-¿Entonces no secuestra lolis? – le preguntó confundida a Meian.
-Yo hice una pregunta primero. ¿Qué hacen hasta la madrugada viendo la televisión? Como si no supieran que tienen que ir a la escuela – los retó a ambos mientras se ponía un short que vio tirado por ahí.
-Es que esperamos a que pasen tu canción – argumentó inocentemente la pequeña , que era igual a Meian pero en tamaño miniatura.
Esta se quedó un tanto sorprendida y se ruborizó. Luego le apoyó una mano en la cabeza.
-Bien… - giró la cabeza – Saluden – ordenó algo tosca.
La niña se acercó con timidez e hizo una reverencia sumamente educada.
-Soy Inoue Kokone, con los kanjis de “sonido” y “sobre el pozo” – luego se le tiró encima, hiperactiva, y le dio un beso en la mejilla – Eres muy guapo – agregó con total descaro, escudándose tras su supuesta inocencia infantil - ¿Quieres ser mi novio en vez del de MeiMei-chan?
Meian deformó el rostro como si se lo hubieran puesto en una licuadora.
-¡Kokone!
Luego hizo lo mismo el niño.
-Inoue Kanade. Interprete musical sobre el pozo. Ahora dame dinero – exigió el chico, arrodillándose frente suyo y extendiendo una mano para recibir aquellos hermosos billetes que tanto codiciaba.
-¡Kanade! – Exclamó nuevamente Meian, apartándolo y tapándole la boca – Son bastante revoltosos, así que perdona si te han ofendido en algo.
-Pero es que a MeiMei-chan le gusta que sus novios sean buenos con su hermano menor – agregó, insistente, sacándose la mano de Meian de la boca – Y tu, payaso berenjena, no eres la excepción.
--
Lol… ya haré las fichas de ellos dos.