Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669332 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8580 en: Octubre 16, 2012, 09:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8580 en: Octubre 16, 2012, 09:11 pm »
-Vale- fue a la cocina y empezó a cocinar algo improvisado.

---

Y así pasaron un buem rato entre caricias y besos, placer y gemidos.

----

-Te lo voy a presentar, espero le agrades- rió- Por
que SeeU no le simpatizo- rio


Grey Desconectado
« Respuesta #8581 en: Octubre 16, 2012, 11:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8581 en: Octubre 16, 2012, 11:33 pm »
-Segun lo que se solo lastiman cuando se cienten amenasados- dijo entrando al lugar y mirando todo lo que habia -que lindos creo que me tengo que conseguir una mascota, por cierto IA podrias acompañarme al hospital, tengo que ver a alguien-

Widget Desconectado
« Respuesta #8582 en: Octubre 17, 2012, 05:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8582 en: Octubre 17, 2012, 05:47 am »
Cuando llega kaito???? D:



Lenka busco a Rinto y este igual trajo sus papeles y crayolad para hacer el dibujo.
-va a quedar hermoso!-dijo lenka.

-------
-no mentí... Lo q le dije a nuestro hijo es verdad... Yo te amo.-dijo entrecortado muy nervioso.

-------
Konen busco a tomoya.
-vamos hacerle una sorpresa a mami, pero noble digas nada.-le susurro al oído.

------
Shaine sonrió pícaramente y después del beso la abrazo.
-ahora voy a probar tu rica comida, y ya veremos si tendrá "postre"-dijo picara mientras se sentaba en la mesa junto con sazane.

Snade Desconectado
« Respuesta #8583 en: Octubre 17, 2012, 07:54 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8583 en: Octubre 17, 2012, 07:54 am »
— ¡Sí! Y mamá Kokone se pondrá muy feliz cuando vea todo, todo, todo — empezó a dibujarla a ella en unas cuantas hojas. Luego se dirigió hacia el televisor y agarró un DVD que había en su cuarto que le había dado Kokone hacía tiempo — Dibujemos a mamá Kokone así — el DVD era profesional, grabado por técnicos en un teatro, donde mostraba a Kokone en su primer papel importante en un ballet. Ella era la figura principal.

--

—Está bien Len — respondió ella con la misma tranquilidad. Si la quería en serio estarían criando a sus hijos juntos, no se hubiera llevado a Natsu , no le hubiera privado de darle leche materna en sus primeros meses de vida y la ayudaría con el tema de su parálisis.

--

Kanade de debajo de la tapa del piano sacó unos folletos de un hospital privado carísimo en el  que rehabilitaban gente con pocas probabilidades de volver a caminar. Esperaba que eso fuera lo que ayudaría a su hermana, a ser una persona normal nuevamente.


--

Meian no pudo evitar sentirse un poco presionada. Una voz aguda que se dedicaba al heavy metal…  obviamente le aplastaría la cabeza si no se apuraba en ampliar su tesitura para ser algo así como “Nekomura Iroha”, que podía alcanzar tanto notas graves como cantar en agudo también.

—Sí, es buena… —se quedó embobada con la canción “Line”… — Muy buena…

Widget Desconectado
« Respuesta #8584 en: Octubre 17, 2012, 04:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8584 en: Octubre 17, 2012, 04:17 pm »
-nuestras dos mamas son hermosas!!-dijo lenka mientras comenzaba a dibujar a Rin.
-si....-comento Rinto dibujando en el mismo papel.

---------
-kokone... Me gustaría volver a ser tu esposo; criar a nuestros niños juntos... Ayudarte... Darte lo q no te he dado en estos tres años... Pero... Sólo si quieres q vuelva a tu lado; pero si no quieres... Esta bn...

-------
-papi... Q le vamos hacer a mama?-dijo konen quien había traído consigo a su hermano.

Snade Desconectado
« Respuesta #8585 en: Octubre 17, 2012, 04:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8585 en: Octubre 17, 2012, 04:30 pm »
—Muy hermosas ¡Mira a mamá Kokone bailar! — Estaba dibujando la figura de ella con el tutu y el traje — Su traje es muy difícil — hizo un puchero — Pero… si mamá no puede caminar. ¿Cómo hizo para bailar?

--

—Eso lo hubieras pensado antes. Mira… no voy a discutir, pero si te voy a decir que odiaría que Natsu me viera todos los días de su vida en una silla de ruedas y que ella tenga que estar ayudando en mis cuidados.  Lo mismo va para Lenka. Suficientes son las lágrimas que he tenido que secar de los ojos de Tomoya y Konen al saber que yo no puedo correr tras ellos en un juego.  Tu elegiste estar separados…  yo no elegí quedar inválida.

--

—Encontré un lugar… — suspiró — En el que ayudarán a que tu madre pueda volver a caminar. No le digas nada— se estaba arriesgando mucho en afirmar que pasaría tal cosa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8586 en: Octubre 17, 2012, 05:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8586 en: Octubre 17, 2012, 05:41 pm »
Senri prendió el televisor.Escuchaba lo que decían en lo que servía la mesa
..
-Deberíamos hacer esto más seguido~-susurró a su oido
..
Gakupo puso una mano en la espalda de Meian-Sé que lograrás alcanzar ese nivel,si no es que más-dijo para animarla
..
Rió.Eso era lo que más esperaba-Espero les guste-sirvió un poco de todo a las dos y a ella

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8587 en: Octubre 17, 2012, 05:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8587 en: Octubre 17, 2012, 05:45 pm »
Ella le sonrió a modo de respuesta, como agradecimiento por animarla a seguir y por el apoyo que le daba incondicionalmente.
Se había olvidado de que el semáforo se había puesto en verde y atrás estaban escandalizados gritando que se apurara, a los bocinazos.

Al llegar a la casa, Meian abrió la puerta y se encontró  a Kagura tirado en el sillón fumando un porro…  un porro.

— ¡¿Y así cuidas a Sakura?!

El solo se rió de lo volado que estaba.

— ¡SAKURA! —gritó preocupada buscándola por toda la enorme casa.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8588 en: Octubre 17, 2012, 05:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8588 en: Octubre 17, 2012, 05:53 pm »
Cristal termino rápidamente de cocinar, era carne frita con ensalada, arroz y jugo.

-Espero te guste- sonrió.

----

-s-si- contesto mas sonrojado que antes.

---

-Pues no fue así en el caso de SeeU- sonrió, llegaron a la tienda y compro la comida y unos juguetitos.

----

No Posteo nada con Kaito porque no se en rollo andan T-T


Nekros Desconectado
« Respuesta #8589 en: Octubre 17, 2012, 06:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8589 en: Octubre 17, 2012, 06:10 pm »
Estaba muy furioso con Kagura-
..
-Gracias amor-la besó y empezó a comer-Hace tiempo no veía las noticias-dijo viendo el montón de cosas,la mayoría malas
..
Lo abrazó fuertemente
..
Regresó a su mansión.Era obvio que no había estado trabajando

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8590 en: Octubre 17, 2012, 06:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8590 en: Octubre 17, 2012, 06:14 pm »
-También tenia tiempo sin verlas- comió tranquilamente sin ningún apuro, no se parecía en nada a como cuando acababa de tener a su bebe, su cuerpo por poco y no logra recuperarse.

---

-Te amo- le devolvió el abrazo con la misma fuerza.


Snade Desconectado
« Respuesta #8591 en: Octubre 17, 2012, 06:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8591 en: Octubre 17, 2012, 06:16 pm »
Sakura estaba durmiendo boca abajo encima de unas sabanas con peluches alrededor, en el estudio de música de la casa. Se la veía muy tranquila y estaba toda manchada de chocolate, se ve que había comido las galletas con chips del tarro de la cocina por las migas alrededor de su boca.

En la sala quedó impregnado el olor a marihuana.

--

Grace tenía un test de embarazo en las manos y se lo puso de frente en la cara. Al fin había descubierto la causa de sus empachos. 

--

En cierto programa de TV, estaban pasando revista, o sea, analizando las publicaciones de cada empresa con respecto al chimento y curiosidades de los famosos.

—Oh, esta es una gran noticia. Según la revista “Fashion TOP”, luego del éxito de ventas del último álbum de la Vocaloid Lily-san, se ha estado planeando la gira por el país y en Europa, donde también batió récord de ventas.

—Si, y pensar que muchos cuestionaban su talento — comentó otro panelista del programa — Y hay otra noticia respecto a ella — la cámara enfocó otra revista, la tapa mejor dicho y el nombre de aquella — Lily también es tapa de Playboy.  Ahora que ya tiene la mayoría de edad, gracias a que los cumplió el 25 de agosto antepasado, la Playboy le ofreció ser su tapa y modelo principal, todo en secreto.  Y terminó aceptando. Déjenme decirles que salió espectacular, sexy, bonita y luciendo sus tremendos ojazos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8592 en: Octubre 17, 2012, 06:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8592 en: Octubre 17, 2012, 06:29 pm »
-Sí también-le dijo sonriente.Pensaba darle la sorpresa en la noche,pero comenzaba a ponerse nervioso-''Es ahora o nunca''-pensó-Cristal...-dijo mirando la mesa
..
-Te amo-sentía que tenían un amor prohibido
..
Antes de sacar a Kagura a patadas de la casa,le importaba más la niña-Que alivio...-dijo al ver que estaba bien-Nunca más la dejaremos con mi primo
..
Miró fíjamente el test.Estaba en shock-Pe...pero-no le cabía en la cabeza que ella estuviera embarazada.Claro que era de él,Grace no había salido de ese lugar hace mucho tiempo o por lo menos con otra persona.Suspiró pesado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8593 en: Octubre 17, 2012, 06:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8593 en: Octubre 17, 2012, 06:32 pm »
-Q-que?-  se había asustado un poco por el tono que había usado.


Snade Desconectado
« Respuesta #8594 en: Octubre 17, 2012, 06:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8594 en: Octubre 17, 2012, 06:37 pm »
—Pero mi madre no puede cuidarla, no queda otra — tomó un pañuelo descartable y le limpió la carita cuidando de no despertarla. Parecía que la niña se los había quedado esperando allí mientras comía algo para matar el tiempo — Y este idiota ¿De dónde sacó eso? Falta que nos metan presos a todos si nos descubren.

--

—Los anticonceptivos estaban vencidos y no me di cuenta… se vencieron hace dos meses. No pienso abortarlo — La verdad era que ni ella podía digerir eso. La criatura del tipo que más odiaba… pero obviamente que no iba a tratar al niño de la misma manera.

--

Lily llamó a Taito por teléfono mientras jugaba con el cable del mismo.

—¿Y viste la revista?~


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8595 en: Octubre 17, 2012, 06:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8595 en: Octubre 17, 2012, 06:40 pm »
-Debo admitir que saliste increíble- dijo sonriente, aunque ella no lo pudiera ver.


Snade Desconectado
« Respuesta #8596 en: Octubre 17, 2012, 06:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8596 en: Octubre 17, 2012, 06:42 pm »
—Espero no te moleste que meeeeedio país me vea desnuda en una tapa de revista y luego en todo el contenido de ella — ella era atrevida y siempre quería ir por más. Amaba jugar en el límite —Algún día puedo ser tu afrodita~ 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8597 en: Octubre 17, 2012, 06:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8597 en: Octubre 17, 2012, 06:45 pm »
-No me molesta~ Si tu estas feliz con eso, no hay problemas- dijo aun sonriente- Creo que ya lo eres.


Snade Desconectado
« Respuesta #8598 en: Octubre 17, 2012, 06:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8598 en: Octubre 17, 2012, 06:49 pm »
—Solo tenía ganas de hacerlo — respondió — ¿Pero qué clase de afrodita anda con ropa?  Yo estaría igual a la afrodita del cuadro, parándome encima de una ostra gigante mientras el viento agita mi pelo… frente a ti. En un cuarto. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #8599 en: Octubre 17, 2012, 06:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8599 en: Octubre 17, 2012, 06:49 pm »
-Etto...yo...tú-buscó algo en su bolsillo-Quieres casarte conmigo?-le extendió la cajita  abierta con un precioso anillo
..
-Ni idea,pero si nos mete en problemas tendrá unos más graves,pero conmigo-estaba muy enojado-Una niñera no es opción,muchas solo ven tele y dejan descuidados a los niños-Kagura era parecido
..
-Claro-ahora no sabía como decirle que ya no quería nada con ella.Pensaría que era por lo del embarazo-Sabes necesito hablar con dos personas,dejé platanda a una de ella


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: