamos a la empresa, que ya se hace la hora y no soporto al director – trató de cambiar de tema. No hablaría de eso en la calle.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4624 en: Junio 08, 2012, 05:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4624 en: Junio 08, 2012, 05:04 pm »
-Tu... tu eres una niña muy dulce. Te quiero tal como a una hija. Claro que quisiera ser tu papi.- la abrazó dulcemente sonriendo.

......

-Hola Shoune. Me gusta tu cabello. Sólo venia a darte unos regalos. ¿Puedo entrar?-

.....

Salió con toda normalidad del mundo del lugar, luego solamente empezaron a caminar hacia el parque ayudaba a Oliver para que no cayera con esos tacones.

.....

Decidió desacelerar, pero cuando lo hizo Kurami lo golpeó por detrás y salió disparado del vehículo y fue a parar a un montículo de nieve.

Escupió la nieve que habia entrado en su boca, no se habia lastimado.

.........

Hubo un movimiento algo brusco el cual dio a entender que se habían detenido, pero estaban en lo mas alto.

-¿Qué-que ocurre?- preguntó con los ojos cerrados para no ver lo alto que estaban.


Widget Desconectado
« Respuesta #4625 en: Junio 08, 2012, 05:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4625 en: Junio 08, 2012, 05:06 pm »
Shoune sonrio, pero falsamente.
-Si... pasa.-Dijo dejandolo entrar olvidandose por un momento del equipaje. Tomo las rosas azules y los chocolates que Kaito le trajo. -Perdona si estube desaparecida mucho tiempo.-fue lo unico que alcanzo a decir.

Snade Desconectado
« Respuesta #4626 en: Junio 08, 2012, 05:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4626 en: Junio 08, 2012, 05:15 pm »
Lo abrazó de igual manera y apretó el gesto.  Enseguida se largó a llorar en sus brazos. Ahora en la escuela NADIE podría burlarse de ella ni rebajarla por no tener padre.

-Te quiero papi… - nunca le había dicho padre a nadie.


El horrible cuando te quedás allá arriba de todo en esa cosa xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #4627 en: Junio 08, 2012, 05:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4627 en: Junio 08, 2012, 05:17 pm »
Los zapatos eran lo único que lo hacían sentir mal-Cómo le hacen para caminar con esto?-aún no se explicaba como le hacían.Pensó que era un poder raro de las chicas.
..
Kurami,al golpearlo,salió corriendo velozmente a buscarlo.Creyó que se había lastimado y estaba apunto de llorar del sustó que tenía-ROY!-dijo cuando estaba más cerca de donde había caído
..
-No lo sé-le extrañaba que se hubiera detenido.Desde arriba se veía el belo paisaje.
..
-Tienes unos ojos preciosos-soltó sin pensarlo.Hace buen rato la había estado observando atentamente

-Está bien-le alegraba que todo hubiera salido bien-Tomemos un taxi,llegaremos más rápido-sugirió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4628 en: Junio 08, 2012, 05:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4628 en: Junio 08, 2012, 05:25 pm »
Sus cachetes se habían teñido de un color carmín, y lo peor que se notaba cada vez más porque el color rojo de ellos se iba extendiendo por toda su cara. Estaba sorprendida.

-Gracias… - puso la mente en blanco – En mi familia es muy común tener este color y forma de ojos… - quería sacar un tema de conversación y no avergonzarse tanto.  Agarró una de sus dos trenzas y la tiró hacia atrás.


-Por mí no hay problema – suspiró. Rogaba a Dios que le fuera todo bien a Shoune y que nadie descubriera la caja que había comprado en la farmacia.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4629 en: Junio 08, 2012, 05:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4629 en: Junio 08, 2012, 05:35 pm »
-Enserio? Que dichosos al tener tan bellos ojos-sonrió-En mi familia...no creo que no se parecen los ojos de ningúno a los míos

Detuvo un taxi.Abrió la puerta para que ella entrara,luego subió él


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4630 en: Junio 08, 2012, 05:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4630 en: Junio 08, 2012, 05:41 pm »
-Practica.- respondió tranquilamente acomodando su gorra de marinero.

.....

-Yo también te quiero hija.- estaba feliz de que ella lo fuera.

......

-Por favor, avisame cuando estemos bajando.- dijo sin abrir los ojos aun, sintió que lo abrazaba.

......

Estaba algo mareado, pero ninguna herida.

-E-estoy bien.- se sobaba la cabeza.

......

-¿Cómo has estado?- le sonrió el peliazul.




Yo se como se siente quedar arriba. Yo me quede hay trancada por quince minutos una vez con unos amigos xDD


Widget Desconectado
« Respuesta #4631 en: Junio 08, 2012, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4631 en: Junio 08, 2012, 05:45 pm »
-Pues...no muy bien-Dijo callendo al suelo comenzando a llorar.-Kaito... quiero terminar contigo, y lo dogo por tu bien. Realmente no estube desaparecida, mas bien me secuestro la mafia y me prostituyeron ya que los clientes pagaban mucho por acostarse con una idol. Aparte de eso, estoy embarazada y tu no eres el padre, lo gre escapar gracias a uno de los clientes que me ayudo. Por eso es que me te;i el cabello y cambie mi estilo totalmente, aparte de eso, como veras, hago maletas para irme a los estados unidos y  renunciar a mi carrera.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4632 en: Junio 08, 2012, 05:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4632 en: Junio 08, 2012, 05:56 pm »
-Shoune..- al escucharla se le partió el alma.-Shoune...- se arrodillo frente a ella y la abrazo con toda su fuerza.

-Ha sido culpa mía. Si te hubiera puesto mas atención, si no te hubiera dejado de lado.- soltó mas lagrimas.

-Si termináramos no seria nada bueno, tu eres todo para mi, por ti yo daría hasta mi vida.- trago saliva.- Porfavor no lo hagas, podemos salir adelante con esto, seria capaz de irme contigo a Estados Unidos, pero porfavor no me dejes.-


Widget Desconectado
« Respuesta #4633 en: Junio 08, 2012, 05:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4633 en: Junio 08, 2012, 05:59 pm »
-Kaito... -DIjo entre el llanto.-Yo tampoco quiero dejarte, pero aqui no me puedo quedar ni un minuto mas porque me andan buscando. Y si vienes conmigo, que pasara con tu carrera, con Miku, y los demas vocaloids?

Grey Desconectado
« Respuesta #4634 en: Junio 08, 2012, 06:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4634 en: Junio 08, 2012, 06:02 pm »
-Yo tam-bi-én~.- le respondió al chico.
-Porsupuesto...- dijo con una cara casi embobada

Mikuo dormia como un tronco, dio media y practicamente estripaba y le sacaba el aire

Asdf puedo dejar un perosnaje sin ficha? e.e

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4635 en: Junio 08, 2012, 06:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4635 en: Junio 08, 2012, 06:05 pm »
-Mi contrato estipula que puedo seguir mi carrera en sus demás sedes, la mas reciente es la de los Estados Unidos.- suspiro.- Miku esta en muy buenas manos, y los demás comprenderán el que me vaya.-

.....


Grey ese comentario era a Mandy, pero bueno.

-Te gustaría comer un helado. Yo invio.- ofreció la chica al pelinegro.


Widget Desconectado
« Respuesta #4636 en: Junio 08, 2012, 06:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4636 en: Junio 08, 2012, 06:07 pm »
-y lo del bebe?-Dijo mirandolo aun con los ojos llorosos.

Snade Desconectado
« Respuesta #4637 en: Junio 08, 2012, 06:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4637 en: Junio 08, 2012, 06:07 pm »
No sabía con que taparse la cara. Sentía que sus mejillas hervían.

-Gracias otra vez – debatía internamente si decirlo o no – Tus ojos también son muy vistosos… - susurró bastante tímida. Miró la mesa por no mirarlo directamente, porque terminaría desmayándose.


En la empresa, Meian guardó la caja de los test en el cajón del escritorio de su camerino. No deseaba que nadie se enterara que planeaba tener un hijo y se haría un test. Mucho menos que llegara a manos del director, porque se le haría un escándalo. Después de todo, aun tenía 18 años y Yamaha quería, mejor dicho, exigía, que sus cantantes fueran jóvenes y solteros.

Enseguida entraron para vestirla con un camisón rosa Sweet Lolita, peinarla y maquillarla para el videoclip. Se venía una escena bastante sugestiva y quería estar tranquila para hacerlo.


-Buenas tardes director.

-Hola niña. Allá está el escenario. Donde está la cama , tienes que acostarte dentro y fingir estar dormida... obviamente , con una expresión tierna y tranquila.

-De acuerdo - Hizo lo que le dijo , aunque haciendo su actuación algo personal y recordando el guión.

"La joven virgen , dormía profundamente en su elegante lecho con sus ventanales abiertos , disfrutando la dulce y fresca brisa de la estación primaveral. Mantenía una expresión serena en su rostro , mientras la punta de la nariz , labios y mejillas iban adquiriendo un tono sonrosado a causa del leve frío del viento.

Las cortinas purpuras de la habitación revoloteaban , y junto a la sombra de ellas , se mezclaba la figura masculina del hombre quien más le hacía daño cada vez que la engañaba con otras mujeres por no entregarle su preciada pureza; y a la vez más amaba por la lujuria disfrazada de ternura que le demostraba cada vez que la sentaba encima de sus rodillas y la besaba como si el mundo se fuera a acabar ese mismo día.

El novio se acercó a la cama y la observó dormir. Inclinó su cuerpo levemente para apreciarla mejor... y estudiar con más detenimiento el cuerpo que iba a poseer esa noche.
Sacó una rosa roja semi abierta detrás suyo y comenzó a pasar sus petalos , dándole tenues caricias , por la piel de ella. De sus pómulos bajó hasta sus labios , de los labios hasta el cuello y del cuello descendió hacia su pecho.

Entonces , acercó sus labios hacia los de ella , sin dejar de mirarla , tomándola por los hombros algo brusco y la besó con infinita pasión , provocando que se despertara. Aunque ella quería gritar , no podía , porque siempre que abría la boca se metía una lengua invasora que la acallaba.
"

--

La cosa se iba a poner mejor cuando se enterara Lola... era capaz de hacer una fiesta y hacerle tomar cerveza a la pobre niña que lo llamaba padre. Así que no era una buena opción contárselo , por el momento.

-Fue un lindo paseo - comentó ella viendo la luz. Claramente estaban saliendo del túnel.




Lol , yo me quedé con mi prima arriba de todo no se cuanto tiempo.
Para colmo el coso (no se como se llama donde entrás , ¿Cabina? xD) no era como otras Norias , que tienen techo... era en forma de taza y arriba de todo se balanceaba por el viento.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4638 en: Junio 08, 2012, 06:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4638 en: Junio 08, 2012, 06:14 pm »
-Lo tendremos si tu estas dispuesta, tomaré responsabilidad sobre él.- sonrió calidamente.

.....

-Me alegro que te haya gustado. Ahora iremos a buscar unos premios.- se encontraron a Yuki en la salida del túnel. Le tomó la mano a ambas y fueron a un puesto de tiro al blanco.

-¿Cuál premio quieren?- sólo tenia que botar la figura de lo que quisieran, aunque sólo tenia para cuatro tiros.


Widget Desconectado
« Respuesta #4639 en: Junio 08, 2012, 06:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4639 en: Junio 08, 2012, 06:17 pm »
-Kaito... gracias-Dijo abrazandolo mientras cubrio con sus labios los de el.

Tags: