Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668589 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #9320 en: Noviembre 06, 2012, 12:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9320 en: Noviembre 06, 2012, 12:44 pm »
Kokone se quedó  descansando junto con Tomoya. Kanade los miraba atentamente sentado en una silla en la esquina de la habitación , por las dudas que pasara algo.

--

Saito se quedó en shock.

—Voy para allá —salió por la ventana de la habitación tirándose como un salvaje al suelo. Empezó a correr por la calle sin avisar a donde iba ni el porqué de su reacción.

--

—Hmp… ahora que Sakura-chan no está casi en casa podemos pasar más tiempo juntos — La alzó como si fuera una bebita y la reboleó.

— ¡Yo quiero estar contigo! — aplastó su mejilla contra la de él cariñosamente. Después de todo, aun era una niña…

--

— ¿Y se puede saber quién es esa persona? — enfocaron en primer plano de frente la cara de Sakura.

—Secreto — dijo simpáticamente mientras miraba a la cámara con una linda sonrisa y guiñaba el ojo.


Widget Desconectado
« Respuesta #9321 en: Noviembre 06, 2012, 12:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9321 en: Noviembre 06, 2012, 12:51 pm »
Len preparo el desayuno para todos luego como de una hora se levantó Rin.
-buenos días, q hiciste de desayuno?-dijo micrón la mirada cansada.
-tostadas a la francesa con revoltillo y pudín de banana.
---------
-saito!! A dónde vas?!-grito tsukine inútilmente.


Haku estaba en el hospital esperando a saito y noticias de como estaba zatsune; si estaba viva o muerta.

-----------
Shione se puso algo celoso.
-oyuky si no me necesitas entonces me iré.-dijo por los mismos celos.



Shouta seguía contemplando la entrevista.
-shouta ya vámonos!!-insistió sazane.


Snade Desconectado
« Respuesta #9322 en: Noviembre 06, 2012, 12:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9322 en: Noviembre 06, 2012, 12:58 pm »
Kanade no dio más del sueño y se desplomó. Para colmo, ese día tenía que ir a trabajar.

--

 Zatsune estaba sumamente deshidratada, muerta de hambre y con una fisura en el cráneo. Estaba delicada.

— ¿Qué le pasó? — La cara de Saito era algo diferente. Seguía pareciéndose a Akaito, pero era como una mezcla de otro rostro.

--

Oyuky dejó de abrazar a su hermano y lo miró.

—No me grites — encima que estaba sensible, no tardó en formar un puchero para luego derramar lagrimones de dolor. Le dolía que le gritaran.

--

— ¿Qué planes tienes para futuro?

—Me gustaría conocer otros países. Hacer giras como mi papá… aunque no me animaría a hacerlas muy largas.

Widget Desconectado
« Respuesta #9323 en: Noviembre 06, 2012, 01:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9323 en: Noviembre 06, 2012, 01:04 pm »
Rin desayunó y fue a atender a los niños mientras q len se durmió un largo rato a descanzar.



------------------------
-parece q se calló de las escaleras o algo así hace varios días.-le dijo haku pero cuando le vio el rostro se quedo sorprendido.-q te paso en el rostro. Saito?

-------------------/--
-no te estoy gritando oyuky.-dijo serio y la abrazo.


Shouta sigui caminando con sazane rezando por te la entrevista la subieran a internet para el luego verla.

Snade Desconectado
« Respuesta #9324 en: Noviembre 06, 2012, 01:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9324 en: Noviembre 06, 2012, 01:15 pm »
— ¡¿Tan mal lo tengo?! —exclamó horrorizado.

--

—Si lo estabas haciendo.


Varios meses después Taily ya había conseguido una discográfica con la cual firmar. Al fin firmaron y con ello, entregaron su primer disco que inmediatamente salió a la venta.
Fue un éxito total.

Sakura estaba leyendo la Rolling Stone de Japón en su camerino: “Los integrantes de *inserte nombre de banda aquí xD* debutarán en una pequeña presentación en vivo en el teatro “Fire Fire!”  a las ocho de la noche.”

—Por lo menos pude comprar mi entrada — se abanicó con ella.

--

— ¡Tengo las entradas! ¡Gracias mami! —Oyuky abrazó del cuello a Meian.

—De nada mi amor. Ahora tu hermano y tú pueden ir. Lamento no haber conseguido lugar para más adelante, pero creo que en la fila cinco ustedes están bien.

— ¿Y la fila cinco no te parece demasiado cerca? — comentó Ikki.

—Si vas a rockear es cool estar en primera fila! — exclamó Meian. 


--

Bastante tiempo después , en el verano , Meian decidió presentarle a Sakura los gemelos para que pudieran jugar.
En ese entonces la niña tenía dos años y medio. Era una completa dulzura , una muñeca con los mismos ojazos de Gakupo. Aunque tímida con las personas que no conocía.



Yo me imaginé un rock así lol

Widget Desconectado
« Respuesta #9325 en: Noviembre 06, 2012, 01:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9325 en: Noviembre 06, 2012, 01:27 pm »
-no lo digo por eso, sino porq pareces otra persona.


--------------------
-Sakura vendrá.-dijo shione guiñando le un ojo a shouta.
-vamos a darlo todo hoy!!-grito dada e emocionada.

--------------------
Los gemelos de dos años miraron curiosos a Sakura. Aún no sabían hablar.
Se acercaron a esta nerviosos.




Rotten Apple (sueña bn para el nombre de la banda?)

Snade Desconectado
« Respuesta #9326 en: Noviembre 06, 2012, 01:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9326 en: Noviembre 06, 2012, 01:34 pm »
—Mierda… — sacudió su cabeza —Eso no importa ahora. ¿Dónde está mamá? — trató de no sonar muy preocupado.

--

—Espero que Sakura-chan vaya.  Si va se divertirá mucho, de eso seguro — Meian estaba sonriente. 

—Sí, pero no podrá estar con nosotros en la quinta fila en frente del escenario — Dijo Ikki — Tal vez esté en la zona vip para que nadie le haga algo.

—Capaz — afirmó Oyuky.

--

Taily regresó del baño.

—Estoy tan nervioso que no dejo de orinar y transpirar. Moriré deshidratado — bromeó, exagerando.


--

—Anda Sakura, no te van a comer —le dio un leve empujoncito para que se acercara. Era bastante cachetona.

Sakura los miró tímida. De pronto se paró firme y gritó un.

—¡TE AMO!


Yeaaah

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9327 en: Noviembre 06, 2012, 02:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9327 en: Noviembre 06, 2012, 02:20 pm »
-I hate you too- luego escucho lo otro- La ultima vez no te funciono muy bien, verdad?-

--

No dijo nada mas, no perdería su tiempo con esas tonterías, aunque estaba completamente destrozado por dentro, sabia que Shoune estaría peor.


Snade Desconectado
« Respuesta #9328 en: Noviembre 06, 2012, 02:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9328 en: Noviembre 06, 2012, 02:23 pm »
—No, pero si con la primera, segunda y tercera vez. Con eso me basta — sonrió divertida.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9329 en: Noviembre 06, 2012, 02:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9329 en: Noviembre 06, 2012, 02:30 pm »
-Ni borracho me sacas información- bromeo.

-Bueno dejemos eso para otra vez- intento safarce del tema- No tenías una niña que cuidar?-


Snade Desconectado
« Respuesta #9330 en: Noviembre 06, 2012, 02:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9330 en: Noviembre 06, 2012, 02:34 pm »
— ¿Y tú no tenías que ir a comprar una muñeca inflable? — se carcajeó — Nos vemos luego.

Luego de batallar con un abogado un año y medio, recibiendo amenazas de todo tipo, incluso de muerte, se la bancó completamente con los “ovarios así de grandes”, como diría Lola, y terminó ganando el juicio. De ahí en adelante sería su tutora y tal vez, madre del corazón.

—Hoy vamos a ir a buscar tus cosas. No dejes que te intimide.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9331 en: Noviembre 06, 2012, 02:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9331 en: Noviembre 06, 2012, 02:45 pm »
-Vale- le dijo, mientras que se dirigían a la casa.
Cuando llegaron un perro empezó a ladrarles, era su bello, amado y adorado perro "Mallik".


Snade Desconectado
« Respuesta #9332 en: Noviembre 06, 2012, 02:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9332 en: Noviembre 06, 2012, 02:46 pm »
Lola tocó timbre impunemente esperando a que le abrieran la puerta, no cortésmente, pero sí que la dejaran pasar para recoger todas las cosas de Song.  Sino tiraría la puerta abajo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9333 en: Noviembre 06, 2012, 02:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9333 en: Noviembre 06, 2012, 02:49 pm »
La señora abrió la puerta sin emitir palabra alguna, en eso entraron.

Song, si había algo que no superaba aun era su miedo a ella. Pero no se dejo intimidar.

No supo cuando fue que Mallik se soltó y entro junto con ellas hacia su habitación, pero no quería apartarse de Song.


Snade Desconectado
« Respuesta #9334 en: Noviembre 06, 2012, 03:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9334 en: Noviembre 06, 2012, 03:23 pm »
—Lleva al perro también. No problem — empezó a llevar las cosas al camión. A Lola no le faltaban las ganas de sacarle la lengua a la vieja bruja esa.

--

Una señorita con el cabello en corte bob medio castaño rojizo, bajó de un auto de lujo. Cargaba una niña en brazos, la cual estaba vestida como una muñeca de porcelana en tamaño real, que iba durmiendo.

—Vaya, como pasa el tiempo — sonrió de medio lado sarcástica. Era hora de recuperar su collar. En eso oyó el estornudo de la niña — Mañana tienes el turno con el médico, no te preocupes linda —Aun era una bebe, de un año y pocos meses.  No se sacó los lentes de sol para nada.

Fueron al centro comercial de Tokio a comprar unos medicamentos y más ropa, toda de marca, con la que la señora pagó en efectivo sin problemas.
En eso, al voltearse, la niña ya no estaba allí.

— ¿Artemis? — preguntó sintiéndose algo preocupada. Esperaba que le respondiera.  Eso no pasó — ¡¿Artemis?!

--

Kanade caminaba por el centro junto a su hermana. Ella había insistido en comprar un vestido rosado que estaba de oferta y se veía bastante bonito a decir verdad.

—Kokone, ya vámonos. Me estoy hartando de estar parado — le dijo quejoso viendo como se estaba matando con otras chicas por una prenda a bajo costo.

—Esperas. Ya compramos lo tuyo. Ahora me aguantas — tironeó tanto que se quedó con la prenda.

Empezó a llover.

— ¡KOKONE! — en eso escuchó un sonoro estornudo proveniente de atrás de él. Se giró por instinto. Había una niña, una bebe con seguro un año y algo bajo la lluvia. Parecía perdida por su angelical mirada clara como el agua, sus iris eran como transparentes casi.

— ¿Mami? — preguntaba tosiendo bajo la lluvia. En eso empezó a llorar, pero no a los gritos.

— ¡Pobrecita! — Kokone se dio cuenta de ello y sacó a la niña de abajo del agua, refugiándola debajo del techo de un negocio — ¿Perdiste a tu mami? ¿Cómo te llamas?

La niña parecía no comprender muy bien.

—Kanade, vamos a esperar a que venga su mami.

—Olvídalo. Está lloviendo, hoy hay tormenta eléctrica y nosotros perdiendo tiempo aquí con ropa y una niñita.

—No seas insensible. Si la dejamos le puede pasar algo! — Miró a la niña — Es tan kawaii~ — tenía el cabello negro, corto y simpáticamente rizado. Se notaba que era una extranjera.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9335 en: Noviembre 06, 2012, 03:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9335 en: Noviembre 06, 2012, 03:54 pm »
Sonrió como nunca al escuchar eso, iba a tener a su bello labrador con ella. Sentía que ese día no podría mejorar, iba a irse lejos de la mujer que la había maltratado los últimos tres años. Sin contar que iba a estar con una de las personas mas maravillosas para ella. También se había llevado la correa de su perro junto con los juguetes de plástico del mismo.

--

Casualmente Leon estaba pasando al lado de Kokone y Kanade.

-Y ese bebe?-


Snade Desconectado
« Respuesta #9336 en: Noviembre 06, 2012, 04:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9336 en: Noviembre 06, 2012, 04:00 pm »
—Apenas acomodemos todo en el camión que alquilé nos iremos a comer el postre que tú quieras — con su fuerza bruta de macho agarró una caja bastante enorme y la llevó hacia afuera, depositándola en el camión de mudanzas — Por cierto, el cello lo llevas tu.

--

— ¡Hola pa! —Saludó Kokone — No lo sé. Está perdida, parece que busca a su mami — le tocó la frente — ¡Woah! Vuela de fiebre.

—Encima enferma — largó Kanade.

—Insensible — bufó. La niña tenía el calcado rostro de…


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9337 en: Noviembre 06, 2012, 04:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9337 en: Noviembre 06, 2012, 04:09 pm »
-Muchas gracias- dijo tomando el Cello que era como su tesoro, lo llevaba en una funda negra con detalles en blanco y gris.

--

-Se parece a... Grace- dijo con una mirada un tanto melancólica.

-Deberían irse a casa, si quieren me encargo de la bebe-


Snade Desconectado
« Respuesta #9338 en: Noviembre 06, 2012, 04:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9338 en: Noviembre 06, 2012, 04:17 pm »
—De nada — Hasta que al fin terminó de cargar todo el bulto con ayuda de unos hombres. Cuando se volteó, vio a la mujer que la miraba desde la puerta con los peores ojos asesinos posibles. Lola le sonrió divertida y le sacó la lengua.

--

—Ya me parecía verle cara conocida. ¡Coincidencia! — Kokone la abrazó más fuertemente — Yo quiero tenerla.

—Ni siquiera es tuya. Y te pueden denunciar por secuestro.

—Pero si la dejas en la jefatura de policía la pondrán en un lugar horrible. ¿Cierto? — miró a la niña que temblaba de fiebre. Artemis la miró a los ojos — Tan kawaii~

 —Viejo, nosotros nos haremos cargo — suspiró con pesadez.

—Nos puedes ayudar a poner fotografías de ella por la ciudad — sonrió.

—Ni que fuera perro, Kokone.

La tormenta se hacía cada vez más fuerte.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9339 en: Noviembre 06, 2012, 04:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9339 en: Noviembre 06, 2012, 04:32 pm »
Song se rió con lo último, Mallik no se separaba de ella, cuando salió de la casa subió las orejas, las cuales tenía gachas, y también saco el rabo de entre las patas. Le ladró agresivamente a la señora cuando pudo.

--

-Los carteles suelen funcionar- comentó. Se sorprendía del parentesco entre Grace y la niña.

-Presta la cargo- estiró los brazos con una sonrisa tierna.


Tags: