Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669287 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8720 en: Octubre 20, 2012, 04:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8720 en: Octubre 20, 2012, 04:41 pm »
-Por que a su mama también le gustan- sonrió.

-Papa- le dijo a Roy.

--

-Te sientes bien?-

--

-Tocar entre amigos- nunca había hecho eso antes. Al escuchar el piano, puso el arco sobre las cuerdas, lo acompañó de a poco.


--
Kyaaaaaaaa *Sangrado nasal a mares*

*Le da un paro*


Nekros Desconectado
« Respuesta #8721 en: Octubre 20, 2012, 04:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8721 en: Octubre 20, 2012, 04:49 pm »
-No noooo!-exclamó antes de que se fuera poniéndose de pie.Enserio quería salir de ahí.Cuando dió sus primeros pasos se tambaleó ya que estaba algo débil
..
-Eres impresinante Kokone-le dijo-Oye Meian,por qué no le pides ayuda a tu hermana?
..
-No Ushio,el es tu tío.Yo soy tu papá-le explicó-Sabes Roy,me voy a casar con Cristal-le dijo cn una amplia sonrisa




jejeje

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8722 en: Octubre 20, 2012, 04:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8722 en: Octubre 20, 2012, 04:54 pm »
— ¡Suéltate, como si fueras a morir mañana! Coquetea con el instrumento — la animaba sin dejar de tocar el piano. 

--

—Yo no sé enseñar — Kokone puso cara chibi — Pero mamá siiiiiiiiii~ — el “si” lo hizo con el estilo lírico.

— ¿También estás aprendiendo a hacer eso? Eres…

—Un genio, lo sé — se jactó.

—Así que pretendes querer llegar a notas agudas ahora… — Salió Luka de su estudio. Su tono era algo…  fastidioso — Espero que puedas hacerlo — sonrió un poco maliciosa.

Meian sintió aquello como una subestimación.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8723 en: Octubre 20, 2012, 04:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8723 en: Octubre 20, 2012, 04:54 pm »
-Enserio?- se le formo una gran sonrisa en el rostro.

-Muchas felicidades a ambos, no asistiré sino soy el padrino-

-Lo serás no te preocupes.

--

Por equivocación hizo una nota aguda, pero no fue que sonara mal, sin importarle continuo.


Grey Desconectado
« Respuesta #8724 en: Octubre 20, 2012, 04:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8724 en: Octubre 20, 2012, 04:58 pm »
-Kurami- salio medio asustado corriendo donde ella estaba -que te paso- dijo preocupado

Snade Desconectado
« Respuesta #8725 en: Octubre 20, 2012, 05:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8725 en: Octubre 20, 2012, 05:04 pm »
Enseguida se dio cuenta cuando se equivocó, pero aun así siguió animándola. Varios que pasaban por fuera miraban la puerta cerrada con cierta curiosidad. Hacía mucho no se escuchaba jazz en el ambiente. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8726 en: Octubre 20, 2012, 05:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8726 en: Octubre 20, 2012, 05:07 pm »
Siguió tocando a medida que su sonrisa se ensanchaba, de pronto toco una nota que se mezclo que de maravilla con el piano, ahora si estaba tocando a como Dios mandaba.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8727 en: Octubre 20, 2012, 05:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8727 en: Octubre 20, 2012, 05:08 pm »
-''Qué grosera!''-pensó Gakupo-No le hagas caso cariño.Claro que podrás lograrlo por que tu todo lo que te propones lo logras-no quería que se desanimara
..
-Ya deporsi lo eras-le dijo sonriente-Y cómo te ha ido,Roy?
..
Lo miró-QUÉ NO QUIERO ESTAR ENCERRADA EN ESTE MALDITO LUGAR!!!-chilló-Es más deprimente que mi antigua casa-se apoyó en Lookier-Ayúdame a salir de aquí

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8728 en: Octubre 20, 2012, 05:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8728 en: Octubre 20, 2012, 05:13 pm »
No le dijo nada, así que dejó de tocar el piano enseguida. La vio tan metida en el ritmo que incluso siguió sola por un buen rato.

--

—Porfavor, Gakupo.

—Bruja. Las brujas como tu tienen tu voz — le dijo Kokone enojada haciéndole frente — Mi hermana es la mejor cantante del mundo. Más que tu.

Luka se agachó a la altura de Kokone con una sonrisa y le apoyó una mano en la cabeza.

—Y tu solo puedes llegar a las notas que llegas ahora porque eres una niña. Cuando crezcas veremos.

Eso hizo que Kokone hiciera un puchero.

Meian apretó los puños. Estaba que le rompía la cara si decía alguna otra cosa más.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8729 en: Octubre 20, 2012, 05:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8729 en: Octubre 20, 2012, 05:13 pm »
-Me ha ido bien,  mas o menos- sonrió nerviosamente- Aunque a cierta personita la ha ido mejor que a mi- seguramente no habían visto que Misty estaba mordiendo su pantalón estaba enganchada a el.

--

Cuando finalmente noto que
estaba tocando sola se detuvo.

-Pe- perdón- se había sonrojado de verguenza.

--

En eso se apareció Leon.

-Luka, agradecería mucho que dejara de molestar a mi estudiante, eso solo demuestra que tienes miedo de que pueda llegar a darte competencia.-


Grey Desconectado
« Respuesta #8730 en: Octubre 20, 2012, 10:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8730 en: Octubre 20, 2012, 10:43 pm »
Lookier medio asustado tomo a Kurami en brasos y la puso en la cama otra vez -no aun no estas bien- dijo medio palido se asusto mucho por lo que habia pasado -aunque quiera no puedo sacarte de aqui, aunque no quieras tienes que quedarte almenos hasta mañana- le dio un gran abrazo y un beso en la frente -si quieres me puedo quedar contigo en la noche pero primero le prometi a IA acompañarla a su casa-

Nekros Desconectado
« Respuesta #8731 en: Octubre 21, 2012, 04:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8731 en: Octubre 21, 2012, 04:48 pm »
Estaba cien por ciento de acuerdo con Leon-Vámos Meian,no le tomes importancia a lo que Luka diga
..
-Que bueno-contestó alegre.Volvió su mirada abajo simplemente por ver a otro lugar,cuando notó a Misty-Ok...-dijo al verla
..
Suspiró-Ve con ella-dijo resignada-Solo me quedaré hasta mañana-le adivirtió-Si eso te mantiene tranquilo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #8732 en: Octubre 21, 2012, 04:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8732 en: Octubre 21, 2012, 04:52 pm »
-no mientas; se q eso no paso tu mente. Te odio.-dijo shouta.

-----
-hai...-dijeron tristes los gemelos.

-----
-te amo...sólo eso se..-dijo len besándole la mejilla.


---'
Mandy hace tiempo yo publique de shaine

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8733 en: Octubre 21, 2012, 04:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8733 en: Octubre 21, 2012, 04:54 pm »
-No me ha soltado desde que salí de casa- agitó el pie en un vano intento de safarsela. Lo soltó cuando miro a Senri, se le lanzo encima.

-Porque Senri si le agrada y yo no?- dijo Cristal llorando chibimente.

--

-He intentado decírselo desde que cumplieron doce años. Hize mal al no hacerlo antes de que se enterarán por su propia cuenta. Lo ultimo que quiero ahora es ser odiado por ustedes.


Widget Desconectado
« Respuesta #8734 en: Octubre 21, 2012, 05:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8734 en: Octubre 21, 2012, 05:07 pm »
-ya es demasiado tarde para eso, y tampoco puedo creer q seas... Tan tonto. Mama te mintió todo el tiempo igual. Si la conocieras bn, ja, ya de seguro te hubieras divorciado.-dijo shouta.

-Luka nos contó lo q verdaderamente paso. Pero ya lo hecho hecho esta, no? Somos nosotros quemes estamos pagando los errores de mama.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8735 en: Octubre 21, 2012, 05:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8735 en: Octubre 21, 2012, 05:11 pm »
-En serio no se que  les habrá inventado ese hombre. Pero no tienen derecho de hablar así de nadie, mucho menos de su Madre, aun mas despues de lo que paso- se tranquilizó un poco para no gritarles.

-No se que les habrá dicho ese tipo. Pero seguramente les dijo que su madre se acostó con el porque ella quería, se embarazo y luego lo culpo de violación siendo el inocente. Me equivoco?


Widget Desconectado
« Respuesta #8736 en: Octubre 21, 2012, 06:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8736 en: Octubre 21, 2012, 06:06 pm »
-kaito, no le pareció bastante raro q un cliente la ayudara escapar y luego quisiera irse a Estados Unidos sin consultártelo? Fue Luka quien la ayudo y si nos concibieron a nosotros era porq quisieron.

Snade Desconectado
« Respuesta #8737 en: Octubre 21, 2012, 06:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8737 en: Octubre 21, 2012, 06:14 pm »
Lola pegó una sonora carcajada. Le causó mucha gracia ver aquellos mofletes rojos como un tomate.

—Tranquila. Lo hice a propósito, te has enganchado bastante y lo aprendiste demasiado rápido — le revolvió los cabellos amistosamente como si fuera su hermana menor — Solo hay que pulir ciertas cosas, pero así está bien para ser la primera vez.

--

Luka se giró algo seria, pero sin borrar la socarrona sonrisa de su rostro.

—No tengo miedo de una niña. En todo caso ella debe tener miedo que los de la segunda generación le ganen.

—Escucha, si quieres, metete conmigo. Pero con la niña no. Y menos hacerla llorar. Que cobarde, con alguien que no puede defenderse… ¿Acaso sabes que puedo destrozarte con las palabras que no te pones a hacerme frente? — le dijo algo altiva.

Sakura empezó a molestarse y a quejarse entre leves llantitos.


--

Kokone apartó el rostro luego del beso en la mejilla.

—Basta. Ubícate, estamos divorciados. Yo dije que iba a hablar, no a propasarme.  No es fácil perdonar a alguien que me separó de mi hija menor desde recién nacida ¿Sabes?  Es más, estoy siendo muy buena al tratar el tema y no cerrarte la puerta en la cara. Si todo este tiempo fui amable fue para que los niños no se sintieran aun peor.

--

—Cuando ustedes sean grandes… comprenderán mejor la situación. Ahora son pequeños y la verdad es que no se como explicárselos. Pero los amo — les dijo a los cinco.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8738 en: Octubre 21, 2012, 06:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8738 en: Octubre 21, 2012, 06:22 pm »
-Siempre me pregunte quien había sido. Pero si de algo estoy seguro es de que Luka no tuvo nada que ver. Lo que paso cuando su madre fue ha Estados Unidos es lo que me hace no confiar para nada en ese hombre-

--

-Muy bien- seguía algo sonrojada, pero con expresión seria lo cual la hacia verse sumamente Tsundere.



Grey Desconectado
« Respuesta #8739 en: Octubre 21, 2012, 07:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8739 en: Octubre 21, 2012, 07:36 pm »
-Es por tu bien- dijo dandole un beso en la frente y saliendo con IA -y dime como es el pequeñin- dijo caminando pero sin dejar de pensar en Kurami

Tags: