Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667849 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #4100 en: Mayo 15, 2012, 08:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4100 en: Mayo 15, 2012, 08:36 pm »
Mein se metió en internet para ver si no  habían subido algo raro por youtube o paginas similares. Por suerte no.

-Vayámonos de aquí y llévate la cámara... Me empiezo a… sentir mareada… - se desmayó de la impresión.


-Papiii- decía Oyuky frente a la filmadora , mientras comía en su sillita de bebe un puré de patatas. Esa mañana había recibido su vacuna y la recompensa era aquel plato que a ella tanto le gustaba.

-Cuando lo vea mamá va hasta saltar de felicidad.


--


-Estoy así por razones que son solo mias... punto. - aclaró rápidamente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4101 en: Mayo 15, 2012, 08:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4101 en: Mayo 15, 2012, 08:44 pm »
Tenian que salir de ahi.Alzo a Meian y la puso en su espalda,en una mano llevaba la camara.Salio tratando de pasar desapercibido

-Saluda a mami!-dijo enfocandole la carita.Queria darle una sorpresa a Meian
..
No le creia mucho,pero prefirio no decir nada-Ya casi-decia por que faltaban pocos pacientes
para que la atendieran

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4102 en: Mayo 15, 2012, 08:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4102 en: Mayo 15, 2012, 08:51 pm »
Algunas personas del hotel se los quedaron mirando con cierta gracia. Parecía que habían pasado por el canal del hotel aquella grabación tan intima.
Meian se despertó, débil, pero al fin despierta, una vez que entró al automóvil.


-Mamiii- repitió la palabra cuando la escuchó con una enorme sonrisa. La había asimilado con “papi”, aunque ya sabía que se refería a su madre – Tamo – luego hizo un puchero y extendió los brazos. Quería que la alzaran.

--

Hasta que por fin la atendieron. Zatsune , por alguna razón , no se despegó de Kurami y la ayudó a caminar hasta el consultorio del médico. No era del todo mala como parecía…

Nekros Desconectado
« Respuesta #4103 en: Mayo 15, 2012, 09:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4103 en: Mayo 15, 2012, 09:11 pm »
-Parece que la mayoria que estaban en el hotel vieron el video-ponia ojitos de trsiteza-Yo te queria llevar a un hotel donde la pudieramos pasar bien y mira lo que paso-dijo con algo de drama en sus palabras

Casi se desmaya al escuchar lo adorable que se oyo ella diciendo ``mami´´-Oyuky saluda a tu hermana-la alzo y se acerco a Sakura
..
Kurami entro algo nerviosa y ansiosa,no le gustaba el medico y queria salir lo antes posible de ahi

-Muy bien señorita Kagaku,en su expediente dice que su ultima visita al medico fue hace ya bastante tiempo-decia en modo de regaño

-Si yo se,disculpe por no preocuparme tanto por mi salud-su voz era algo debil

El doctor comenzo a hacerle examenes basicos,los que se hacen en una consulta normal

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4104 en: Mayo 15, 2012, 09:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4104 en: Mayo 15, 2012, 09:21 pm »
-…- No sabía si reír o llorar – Rescata lo positivo: Ahora nos tienen envidia. Y podemos demandar al hotel – sonrió de una manera cínica.

La pequeña se negaba a hablar y ocultaba su rostro en el pecho de papi. Estaba toda embadurnada de puré de papas de pies a cabeza.

-Oyuky-chan, dime Sakura. Porfavooooor… - rogó poniendo ojitos adorables.

-Sakura – dijo algo ahogada. Pataleó en el aire con felicidad – Papiii- y empezaba a balbucear como queriendo comunicarse de esa manera. Mostraba sus dientitos de tan ancha que era su sonrisa.Largó una risotada.


--

Zatsune solo se los quedó mirando , preguntándose porque demonios estaba parada allí esperándola si no tenia nada que ver con ella , ni siquiera un parentesco cercano , nada. 

Grey Desconectado
« Respuesta #4105 en: Mayo 15, 2012, 09:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4105 en: Mayo 15, 2012, 09:31 pm »
Se sonrojo-Si,perdon-se corrio al lado de Haru

No queria que el ambiente estuviera asi de incomodo-Iroha siempre ha sido asi de cariñosa-dijo de la nada
-no, no me molesta- dijo apenado por la reacion de la chica
-bueno vamos al hospital quiero ver ami hermanita-

Nekros Desconectado
« Respuesta #4106 en: Mayo 15, 2012, 09:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4106 en: Mayo 15, 2012, 09:34 pm »
-Quiero hacer la segunda!la segunda!-decia con malicia como si fuera un niño

-Awwwwwwwww-la volvio a poner en su sillita-Creo que Oyoky se merece un postre-le decia a la niña jugando con su nariz
..
El doctor le pregunto que era lo que le dolia,que sintomas tenia.Kurami le dio una lista media detallada

-Como lo imagine.Tienes un grado bastante alto de estres y si no te empiezas a cuidar podrias tener
complicaciones bastante severas,como daños en algunos de tus organos vitales

Kurami en su mente se exageraba todo lo que decia el doctor-Esta bien,tratere de dormir y seguire todas las indicaciones que me-le respondia algo alterada

El hombre le dio las indicaciones-Debes cumplirla al pie de la letra-miro a Zatsune-Tienes alguna consulta?-aunque ella fuera solo de acompañante se sintio obligado a preguntar

..
-Ya casi llegamos-caminaron unos minutos mas y llegaron al hospital

-Pregunta por ella Mikuo,es mas probable que te dejen verla a ti y no a nosotras

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4107 en: Mayo 15, 2012, 09:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4107 en: Mayo 15, 2012, 09:44 pm »
-Que divertido es demandar a la gente – sonrió algo decaída. Tenía unas ojeras enormes de la preocupación y el insomnio que estaba sufriendo en el último tiempo a causa del estrés- Pero eso ahora no me importa… solo puedo pensar que en este momento puedo estar embarazada de verdad – se ruborizó.

Mientras Oyuky-chan comía un puré de manzana, que amaba con toda su alma, Sakura tocaba el teclado para ella. Oyuky le prestaba suma atención, mientras sus gordas mejillas se aplastaban contra sus hombros e iba comiendo el postre.

-Papi, ¿Cómo era la canción que le hiciste a mami? – preguntó jugueteando con las teclas del teclado.


--

-Ninguna. Solo estoy para acompañarla a ella – se dio la vuelta para ocultar su curvatura en la zona del vientre, para que no le dijera ni una palabra sobre eso. No quería que nadie más se enterara sobre el tema, a excepción de Haku , que ya lo tenía asimilado.

Grey Desconectado
« Respuesta #4108 en: Mayo 15, 2012, 09:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4108 en: Mayo 15, 2012, 09:56 pm »
..
-Ya casi llegamos-caminaron unos minutos mas y llegaron al hospital

-Pregunta por ella Mikuo,es mas probable que te dejen verla a ti y no a nosotras
-Disculpe podria decirme en donde se encuentra una paciente llamada Miku Hatsune- pregunto al guarda del hospital
-Si ustedes quieren verla no veo por que deberia haber problema con que vinieran- les dijo a ambas chicas

Nekros Desconectado
« Respuesta #4109 en: Mayo 15, 2012, 09:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4109 en: Mayo 15, 2012, 09:59 pm »
Sonrio-Es lo unico que me interesa en estos momentos,al igual que a ti-arranco-Solo puedo pensar en lo linda que sera nustra Sakura,con sus hermosos vestiditos

Se acerco y toco las primeras notas-Repite lo que acabo de tocar-dijo mientras buscaba una hoja-Aqui estan las notas para que puedas practicarlas-aun no queria decirle como era la cancion,queria que ella lo descubriera
..
-Entonces pueden retirarse y por favor hazte chequeos mensuales-decia de nuevo regañandola

-Claaro,muchas gracias-abrio la puerta dejando salir primero a Zatsune

..
-Esque ya sabes como son en los hospitales,con todas sus reglas-decia
como si no le importaba,lo cual se notaba era falso


-Nosotras iremos despues que tu,primero es mejor que tu hables con ella-decia
con mas amabilidad que Iroha


Uno de los guardas respondio la pregunta de Mikuo


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4110 en: Mayo 15, 2012, 10:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4110 en: Mayo 15, 2012, 10:06 pm »
-Y su hermosa carita de ángel. Será tan preciosa que tendrás que estar rebanando chicos cuando sea adolescente – se sonrió al imaginarse esa situación.

-Gracias papi – al ver el pentagrama casi se muere. Era bastante difícil, pero aun así lo intentaría hacer… pudo aprender a tocar Jazz gracias a su madre, ¿Por qué no esa canción?  Se equivocó varias veces, muchas veces, pero la risita de su hermana la seguía alentando a continuar, hasta que la sacó y le agarró más o menos la mano.

-Sakuraaaa- le dijo Oyuky mirándola.

--

Zatsune salió muy rápidamente del lugar. No quería saber nada de médicos ni gente entrometida que se metiera en sus asuntos de vida personales. Eso la fastidiaba profundamente. Pero ahora estaba fastidiada porque tenía que ayudar nuevamente a Kurami a subirse al auto y luego llevarla a quien sabe dónde.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4111 en: Mayo 15, 2012, 10:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4111 en: Mayo 15, 2012, 10:16 pm »
-Por esa razon tendra una katana rosa-imagino su katana pero con un color rosa metalico-Tu le enseñaras todo lo que deba saber una señorita,osea,las cosas que yo no entiendo de las chicas-eso
le dio algo de risa


Gakupo estaba mas que asombrado de lo talentosa que era-Sakura toca esa cancion-queria filmarla
..
Kurami trato de subir al auto por su cuenta,cosa que se le dificulto.De pronto su celular comenzo a sonar-Ahora que?-miro el numero.Se quedo seria pensando y prefirio no contestar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4112 en: Mayo 15, 2012, 10:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4112 en: Mayo 15, 2012, 10:23 pm »
-Recuerda que yo soy una dama completamente incorrecta. Así que si yo le enseño algo probablemente salga rebelde y ridículamente lanzada – se empezó a partir de risa - Tal vez le enseñe piano. Para que sea mi muñeca delicadita.

-De acuerdo papi – volvió a repetir las notas, esta vez mas ágil y rápida que en un principio. Desplazaba sus manos y dedos magistralmente, como si solo le diera caricias al teclado.

Oyuky la aplaudió emocionada.


--

-Sino contestas ahora te fastidiará toda la jodida tarde… yo se lo que te digo – dijo Zatsune arrancando el automóvil con cierta rudeza. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #4113 en: Mayo 15, 2012, 10:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4113 en: Mayo 15, 2012, 10:39 pm »
-Tocara tan bien que enamorara a todos sus profesores de musica del colegio-imaginaba
a la niña como si fuera la mas prodigiosa


Gakupo trataba de grabarla bien,per estaba tan emocionado que se movia mucho la camara
...
Miro el telefono con odio y contesto bruscamente-Hoy no hay juego,adios-colgo
dando un gran suspiro-Es como el fantasma del mal que te sigue a donde quiera que vayas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4114 en: Mayo 15, 2012, 10:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4114 en: Mayo 15, 2012, 10:44 pm »
-Y será nuestro eterno pedacito de alegría. Y cada mañana que nos despertemos ella estará a nuestro lado para saludarnos con una linda sonrisa – la visualizó mentalmente haciendo eso.

Al terminar miró a la cámara y saludó.

-Para ti mami.

Oyuky solo aplaudía con entusiasmo. De pronto rompió en llanto porque le dolía la vacuna que le habían aplicado esa mañana en la colita.


--

-Jum… - fue lo único que dijo ella - ¿A dónde quieres que te deje? He oído que estás viviendo en uno de los departamentos de la tal Inoue.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4115 en: Mayo 16, 2012, 10:09 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4115 en: Mayo 16, 2012, 10:09 am »
Al escuchar e imaginar como seria su hija se sentia,casi hasta olvidaba lo sucedido en el hotel.Llegaron a su casa-Te ayudo a bajar

La alzo de nuevo y trato de calmarla-Ya,tranquila linda-decia con dulzura-Sakura,puedes acomodar la camita de Oyuky?-no solia pedir esas cosas a su hija,pero esta vez
trataba de hacer que ella dejara de llorar

..
-Eso es cierto,pero preferiria ir a la casa de-penso en ir a donde Senri,pero ultimamente
el habia estado viviendo donde su novia-Cristal,ella sabra como cuidarme-si se trataba de cosas medicas necesitaba ser vigilada como si fuera una niña

--------------------------------------------
yo solo me imagino a Oyuky como la cosa
mas chibi xD toda abrazable

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4116 en: Mayo 16, 2012, 11:07 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4116 en: Mayo 16, 2012, 11:07 am »
-Porque es la primera vez en mucho tiempo que estás cerca de mí.

--

-Tal vez si le agregamos esto al principio… - se sentó a su lado e iba acompañando con la otra mano. Su madre le había enseñado a tocar el piano , aunque no era muy buena con el. En una se equivocó y apartó las manos de las teclas enseguida, para luego esconderlas detrás de su espalda.


-Tu me obligaste hacerlo.-Dijo Kaito.-Tu no quisiste ver a SHoune como tu compa;era, ni como mi novia.-Prsoguio seriamente sin dejar de abrazarla.-Pero eso no importa, ya no vale buscar culpables.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len le miro y comenzo a reirse.
-No tengas miedo, ven toca conmigo, ense;ame bien lo que quieres hacer aunquye te equivoques.-DIjo tomandola de la mano y acercandola al piano.

Grey Desconectado
« Respuesta #4117 en: Mayo 16, 2012, 12:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4117 en: Mayo 16, 2012, 12:32 pm »
-Esque ya sabes como son en los hospitales,con todas sus reglas-decia
como si no le importaba,lo cual se notaba era falso


-Nosotras iremos despues que tu,primero es mejor que tu hables con ella-decia
con mas amabilidad que Iroha


Uno de los guardas respondio la pregunta de Mikuo

-Miku- dijo golpeando un poco la puerta, esperando que alguien le abriera

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4118 en: Mayo 16, 2012, 12:37 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4118 en: Mayo 16, 2012, 12:37 pm »
Kaito al escuchar que la puerta sonaba, dejo de abrazar a Miku y decicdio abrir la puerta, encontrandose con Mikuo.
-Hola.-dijo sonriendole.

Snade Desconectado
« Respuesta #4119 en: Mayo 16, 2012, 04:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4119 en: Mayo 16, 2012, 04:30 pm »
-Si por favor… no me siento nada bien – estaba sumamente estresada. Siempre pasaba algo que le arruinaba la paz que tanto intentaba construir y sobretodo, vivir.

Gakuko había terminado de cocinar un enorme pastel de crema blanca con bordes rosados. Se alegró mucho al oír que ya llegaban.


-Está bien papi – e hizo lo que le dijo con todo el cariño del mundo. En verdad quería mucho a su hermanita y siempre daba lo mejor de ella para Oyuky.

Oyuky estaba levantando un poco de fiebre, y se notaba porque sus gorditos cachetes estaban rojos y hervían. Incluso sus ojitos celestes se encontraban entrecerrados del decaimiento. Aunque antes de acostarla le tendrían que dar un buen baño… estaba con puré de papas hasta en su violáceo cabello.


--

Zatsune pisó el acelerador a fondo e iba conduciendo a una velocidad exagerada por las calles con total normalidad. Incluso le importaba tres alcornoques pasar tres veces el semáforo en rojo.
Se guiaba por lo que decía el GPS, hasta que por fin llegó a lo de Cristal.

--

Cuando Mikuo estaba presente ahí, Miku lloraba desconsoladamente por lo que le había dicho Kaito. Fue como una apuñalada directa en el medio de su ahora quebrantado corazón.
Estaba tan angustiada que ni siquiera se percató de la presencia de su hermano mayor.

--

Kokone se aterrorizó. Tenía mucha vergüenza de equivocarse, porque la habían educado con la idea que siempre tenía que hacer todo perfecto sin perdonarse errores ni darse el lujo de cometerlos.

-No puedo, me da mucha pena – giró su cabeza hacia un costado, para ocultar su expresión chibi.



Oyuky es el bebe que toda chica soñó tener : gorda para morderla y simpática para apretarle las mejillas.

Tags: