Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667018 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #2320 en: Marzo 12, 2012, 06:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2320 en: Marzo 12, 2012, 06:04 pm »
Meian lo miró con cara de zombie, mientras un fantasmita salía de su boca. Luego señaló la televisión, en donde mostraban una secuencia de fotos comprometedoras de ellos dos. Después señaló con la cabeza la ventana , para que viera el espectaculo de afuera : Fans y periodistas mezclados que pedían explicaciones.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2321 en: Marzo 12, 2012, 06:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2321 en: Marzo 12, 2012, 06:27 pm »
-Demonios,ahora que les decimos?-esta vez pregunto por lo sucedido la ultima vez
que dio declaraciones

..
-No puedo creerlo Kurami! Como pudiste rechazar algo asi?! Era una gran oportunidad
y la rechazaste por un perro! Si quiera eres amante de los animales,seguro lo hiciste por que te cae
mal Zatsune


-No lo hice por eso! si te preguntas donde esta el perro,esta en la veterinaria-salia
del baño-Ysi fuera por que ella me cae mal,ya hubiera rechazado la mayoria de ofertas que me hacen.Y para que te quede claro no tengo nada contra esa niña-intercabiaba gritos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2322 en: Marzo 12, 2012, 06:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2322 en: Marzo 12, 2012, 06:35 pm »

-Nada… no hay nada más que decir ya. Solo afrontar lo que viene después. – Recibió una llamada en su celular. Optó por no atender, pero como insistía y no tenía mucha paciencia atendió.

-¡Meian! – Era la voz del fastidioso de su representante -  ¿Qué es todo este revuelo? ¿Acaso no sabes lo que dice la clausula del contrato de cada uno de ustedes?

-Lo sé y no me importa. Soy un ser humano con sentimientos…

-¡JA! ¿Sabes algo? Por contestarme así no te diré las noticias.

-¿Qué noticias? – preguntó interesada. Puso en altavoz para hablar mejor.

-Me llamaron para que participes en un certamen de baile en  uno de los programas más importantes de Japón. Tú con Gakupo, la pareja perfecta. Y será bueno para ti, ya que estás involucrada en un escándalo gigante. Puedes aprovechar eso.

-Jódete tú y tus pretensiones.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2323 en: Marzo 12, 2012, 06:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2323 en: Marzo 12, 2012, 06:48 pm »
-Corta la llamada! No se como puede decir algo asi-eso era para el era aprovecharse
de los sentimientos de Meian

..
-Entonces,dime la razon de tomar una desicion tan estupida!-le enfurecia la mala
accio  de Kurami


-Dime una cosa Senri,si tu hubieras vivido mucho tiempo a mi lado para ``protegerme´´
y luego alguien te daña,dejandote incapacitado por un tiempo y yo que te tenia mi lado te abandonara
solo por que pienso que ya no me serviras de nada...como te sentirias? Es lo mismo con el animalito,si se que no los amo,pero yo no podia dejarlo ahi tirado-decia mirandose al espejo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2324 en: Marzo 12, 2012, 06:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2324 en: Marzo 12, 2012, 06:59 pm »
-¡Wow! ¡Está allí tu galán! Lo acabo de escuchar, no me puedes decir que no, princesa. Pásame el teléfono.

-Ni lo sueñes. Si crees que harás un circo con mi vida privada, estás muy equivocado. Ya suficiente tengo… que con la memoria de Kanade, el tipejo que secuestró a Kokone, mi madre, todo el mundo que me odia sin razón alguna. Estoy cansada de todo, ¿sabes? Y todo porque… ni siquiera sé por qué. Déjame en paz. Si quiero cavarme mi propia fosa déjamelo hacerlo tranquila, ya no hay nada que me interese en este momento – respondió enojada, cortando la llamada – Siento que hayas tenido que escuchar eso…


Nekros Desconectado
« Respuesta #2325 en: Marzo 12, 2012, 07:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2325 en: Marzo 12, 2012, 07:37 pm »
-No te preocupes,yo siento lo mismo que tu-le abrazaba la cabeza,recostandola
en su pecho

..
Senri miraba el suelo-Entiendo,debi saberlo antes.Perdoname por gritarte,debi saber que era por eso.Eres buena Kura,creo que nunca te aprovecharias de algo o alguien

-Aprovechar-recordo a alguien-Aprovechar! debo irme-se acercaba a la puerta y se devolvia-Prestame tu celular,mas tarde te lo devuelvo!-se lo quitaba y salia corriendo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2326 en: Marzo 12, 2012, 07:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2326 en: Marzo 12, 2012, 07:44 pm »

-Tenemos que irnos ya, hasta que por lo menos esto calme un poco. Ya puedo ver los mensajes de odio por internet, diciendo que soy una ramera o que quiero aprovecharme de ti y viceversa. Ahora pienso que todo es mi culpa por ser una niña soñadora tan tonta.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2327 en: Marzo 12, 2012, 07:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2327 en: Marzo 12, 2012, 07:58 pm »
-No les hagsa caso,todo se va a solucinar y sera aclarado-besaba su frente
..
Kurami corria hasta la casa de Meian,habia una multitud fuera de ella,pero debia decirle algo muy importante.Sacaba el movil de Senri y marcaba a la casa de Meian-Vamos contesta-decia en voz
baja tratandose de colar hacia la puerta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2328 en: Marzo 12, 2012, 08:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2328 en: Marzo 12, 2012, 08:01 pm »
Estaba con lágrimas en los ojos. Por las dudas decidió contestar , a pesar de estar destruida.

-¿Hola? - respondió apagada.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #2329 en: Marzo 13, 2012, 11:54 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2329 en: Marzo 13, 2012, 11:54 am »
Shoune sonrio tierna.
-Oi, Shoune… irias conmigo a los Estados Unidos? SAbes, quisiera que nos casaramos alla.
-QUE?-Dijo SHoune en seco. –Casarnos, Luka? Pero si tan solo tenemos 13 a;os!
-eh? De que hablas? SAbes perfectamente que tenemos 16.
-Pero aun asi somos menos res de edad…
-Tu prometiste que queries estar por siempre junto a  mi. Entonces no creo que importe la edad en que nos casemos.
-Lo se pero….esto es medio extra;o…-Dijo SHoune mientras sentia un mar de confusion en su cabeza. –que ocurre? Que pasa con ustedes?-Dijo volteando a ver a Kaito.-Como se quien dice la verdad?

Por otro lado con Rin, Len y Miku
Len habia alcanzado a Miku quien habia salido corriendo llorando desesperadamente.
-Miku... estas bien?-Pregunto Len tratando de ser amable, aqunque sabia que no lo estaba por las actitudesd e Kaito.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2330 en: Marzo 13, 2012, 08:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2330 en: Marzo 13, 2012, 08:20 pm »
-Soy Kurami,estoy casi en la puerta de tu casa,nesito decirte algo
muy importante!-aun tratando de pasar entre todas las personas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2331 en: Marzo 13, 2012, 08:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2331 en: Marzo 13, 2012, 08:22 pm »
-¡Demonios! Te va a ser un poco... bueno , demasiado complicado entrar. No se si alcances a entrar , así que es mejor que lo digas por telefono ya. - buscaba las llaves entre el sillón.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2332 en: Marzo 13, 2012, 08:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2332 en: Marzo 13, 2012, 08:38 pm »
-Es por lo que sucedio ayer.Y ni siquiera es por el Señor mafia,es por una chica-no termino de decir cuando ya estaba literalmente frente a la puerta-Estoy al frente Meian!!-se sentia ofuscada
entre tanta gente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2333 en: Marzo 13, 2012, 08:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2333 en: Marzo 13, 2012, 08:45 pm »
-Cariño , esperame un momento - se levantó para abrir la puerta. En seguida se metió Kurami de lleno - Ni me recuerdes lo que pasó ayer. Ahora no quiero imaginarme lo que se me viene encima por lo que le hice al muñequito de torta ese...

Nekros Desconectado
« Respuesta #2334 en: Marzo 13, 2012, 08:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2334 en: Marzo 13, 2012, 08:56 pm »
Cerraba la puerta con su pie-El seguro no te hara nada,lo que temo es que una chica
que esta LOCA,pero enfermamente loca por el te haga algo-decia preocupada ignorando por completo
la presencia de Gakupo-si se entera que fuiste tu,esto se va a poner peor


Gakupo miraba a Kurami,el aun no estaba enterado que ella era Vocaloid,solo la
recordaba como la chica que robo su antiguo auto-Perdon por interrumpir,pero como se llama ella?-pregunto a Meian

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2335 en: Marzo 13, 2012, 09:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2335 en: Marzo 13, 2012, 09:01 pm »
-Se llama Kurami, cari… Gakupo-san – se sonrojó de inmediato – Emh… No creo que pueda hacer algo, en este momento tengo un asunto bastante complicado que debo arreglar y no se atrevería a hacerme algo cuando los medios están enfocándome las veinticuatro horas del día. A menos que sea una de esas fanáticas psicóticas. ¿Es una psicótica? ¿Que es capaz de hacer...me?

Nekros Desconectado
« Respuesta #2336 en: Marzo 13, 2012, 09:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2336 en: Marzo 13, 2012, 09:08 pm »
-Entonces,Hola Kurami-estaba sonrojado,eran momentos algo incomodos
y era dificil hablar con Meian cuando habia alguien mas con ellos


-Hola berenjena-man-con una sonrisa-Lo siento,se que llegue en el peor momento-bajaba la cabeza-Psicopata? mucho.Por ese tipo ella es capaz hasta de cortarse el brazo en pedazitos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2337 en: Marzo 13, 2012, 09:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2337 en: Marzo 13, 2012, 09:14 pm »
Berenjena-man LOL.

----

-Demonios - se llevaba una mano a la frente - Eso significa que voy a tener que darle una paliza a esa tipita también- suspiró - Hagamos un trato. Tu te quedas un mes completo en este departamento mientras yo me borro por todo ese tiempo hasta que se calmen un poco las aguas.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2338 en: Marzo 13, 2012, 09:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2338 en: Marzo 13, 2012, 09:20 pm »
tenia otro pensado,pero es me gusto mas  :ohnoes:
-------------------------------------------------------
-Se llama Lauren y mala noticia es que ella sera una de las nuevas Vocaloid-miraba
el suelo-Que pasa Meian? Por que te quieres desaparecer? Si yo tuviera que darle una paliza
a esa chica lo haria asi hubieran 1000 personas-daba una pequeña sonrisa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2339 en: Marzo 13, 2012, 09:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2339 en: Marzo 13, 2012, 09:24 pm »
-¿¡Otra hembra más!? Macho, ya párenle… volviendo al tema, últimamente he sido acosada por mi progenitora y necesito descansar un poco. Mucho estrés – se sonó el cuello – Y tengo las manos cortadas, así que dudo poder defenderme de una loca histérica como esa Lauren.  ¿Es un trato o no?

Tags: