Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668526 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #9420 en: Noviembre 07, 2012, 03:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9420 en: Noviembre 07, 2012, 03:49 pm »
-No importa que sea muy costoso,yo lo voy a pagar todo.-lo segundo no le daban muchas ganas-Sí claro,me los haré tan pronto como sea posible
..
-Ese cuadro era muy importante para mi y mi familia,ahora qué pensarán los demás de mi familia de sobre mí?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #9421 en: Noviembre 07, 2012, 03:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9421 en: Noviembre 07, 2012, 03:56 pm »
—Bien. Le vamos a dar unos cuantos medicamentos para erradicar el bacilo de la tuberculosis. Pero hay que traerla cada semana para ver si le hacen efecto, porque puede resultar ser muy resistente.  Si es así cambiaremos…  pero sino, iremos alternando medicamentos durante seis meses y los otros cuatro meses restantes con otros — empezó a hacer las recetas.

— ¿Y mamá? — preguntó alzando la cabeza.

--

Meian se enojó tanto por esa respuesta, que agarró todas las cosas de arriba de la mesa de luz, entre ellas una lámpara fina de cristal, y se las empezó a tirar.

— ¡¿Quieres que rompa cosas en serio?! ¡IDIOTA! — Le tiró la lámpara — ¡Es lo único que te importa! ¡Se nota lo poco que me amas! ¡Estúpido! ¡Te estoy pidiendo DE RODILLAS que me perdones! ¿¿Y SOLO TE PREOCUPAS POR UN ESTUPIDO CUADRO DE UNA VIEJA MUERTA?? — sacó el cajón de la mesa de luz y también se lo reboleó. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #9422 en: Noviembre 07, 2012, 04:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9422 en: Noviembre 07, 2012, 04:09 pm »
--Me parece bien-vió a la pequeña-Ella todavía no va a llegar-le dijo
..
-Ya te quisiera ver visto a ti si el cuadro de esa vieja muerta hubiése sido de tu bisabuela.Ahí sí tendrías toodo el derecho de enojarte,verdad?!-le agarró fuerte la mano-Deja de tirar mis cosas,no son regaladas y si bien sabes lastengo por el esfuerzo de varios años

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9423 en: Noviembre 07, 2012, 04:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9423 en: Noviembre 07, 2012, 04:13 pm »
-Vayamos ya, mientras antes mejor, no vaya ser la enfermedad empeore-


Snade Desconectado
« Respuesta #9424 en: Noviembre 07, 2012, 04:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9424 en: Noviembre 07, 2012, 04:20 pm »
— ¡Me lastimas! — le gritó sollozando intentando zafarse.  Cuando pudo hacerlo, le pegó un sonoro cachetazo — ¡Rompo todo lo que se me da la gana, son mis cosas también y si te piensas que solo tu tuviste que esforzarte, entonces vete a la mierda!¡Eres un maldito bastardo! ¡Mi vida sería perfecta sin tu asquerosa desconsideración y egoísmo! ¡Mal agradecido!  — siguió tirándole cosas y destruyendo cuanto objeto se le cruzara en el camino.

--

—Ya está todo hecho — le alcanzó los numerosos papeles.

Apoyó la cabeza en su hombro.

--

Me gustaría saber que es lo que tiene - comentó.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9425 en: Noviembre 07, 2012, 04:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9425 en: Noviembre 07, 2012, 04:28 pm »
Al poco rato se dirigían a la casa Inoue en el auto de el. Le quedaba un tanto lejos.


Snade Desconectado
« Respuesta #9426 en: Noviembre 07, 2012, 04:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9426 en: Noviembre 07, 2012, 04:30 pm »
Cuando por fin llegaron, Grace salió con una sonrisa y buscó con la mirada por todas partes a la pequeña Artemis.

— ¿Y Artemis? — preguntó al no verla.

—Se la llevó el padre — dijo como si nada Kanade.

— ¡¿QUE COSA?! — casi le dio un paro cardíaco.

Nekros Desconectado
« Respuesta #9427 en: Noviembre 07, 2012, 04:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9427 en: Noviembre 07, 2012, 04:32 pm »
-Y si tu vida sería perfecta sin mi,por qué mejor no te largas de mi casa?! No voy a seguir soportando tus insultos.Lárgate
..
-Gracias-agarró todos los papeles-Vas a estar bien,linda-le dijo cariñosamente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9428 en: Noviembre 07, 2012, 04:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9428 en: Noviembre 07, 2012, 04:34 pm »
-A donde?- tenían que buscarla YA.


Snade Desconectado
« Respuesta #9429 en: Noviembre 07, 2012, 04:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9429 en: Noviembre 07, 2012, 04:37 pm »
— ¡A mí no me eches como un perro! ¿Me oíste? Y esta es mi casa.  No voy a poner un pie fuera porque un bastardo como tú me lo diga — comenzó a empujarlo. Estaba realmente furiosa.

--

—Mami… — volvió a repetir cerrando los ojos. Cuando despertó estaba en un lugar totalmente diferente. Miró todo con curiosidad.

--

—Supongo que a algún hospital privado. Se sentía muy mal y estaba tosiendo demasiado. Además no pudimos bajarle la fiebre en toda la noche.
 



Nekros Desconectado
« Respuesta #9430 en: Noviembre 07, 2012, 04:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9430 en: Noviembre 07, 2012, 04:50 pm »
-Entonces-se quitó el anillo de su dedo-Me largo yo-tiró el anillo al suelo
..
Estaba al lado de ella,escribiendo algunas cosas.Dejó de hacerlo cuando la vió despertar-Eres muy dormilona-le dijo con una sonrisa.Estaban en su casa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #9431 en: Noviembre 07, 2012, 04:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9431 en: Noviembre 07, 2012, 04:59 pm »
Meian al ver como se quitó el anillo y lo tiró  al suelo como si fuera basura, se quedó paralizada por un momento. Era increíble todo lo que había sucedido por un cuadro.
Completamente destrozada, le volvió a pegar otro cachetazo, pero en la mejilla contraria y se largó de la habitación para encerrarse en el baño a llorar.  No salió de allí en todo el día hasta la mañana siguiente.
Cuando abrió la puerta lentamente, esperaba ya no encontrarse con nadie. Fue hasta la habitación de Sakura y se veía que la había traído Shoune, estaba durmiendo tranquila.

Fue hasta su propia habitación y tampoco había rastro. Solo el destrozo del día anterior. Aunque esta vez había una gran diferencia: la ropa de ella estaba toda cortajeada.

—“Ese bastardo” — pensó.

Fue hacia la cocina y tampoco había nadie. Solo un silencio abrumador.

—En verdad lo hizo— sollozó.

--

Ella solo lo miró. Se paró en puntas de pies para chusmear que era lo que estaba haciendo.

—¿Dibujar?


Grey Desconectado
« Respuesta #9432 en: Noviembre 07, 2012, 05:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9432 en: Noviembre 07, 2012, 05:02 pm »
-Entiendo si no quieres ir, pero me harias muy feliz si pudieras acompañarme- dijo arrecostando a Luka en su regaso y sosteniendo el la bolsa de hielo

Nekros Desconectado
« Respuesta #9433 en: Noviembre 07, 2012, 05:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9433 en: Noviembre 07, 2012, 05:11 pm »
Gakupo ya había regresado a un departamente en el que estaba durmiendo.Pensaba hacerle a Meian la vida de cuadritos
..
-No-guardó las cosas-Estoy haciendo algo muy aburrido-buscó sus muñecos-Esto te divertirá más-tenía una muñeca muy linda

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #9434 en: Noviembre 07, 2012, 05:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9434 en: Noviembre 07, 2012, 05:53 pm »
Meian se sentó en un rincón de la cocina. Estaba muy dolida por como había tirado el anillo.
Así que antes de tenerlo así se lo puso en el mismo dedo de su sortija.

--

Le tocó el cabello a la muñeca muy suavemente. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #9435 en: Noviembre 07, 2012, 06:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9435 en: Noviembre 07, 2012, 06:09 pm »
Estaba algo arrepentido,pero tampoco quería dar su brazo a torcer
..
Luego comenzó a hacer como si la muñeca hablara,con una voz muy dulce.Quería entretener a la pequeña

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #9436 en: Noviembre 07, 2012, 06:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9436 en: Noviembre 07, 2012, 06:14 pm »
—Soy una estúpida… todos tenían razón, soy una inútil de porquería con todas las letras — Se cubrió la cabeza con los brazos como si alguien la fuera a golpear. Se escuchaba su llanto, pero trataba de moderar el volumen para que Sakura no la oyera. 
Comenzó a hacer lo que hacía mucho tiempo no hacía: trenzarse el cabello. ¿Cuándo había sido la última vez que había hecho eso? Lo hacía de más jovencita, cuando andaba triste, enojada o frustrada. Y en ese momento lo único que tenía ganas era de morirse. Gakupo había roto la promesa que hicieron juntos de no sacarse el anillo de bodas jamás bajo ninguna circunstancia.

--

Artemis sonrió y siguió mirando la muñeca con atención. Quería tocarla y abrazarla.
En un momento a otro , al escuchar aquella voz de niña proveniente de un hombre le causó demasiada gracia , e incluso curiosidad.
De tanto reírse comenzó a toser mucho , hasta que finalmente largó sangre de la boca. Tan pronto como largó sangre , la suficiente como para manchar parte del pecho de su vestido , empezó a llorar.

--

-Entonces si sabes peinar arregla este desastre en la cabeza que tengo.


Grey Desconectado
« Respuesta #9437 en: Noviembre 07, 2012, 09:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9437 en: Noviembre 07, 2012, 09:06 pm »
-Bueno es para mañana en la noche, asi que si quieres podemos comenzar ahora o mañana a primera hora- comenzo a mirarle al cabello a ver si se le ocurria algo para cubrir esa pequeña complicacion

Widget Desconectado
« Respuesta #9438 en: Noviembre 08, 2012, 05:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9438 en: Noviembre 08, 2012, 05:43 am »

Len consiguió el núm. De un psicólogo cual a las pocas semanas fueron a la primera cita.
Luego q de kokone y len hablaron lo q notaba. Extraño en tomoya, este entro.
-hola pequeño, como estas?-saludo amable el psicólogo. -soy tu psicólogo el dr. Tsugumo. Todo lo a tu me cuentes es confidencial, lo a quiere decir q no se le contará a tus padres.

------------
Haku abrazo a saito acariciandole el cabello.
-akaito no era una mala persona, sólo hizo un par de cositas por el grupo vocaloid q se pudieron haber resolvido de otra manera.-le dijo tierna a saito.

----------------
-gracias...-dijo tomando las flores.
Sazane le guiño un ojo a Sakura por el cumplido de buena pianista.

----------------
Los gemelos se miraron.
-nosotros tambn.-dijeron los dos tiernos.
Shouta tenía un peluche en su mano de un osito y se lo paso a Sakura. 

-------
Shoune limpio sus lágrimas, y trato de sonreír un poco.
-salimos al cine para q tsukine se distraiga un poco, y nosotros igual?/dijo aún abrazada a el.

Snade Desconectado
« Respuesta #9439 en: Noviembre 08, 2012, 05:57 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9439 en: Noviembre 08, 2012, 05:57 am »
—Esto nunca hubiera pasado si… — se quedó callada porque prometió que no diría nada del pasado.

--

—Hmp— No estaba acostumbrado al cariño. Se tornó un poco reacio.

--

—Bueno, también gracias por las dedicaciones — Mandó solamente lo que la intuición le decía. Quería ver su respuesta.

--

—Qué lindo osito— dijo tierna abrazándolo todo y estrujándolo. Ella tenía peluches en su casa por todos lados que meian debía estar siempre recogiendo — Es tan suavecito.

--

-Ve probando ahora.

Tags: