Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666250 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #860 en: Diciembre 12, 2011, 12:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #860 en: Diciembre 12, 2011, 12:53 pm »
Cuando Shoune aparto a Shaine se sintió aliviada, su cuerpo nuevamente le respondió lo primero que hizo fue tomar su cabello nerviosamente cubriendo la parte por la que Shaine la quedaba viendo.

-E...esta b...bien, ya entend...i.-Tartamudeo con un rubor inminentemente gigante delire a cabeza mientras que seguía jugando con su cabello.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #861 en: Diciembre 12, 2011, 12:59 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #861 en: Diciembre 12, 2011, 12:59 pm »
-Etto Crista, toma-Dijo dandole unos papeles-Me gustaria que cantaras esta cancion, se titula un romances de mentiras. Sabras que debemos mostrar que nosotros somos los mejores vocalistas. Dime que tal?-Sonrio.

-Onee, no sabia que escribias canciones.-Dijo Shaine hecando un viztazo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Pues, si, lo hago de un tiempo para aca.-Sonrio Shoune.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #862 en: Diciembre 12, 2011, 01:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #862 en: Diciembre 12, 2011, 01:05 pm »
-Claro me encantaría cantarla.-Sonrió al terminar de leer la letra de la canción le había gustado mucho.

-Me encanta la letras lo haré con gusto.-Sonrió a Shoune.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #863 en: Diciembre 12, 2011, 01:07 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #863 en: Diciembre 12, 2011, 01:07 pm »
-Espero que te sirva para que tengas mas publicidad-SOnrio SHoune mientras que  noto que Shaine habia desaparecido del lugar.-Ah... Shaine se fue... ALELUYA!!!-Grito.

Snade Desconectado
« Respuesta #864 en: Diciembre 12, 2011, 01:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #864 en: Diciembre 12, 2011, 01:14 pm »
Lily estaba durmiendo en la silla, roncando fuertemente. Era tan sonoro semejante ronquido que se tornaba insoportable.

Sencillamente , comer miel la relajaba de sobremanera.

Por enésima vez en dos horas, cabeceó bruscamente al instante que el cuerpo se le iba para adelante. Volvió a acomodarse en el asiento, emitiendo un pequeño murmuro y cruzándose de brazos.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #865 en: Diciembre 12, 2011, 06:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #865 en: Diciembre 12, 2011, 06:37 pm »
Sonrió internamente mientras que veía como Shoune celebraba lo cual le causo gracia, pero solo sonreía, seria, al menos para ella, algo un poco irrespetuosos celebrar que alguien ya no estuviese, se puso una mano en la cabeza al empezar a reír, pero algo le hacia falta.

-¿Shoune no has visto mi cinta?-Pregunto al voltearse para buscarlo, pero este no estaba ni siquiera enrredado ensu cabello.


Taito seguía despierto no lograba concebir sueño alguno, divagaba en su mente recordando varias canciones, veía que Lily estaba dormida en la silla, lo cual la hizo verse tierna e indefensa, aunque fuese lo contrario.


Snade Desconectado
« Respuesta #866 en: Diciembre 12, 2011, 07:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #866 en: Diciembre 12, 2011, 07:16 pm »
Interrumpiéndolo de sus pensamientos, unos pasos pesados se escuchaban aproximarse lentamente hacia él, lentamente.

-Hola hermanito. Me trasladaron a la habitación del piso de arriba – sonrió maquiavélicamente, con el brazo enyesado- ¿Pensaste que te ibas a librar facilmente de mi? - hablaba en voz baja , para no despertar a la otra.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #867 en: Diciembre 12, 2011, 07:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #867 en: Diciembre 12, 2011, 07:32 pm »
-Nunca lo pensé tan sencillo.-Respondió en voz baja, mientras que se quedaba serio viendo que Lily no despertara.-Y que yo sepa no tienes derecho de decirme "hermanito", soy mayor que tu imbecil.-Susurraba con la misma expresión cuidando que su compañera no escuchara.


Snade Desconectado
« Respuesta #868 en: Diciembre 12, 2011, 07:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #868 en: Diciembre 12, 2011, 07:36 pm »
Se rió suavemente, conteniendo una sonora carcajada.

-Serás mayor, pero terminaste aun peor que yo. Por lo visto no puedes ni hablar – se aproximaba – Y aunque no te guste que te lo diga, lo seguiré diciendo hasta el dia que me muera.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #869 en: Diciembre 12, 2011, 07:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #869 en: Diciembre 12, 2011, 07:53 pm »
-No estoy tan mal, lo único que no puedo mover es mi pierna derecha, pero el resto esta perfecto.-Dijo mientras sentaba en la cama viendolo amenazadoramente con la misma expresión de la boca, viendo que la rubia empezaba a despertarse, pero no le tomo gran importancia.-No creo que puedas decirlo tanto tiempo.-Sonrió ignorando el dolor de la herida.


Snade Desconectado
« Respuesta #870 en: Diciembre 12, 2011, 08:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #870 en: Diciembre 12, 2011, 08:04 pm »
-No creas que solo puedo infligir dolor mediante los puños.

Paró su paso, retrocediendo, aunque no por miedo. Se situó al lado de Lily, que comenzaba a abrir los ojos. Se agachó a su oído, corriéndole el pelo, arrimó la boca. 

Lily bostezó, sin percatarse de la presencia del otro a su lado.

-Tranquilo, no le haré nada – aclaró Akaito poniendo una mano en la cabeza de Lily.

-¿¡Eh!? ¿Qué haces tú aquí? – exclamó sobresaltada.

-Me trasladaron, y no querrás saber por qué.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #871 en: Diciembre 12, 2011, 08:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #871 en: Diciembre 12, 2011, 08:22 pm »
Taio vio a Akaito acercándose a Lily mientras que esta se exaltaba, esta puso una mano entre ellos dos ya que estaban muy cerca para su gusto.-Sabia que no cumplirías tu promesa.-Murmuro mientras que los separaba suavemente, para luego esconder disimuladamente la libreta.


Snade Desconectado
« Respuesta #872 en: Diciembre 12, 2011, 08:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #872 en: Diciembre 12, 2011, 08:27 pm »
-Yo te dije que no haría nada. A ella no, por lo menos – se rascó la barbilla, fingiendo aburrimiento y total desinterés.

-¿Eh? ¿De qué están hablando? – estaba confundida.

-¿Ah? ¿Taito no te dijo nada aun? – soltó una sonora risotada, pero no tan alta, para evitar que vinieran las enfermeras y lo sacaran de allí- El pobrecillo no sabe cómo expresar sus sentimientos. Pero no te preocupes, lo haré por él.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #873 en: Diciembre 12, 2011, 08:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #873 en: Diciembre 12, 2011, 08:34 pm »
Taito se enfureció, se le puso una sombra en los ojos no se dignaba a verlo.

-Callate Akaito...-Dijo en tono serio con un deje de molestia, mientras que movía una mano y tocaba un botón que estaba en el borde de la cama para poder llamar a una enfermera y que se llevara a Akaito no quería que la situación pasara a peor, pero al hacer el movimiento boto la libreta al piso.


Snade Desconectado
« Respuesta #874 en: Diciembre 12, 2011, 08:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #874 en: Diciembre 12, 2011, 08:45 pm »
Antes que la rubia pudiera tomar la libreta, lo hizo rápidamente Akaito.

-Antes que me echen de aquí… veamos que tenemos – ojeó la libreta bruscamente, buscando “evidencia” – Oh. Interesante – se dirigió a Lily con sarcasmo disfrazado de interés – Hay poemas sobre ti. Especialmente sobre tu cabello – se rió por lo bajo.

-Sigo sin entender.

-No hay que usar mucho la cabeza para ello. Hay otras cosas que si las ves, de seguro te desmayarías. Cuantas fantasías has escrito aquí, hermanito. Te felicito – comenzó a aplaudirlo con todo el cinismo del mundo, como queriendo provocarlo, sabiendo que no podía levantarse- Y dibujado con tinta roja también – agregó, insinuante.
 
-¿Estás queriendo decir que…?

El otro afirmó con la cabeza.

-¡Te dije que descansaras y no trabajaras! – retó a Taito.

-¡¡Eso no , estúpida!! sigh... Mi hermanito te quiere de una manera especial. Tanto que su enfermita cabeza lo ha llevado a escribir sus pasiones reprimidas por ti en el cuadernito amarillo de su amada. Eso si… hay que tener estomago para que tu le eches una ojeadita a esto – agitó la libreta en el aire.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #875 en: Diciembre 12, 2011, 08:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #875 en: Diciembre 12, 2011, 08:54 pm »
-No le hagas caso Lily, esta mintiendo, y no he escoto nada desde que terminamos de hablar...-Volteo donde el pelirrojo.-Y tu eres un completo imbecil, deja de decir cosas que no son, sabes que nunca me atrevería a hacer nada de lo que insinúas.-Replico mientras que por la puerta se asomaba una enfermera joven para llevarse al chico.

-Disculpa, señor Akaito, porfavor deje de causar disturbios y vamos a su nueva habitación; y porfavor deme esto.-Le arrebato la libreta dejandola en una mesa, ya que Taito le había enviado una indirecta.

Akaito no opuso resistencia ya que seria una tontería y la enfermera rubia se lo llevo.


Snade Desconectado
« Respuesta #876 en: Diciembre 12, 2011, 08:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #876 en: Diciembre 12, 2011, 08:57 pm »
Iba gritando mientras la enfermera se lo llevaba.

-¡Tu sabes que es cierto! ¡No lo niegues! - Le decía a Taito - ¡¡¡Está enamorado de ti, tonta!!! ¡No lo quiere reconocer! ¡Una prueba de ello es que por eso se peleó conmigo,  siendo tú el trofeo!

Luego no se lo oyó mas.


-¿El trofeo? - se señaló a sí misma, con el ceño fruncido. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #877 en: Diciembre 12, 2011, 09:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #877 en: Diciembre 12, 2011, 09:07 pm »
-Por favor no le hagas caso.-Pidió con una sombra en los ojos inminente no sabia exactamente como actuar o que decir estaba muy serio.-¿Quieres que te cuente lo que apostamos?-


Snade Desconectado
« Respuesta #878 en: Diciembre 12, 2011, 09:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #878 en: Diciembre 12, 2011, 09:13 pm »
-Por favor - respondiò algo seria.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #879 en: Diciembre 12, 2011, 09:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #879 en: Diciembre 12, 2011, 09:20 pm »
Taito suspiro.

-Bien, te apostamos a ti, el que ganaba todo el derecho contigo, y el que perdía no se te podría acercar nunca mas, yo gane, pero nunca me importo la apuesta solo lo hice para protegerte, no quería que terminaras a manos de Akaito, no quería que nada te pasara, se que no eres un trofeo que alguien debe ganar... Pero así ocurrió...-Suspiro mientras que esperaba una mala reacción por parte de la chica.


Tags: