Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669102 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #8960 en: Octubre 30, 2012, 05:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8960 en: Octubre 30, 2012, 05:12 pm »
-No creo que debas aun debes estar algo debil todabia, almenos espera un par de dias- dijo con un sonrrisa nerviosa sabia que ella no el haria caso

--------------
-Si- comenzo a bailar un poco con ella al parecer no se movia tan mal pero por estar ago nervioso termino pisandole el pie que tenia lastimado

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8961 en: Octubre 30, 2012, 05:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8961 en: Octubre 30, 2012, 05:19 pm »
Le dolió hasta el alma, la herida de su pie no había dejado de doler, pero con eso empeoró. Dio un gritito y le apretó la mano sentándose en el suelo para disminuir un poco el dolor.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8962 en: Octubre 30, 2012, 05:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8962 en: Octubre 30, 2012, 05:22 pm »
-Vale.Y pediré ayuda a mi guitarrista-sonrio.Al ver a Haru,Kurami se tiró literalemnte atrás-Haru? Por qué te pasaste a ESE lado?!-dijo con una falsa decepción-volteó a ver a Kaiko-Apóyame Kaiko-chan! He trabajado días después de que un familiar mio muriera,puedo con esto
..
-Y cuando será la obra?-en verdad quería ir a verlo,aunque sea pediría algún tipo de permiso para poder salir e ir a verlo-Por cierto...por qué no me habías contado sobre esa faceta de tu hermano?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8963 en: Octubre 30, 2012, 05:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8963 en: Octubre 30, 2012, 05:27 pm »
-Que lado?- tenia unos grandes audifonas en el cuello, eran de color negro con detalles en fucsia.

Estaba esperando a Oliver que también estaba vestido de esa manera.


Snade Desconectado
« Respuesta #8964 en: Octubre 30, 2012, 05:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8964 en: Octubre 30, 2012, 05:28 pm »
—No me fijé la fecha de las entradas — la buscó — Es hoy a la noche — Lo miró — Bueno… ya sabrás que en mi familia se sigue una tradición de artistas y a la que le tocaba en realidad era a mí. Pero yo no quería saber nada y tampoco deseaba esa vida para mis hermanos; aunque cuando me fui de casa para cumplir mis sueños mi madre aprovechó a enseñarles las artes japonesas. Antes de conocerte, recibí una carta de mi mamá diciéndome que Kanade estaba entrenando para ser un actor del teatro Kabuki con ella.  Y como mi hermano tiene rasgos finos… bueno, le enseñó papeles de mujeres — lo miró — Madre no es solo Geisha, sino también actriz kabuki.  Aunque esto siempre lo mantuvo en secreto. Y Kanade hace lo mismo, para no sentirse humillado. Él lo dejó por un tiempo, pero se ve que volvió a retomarlo a mis espaldas y ahora consiguió el papel principal. Seguramente a través de ciertos contactos de mi mamá — Suspiró — Él seguramente siguió la tradición de mi familia por obligación, tal vez por mi culpa — apretó ambos puños —Conociéndolo, seguro que es algo que no le agrade hacer.    

Grey Desconectado
« Respuesta #8965 en: Octubre 30, 2012, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8965 en: Octubre 30, 2012, 05:45 pm »
-Lo lo ciento mucho- dijototalmente asustado y avergonzado -lo ciento hare... hare algo para que te cientas mejor- dijo cargandola en brasos y llevandola hasta la cama luego comenzo a quitarle los zapatos y luego las medias

Snade Desconectado
« Respuesta #8966 en: Octubre 30, 2012, 05:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8966 en: Octubre 30, 2012, 05:47 pm »
—Salgamos de este mugroso lugar — tomó de la mano a Taito — Vamos a casa, allí te haré la comida, vemos unas películas y la pasamos bien.  Todo antes que empiecen con las estupideces de los juicios y más acusaciones.

--

—Papi~ ¿Quieres ir a ver a Kanade en su primera obra de teatro? — preguntó Kokone con dulzura.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8967 en: Octubre 30, 2012, 05:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8967 en: Octubre 30, 2012, 05:55 pm »
-No-no es necesario- se sonrojo. No le gustaba que le tocaran ni los pies ni las piernas.

--

-Vale- sonrió al ver que Kaito ya no estaba, sabia que el tenia hijos que cuidar.

-Tengo una sorpresa para ti. Te la quería dar desde hace tiempo.

--

-Claro, Cuando es?- dijo sonriente.


Snade Desconectado
« Respuesta #8968 en: Octubre 30, 2012, 05:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8968 en: Octubre 30, 2012, 05:57 pm »
—¿Una sorpresa para mí? ¿En serio?

--

—Papi~ ¿Quieres ir a ver a Kanade en su primera obra de teatro? — preguntó Kokone con dulzura a Leon.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8969 en: Octubre 30, 2012, 06:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8969 en: Octubre 30, 2012, 06:01 pm »
-Ahhhh,ninguno-dijo aún extrañada

En eso llegó Oliver,igualmente vestido como si fuera un emo-Haru!-dijo cuando la vió-Hoa Kaiko,Kurami y-no recordaba a ver visto antes a Roy
..
-Ya veo-entendía un poco como se debía sentir Meian-Cariño yo quiero ir a ver a tu hermano,pero no sé si me dejarán salir-dijo algo desanimado por eso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8970 en: Octubre 30, 2012, 06:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8970 en: Octubre 30, 2012, 06:02 pm »
-Te la iba a dar el día en que me llevaron allá- se aclaro la garganta y luego le sonrió.

--

-Claro. Cuando y a que hora?- dijo con una suave sonrisa.

--

No recordaba muy bien al otro tipo, de hecho se preguntaba si lo conocía.

-Ibamos a grabar el video de "Doble-Dual", pero Oliver se retraso- eso lo remarcó- Además que el director tuvo un compromiso, ando unas ganas de cantar tremendas-


Snade Desconectado
« Respuesta #8971 en: Octubre 30, 2012, 06:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8971 en: Octubre 30, 2012, 06:10 pm »
—Seguro te dejarán — le sonrió — ¡Hoy te dieron el alta!  Pero dijeron que no tenías que hacer esfuerzos — Enseguida lo destapó y empezó a vestirlo para la ocasión — Te compré un traje nuevo~

--

— ¿Qué cosa me querías dar? — sonrió.

--

—Es hoy a las ocho de la noche — le dio la entrada — No le digas a nadie que Kanade será quien actué — Le guiñó un ojo. No le aclaró en ningún momento que actuaría de mujer.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8972 en: Octubre 30, 2012, 06:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8972 en: Octubre 30, 2012, 06:14 pm »
-Muy bien- tenia que ponerse un traje, aunque eso no le llevaría mucho tiempo.

---

-Si esperas un poco te lo mostrare- dijo amorosamente como cantadito.


Grey Desconectado
« Respuesta #8973 en: Octubre 30, 2012, 06:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8973 en: Octubre 30, 2012, 06:14 pm »
El chico tomo un poco de crema que habia sobre un cajon y comenzo a darle un suave masaje en la planta de los pies, no sabia mucho de eso pero esperaba que eso relajara y disminullera el dolor de la chica

Nekros Desconectado
« Respuesta #8974 en: Octubre 30, 2012, 06:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8974 en: Octubre 30, 2012, 06:17 pm »
-El és Roy-dijo señalándolo-No lo regañes,llegar tarde es algo normal-lo justificaba nada más por que a ella casi siempre le agarraba tarde

-Lo siento Haru-chan!-se disculpó continuamente-No me gusta llegar tarde-le dijo a Kurami-También quería cantar,más por que era con Haru

-Bueno pero suele pasar-respondió a Oliver-Entonces,quieren cantar?-dijo con una mirada malévola
..
-Enserio?!-preguntó contento-Gracias al cielo-dijo muy alegre-Prometo que no haré ningún tipo de esfuerzo ni nada que me haga daño-vió el traje.No dijo nada mientras se lo ponía-Gracias por el regalo-amaba los trajes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8975 en: Octubre 30, 2012, 06:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8975 en: Octubre 30, 2012, 06:21 pm »
—Y en casa te quedarás en cama mientras yo te hago todo ¿De acuerdo? — lo terminó de ayudarse a vestir — Como un galán — Dijo al ver el resultado final.

Sakura ya estaba vestida como para asistir. 

--

—Ya quiero saber ahora que es. Ahora me lo dices — le exigió.

--

—Es el primer papel importante que va a hacer — sonrió. 


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8976 en: Octubre 30, 2012, 06:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8976 en: Octubre 30, 2012, 06:21 pm »
-No es necesario- cuando se acerco acerco a la herida le dolió mucho, apretó la sabana.

--

-Si- conocía esa mirada, y le gustaba.

--

-Esta vez no te voy a decir- siempre lo convencía y arruinaba la sorpresa.

--

-En serio, en ese caso a de ser algo muy importante para el- sonrió - Me gustaría darle algo luego de la obra.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8977 en: Octubre 30, 2012, 06:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8977 en: Octubre 30, 2012, 06:48 pm »
De acuerdo-normalmente no hubiera aceptado-Entones vámos saliendo de aquí-se puso de pie algo adolorido.Luego vió a Sakura-Te vez preciosa!
..
-No les gustaría tocar en...una fábrica de chocolates?-Kurami tenía ideas loquísimas.La primera vez que había demostrado esto fue en el primer concierto que hizo con ellos:En un campo de tiro al blanco

Le daba igual donde fuera,él quería cantar-Yo si voy.Espero me regalen chocolates

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8978 en: Octubre 30, 2012, 06:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8978 en: Octubre 30, 2012, 06:56 pm »
—Eres malo Taito-kun— le picaba la mejilla con el dedo insistentemente para que se hartara y terminara cantando la sorpresa. Y no tenía planeado parar para nada.

--

—Es “MONEY” — hizo el gesto de pedir dinero — O nada. A él le gusta solo eso — sonrió pícaramente. Faltaba poco para las ocho.
 
--

—Espera que te ayudo — Lo sostuvo como pudo — Cariño, espero que no te enojes, pero tuve que comprar otro auto porque aquella vez lo choqué — bajó la cabeza. Pero recordó que pensó en ese momento que iba a morir y esa idea le aterraba — ¡Verdad que Sakura está monísima! — Ese enterito blanco con capucha y orejitas de oso la hacía ver tremendamente kawaii.

--

—Me siento nervioso— Kanade se vio en el espejo y se espantó al verse. Parecía una mujer en serio. Ese año había crecido bastante de altura y parecía más señorito. .. En ese momento, señorita.

—No hay problema hijo. Las entradas que le diste a tus amigos están en medio de la sala, para que nadie te vea de cerca y te distraiga — le terminó de acomodar el kimono.

Faltaba media hora para la obra y aun estaba en su camerino rogando que nadie lo reconociera.
Pidió que por favor en la cartelera le pusieran un seudonimo : "Hime"

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8979 en: Octubre 30, 2012, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8979 en: Octubre 30, 2012, 07:03 pm »
-Me encanta la idea, estrenaremos la canción allá- le sonrió a Oliver.

--

-Lo se- intentaba no desesperarse, aunque tení un tic en el ojo. -No lo creas esta vez no te lo voy a decir-  pero a pesar de eso ya estaba por decirlo.

--

-Cuanto crees que sea suficiente?-


Tags: