Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667899 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #4200 en: Mayo 18, 2012, 08:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4200 en: Mayo 18, 2012, 08:22 pm »
No alcanzó a terminar de abrazar, besar y acariciar a Sakura que ya había recibido un cariñoso beso en sus labios. 

-Ahora ya me tienes a tu lado – respondió con suma dulzura. Oyuky estiró sus gorditos brazos con un conmovedor puchero en el rostro – Ven aquí mi GordiGordi – y la alzó jugando con su nariz – Mami ya extrañaba los besos y abrazos de todos ustedes – se le escaparon unas lágrimas de felicidad- Adentro hay chocolate caliente esperándonos. Vamos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4201 en: Mayo 19, 2012, 05:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4201 en: Mayo 19, 2012, 05:16 pm »
Los cuatro entraron-Ya extrañabamos comer junto a ti.Tenemos taaanto que hablar-sonreia-Y tengo que contarte como fue que Oyuky dijo sus primeras palabritas-apunto de morir
al recordarlo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4202 en: Mayo 19, 2012, 05:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4202 en: Mayo 19, 2012, 05:19 pm »
-Yo extrañaba hacer esto – le pasaba el pie por la pierna debajo de la mesa.

-¿Qué cosa? – preguntó Sakura al no ver nada, ni siquiera un cambio en la posición de su madre.

Meian se rió a lo bajo y miró a Oyuky directo a los ojos, cosa que esto provocó que sonriera.


Maldita Meian xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #4203 en: Mayo 19, 2012, 05:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4203 en: Mayo 19, 2012, 05:39 pm »
-Tambien extrañaba eso-comento con una sonrisa picara,la cual solo Meian noto-Te contare.Ese dia las dos fueron a mi cama para dormir a mi lado-recordaba todo lo que habia sucedido
-------------------------------------
xD hace que querramos odiarla
(sabes que te queremos Meian)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4204 en: Mayo 19, 2012, 05:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4204 en: Mayo 19, 2012, 05:45 pm »
-¡Las descubrí! Van a cuidar a papá en ausencia mía. Aunque más que cuidarlo yo lo torturo dándole patadas a la noche – puso cara inocente - ¿Y luego? – no bajó a Oyuky de sus brazos en ningún momento.

Te queremos matar :D

Nekros Desconectado
« Respuesta #4205 en: Mayo 19, 2012, 06:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4205 en: Mayo 19, 2012, 06:02 pm »
-Y luego comenzamos a hablar mientras ellas trenzaban mi cabello-movio un mechon de este-Y depronto dijo papi! fue tan dulce que cai me muero de diabetes-bromeo
-----------------------------------
me robaste las palabras xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4206 en: Mayo 19, 2012, 06:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4206 en: Mayo 19, 2012, 06:09 pm »
-Papiii – repitió al escuchar la palabra con una enorme sonrisa en sus labios.

-¡Es la cosita mas adorable y hermosa del mundo! – Apretó sus mejillas con las manos – Así que fue de esa manera como hablaste, preciosa.

-Mami – le tironeó de la ropa - ¿Dónde está nuestro nuevo hermanito?

-No se si aun van a tener un nuevo hermanito. Solo creo que si. Pero en todo caso está en la panza de mamá.

-Me dijiste que me ibas a decir como se hacían los bebes. Papi nunca me lo dice - lo miró acusatoriamente.



LOOOOL

Nekros Desconectado
« Respuesta #4207 en: Mayo 19, 2012, 06:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4207 en: Mayo 19, 2012, 06:24 pm »
-Perdon Sakura...talvez ahora tu mami si te lo dira-trataba de zafarse.No queria ser el
el que les hablara de eso


------------------------------------
me creeras que yo nunca pregunte eso?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4208 en: Mayo 19, 2012, 06:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4208 en: Mayo 19, 2012, 06:36 pm »
Meian miró de mala manera a Gakupo.
Le dio una explicación sobre los órganos sexuales para que entendiera mejor y cuando estaba finalizando…

-Papá pone su semillita en mamá. Bueno, y así es como se hacen los bebes. Luego se van formando en la panza de mamá hasta que luego sale por abajo...  joder Gakupo, mira las cosas que me haces decir – dijo avergonzada - Cuando le toque a Oyuky lo haces tu.

 



A mi me dieron una explicación mega traumante xDDD

Nekros Desconectado
« Respuesta #4209 en: Mayo 19, 2012, 06:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4209 en: Mayo 19, 2012, 06:42 pm »
-Lo hare cariño,ese dia estare mas preparado-sonrio aunque tambien estaba sonrojado-Ya elo entendiste hija? no es nada del otro mundo...-sabia que cuando ella fuera grande se lo reclamaria
o burlaria de lo que dijieron

---------------------------------------------------
yo me entere por cuenta propia
libros y television

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4210 en: Mayo 19, 2012, 06:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4210 en: Mayo 19, 2012, 06:50 pm »
Sakura estaba pálida.

-¿Eso quiere decir que papá tiene un pitín que llega a los ovarios de mamá?- se imaginó algo… bizarro.

Meian se doblo de la risa.

-¡Sakura! – estaba que lloraba al ver la expresión de Gakupo – Has entendido mal cariño. 



Ahora los pibes se enteran por internet xD

Grey Desconectado
« Respuesta #4211 en: Mayo 19, 2012, 06:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4211 en: Mayo 19, 2012, 06:55 pm »
Ficha:
Nombre: Lookier
Edad: 17
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta: usa jeans como de color azul grisaseo,una camisa de cuadros y debajo de esta una camisa normal color blanco, usa una muñequera en su mano derecha y un guanto en la mano izquierda ambas color negro y unos audifonos con el microfono incluido
Personalidad: Lookier es un chico extremadamente despreocupado, cosa que hasta lo hacer ser una persona irritante, la tranqulidad y la paz son sus mas grandes iluciones, es un poco meloso cuando quiere a alguna persona sea hombre o mujer, es bisexual por que cree que ser hetero u homosexual es discriminar al algun genero, siempre se ve distraido en sus juegos aunque tiene muy buen odio y puede darse cuenta de las conversaciones a su alrededor que otros no notarian
Vocaloid: inventado
Numerou objeto o animal que lo identifique: Video juego portatil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4212 en: Mayo 19, 2012, 07:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4212 en: Mayo 19, 2012, 07:00 pm »
-Sakura!-no supo que decirle y se puso de pie.Fue a la cocina-Quien quiewre algo?-como
siempre tratando de cambiar de tema

...
Kurami estaba sumamente aburrida,tratando de segui esas indicaciones que la molestaban completamente.La migraña no la dejaba comer y no queria levantarse de la cama-Que ostinado!-exclamo tratando de prender el televisor cuando recibio una llamada...
---------------------------------------
si,el oraculo aveces no ayuda xDDDD
(o nos ayuda? lol)
Lookier!!!
xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4213 en: Mayo 19, 2012, 07:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4213 en: Mayo 19, 2012, 07:07 pm »
-Te explico después mi vida – le besó la mejilla con cariño – A mi tráeme una porción de pastel que hay en el refrigerador.  Y de paso saca de mi bolso unas paletas que compré para mis princesitas – las abrazó a las dos y les dio un beso en la cabeza.

Pasaron las horas y ya eran las cuatro de la mañana. Meian se encargó de arroparlas, cantarles un antes de ir a dormir y darles un peluche que les compró estando en Nueva York cuando tenía el tiempo libre. Se fue de la habitación una vez que ambas se durmieron.

-Que lindas son nuestras bebes. Aun me acuerdo cuando Sakura lactaba y Oyuky abrió sus ojitos por primera vez.  Se parecen tanto a ti , amor. Tienen tus mismos ojos y tu lindo cabello… Eres tan alto que no te puedo besar - se sonrió. Estaba algo cansada.


Jajajaja xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #4214 en: Mayo 20, 2012, 07:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4214 en: Mayo 20, 2012, 07:30 pm »
-Pero lo hermosas lo heredaron de ti-bajo la cabeza para besarla-Si estas
embarazada seria lindo que fuera un niño-se lo imaginaba-Y que se pareciera a ti

-----------------------------------------------
 :lol:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4215 en: Mayo 20, 2012, 07:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4215 en: Mayo 20, 2012, 07:49 pm »
-Oh, me gustaría tener un varoncito – se emocionaba – Aunque en verdad no me importa si es otra niña. Otra muñeca para comprarle vestiditos – rió – Pero si no te doy un varón podemos intentarlo en otro momento~

Widget Desconectado
« Respuesta #4216 en: Mayo 21, 2012, 09:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4216 en: Mayo 21, 2012, 09:19 am »
Len tomo un par de rebanadas del guineo.
-Si, estaremos alli, porque? Ya los del grupo estan convencidos de que sea solo UNA casa vocaloid.


-Si,seria muy buena idea-DIjo sonriendo.-Pero va a estar un par de dias en aqul cuarto.-Dijo bajando la mirada al suelo.-Shoune, aparete, ya cenaste?

Snade Desconectado
« Respuesta #4217 en: Mayo 21, 2012, 10:15 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4217 en: Mayo 21, 2012, 10:15 am »
-Tan solo preguntaba…

-Eso espero – murmuró Kokone dando espacio a un silencio incomodo en que los tres se miraban y tomaban el te sin decir ni una sola palabra.

De pronto, Kanade se le tiró encima a Len y se sentó arriba de el.

-¿Estás seguro que solo es así como dices?  - seguía tomando el té con normalidad.


--

-¡Sip! Cené y de postre comí mucho helado. Pero me daba pena terminarlo yo sola , así que te traje lo que sobró para compartir – sonrió dulcemente.


Widget Desconectado
« Respuesta #4218 en: Mayo 21, 2012, 10:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4218 en: Mayo 21, 2012, 10:47 am »
que buena novia es Shoune looool

-Bueno si, por ahora parece ser asi, porque?-dijo len algo nervioso.


En lo que Kaito tomo el pote de helado, vio como su novia entro al hospital, y con gesto de curiosidad, la siguio comiendose el helado.

Kaito escucho a los doctores gritando que se detuviera, mas SHoune no hizo caso, hasta llegar al manicomio en el que Miku estaba encerrada.

Alli Miku destrozo la puerta y saco a Miku.
-Shoune estas loca?-Grito Kaito.


Snade Desconectado
« Respuesta #4219 en: Mayo 21, 2012, 10:54 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4219 en: Mayo 21, 2012, 10:54 am »
-¿No me estarás ocultando otra cosa? – Se había dado cuenta y no iba a salirse de encima hasta que le dijera la verdad.

Kokone no sabía qué hacer y estaba comiéndose las uñas del nerviosismo. Agarró una almohada y le pegó en la cabeza a Kanade.

-¡¡Guerra de almohadas!! – y le volvió a pegar , obligándolo a que se levantara - ¡El que pierde es un huevo podrido!



Miku aun andaba con la camisa de fuerza puesta y estaba algo dopada.

-No, solo tengo sentido común. Nadie puede recuperarse si lo drogan todo el tiempo, te ponen una camisa de fuerza y te encierran en una habitación donde no hay nada.



EXACTO 8D

Tags: