Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667947 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #4360 en: Mayo 25, 2012, 07:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4360 en: Mayo 25, 2012, 07:23 pm »
Lily estaba segura de que lo que sentía ella no era un enamoramiento patético, como otras veces. Esta vez si quería a alguien con mucha intensidad, de tal manera que no se lo podía sacar de la cabeza sin explicación alguna más que el sentimiento de amor.

Lo abrazó desde atrás y le susurró en el oído.

-Gracias por haberme hecho un lindo recibimiento esa vez que me conociste. Aun no olvido el shampoo con extracto de miel que me regalaste. Y luego por ofrecerme tu amistad… defenderme de Akaito y Zatsune… y ahora por aceptar a esta rubia tonta. Ahora quiero que me digas… ¿Qué quieres hacer conmigo?


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4361 en: Mayo 25, 2012, 07:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4361 en: Mayo 25, 2012, 07:39 pm »
Se acercó a su oído y le susurró justo lo que ella quería saber. Luego procedió a besarla.


Grey Desconectado
« Respuesta #4362 en: Mayo 25, 2012, 07:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4362 en: Mayo 25, 2012, 07:59 pm »
Mientras Iroha cocinaba,su gatito se acercaba con malicia a Mikuo
-Lo ciento gatito no puedo jugar tengo un serio problema con tus pelos- dijo buscando su pañuelo

Snade Desconectado
« Respuesta #4363 en: Mayo 26, 2012, 03:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4363 en: Mayo 26, 2012, 03:19 pm »
Justo entró el representante de Meian , el cual también era de Lola , Kurami y Lily , buscando algo (seguramente a ella) y la cachó en una posición rara con Taito.
Se quedó estupefacto.

-Cuando vuelva a entrar quiero verlos normalmente YA- Cerró la puerta.

Enseguida la rubia se paró y cerró con llave.
Cuando el otro intentó ingresar , se llevó una sorpresa.

-¡Abre ya la maldita puerta!

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4364 en: Mayo 26, 2012, 04:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4364 en: Mayo 26, 2012, 04:03 pm »
Apenas le dirigió la mirada al representante de la rubia, aun si se molestó de que les hubieran interrumpido el momento.

Y claramente no le abriría la puerta, dejaría que Lily se encargara.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4365 en: Mayo 26, 2012, 06:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4365 en: Mayo 26, 2012, 06:56 pm »
Gakupo eschucho el sonido de la guitarra-Soy yo o alguien toca la guitarra-Se asomaba
al otro lado del arbol

...
-Pero si se porta mal,cosa que no creo,tu la regañas.Me daria miedito decirle algo-movia
su cabeza como negandose

..
-Entonces te gustaria volver con los Vocaloid,verdad?-la miraba
...
-Miauuu-el gatito se le restregaba en la pierna.Era astuto y sabia que eso le provocaba mas alergia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4366 en: Mayo 26, 2012, 07:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4366 en: Mayo 26, 2012, 07:03 pm »
-Hola marica – sonrió socarronamente Kagura sin dejar de tocar la guitarra. Estaba con unos anteojos negros de sol de lo más cool, cruzado de piernas como pancho por su casa y vestido completamente de cuero negro – Es bueno estar hablando de sexo con tu novia en un lugar público ¿Cierto?

--

En la mesa de al lado , volvió a aparecer ese hombre robusto , alto y de ojos azules que había estado siguiendo a todo el mundo ultimamente.
Aunque esta vez había llevado a Grace -a propósito- a ese lugar.

-¿Así que precisa que mi escuela le de clases de tango? - decía esta sin percatarse de nada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4367 en: Mayo 26, 2012, 07:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4367 en: Mayo 26, 2012, 07:12 pm »
-Si,es bueno estar hablando de cualquier cosa en cualquier lado con tu prometida-como siempre,peleando de palabras con Kagura
..
Estaba escuchando la conversacion,pero disimulaba que no lo hacia,cosa que le salia bien

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4368 en: Mayo 26, 2012, 07:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4368 en: Mayo 26, 2012, 07:23 pm »
-Que bien… ¿Te llevo a una disco gay? – sonrió aun más macabramente. De pronto fue tomado de la chamarra de cuero negra que traía puesta y fue sacudido.

-¡BASTARDO! ¡Esa canción que escribiste para mi es… es… es… ORGÁSMICA!  - lo soltó largando un chorro de sangre por la nariz.

-Todo para mi bella rosa azul – comentó con atrevimiento y tristeza… rosa azul era por su significado : Algo imposible , inalcanzable - ¿Hacemos un trío?

--

-Pero primero necesito presentarle a mi nueva socia – hizo pasar a Lauren muy caballerosamente – Queremos expandir su academia de Tango y Jazz hacia el exterior – en realidad la intención era aumentar su poderío… y hacerle la contra al señor mafia. Después de todo, ese señor desde que era muy joven había sido un empresario acaudalado. Y pronto se lo dejaría todo a su hijo del medio.

Grace se quedó perpleja al oír la propuesta, pero más al ver a Lauren.


Grey Desconectado
« Respuesta #4369 en: Mayo 26, 2012, 07:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4369 en: Mayo 26, 2012, 07:25 pm »
-Miauuu-el gatito se le restregaba en la pierna.Era astuto y sabia que eso le provocaba mas alergia
-no espera eso es- dijo rascandose la pierna fuertemente no soportaba la comezon
-Iroha no te dijo que te quedaras afuera- dijo tratando de cargarlo para sacarlo

Nekros Desconectado
« Respuesta #4370 en: Mayo 26, 2012, 07:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4370 en: Mayo 26, 2012, 07:46 pm »
-Ni loco!-lo empujaba de la cabeza-Nunca cambiaras primo-en parte eso lo hacia feliz
...
El gato le rasguño el brazo y se escapo.Se acosto donde Mikuo estaba sentado
...
El joven al escuchar la propuesta rapidamente se dio cuenta de lo que podira pasar,debia
estar preparado para eso.


-Señorita Grace,al expandir su academia muchas mas personas tendrian oportunidad
de aprender-decia con seriededad en el asunto-Ademas de que usted tambien tendria ganancias

..
Faltaba poco para las 12 medio dia.Kurami llego al lugar acordado,por lo menos lo que entiendio.Esta vez no andaba su ropa que usaba normalmente.Andaba unos chavo color negro,una blusa de rayas blancas y negras y en vez de los brazaletes que normalmente andaba bajo su sueta andaba unos guantes que dejaban ver la mitad de sus dedos-Hey tu! Eres Lookier?-pregunto al ver que el chico se acercaba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4371 en: Mayo 26, 2012, 07:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4371 en: Mayo 26, 2012, 07:59 pm »
-Por cierto imbécil, desde que no tengo a alguien con quien pelear al lado me aburro. Cuando quieras puedes ir a casa para tomar el té.

-Más bien yo quería violarte hasta hacerte gritar.

-Ja-ja, muy gracioso. Pero no. Ahora seré la señora de Kamui – le mostró el dedo medio, luciendo el anillo, cosa que paralizó a Kagura notablemente. Este solo se quedó con una sombra en los ojos.

-Vuelve a hacer eso nuevamente y juro que te amarraré a una cama y te partiré al medio con toda la lujuria que tengo reservada en el interior.

--

-Estoy consciente de eso… - sonrió – discutamos esto mientras ordenamos algo para comer. Todo aquí se ve delicioso.

-Incluso los vecinos de la mesa de al lado se ve que están disfrutando de todo – dijo el hombre con malicia viendo a su lado, haciendo voltear a las dos mujeres.

Grace se ocultó tras el menú al ver a su “vecino”.


Grey Desconectado
« Respuesta #4372 en: Mayo 26, 2012, 08:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4372 en: Mayo 26, 2012, 08:08 pm »
-auch espera- dijo casi saltandole encima al gato

Nekros Desconectado
« Respuesta #4373 en: Mayo 26, 2012, 08:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4373 en: Mayo 26, 2012, 08:11 pm »
-A tomar el te? Prefiero ir a tomarte del pelo-se comportaba como niño,no queria tener
problemas ese dia

..
Lauren volteo a ver a otro lado al ver quien estaba-Entonces que les parece si ordenamos?-trataba ignorar a su ``vecino´´

-No sabia que eramos tan populares por aqui-comento a proposito en un tono
bastante audible para ellos-Matsuri me gustaria dar un concierto contigo-aun no le decia que el tambien se uniria de nuevo al grupo

...
El gato parecia estar celoso de Mikuo y estaba dispuesto a hacerle la vida imposible.Iroha ni se daba cuenta de lo que pasaba afuera

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4374 en: Mayo 26, 2012, 08:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4374 en: Mayo 26, 2012, 08:14 pm »

Faltaba poco para las 12 medio dia.Kurami llego al lugar acordado,por lo menos lo que entiendio.Esta vez no andaba su ropa que usaba normalmente.Andaba unos chavo color negro,una blusa de rayas blancas y negras y en vez de los brazaletes que normalmente andaba bajo su sueta andaba unos guantes que dejaban ver la mitad de sus dedos-Hey tu! Eres Lookier?-pregunto al ver que el chico se acercaba
-Usted debe ser Kurami cierto?- pregunto a la chica de negro

Nekros Desconectado
« Respuesta #4375 en: Mayo 26, 2012, 08:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4375 en: Mayo 26, 2012, 08:17 pm »
-Si,nada mas y nada menos-estiraba la mano en forma de saludo-Te quedaste sin saldo? Yo si-rio

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4376 en: Mayo 26, 2012, 08:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4376 en: Mayo 26, 2012, 08:23 pm »
-Si,nada mas y nada menos-estiraba la mano en forma de saludo-Te quedaste sin saldo? Yo si-rio
-si jaja- rio un poco nervioso no sabia si la chica lo haria pasar un mal rato o seria como una maestra

--------------------
-ya no te soporto pequeño diablo- dijo tomando rapidamente al gato y lansandolo hacia afuera por la ventana

Snade Desconectado
« Respuesta #4377 en: Mayo 26, 2012, 08:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4377 en: Mayo 26, 2012, 08:26 pm »

-No vas a arruinar mi buen humor con tus chistes pedorros – comentó Kagura con fastidio.

-Y tú no logras asustarme. Para mi eres lo suficientemente idiota como para no tomarte en serio.

-Mira nena, es imposible que me pongas de mal humor. Pero… toda regla tiene su excepción – sacó un cigarrillo y se lo puso en la boca -  Compuse esa estúpida canción solo para sacarte de mi mente, porque siempre estuve cansado de no ser ni la sombra de este tarado, incluso en asuntos del amor. Y por cierto, perdí mi tiempo trayéndote este estúpido regalo al pedo– se lo tiró bruscamente casi por la cabeza- para que al menos tengas un poco de respeto por mí. Pero no… soy tan ciego que se que nada ha cambiado y nunca lo hará, pero siempre vuelvo al mismo punto de antes para asimilar que la mujer que mas amé en toda mi vida ya está ocupada y me desprecia, para luego volver a intentar conquistarte, luego resignarme, ponerme triste no se para que y volver al punto del principio.  ¿Sabes? Felicidades por tu matrimonio – se paró y se marchó , dejándola con la boca abierta.

Abrió el regalo sintiéndose culpable y resultó ser una tarjeta que decía en letras de oro (de verdad) : “Te amo , ¿Quieres casarte conmigo? Porque yo si…”  junto con un anillo de bodas.

En ese momento soltó la caja de golpe y se le llenaron los ojos de lágrimas.

--

-Puedo hacerte mas popular entre las chicas si gustas – comentó el hombre sin siquiera mirarlo.

-Oh , yo quiero este coctel de camarones – dijo Grace tratando de ignorar todo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4378 en: Mayo 26, 2012, 08:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4378 en: Mayo 26, 2012, 08:35 pm »
-Bueno tu solo pregunta y yo tratare de darte la mejor respuesta
..
-Ya eta la comida!-salio como si nada y sirvio-Te gusta mi casita?-pregunto
..
Gakupo bajo la mirada sin siquiera querer ver la caja.Cada vez sentia que las cosas se ponian peor
..
-Yo no necesito que alguien me haga popular,deporsi,yo ya tengo una chica-refiriendose a Aris

Sintio que una cuchilla atraveso su corazon cuando escucho eso-Yo quiero...lo mismo que ella-trato de comportarse como si no le pasara nada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4379 en: Mayo 26, 2012, 08:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4379 en: Mayo 26, 2012, 08:38 pm »
-Bueno tu solo pregunta y yo tratare de darte la mejor respuesta
..
-Ya eta la comida!-salio como si nada y sirvio-Te gusta mi casita?-pregunto
-claro- dijo con casi todo el cuerpo roto y el lugar lleno de pelos de gato

--------------
-Pues primero tu, que tipo de musica cantas- pregunto curioso

Tags: