Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667992 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #4380 en: Mayo 26, 2012, 08:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4380 en: Mayo 26, 2012, 08:47 pm »
Una lagrima tras otra se deslizaba por su rostro. Se sentía tan culpable que tenía ganas de morir allí mismo. Ella era la causante de un dolor tan profundo como lo era ese, y no le agradaba para nada.

-Soy tan estúpida… No meresco ni el perdón de Dios.  – empujó a Gakupo bruscamente - ¡Y porque tu no detienes esos sentimientos que tiene por mi , idiota! ¿Acaso no ves el dolor que todo esto causa? – le echaba la culpa de todo - ¡Ahora dos hombres me proponen matrimonio! ¡¿Acaso quieren matarme?! No se que hacer...

--

-Felicidades por ello – recibía su coctel. Grace en verdad sabía ser indiferente.

-Genial. Kanade se pondrá contento. Y aun más Kaede por no decirle que aparecí – veía como Kaede entraba por la puerta.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4381 en: Mayo 26, 2012, 09:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4381 en: Mayo 26, 2012, 09:02 pm »
-Yo canto metal de todo tipo,rock,j-music.Literalemnte,de todo
..
-Tienes pelos por todos lados!-dijo para molestandolo-Aun asi puedes comer
..
Trataba de no llorar-Tus has lo que creas es mejor-se ponia de pie
..
-No tienen por que felicitrme-decia con modestia-Disculpa las interrupciones,podemos seguir...-vio entrar a ciertas personas

-Esta bueno el coctel-comento de la nada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4382 en: Mayo 26, 2012, 09:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4382 en: Mayo 26, 2012, 09:05 pm »
Me perdí


Snade Desconectado
« Respuesta #4383 en: Mayo 26, 2012, 09:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4383 en: Mayo 26, 2012, 09:15 pm »
-Ni se te ocurra ir a casa de vuelta. Ya no eres bienvenido allí. Te odio. – dijo fríamente entre llantos mientras le pasaba por al lado corriendo con la caja entre sus manos. En realidad no le quiso decir eso, por lo tanto no le pidió la copia de las llaves.
Al llegar a su casa se quedó llorando toda la tarde, mientras miraba la tarjeta de Kagura una y otra vez. De alguna manera él había logrado quedarse con un pedazo de su corazón… haciendo que sus sentimientos se dividieran dolorosamente, confundiéndola.

-Gaku-nii ¿Pero que pasó?-le preguntó al verlo destrozado.

--

Vio disimuladamente a Kaede.
Esta solo pudo reconocer al mafioso. Aun así lo ignoró y se sentó en la mesa de atrás del mafioso , detrás de Aris. Se lo quedó viendo fijamente , aunque con disimulo.

El hombre solo se reía.

-Señoritas , yo invito.

-Es usted muy amable. Tenía pensado pagar mi parte , sino es mucha molestia.

-Yo la traje aquí , yo pago. Por cierto , aquí sirven cosas de última calidad - Estaba tan cambiado de la ultima vez que dejó a su esposa que esta no lo reconoció para nada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4384 en: Mayo 27, 2012, 03:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4384 en: Mayo 27, 2012, 03:13 pm »
xD
Senri aun estaba con Cristal y Roy
y Ahi pasaron algunas cosas con Mr.mafioso xDD y el dijo
que Matsuri era su chica o:
-----------------------------------------
Al ver a su hermana rimpio en llanto-Meian ya no quiere casarse conmigo,me odia-el unico
lugar que encontraba para refugiarse eran los brazos de Gakuko

...
-Muchas gracias-leia la carta-Yo ya tengo pensado que pedir,aunque fue una desicion dificil-todo lo que habia se veia delicioso

-Parece que sera una larga noche-tomo un poco del martini

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4385 en: Mayo 27, 2012, 04:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4385 en: Mayo 27, 2012, 04:27 pm »
-Hay hermano – lo abrazó – Estoy segura de que no te odia, aunque te lo haya dicho. Además si no te quisiera ver ni la cara ya te hubiese pedido las llaves de la casa. Vi que apareció Kagura... ve , búscala y sacala a caminar a la playa. Habla con ella... no se queden así cada uno por su lado y no pienses que ya no quiere casarse contigo. Si te quiere como nadie. Incluso desea darte hijos - le sonrió.

--

Trajeron la comida.
El hombre hacía chistes y contaba anécdotas graciosas para hacer reir a las dos mujeres con quien compartía mesa, logrando resultados satisfactorios. Y eso que él en realidad era una persona sumamente seria.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4386 en: Mayo 27, 2012, 05:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4386 en: Mayo 27, 2012, 05:34 pm »
Sentía una mirada encima, pero no era de las mesas vecinas. En las cuales ya había notado a la chica que tanto la adoraba, Lauren.

Quería decir algo, pero luego se retractó.

.......

Entró una enfermera en la sala.

-Ya se puede ir señorita.- entró con una silla de ruedas ya que todavía seguía débil.

La llevó hasta la salida, junto con Roy y Senri.

-Suerte con el bebé.- sonrió dejándola con ambos chicos. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #4387 en: Mayo 28, 2012, 03:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4387 en: Mayo 28, 2012, 03:55 pm »
-Ire a buscarla...no quiero perderla-corrió a la puerta y se detuvo-Gracias hermana-le sonrió
y se fue.

...
Todo lo que pasaba hacia que hubiera una buena atmósfera.Estaba tan entretenida
que olvido quien estaba sentado junto a su mesa.

..
-Matsuri...me estabas escuchando?-la notó algo distraída.
..
-Ahora mis ahorros serán para nuestro bello retoño-llevaba a Cristal en la silla de ruedas.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4388 en: Mayo 28, 2012, 04:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4388 en: Mayo 28, 2012, 04:07 pm »
-¡Suerte! – le gritó esta mientras se despedía moviendo la mano con el brazo alzado. Ese día definitivamente se iría de shopping.

--

Meian se había levantado de la cama, y sin importarle tener los ojos hinchados, se sentó en su escritorio a hacer una de las cosas que más amaba en su vida: escribir.  Aunque antes de eso, se cambió su ropa casual y se colocó uno de sus vestidos gothic lolita de color gris con negro.
 Escuchó que azotaban la puerta de entrada y luego abrían la de la habitación. Ni siquiera se volteó a mirar. Estaba demasiado triste como para hacerlo. Siguió escribiendo como la buena poetastro que era , aun cuando el otro estaba muy cerca de su persona.

--

-¿Tiene hijos? – sonrió Grace.

Esto incomodó un poco al tipo.

-Uno – mintió – Es un varón – No quería revelar todo de golpe porque su mujer parecía estar escuchando todo lo que decían – Aunque ya hace un tiempo que no lo veo.

-Lo puedo becar para que aprenda danza – sonrió tomando una copa de vino – Por los negocios y un futuro brillante.


Grey Desconectado
« Respuesta #4389 en: Mayo 28, 2012, 04:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4389 en: Mayo 28, 2012, 04:09 pm »
-es muy linda tu casa-, dijo con los brasos todos rojos por elos pelos del gatito
-por cierto te quería preguntar tienes salgun cuarto o lugor en donde pueda dormir- pregunto rascándose
-------
-yo también canto un poco de todo-
-y dime hay muchos vocaloids??, yo sólo conosco a miku, bueno no la conosco pero es la más populuar- dijo curioso

Nekros Desconectado
« Respuesta #4390 en: Mayo 28, 2012, 04:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4390 en: Mayo 28, 2012, 04:22 pm »
Se quedó por detrás de ella obsevando que escribiría.Guardo silencio.
..
Brindó y tomó un poco de su bebida-Ha sido una comida maravillosa-comentó
..
-El cuarto de invitados-comió un poco de lo que tenía en su plato-Pero si quieres...tu escoje donde dormir.
..
-Genial! seguro serás exitoso-lo alagaba-Hay un montón...no creo que me alcanze para decirte algo sobre todos ellos.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4391 en: Mayo 28, 2012, 04:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4391 en: Mayo 28, 2012, 04:31 pm »
-escojer yo?- dijo un poco apenado imaginandose durmiendo con ella
-3s mejor donde tu creas conveniente- dijo comiendo
----------
se sonrojo un poco por el alago
-talvez alguna vez podamos hacer un dueto-

Nekros Desconectado
« Respuesta #4392 en: Mayo 28, 2012, 04:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4392 en: Mayo 28, 2012, 04:34 pm »
-Eh? Pero no quiero que te sientas incómodo-se sonrojaba.
..
-Sería un honor,pero dentro de poco alguien pasará por mi.Debo hacer algunas cosas-miraba el suelo-Mientras sigue preguntando

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4393 en: Mayo 28, 2012, 04:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4393 en: Mayo 28, 2012, 04:35 pm »
No podía seguir escribiendo teniéndolo detrás. Simplemente se giró y lo abrazó abruptamente con fuerza.

-Mentira. No te odio. – fue lo único que dijo entre sollozos. Aun así continuaba confundida.

--

Recibió un mensaje: “Un tal Kagura G. la sigue acosando. Tendrás que tomar cartas en el asunto”. El mensaje era mucho más largo.

-Excelente señoritas. Afuera las está esperando un taxi para cada una… en este momento tengo que retirarme. He recibido un mensaje y tengo que irme con urgencia. Nos vemos – se paró rápidamente y se fue.

--

Kagura estaba fumando un cigarrillo en el balcón de su departamento, cuando de repente escuchó un sonido adentro. Solo miró hacia un costado, largando el humo.

-¿Tienes fuego? – preguntó el hombre sentado en el sillón , mientras esquivaba la katana que se dirigía hacia su cabeza en ese momento. Quedó enterrada el arma en el sofá.

-Dime tres razones para no cortarte los testículos y te lo diré.

-Sino dejas a la señorita Inoue vivir tranquila , te aseguro que te irá peor de lo que crees , pero en vida.

-¿Te mandó Gakupo? – preguntó altivo.

-Nadie me manda. Vengo solo. En serio , deja ser feliz a esa mujer o te pudrirás en vida.


Grey Desconectado
« Respuesta #4394 en: Mayo 28, 2012, 04:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4394 en: Mayo 28, 2012, 04:44 pm »
-emmm dime donde puedo encontrar a otros de los vocaloids estoy muy interesado- pregunto el chico castaño

-------- enserio puedo dormir donde sea sólo que no sea cerca de tu gatito- dijo aún rascándose

Nekros Desconectado
« Respuesta #4395 en: Mayo 28, 2012, 04:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4395 en: Mayo 28, 2012, 04:52 pm »
Escuchar que no lo odiaba reconfortaba su corazón.Simplemente la siguió abrazando,sntió que si la soltaba,la perdería para siempre
..
-Nunca creí que diría esto,pero fue un gusto hablar contigo-se subió al taxi después de decir esas palabras
..
-Solo debes entrar por esa puerta-señaló la compañía-Ahi podrás conocerlos,aunque no te aseguro que todos quieran hablarte,suelen ser odiosos.
..
-Como quieras-sonrió-El cuarto de invitados queda cerca del mio.Si llegas a necesitar algo nada mas entra
---------------------------------------------
deseenme suerte  c:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4396 en: Mayo 28, 2012, 05:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4396 en: Mayo 28, 2012, 05:00 pm »
Cuando se calmó no se animó si siquiera a mirarlo a la cara. Su tan cambiante comportamiento era una vergüenza para ella misma.

-Yo… necesito que nos tomemos un tiempo – soltó de repente, sabiendo lo que eso significaba: una separación temporal. Y sería difícil, porque en ese mes tenía que grabar con él dos videoclips de sus dos nuevas canciones que irían a un álbum recopilatorio de la empresa.

--

-Igualmente. Sin rencores – dijo antes que se fuera.

-

-No le haré caso a un viejito que en cualquier momento se le puede romper la cadera.

-Mira joven. Serás feliz cuando ella sea feliz. Y ella no es feliz estando contigo a tu lado. 

-Compruebelo. Ni siquiera tendría que estar hablando esto contigo. Vete de mi departamento antes que te mate - fue apuntado con un arma.

-Tranquilito y quietecito. Tenemos muchas cosas de que hablar tu y yo.


SUERTEEEEEE :D
*lE PASA buena vibra*

xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #4397 en: Mayo 28, 2012, 05:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4397 en: Mayo 28, 2012, 05:09 pm »
-Tómate el tiempo que necesites...solo no me hagas esperar mucho-tenía un nudo en la garganta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4398 en: Mayo 28, 2012, 05:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4398 en: Mayo 28, 2012, 05:22 pm »
Escuchar que no lo odiaba reconfortaba su corazón.Simplemente la siguió abrazando,sntió que si la soltaba,la perdería para siempre
..
-Nunca creí que diría esto,pero fue un gusto hablar contigo-se subió al taxi después de decir esas palabras
..
-Solo debes entrar por esa puerta-señaló la compañía-Ahi podrás conocerlos,aunque no te aseguro que todos quieran hablarte,suelen ser odiosos.
..
-Como quieras-sonrió-El cuarto de invitados queda cerca del mio.Si llegas a necesitar algo nada mas entra
---------------------------------------------
deseenme suerte  c:
-entrar no creo que eso sea muy adecuado- dijo rascándose sin poder comer
--------

-es un poco triste escuchar eso, pero se ve que tu no eres as-
-entonces podría decirte Onee-Sama?- pregunto

Snade Desconectado
« Respuesta #4399 en: Mayo 28, 2012, 05:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4399 en: Mayo 28, 2012, 05:26 pm »

Y así fue como la relación se fue desgastando considerablemente con el paso de las semanas…

En la empresa luego de un tiempo...

-Bien, ya tenemos lista la canción de Kurami. También pudimos arreglar el DEMO de Iroha que había cantado con Miku hace tiempo pero nunca salió a la luz, y también está el electro ese de Lola – acomodaba el papeleo – Falta que Meian termine de grabar ese video con Gakupo…

-Están grabando en este momento. No sé qué le pasa a esa mujer, pero tienen que repetir una y otra vez las tomas porque parece rehusarse a estar con él.

-Por esa jodida razón existe la estúpida clausula que nadie respeta.

-Volviendo al tema… yo tengo lista la canción de Len y Kokone. Les caerá bien a los oyentes más jóvenes. Es una balada pop muy pegadiza y con un ritmo fresco – decía el representante de Len.


--

En el estudio de grabación…

-Esta posición es demasiado incomoda para mi… - decía Meian entre dientes mientras estaba sentada en las piernas de Gakupo con un vestido Sweet Lolita de color rosado y blanco, mientras tenía la cara apoyada en su pecho y lo abrazaba del cuello.

-Te jodes Meian, eso lo escribiste tú en el guión. No me vengas con domingo siete en este momento.  Te quejas del vestido , el diseñador se adaptó a tu descripción : “La inocente virgen…” – recitaba textualmente mirando el guión – “De apariencia inocente y dulce como la miel. Era siempre abrazada por su novio, pero este siempre la engañaba con otras mujeres porque la primera no le quería entregar su pureza. Y cada vez que esto sucedía, ella desaparecía de la nada y cuando él se arrepentía volvía a sus brazos, otra vez , apareciendo de la misma nada…” – se aclaró la garganta – Ahora respeta el guión que tu misma escribiste.

-Lo siento , pero yo no puedo hacer esto - desarmaba la posición y se paraba , llorando.

-Claro que puedes. Nadie te manda a violar la clausula. Deja tus problemas de pareja de lado y concentrate en lo que tienes que hacer.

-¡No te metas en mi vida!

Tags: