Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669485 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #8280 en: Octubre 08, 2012, 03:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8280 en: Octubre 08, 2012, 03:54 pm »
— ¡PAPÁ! — Exclamó Sakura toda contenta al oírlo hablar. Ya se había dado cuenta de que estaba despierto. Y lo llamaba insistentemente desde la otra habitación .No pararía hasta que fuera allí a alzarla y darle su biberón con leche.

—Parece que alguien te descubrió~

Nekros Desconectado
« Respuesta #8281 en: Octubre 08, 2012, 04:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8281 en: Octubre 08, 2012, 04:05 pm »
-Hablo muy fuerte-se levantó y le fue a preparar el biberón-Ya voy princesita!-dijo desde la cocina.Cuando estuvo se fue directo al cuarto de ella-Te escuché cantar princesita-dijo poniéndola entre sus brazos y dándole de beber del biberón

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #8282 en: Octubre 08, 2012, 04:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8282 en: Octubre 08, 2012, 04:38 pm »
-pero no me quiero aprobechar almenos dajame pagar algo- dijo caminando hacia la casa

-------------
-deacuerdo- dijo dandole un beso en la frante y lavantandose -tengo algo que hacer regresare mas tarde-

Snade Desconectado
« Respuesta #8283 en: Octubre 08, 2012, 04:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8283 en: Octubre 08, 2012, 04:43 pm »
Ella ya sabía sostenerlo sola, pero era tan mimada que lo hacían por ella. Solo lo miraba mientras se acababa su lechita caliente. 

—¿Además de pianista  ,cantante? — Meian se acercó a verla.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8284 en: Octubre 08, 2012, 04:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8284 en: Octubre 08, 2012, 04:49 pm »
-No,no podría cobrarte.Eres mi amigo yo yo no le cobro a mis amigos
..
-Cuídate-le dijo con una sonrisa-Y gracias,me alegraste el día.Ah! Y suerte con Luka.si me dejan salir del hospi seguro llego aunque sea a felicitarte
..
-Cantante profesional-la corrigió-Verdad Sakura?-dijo apartándole el biberón vacío

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8285 en: Octubre 08, 2012, 04:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8285 en: Octubre 08, 2012, 04:55 pm »
A modo de respuesta, eructó.

—Parece que quiso decir “si” con eso. ¿O no mi puerquita? — le apretó un rollito de la panza con los dedos provocando que la bebe largara una risotada.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8286 en: Octubre 08, 2012, 04:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8286 en: Octubre 08, 2012, 04:59 pm »
Quisiera integrarme...

(Si, estoy a escondidas de mi mama xD)


Snade Desconectado
« Respuesta #8287 en: Octubre 08, 2012, 05:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8287 en: Octubre 08, 2012, 05:21 pm »
Yo te integro…

--

Grace había terminado de arreglar el lugar que ella había escogido. Había estado tan deteriorado que le costó bastante y tuvo que comprar manuales para guiarse de cómo hacer las cosas.

—Al fin el fruto del duro esfuerzo…  — abrió la puerta y se pudo contemplar su estudio especial dentro de la empresa.

—Song , ¿Ya te dieron un estudio aquí en el edificio? — le preguntó Lola al contemplar el maravilloso trabajo de Grace.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8288 en: Octubre 08, 2012, 05:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8288 en: Octubre 08, 2012, 05:38 pm »
-No- contestó admirando el lugar, era simplemente hermoso.

..

Thanks .D


Grey Desconectado
« Respuesta #8289 en: Octubre 08, 2012, 05:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8289 en: Octubre 08, 2012, 05:56 pm »
Lookier salio del hispital luego de un rato de caminar vio a lo lejos una chica rubia que conosia bien -hey- grito para ver si le contestaba

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8290 en: Octubre 08, 2012, 06:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8290 en: Octubre 08, 2012, 06:01 pm »
Se volteó a verlo- Lucky-chan!- sonrio.


Grey Desconectado
« Respuesta #8291 en: Octubre 08, 2012, 06:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8291 en: Octubre 08, 2012, 06:17 pm »
-Hola, como estas IA hace dias que no te veia- dijo saludandola

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8292 en: Octubre 08, 2012, 07:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8292 en: Octubre 08, 2012, 07:26 pm »
-Igualmente- se sonrojo un poco, pero no sabia porque, bueno no importaba le alegraba mucho verlo.

-Que haces por aquí?- sonrió amistosa como siempre.


Grey Desconectado
« Respuesta #8293 en: Octubre 08, 2012, 10:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8293 en: Octubre 08, 2012, 10:23 pm »
-Pues tenia que ir a preguntarle algo a alguien pero creo que puede esperar- dijo pensando en que Luka talvez lo canselaria -y tu que vas a hacer-

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8294 en: Octubre 09, 2012, 05:22 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8294 en: Octubre 09, 2012, 05:22 am »
-Iba a cortarme el cabello, pero solo un poco- sonrió nerviosamente.


Widget Desconectado
« Respuesta #8295 en: Octubre 09, 2012, 06:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8295 en: Octubre 09, 2012, 06:00 am »
-ay, oyuky...-suspiro shione; no podía hacer nada más.

----
Cuando finalizo el partido shouta y saito volvieron a la limo.
-quieres q te deje en tu casa?-pregunto medio triste.

----
-veo q te gusta mucho el violín.-dijo mirándolo; sentía muchas ganas de tomarlo y tocarlo, pero era capaz de dañarlo.
----
Sazane negó con la cabeza y sonrió.
-pero... Mama, si tengo dos mamas, debería tener dos papas, no? -seguía hablando no quería desistir hasta aclarar su duda.
-hija, hay niños, q dios les da un padre y una madre, a otros le da dos padres, y a otros dos madres, q es tu caso.
-----
Len se levaron y abrazo a kokone por la espalda.
-amor disculpa por no llegar anoche. Fui hablar con mi hermana para aclarar las cosas, y saber q le pasaba. De ahí fuimos a beber, y no recuerdo q paso luego de ahí. Sólo se q esta mañana estaba eb la casa vocaloid. No hice nada malo.

Snade Desconectado
« Respuesta #8296 en: Octubre 09, 2012, 06:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8296 en: Octubre 09, 2012, 06:37 am »
—Prefiero eso antes que quedarme aquí.

--

Al día siguiente de clases, llegó un chico nuevo al grado de Sakura.
Este, desde que entró al salón no paró de coquetearla. Era un modelo de ropa juvenil bastante famoso.  A pesar de ser un poco engreído, era muy caballeroso y amable.

—Gracias por los chocolates suizos, pero creo que fue mucho gasto… — le dijo Sakura en el recreo.

—No fue ningún gasto. Desde que te oí cantar ayer en el estadio que… me tocaste el corazón.  Eres una reina.  Y mucho más que eso.

--

—Si… me enseñaron de pequeño…  pero me aburría tocarlo… prefería dibujar.

--

Esta solo apretó los dientes.

—Yo solo te diré lo que se que pasó aquí — tomó un fuerte respiro — Te estuve llamando al ver que no volvías. Porque pensé que te pasaba algo. Mientras tú y tu hermana andaban de borrachera, yo aquí preparaba la cena, me preocupaba y lloraba como estúpida al no saber dónde estabas — lo apartó de ella — Y más te vale que el bebé no salga con problemas nerviosos, o te capo — sirvió el desayuno. Luego de eso se fue a cambiar y maquillar, ya que saldría. Se puso un vestido rosado y peinó su largo cabello castaño oscuro.


Widget Desconectado
« Respuesta #8297 en: Octubre 09, 2012, 09:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8297 en: Octubre 09, 2012, 09:26 am »
Shione estuvo todo el tiempo de clases pendiente a oyuky por q de vez en cuando, esta chillaba por el dolor.
Shouta por su lado miraba hacia la naturaleza sin siquiera estar concentrado en eso. Sakura era todo lo q estaba en su mente. A la hora del recreo se sentó en los columpios y allí miraba a Sakura con el chico nuevo. Como sentía ganas de romperle la cara a aquel chico, su cara se puso roja por la rabia. Se odiaba a sí mismo por dejarla ir.
Aparte de q saito, sólo esta interesado en su hermano, y no en el; quedo totalmente solo. Sólo con los miserables recuerdos; por la miserable culpa.
Comenzó a cantar una canción para Sakura, aunq sabía q esta no la escucharía...

-----
-interesante...yo lo tocaría, pero soy capaz de dejarlo caer, o romperle una cuerda.-dijo avergonzada.

Al día siguiente en la escuela, la campana del final del recreo estaba a punto de ser tocada, pero aún en ese poco tiempo, fue al salón de ikky para saludarlo, pero cuando entró al salón, había unas niñas de la clase de ikky haciendo un dibujo de ikky y ella, junto con una declaración; tsukine al ver eso se entristeció pero antes cuando iba a salir sonó la campana m e ikky y tsukine quedaron frente a frente, esta le miró y se fue corriendo.
------
-mi amor, tranquila. -dijo yendo tras ella. -kanade me había llamado y me dijo q Rin le dijo q nos iba a separar a toda costa. Así q quise hablar con ella. Y pasar un rato con ella para q supiera q aunq yo este casado ella es importante para mi. Créeme lo hacía por nuestro bn.-le beso la cabeza.

Snade Desconectado
« Respuesta #8298 en: Octubre 09, 2012, 09:57 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8298 en: Octubre 09, 2012, 09:57 am »
Sakura se sonrojó.

—Bueno… por los chocolates te podría compensar invitándote a casa a comer una hamburguesa o algo así, o la comida que prefieras.

—Bien reina, aunque el que tendría que invitarte a comer soy yo… ¡En mi mansión! Y puede venir toda tu familia, hoy mismo.

— ¿Hoy?! Pero… — justo sonó el timbre.

—Nos vemos hoy en esta dirección reina — le dio una tarjeta.

--

Ikki quedó confundido. Cuando entró al salón de clases vio el dibujo en el pizarrón, pero optó por ignorarlo tratando de no poner la peor cara de fastidio posible.
Solo suspiró y se sentó en su pupitre, guardando las golosinas en el bolsillo de su mochila. Pero su mochila no estaba allí.

— ¿Mi mochila? — preguntó en un susurro. En eso vio a sus compañeros de aula más grande vaciando su mochila en el borde de la baranda, cayendo todas sus cosas planta abajo.

Oyuky que iba al mismo salón, pudo ver lo que estaban haciendo con las cosas de su hermano.

—¡Dejen a mi hermano tranquilo! — gritó esta empujando a uno de esos chicos.

—Tan maricón que su hermanita tiene que defenderlo.

--

—Ya no me digas más nada — seguía sumamente enojada — No quiero oírte por el resto del día — Se terminó de poner el lápiz labial rosado perlado. Se colocó su capelina con rosas rosadas y salió sin decir a donde iba ni cuándo volvería.


Widget Desconectado
« Respuesta #8299 en: Octubre 09, 2012, 11:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8299 en: Octubre 09, 2012, 11:13 am »
Shouts se acerco a Sakura y al Chico Nuevo.

-hola.-saludo.-soy el novio de Sakura. -dijo serió indirectamente quería decirle a Sakura q la extrañaba y la amaba.



Shione estaba con oyuky y golpeo a los chicos q tiraron las cosas de ikky.
Luego las recogió y se las entrego.
-aquí tienes.-le sonrió.

-------
Varias semanas luego, Rin comenzó a experimentar mareos y náuseas; ya sabía q estaba embarazada así q lo primero q hizo fue llamar a kokone para darle la noticia.
-hola cuñada, voy a tener un hijo de tu esposo.

Tags: