Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667600 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #3480 en: Abril 24, 2012, 07:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3480 en: Abril 24, 2012, 07:25 pm »
-De acuerdo. Por cierto, Luka-san está ahí solita. La voy a ir a saludar. – se retiró.

-Kokone, adentro en el salón hay muchos dulces.

Kokone se bajó enseguida de los brazos de Gakupo y se fue corriendo hacia el salón a buscar todo tipo de postres.

-Ah, mi amor, tengo miedo. No quiero que nadie más sepa del bebe ¿De acuerdo? Hubiera preferido quedarme en casa mientras me acariciabas el vientre y yo te mostraba la ropita que compré.

--

-Cada uno actúa a su conveniencia, tipejo.

De pronto Grace se acercó con sigilo y su típico paso seductor.

-Buenas noches, querido – agitó elegantemente una copa de vino en su mano. Sonrió con su encantadora e irresistible sonrisa.


Nekros Desconectado
« Respuesta #3481 en: Abril 24, 2012, 07:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3481 en: Abril 24, 2012, 07:33 pm »
-Nadie lo sabra si no decimos nada.Te prometo que al terminar la fiesta iremos a casa y nos
quedaremo ahi hasta que quieras salir

..
-Eso no te incumbe-le saco la lengua y vio que alguiens se acerco,tan solo dio media vueta

-Buenas noches bella señorita-le tomo la mano que tenia libre y la beso-Me gustaria saber cual es el nombre de tan bella persona

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #3482 en: Abril 24, 2012, 07:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3482 en: Abril 24, 2012, 07:33 pm »
-Bueno refrescamen la memoria por que la verdad no recuerdo-

Nekros Desconectado
« Respuesta #3483 en: Abril 24, 2012, 07:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3483 en: Abril 24, 2012, 07:35 pm »
-Te explico en el camino-estiraba la mano con una invitacion-Debemos ir a la fiesta,asi que ve a tu casa,cambiate y luego nos encontramos aqui y nos vamos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3484 en: Abril 24, 2012, 07:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3484 en: Abril 24, 2012, 07:39 pm »
-Está bien… - sonrió – Pero me enteré que hay camarotes por ahí. Me tiraría en una de las camas y estaría toda la noche pensando en el nombre de la criatura. Pero creo que no puedo hacer eso… - suspiró.

--

-Por cierto, ¿Tú eres de la que Kokone-chan habló tanto en casa? Nos taladró la mente a todos los presentes a medida que contaba y comía a la vez.

--

-Grace señor galante – sonrió aun mas y entrecerró los ojos sensualmente, dando a conocer su maquillaje violáceo y brillante en el parpado superior de sus ojos ámbar – O como solían decirme : “La gracia de Dios” , como usted prefiera.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3485 en: Abril 24, 2012, 07:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3485 en: Abril 24, 2012, 07:49 pm »
-Puedes quedarte un rato descansando si quieres,yo volveria por ti en una hora o menos-el
se preocupaba tanto que no le gustaba que estuviera mucho tiempo sola

..
-No creo,a menos que haya dicho:``La loquita que parece un vampiro falso´´-rio-Encerio Kokone les hablo tanto de mi?
..
-Asi que te llamas Grace,es un bello nombre-la miro a los ojos-Si te dicen ``La gracia de Dios´´ es por una verdadera razon-le sonrio-Ademas si estas aqui debes ser una cantante espectacular

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #3486 en: Abril 24, 2012, 07:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3486 en: Abril 24, 2012, 07:55 pm »
-Te explico en el camino-estiraba la mano con una invitacion-Debemos ir a la fiesta,asi que ve a tu casa,cambiate y luego nos encontramos aqui y nos vamos
-espera... fiesta?, cambiarme?, yo vine a buscar a- vio como la chica se iba

Snade Desconectado
« Respuesta #3487 en: Abril 24, 2012, 07:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3487 en: Abril 24, 2012, 07:55 pm »
-Durante ese tiempo yo me quedaría  dormida – se rió – Pero mejor me quedaré aquí para no dejarte solito – bromeó – Por cierto. Los barcos me dan nauseas.

--

-Uh Dios, si. Gritaba hablando. Dijo que hizo karaoke contigo con música ruidosa, cocinó un pastel y luego se lo comió sola y no recuerdo que otras cosas. Ah, sí. De tu charla con el mafioso, aunque eso me lo contó solo a mí.

--

-Eso dicen – correspondió a la sonrisa con amabilidad – Es una de las pocas cosas que en verdad le hago caso a la gente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #3488 en: Abril 24, 2012, 08:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3488 en: Abril 24, 2012, 08:06 pm »
Se fue a su casa a ponerse uno de esos vestiditos rosados y kawaiisosos que tanto le gustaban.Queria darle una sorpresa a Miku llevandole a su hermano
..
-Eso es malo,creo que ahora no me alejare de ti-buscaba algo en su bolsillo-No traje ningun tipo de pastillas!-dijo alterado
..
-Fue un lindo dia-recordaba esos buenos momentos-Ese tonto siempre me quiere joder la vida,no puedo creer que alguna vez me cayo bien-ponia cara de arrepentimiento
..
-Estoy ansioso de escucharte-le dijo con ese tono seductor que usaba frecuentemente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3489 en: Abril 24, 2012, 08:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3489 en: Abril 24, 2012, 08:10 pm »
-Tranquilízate. Aun esta cosa no está en movimiento… aparte, si me siento mal, me voy al baño y ya.  Y si son nauseas, bueno, también es por lo otro, tu sabes…

--

-Entonces busca una manera de sacártelo de encima. Puedo ayudarte. El tipo no me hace nada porque tengo fotos que lo comprometen en algo groso.

--

-Ya oirás… en esta misma noche. ¿Baila tango?


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3490 en: Abril 25, 2012, 09:49 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3490 en: Abril 25, 2012, 09:49 am »
Len miro a Miku y a su hermana Rin un poco irritado.
-SAben, creo que deberiamos darle fin a esta estupida guerra.
...
Por otro lado Shaine se quedo esperando a Kane en la fiesta.

Snade Desconectado
« Respuesta #3491 en: Abril 25, 2012, 11:57 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3491 en: Abril 25, 2012, 11:57 am »
Miku casi se cae de espalda al piso al oír semejante cosa salir de la boca de Len.

-Tal vez sea buena opción para mantenernos unidos y volver a los viejos tiempos, en donde todos reíamos, jugábamos y cantábamos felices. Pero, con competencia de sobra, ¿Cómo sobreviviremos? Vivimos de la música. Aparte, nada es como antes… hay corazones rotos de sobra y tu Len tendrías que saberlo perfectamente – trató de no ser hiriente con eso ultimo.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3492 en: Abril 25, 2012, 12:06 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3492 en: Abril 25, 2012, 12:06 pm »
-Si mi corzaon esta hiriendo por Gakupo, pero no crees que lo estamos apartando mas odiando a quienes ellos aman? no has pensado en que seria mejor unirnos y ser solo un grupo? No ven qu enosotros somo quiejes empezamos a tratarlos mal?-Le grito Len.
Mientras Rin se quedo muda mientras veia como su hermano se revelaba.

Snade Desconectado
« Respuesta #3493 en: Abril 25, 2012, 12:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3493 en: Abril 25, 2012, 12:10 pm »
-¡Ellos también nos tratan mal! – Gritó, llamando la atención de medio mundo, mientras lloraba – Y todos los tienen como “pobrecitos” ¿Y NOSOTROS QUE? ¡Arréglenselas con sus conciertos, con el estudio que se cae a pedazos, con las canciones que nadie revisa y nuestros sentimientos! – se echó a llorar con mayor intensidad.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3494 en: Abril 25, 2012, 12:16 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3494 en: Abril 25, 2012, 12:16 pm »
-Si... por eso mismo hay que comenzar a hacer las paces. Empezando por ti, Rin.-Dijo mirando a su hermana.
-No es mi culpa que le cayeramos mal a esos falsantes.-Se limito a decir mientras se acercaba a MIku.-Miku tankila, mi hermano no sabe lo que dice.

Snade Desconectado
« Respuesta #3495 en: Abril 25, 2012, 12:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3495 en: Abril 25, 2012, 12:20 pm »
-La empresa ya no nos da ni importancia – soltó entre llantos, largando palabrerío al aire.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3496 en: Abril 25, 2012, 12:23 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3496 en: Abril 25, 2012, 12:23 pm »
-No es que no nos da importancia, es que nosotros no le estamos dando importancia a nuestro trabajo. Dime si no me equivoco? has estado ams pendiente a lo que hace Kaito con SHoune que montar un nuevo single que sea la revolucion de la musica.

Snade Desconectado
« Respuesta #3497 en: Abril 25, 2012, 12:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3497 en: Abril 25, 2012, 12:24 pm »
-Yo ya soy la revolución de la música...

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3498 en: Abril 25, 2012, 12:27 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3498 en: Abril 25, 2012, 12:27 pm »
-Y te estan aplastando por estar pendiente mas a un chico que a tu propio trabajo.-DIjo retirandose del lugar.

--Miku no le hagas caso, verras que las cosas mejoraran y volveras hacer la top diva.-Trato de consolarla RIN

Snade Desconectado
« Respuesta #3499 en: Abril 25, 2012, 12:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3499 en: Abril 25, 2012, 12:36 pm »
-¡No es solo un chico!  ¡ES NUESTRO MEJOR AMIGO! – gritó a todo pulmón llamando la atención.

Tags: